O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:14 pm

nachita directioner escribió:HERMANITA DE OTROS PADRES!!! YA LLEGUE BITCHES, LA NACHI YA ESTA AQUI!! oh seeh babe!!..
djdktmtjwjt ame el comienzo de la temporada arg!! fue tan gracioso!! udtjmjmpjt rayita se confundia cada 5 segundos a los chicos, lloro de la risa!!! tjmtmjvjttw ame el capitulo enserio ya me voy te quiero besitos hermanita <3
HERMANA!!!  Llegaste*-------------* $_$
Y la nacha acá!!!
really? GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIAS<3
jkwednkvkjnewkkw aios, cuídate y muchos kisses:*
sha la sigo $_$ aios hermanaaa
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:16 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:enceriooo mujer me quieles matal o algoooo diosssssssssssssssssssssssss amo tu nove segunda temporadaaaaaa ooyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SI>:D
jewkjgnvjkw na mentiraaaaaaaaaaaa
buaño, la sigo:c jwdnvkwkj perkin, perkin(8) kwrkjbh<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:18 pm

gaba1201 escribió:LLEGUÉ!!!

Holaaaa :D pusiste la segunda temporada
me encantó, pobre rayiss vomitó
y luego se asusto por la camisa hahaha
ZOE ZOE hahahah me reí mucho
porque no sabia quien le hablaba

besos
knedgvkjew La gaba:')
Shi:c pobresita jfwnjrngkwjkwnjk
XDDDD  siii, es rara la rayis._.
Kisses:*
y ya la sigo:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:19 pm

paloma one direction escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capiiiiiiiiiiiii Rayis se emborracho ???!!??!!!?!?!?! dios mooo que comienzo de la segunda temporada jajajjaja dios miooo jejje siguela `por fiiiiiiiiiiis
nknjdnwknrvgkkwk siiiiXD se enborracho mucho jnwj
Graciassssh<3
buañoooo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:22 pm

Yoana Tomlinson escribió:HOLISSSSSSSSSSSS!!! AQUÍ ESTOY!! Y AME EL CAPI!!! los chicos la están confundiendo y además no tienen ninguna pastilla...haahaaaa siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
¡HOLA! jnejwknevwk aki taaaa!
XDDD buañooo:3 kisses:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:23 pm

*MEIRELLYS escribió:OMG me encanta, siguela me encanto como comenzo la 2da temporada.
Y a mi me encanta que te encante $__________$
buaño<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:26 pm

Cata'Smile escribió:SEGUNDA TEMPORADA BITCHES! asjdkas
aqui esta presente tu nachista #1
siguela mujeeeeeeer!!! me matas!!
ajksdjkasjk te juro que mori de risa con la rayis borracha
y pobres chicos, lny:c
¡catitaaa! kewkdnvkjcomo taaaa, me alegro mucho -n-
TOP SECRET, pensé que nadie lo notaria u_u pero no te podre decir si ni yo se :{ kfsnbkwnbkw
PONYS GRATIS! jnjedjkvgw
sha la sigoo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 10 Oct 2013, 6:31 pm

Capitulo dos.
¿antropofobia?
-Díganle adiós a la casita del árbol- dijo Louis que fue el último en bajar de la casita.
-No es un adiós…-comente- es un…
-Hasta luego-dijeron todos interrumpiéndome.
-Hey, mi frase!- le reproché.
-Pues nos gusta tu frase!- se defendió Niall.
-Bueno, creo que es mejor que nos vallamos.-Dijo Harry agotado, su descansó termino, tenían que volver al glorioso Tour por todo Europa y parte de America.
-Esperen…-dije y ellos se detuvieron- antes de que nos vallamos e irnos con Modest a su Tour…-Ellos no sabían nada de Modest, no sabía que estaba aquí por ellos, no me han preguntado ni me he atrevido a decirles.- ¿ustedes quieren seguir en Modest? Digo…es tan malo como ustedes me dicen?-le dije bajo.
-¿Modest?- me pregunto Louis, yo asentí.- lo único que queremos es irnos de ahí.
-¿Por qué?-les pregunte.
-Son un asco…-comento Niall, el ya ha tenido muchos problemas con ellos, que creo que ya saben cuales.- basuras…
-¿Por qué lo preguntas?- me dijo Liam.
-Es que…-suspire- nada…quería saber, nada más. Pues estaré viendo sus show y quería tener una idea de cómo los trataban- mentí.
 
……………
 
-¿Lista para ir al país del amor?- me pregunto Harry, pues darían un concierto en París, Francia.
-Todos los países en que estemos serán “el país del amor”, si eso queremos.- le platique. El solo me mostró su blanca y perfecta sonrisa, y se mordió los labios.
-Pasajeros y pasajeras, el avión está por aterrizar, bienvenidos a la ciudad de París, Francia.-nos informaron  por parlante.
-¡SI!- dije…bueno grite, pero me callé de inmediato.- digo…si.
 
Nos bajamos todos, y como nos esperábamos había pocas fans y cero periodistas, pues para mí eso no era “bueno” según los chicos. Cuando llegue de ___(tp) los chicos prefirieron llevarme a un “psicólogo” y el le dijo a los chicos que prefería que no estuviera expuesta a tantas personas, periodistas, fans, o sino sufriría algo como…no me acuerdo mucho.
 
-¡Hola ___!- me dijeron unas chicas, pero algo en mí se altero, nunca había sentido algo así.
- Hola- les dije muy bajo…raro.-¿Cómo están?- dije acercándome, pero cada ver que me acercaba mi pulso aumentaba.
-¿Te sacarías una foto con nosotras?- las mire a todas, eran tres, no se porque pero me hicieron acordar a mis amigas, que lo único que se de ellas es que regresaron a __(tp), por desgracia.
-Claro…-me acerque a ella, pero no mucho, me sentía incomoda.-fue un gusto.
-Igual, que le valla bien a los chicos y a ti más.
-¿Son Directioners?- ellas negaron.
-Rayistas…vinimos de inmediato cuando supimos que estabas acá en París.- Mis ojos se abrieron…ella son francesas y me hablaban Francés, sin embargo…yo no se francés, como las entiendo?!
-Eh…eh…-otra vez esa sensación en mí, mi pulso subió- U-un gusto…- mire a los chicos, ellos seguían sacándose fotos con las fans.-Me tengo que ir, de verdad un gusto en conocerlas a las tres…
-Igual, de verdad, eres hermosa, más en persona- me dijo una, eso me calmo un poco.
-Cántanos un poco!-dijo una.
-Sí!-dijo la otra.
-Esté…-no sabía que decir, hace mucho no cantaba.
-___ nos vamos- dijo Niall agarrándome de a mano y sacándome de allí.- Perdón por eso.
-Porque me puse tan nerviosa Niall, es decir, mi pulso aumento a mil, mi corazón estaba…
-Tienes un principio de antropofobia.-dijo soltándome y mirándome.
-¿Qué es eso?
-Miedo a la gente o bueno, en tu caso a una multitud.
-Pero esa enfermedad es a la gente, yo no temo a la gente, mira- lo toqué- no me da nada.
-Cuando te acercaste a esas chicas sentiste angustia y tu pulso aumento, tenías miedo.
-Pues…
-Calma, no es nada grave, pero preferimos no arriesgarnos y no dejamos que periodistas se acerquen a ti.- suspire.
-Es por eso que cuando fueron a comprar alcohol de la nada me dio miedo y no quise?- el asintió- sabía que estaba enferma.
-No estás enferma, es muy normal que hayan quedado secuelas por lo que pasó.-dijo acariciándome el hombro.
-Esto es una mierda-me tapé los ojos con las manos- eso me seguirá persiguiendo hasta que muera.
-Claro que no- me quitó las manos de los ojos- es una enfermedad mental, concéntrate, tienes que decirle a tú cerebro “Hey viejo, yo mando y no le temo a la gente, la gente es mi amiga”.- dijo poniendo una voz grave, yo reí.
-Eres grandioso Niall.- lo abracé- aún eres mi mejor amigo?- dije bajo.
-¿Cuándo lo deje de ser?- me miro- eso me ofende.-reí y lo besé en la mejilla.
-Después de Harry, te quiero a ti…sirve?-el río.
-Vamos al bus antes que Harry venga con un bate y me maté por estar tanto tiempo así contigo.-reí.
-Sería gracioso- el me miro y me empujo- ¡hey!
-Ya te quiero ver llorar en mi tumba.-dijo divertido. Extrañaba estos momento con Niall, recuerdo cuando Haylor empezó y el era el que me aconsejaba siempre, me apoyaba y eso extrañaba cuando estaba en __(tp) alguien como el, y estaba segura que el sería el primero en que le diga todo lo que me pase, siempre.
 
…………
 
-Dulce hogar, dulce dulce hogar- dijo Zayn entrando.
-Zayn, es una suite de un hotel, no es casa.- dijo Liam.
-No importa, tiene camas y estoy cansado, adiós- dijo este yendo a alguna habitación a retumbarse en alguna cama.
-No olviden, nos vienen a buscar a las 6.- dijo Liam mientras veía unos papeles.
-¿Qué harán a las 6?- pregunté.
-A las 6 nos vendrán a buscar, recuerda que tenemos que estar dos horas antes.- dijo Louis.
-¿A donde?- dije más confusa.
-A donde más- comento Harry-al concierto.
-Concierto?-pregunte sorprendida- pero si acaban de llegar!
-Es así, el mismo día que llegamos, cantamos.- me informo Niall.
-¿M-modest hace eso?- ellos asintieron, estoy frita.
-Así que ponte tu ropa más linda, hermosa y como ___ ___ es, y nos vamos.- Dijo Harry abrasándome por detrás.
-Y prepara tú voz…-agregó Liam.
-Mis voz?- dije confusa.
-¿Quién crees que abrirá el concierto- comento Louis. Mi boca se abrió- si…tú nena- mi boca se abrió más.- y cierra la boca, o el pene travieso de Harry entrara sin pedirte permiso.
-¡LOUIS!- dijimos todos.

-¿Qué? no soporte ok, tenía que decirlo.- dijo riendo, admito que una risita salio de mi boca, pero la aparte…pues eso no se dice…y es malo…ya sí da risa.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Vie 11 Oct 2013, 9:02 am

jajaja  me encanto!... sigueña bs! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Vie 11 Oct 2013, 12:55 pm

nachaaaaa asdsjkajkajkjadkjadkjdkajdskjdkjas
me mataste con lo que dijo lusho al final adkkkajka
te lo juro, no paro de reir adjkada
okya, siguela mujer!!
pobre rayis:c espero que se mejore:c
y que le diga a los chicos que esta con modest sino se enojaran La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 4229596405 

PD: - asjdakjadkdjkdskjadkjadkadjkdsjkakjadkjakjadkjakjjjaaskdkdjkadskadsjkadsjdksjadkjdskjdkja
     - lo de arriba es un poco de mi ataque de risa asdkad
     - hoy estoy bipolar, llore al ver el episodio de glee ''the quarterback'' y ahora me rio ):)
     - en serio me mataste con el final del cap, me alegraste asdasldkdk
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 11 Oct 2013, 2:52 pm

Mi gosh!!! muero muerta de la emocion!!!
2da temporada
e.e'


Sigeula me encanta
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Rossa875 Vie 11 Oct 2013, 3:03 pm

ohh diossssss, Mooorii con lo que dijo Louis al Final!!!!!!! diooooss!!!! JAJAJAJJJAJAJAJAJAJA Siguelaaaaa
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 3:07 pm

Ame el capppppppp Pobre rayis si su vida será así...siguelaaaaaaa
ame el último comentario de Lou...hahaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Vie 11 Oct 2013, 3:09 pm

dios mioooo me encantooo el capiiiiiiiiiiiiii dios mio ... Louis pervertido ..... jejej siguelaaaaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por gylianasmtph Sáb 12 Oct 2013, 2:40 pm

ahahahhahahahaha 2da temporada? LA AMO
jajajajaja louis eres un puto jajajaja
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.