O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 9:32 pm

Me encanto el maraton :3 siguela prontito
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Jue 31 Oct 2013, 8:59 am

asdlladskadk cristiaaaaan!!! xDDD
lo del travesti me mato alskdldsa
AME EL MARATON MUJER!!!
tienes que seguirla 
si no te tirare doritos en la cara La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 2551348540 
naaaa mentira, obviamente me comere los doritos 
el punto es que la sigas :llama: 


PD: - harold tan celoso xDD
      - el caribe yay! 
      - eres la mejor escritora del mundo<3
      - y no digas que no sino La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 2071222265  
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por zoe cosgrove Jue 31 Oct 2013, 4:51 pm

OMG OMG AMEE LOS CAPS FUEROM TAN AHBSBSHDHD
DIOS ME TENTE TANTO CON LO DE CRISTIAN HAY DIO MIO
Y LO DE LOS HARRYS HAY ESTE LUCHOOOO XD

BUENOOO NADA SÍGUELA X Q ME MUERO
BESOS Y QUIERO MUCHOS CAPS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 05 Nov 2013, 1:48 pm

Capitulo ocho.
¡LA TENGO PEQUEÑA!
-EL CARIBE!- dijo este muy animado, mis ojos brillaron, Dios amo el caribe, así que pegue un grito que se escucho en todo el avión.
-Hey en el avión no se grita…-me regaño una azafata.
-Pues tampoco se le trae casi inconciente a una adolescente pero mire, ya lo hicieron y no les dijo nada.- me defendí. Mire a los chicos- ustedes no dirán nada?
- eh….-empezó Harry- ¿Arroz?- todo rodamos los ojos.
-Era limón inteligente.- dijo Louis.
-¿De que hablan?- dije confundida.
-Es un juego que ellos inventaron antes de subir al avión- dijo cansado Liam.
-Llevan una hora hablando solo de comida.- dijo Zayn.
-Y me da hambre cada vez más- dijo triste Niall.
-Y cuando falta para que aterricemos?- dije emocionada.
-¿Una manzana?- dijo Louis.
-No, una hora.- dijo Liam.
-Díganme que trajeron un bolso con ropa mía y lo tienen acá.- todo abrieron los ojos- ¡CHICOS! Bajare con pijama?
-Le dijimos a Harry que te guardara ropa.- dijo Zayn.
-Tal vez se me olvido.- dijo tímido Harry.
-Tal vez se me olvido- dije con voz rara imitándolo.
-No que tenían que hablar solo de comida?- pregunto Liam.
-No siempre, no entienden el juego- dijo Louis.
-Pues es raro!- dijo Niall, yo reí.
-Liam, desde mañana seré grande y podré ser libre y salir.- Le dije.
-¿Qué? ni cuando pensaba que tenías dieciséis te dejaba salir y crees que cuando ya los tengas te dejare?- río- ni en un millón de pollos.
-Supéralo Liam, tu no juegas- dijo Harry, yo reí.
-Son malos, pero el es malo igual…-dije- pero yo saldré!
-Que no.- dijo el recostándose en su asiento.
-Bueno, después tendré diecisiete y ahí saldré!- dije.
-Sigue soñando.- dijo el cerrando los ojos, yo suspire.
-Ahora que lo pienso- dijo Louis- Harry amigo tu tienes diecinueve.
-¿Y?- dijo esté.
-___ tiene quince- dijo sorprendido.- te gusta alguien…-contó con los dedos- cuatro años menor.
-Antes eran tres- Dijo y río- no me importa, mientras no me denuncie no habrá problema- reí.
-Tampoco soy tan pequeña- dije mirándolos- estar sola me ha hecho madurar más rápido, tener amigo más grandes igual, pero ustedes me bajan lo maduro- rieron.
 
La hora de viaje que quedaba pasó muy rápida, solo hablamos en esa hora. Aterrizamos, ya era hora de entrar al país caribeño.
 
-Oigan…-dijo Louis antes de bajar al avión- acá hablan ingles o español?
-Chico duh!- dijo Zayn.
-Pero nadie sabe hablar chino.- dijo el.
-Hablan español tonto.- dije riendo.- cuando salgan solo digan un gusto- dije diciendo la palabra “un gusto” en español.
-Un gust.- repitió Harry.
-No, un gusto, con O al final.- le corregí.
-Un gussss- paró unos segundos- to.
-Bien- dije abrazándolo.- ya te enseñare más palabras.
-Dime otra, para sorprender allá a fuera. Solo a mí- dijo Harry.
-Mh- pensé- la tengo pequeña.- dije evitando reír.
-La tengo pequenia.- repitió lento.
-Pequeña, intenta pronunciar la eñe.
-Pequeñea.- dijo lento.
-Está mejor.- dije sonriendo.
-La tengo pequeñea- me dijo.
-Todos lo sabemos Harry.- dije sonriendo y bajamos del avión.
 
El lugar era hermoso, hacia mucho calor, fue lo primero que sentí. El cielo despejado y muchas chicas estaban ahí para recibirnos.
 
-¡AHÍ VIENEN!- escuchamos seguido por muchos gritos.
-¡un gusto!- dijo Liam en español y más gritos.
-Hola chicas, un gusto!- dijo Zayn en español y muchos más gritos, habían hasta chicas llorando de la emoción, que tierno.
- ¡LA TENGO PEQUEÑA!- Escuche decir o más bien gritar a Harry, lo mire con los ojos abiertos, el sonreía, pues creía que lo había hecho de maravilla, en de vez de gritos hubieron muchas risas…muchas.- dije algo malo?
-¿Por qué dijiste eso?- pregunto Niall riendo, pues el entendió lo que dijo.
-Que la tengo pequeña?- dijo sin entender.- q-que tiene eso?- dijo al ver que Niall no paraba de reír, admito que me siento mal.
 
Yo preferí alejarme de allí, pues además de que en mi corazón sentía la presión por la multitud de gente, tampoco quería un regaño de Harry o que se vengara allí mismo.
 
Estoy en pijama en un aeropuerto, donde no hay periodistas…esto es genial, un sueño. Me puse unas gafas, el sol estaba potente y nos recomendaron que nos pusiéramos lentes. Caminaba por las tiendas de allí, todos me miraban raro y al comentar con sus amigos sobre la “rara del pijama” en español era genial, soy rara lose, pero el pijama le pone el aliño a la ensalada.
 
-¡___ si escuchas esto estás muerta!- escuche desde mis espaldas, me di vuelta. Era un parlante del aeropuerto.- ¡___ si escuchas esto estás muerta!- se escucho una vez más del parlante, pero era la voz de Harry. Reí.
-Solo porque la tienes pequeña- dije para mi misma y reí.
-¿Qué la tengo que?- dijo alguien a mis espaldas, esta vez era una persona.
-Eh…-trague saliva y me di vuelta; ahí estaba Harry.- Hola!- el me miraba fulminante- mira, te compre un llavero- se lo mostré- es pequeño…lo vi y me acorde de ti- el lo tomo- por lo pequeño de tú amigo- reí y salí corriendo, igual que el detrás de mí.
 
Yo seguía corriendo, eso de que los hombres son más rápido es mentira, pues depende. Harry corre lento y eso me toma ventaja, pero ya me estaba cansando y entre al baño de chicas. Respetaba como sicópata, mire la puerta por la que entre, el no sería tan rencoroso para entrar al baño.
 
-Que no entre, que no entre…-decía con mi respiración a mil.- que no…¡AH!- grité ya que el entro, corrí al fondo del baño, pero era inútil ya estaba atrapada. El me agarro.- ¡AHHH UN VIOLADOR!- Dije cerrando los ojos.
-Eso fue lo más vergonzoso en mi vida.- dijo avergonzado, lo mire.
-Pero cierto…-dije riendo. El me volvió a fulminar.
-¿Quieres que te lo muestre para que digas lo contrario?- dijo y yo abrí los ojos. Aunque la oferta era tentadora, sería lo más incomodo.- tampoco te lo mostraría, todavía tienes quince.
-No pensé que lo gritarías, bien?- dije defendiéndome.
-Pues ahora le dirás a todo el mundo que no es cierto.
-No le diré “Hey, Harry la tiene grande” a todo e mundo.
-Nos estás escuchando? Estamos hablando de mi pe…- lo interrumpí.
-Si, es raro- el me soltó- las parejas no son así.
-Parecemos más amigos.- dijo cruzándose de brazos.
-Los amigos hacen así?- lo abracé- y así- junte nuestras frentes.
-Y así tampoco- dijo y nos besamos.
-¡Hey!- dijo alguien atrás de Harry, vimos y era una abuelita.- quién es Harry?- Harry levanto la mano apenado, pues estaba en el baño de las chicas. Ella río- cuantos años tienes?
-Diecinueve.- ella río.
-Esa edad y la tienes tan pequeña?- dijo riendo, el abrió los ojos y se puso rojo.
-Hey- dije- eso es mentira, la tiene grande y gruesa.- dije y tome a Harry y roja por lo que dije salimos del baño.- eso si que fue vergonzoso de decir.- dije tapándome la cara.
-Oye gracias- lo mire- por fin dices la verdad- rodee los ojos y reí.
 
Encontramos a los chicos, ellos miraba a Harry divertido pero el no le prestaba atención, llegamos a donde nos quedaríamos. Era una cabañita en la playa, era hermosa, pero algo me llamo la atención. Cerca de nuestra cabaña había un restaurante. Lo mire confundida y al divisar bien abrí los ojos de golpe.
 
-Que…-dije casi en un susurro- es eso?
-Que cosa peque?- pregunto Zayn.

-Eso!- dije y apunte al restaurante. Ellos al igual que yo abrieron los ojos.


--------------------------------------------------------


ES NOVIEMBRE!! noviembre sin ti...okno
que quiere decir esto? pues que ya falta poco para salir de vacaciones!!! (latinoameria...los demás no WJAJAJ.__.) mentira haha,  por ende vienen las pruebas más temerosas, las globales, las más importantes, las más GRANDES y las que te pueden favorecer o no:ccc y esta semana tengo TRESSS a sí no creo que aparescaaap:c de lo aparesco másXD pero bueno, las termino y regreso cargada de imagineisho y MUCHOS CAPSS*o*en serio oh:c y bueno ahora ire a estudiar mateeeD:, después inglesDD: e historiaD: y fisicaa:ccc(odio fisica)La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 3258640905  odio todas las mierdas de materias La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 3373640616  excepto mate:iih:  aunque hoy me saque un cuatro en una trabajo culiao:c les juro que si no le agradara al profe me hubiera sacado un rojo:whohoo: 
ia yo contando mi vida ES QUE NO LAS VEO HACE MUSHOOOO:cosi: 

Diganme en los comentarios, que cuentan? e_e
¿Yo? pues...voy a ver a mis chicos el proximo año:c en su concierto:Na:  me costo caleta conceguirme la entrada, pero lo logre:vicplz: 


ya lo se...ustedes estan como :oseabitch:  ay pense que decia "cállate, zorra" XD ya pero eso piensan ya CHAO :(L): 
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por 100% Directioner Mar 05 Nov 2013, 2:25 pm

Hola hermosa como estas?
Jajaja Harry con su La tengo pequeña :jojojo: 
En realidad ame el capítulo
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:38 pm

diosss harry le mentiste a miles de personas cuando todos sabemos que no la tienes para nada pequeña hehe QUE QUE TIENE EL PU*TO RESTAURANTE WAAA QUIERO SABERRRRRRRR SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Miér 06 Nov 2013, 9:17 am

JajajajAJAJAJAJAJAJA Q Gracioso rayis se aprovecha porque sabe hablar Español jajajaja deves seguirlaa bss esta buenisima


Última edición por Victoria Martinez el Jue 07 Nov 2013, 8:27 am, editado 1 vez
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Miér 06 Nov 2013, 11:17 am

jajajajaja me encanto el capi jajaja me hizo gracia lo de " la tengo pequeña " jajajaja yo tambien te ngo una entrada para ver ha 1Del año que viene y esoy como mhjgbvqekkkkfwef jajajaja siguela preciosaaa cuando puedas claro 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Miér 06 Nov 2013, 6:58 pm

heeeeeeeeeeeeeeeermaaaaaaaaaanaaaaaaa!!!!!!!!! :))) holiiis ame el capitulo me dio tanta risa, la tengo pequeña aajajjajajajjajajaj md moriiiii :3 :3 :3 kñañljklfjkljafkl jeejejje todos sabemos que no es asiii hazza!!! hhehehhe :) me encanta !!  LAKJLJKLAJDKLDAJL cuando sales de vacaciones?? yo el 6 de diciembre!! :) faaalta poooocoooo en mi cole no me hace pruebas globaleeees :) yyyyyeeeeiiiihhh!!!! :) conseguiste entradaaa!??!!!?!? yo tengo para el primerooo!! tu??? aakndnkadka bedsooooooos te querooo hermanithaaa siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:38 pm

DIOSSS todas consiguieron entradas :quee: waaaaaa haha creo (creo)  que la unica que no consigio entradas fui yo La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 3212464482 ya que ellos no vienen a mi país (ashhh por que siempre los cantantes casi nunca vienen a venezuela solo vienen UNA VEZZZZZZZZZZZZ Y YA La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 917567405 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 2208951267 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 09 Nov 2013, 9:29 pm

Jajajajajajajajaj hay Harry
Esperen?!!!!!!!
Vos dijiste q en un viaje era q cambiaban las cosas... ESTE ES EL VIAJE?? OMG!!!! 1313 :3 Jajajaj okno mente perver sorry .-.
Jajajaja siguela pronto!! xx :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 09 Nov 2013, 9:41 pm

Capitulo nueve.
¡Bienvenido a casa, no bienvenido gato!
“¡NO SE PIERDAN HOY A LAS 10 DE LA NOCHE A…ONE DIRECTION Y ___ ___ QUIENES ANIMARAN ESTA NOCHE ACÁ, NO SE LO PIERDAN!.”
 
Un cartel gigante colgado en ese restaurante, que decía nuestro nombre nos sorprendió, nos impacto y nos enfado.
 
-Modest, putos de Modest!- gritó Harry.
-Sabían que veníamos para descansar y para celebrar tu cumpleaños- dijo Louis.
-Pero comos siempre, nunca quieren que descansemos.- dijo Zayn enojado, igual que todos aquí.
-Chicos, cálmense- les dije.-talvez es un mal entendido, a lo mejor ese restaurante quiere aprovecharse de que todos saben que estamos aquí para hacerles creer que vamos a estar está noche allí.
-Tienes razón.- dijo Niall, justo un celular de los chicos sonó.- es el mío- dijo y contesto.
-Mejor entremos todas las maletas- dije tomando la mía.
-Yo te ayudo- dijo Harry.
-No soy debilucha Harry, yo puedo- dije y tome mi maleta y la lleve a la cabaña.
-Solo trataba de ser caballero.- dijo entrando con su maleta detrás de mí.
-Lo sé- me gire para mirarlo- y gracias, pero quiero sacar músculos para el verano.- dije levantando mi delgado brazo. El río.
-Y llegar a esto- dijo levantando su brazo, wow esos si son músculos. Harry mejor baja ese brazo que me tienta.
-Algún día te acompañare al gimnasio.-el río y asintió abriendo su maleta, hice lo mismo.
-Chicos- dijo Niall entrando- lo del restaurante no era ningún aprovechamiento de ellos, en verdad tendremos que animar allá.
-¿¡Que!?- dijimos todos.
-Modest me llamo para decirme que tenemos que estar listos a las nueve de la noche.- dijo este tirando si equipaje al piso enfadado.
-Yo quería solo descansar hoy- dijo suspirando Liam.
-Tendremos que ensayar y ustedes a aprender español.- le dije a los chicos.
- Crees que yo quiero aprender español contigo después de lo que hiciste?- dijo cruzando de brazos Harry. Yo rodee los ojos.
-No volverá a pasar- dije y después reí.- en el cartel sale que animaremos y no solo Niall y yo lo haremos.
-Ok, dos conmigo y otro dos con ___.- dijo Niall.
-Yo y Harry con ___. Zayn y Liam con Niall.- dijo Louis.
-Hay dos habitaciones, los tres dormiremos en una. Niall y sus criados se van a la otra- Le dije a Niall, este río y asintió.
 
Rápidamente yo con mis criados (Louis y Harry) nos fuimos a nuestro cuarto, mientras que Niall con sus criados (Liam y Zayn) a la otra habitación.
 
-Muy bien profesora ___, enséñenos.- dijo Louis sentándose en una cama (solo habían dos)
-Porque solo hay dos camas?- pregunté.
-La cabaña es solo para cuatro personas- me informo Harry.
-Ósea que en la otra también hay dos?- ellos asintieron. Reí- ni me imagino quienes dormirán de dos allá.
 
-Con Niall y sus criados.
 
-Yo dormiré con Niall, Zayn se tira gases muy fétidos- dijo Liam.
-Hey, es de familia.- se defendió Zayn- aunque prefiero dormir solo, tu vete con el duende.
-Chicos, siéntense.- dijo el profesor Niall. Ellos se sentaron- bien, comencemos…
 
-Con ___ y sus criados.
 
-Última vez que te enseño malas palabras en español Louis- le reté.
-Cállate perra- me dijo en español.
-¿Perra?- dije ofendida- puta tu gata- dije en español.
-Con las gatas no- dijo Harry en español.
-Bien chicos, ahora saben mantener una discusión en español- todos aplaudimos.
-Y ahora que?- pregunto ansioso Louis.
-ahora, yo les diré algo en español y ustedes me tienen que decir que dije- ellos asintieron.
-Pff fácil!- dijo Harry en español.
-bienvenido a casa.- dije en español, los chicos se miraron.
-Ehh…-empezó Louis- yo sé.
-no no…em…TE DIJE FACIL!- regodeo.
-Como no saben lo que dije!- dije irritada- una hora, llevamos una hora y no saben lo que es “bienvenidos a casa”
-Wel…-empezó otra vez Louis- welco…-lo mire esperanzada- welcome cat.- dijo aplaudiendo victorioso. Yo lo mire como diciendo “Enserio…en serio bitch.”
-Bienvenido gato…GATO!
-Eso no es lo que dijiste?- dijo temeroso.
-Dije “bienvenido a casa” no “bienvenido gato.” Casa, gato. HOME, CAT.
-Hey, tranquilo viejo.- dijo Harry.
-Estoy tranquila, pero díganme una oración en español y me iré feliz.
-Bienvenido gato!- dijo Louis. Lo mire fulminante y a lo segundo me abalance sobre el.
-Te dije que es BIENVENIDO A CASA, NO GATO...CASA, ES CASA.- dije mientras Harry trataba de separarme.
 
-Mientras tanto. Niall y sus criados…
 
-DIJE COMER NUTELLA, NO CAGAR NUTELLA ZAYN!- decía Niall mientras se abalanzaba contra Zayn y Liam lo separaba.
-Es lo mismo!- se defendió Zayn.
-No! Cagar no es lo mismo que comer…y no te metas con mi nutella.- dijo Niall.
-Ya, esto nos está separando- dijo Harry mientras entraba al cuarto con ___ en sus brazos sujetándola mientra ella pataleaba.
-Déjame Harry, déjame matar a Louis!- decía esta mientras trataba de sacarse a Harry de encima, pero no lo logró.
-Que paso con ustedes?- preguntó Zayn.
-Solo dije “bienvenido gato”-dijo Louis entrando- y se abalanzo sobre mí.
-ahora sí lo mato!- dijo ___ corriendo hacía el, pero Harry lo evita.
-Te entiendo Louis- dijo Zayn- yo solo dije “cagando nutella” y Niall casi me mata.
-Te dije que con mi nutella no Zayn!- dijo abalanzándose sobre el.
-Liam, atrápalo!- gritó Harry. Inmediatamente Liam lo hace.
 
Todos gritaban, pataleaban en todos los idiomas e iba a seguir así pero un tono de teléfono muy raro interrumpe la pelea.
 
-¡YEAAAAAH, YES, YES, YES…MHHHHHH, MORE…MOREEEE!- Así era el tono que sonaba.
-¡LOUIS!- gritamos todos, pero el nos miraba sin entender. Sacó su teléfono del bolsillo y nos mostró la pantalla.
-No es a mí a quién llaman- dijo esté.
-entonces…-todos me miraron.
 
Mire mi bolsillo y efectivamente era el mío.
 
-¿Quién fue el que puso ese todo en mi teléfono?- dije sacándolo roja de la vergüenza.
-Dulce venganza- dijo alguien en mi oído, Harry.
-Estás muerto- dije antes de contestar.- diga?
-Hola ___- dijo alguien al otro lado de la pantalla.
-Ah eres tú Rosamel-reí- fierro delgado.
-te dije que solo me llames como jefa, o siempre que me digas mi nombre te reirás.- era Rosa Melinda! Alias “rosamelfierrodelgado”, mi jefa.
-Bueno jefa, que desea?- dije relajada.
-Creo que ya te enteraste de la mini actuación que tendrás tú con los chicos.
-Sí, me pareció muy mal.- dije con confianza.
-A sí? Por qué?- dijo ella intrigada.
-Pues hoy planeaba descansar, ya que…no sé…mañana es mi cumpleaños!- dije obvia.
-Ah sí, perdón ___.- dijo ella sin importancia.- tu vestuario que usaras está noche llegara en unos minutos a la cabaña, harán lo que quieran en el restaurante, pero el vestuario lo elegiremos nosotros. Y descuida, el vestuario que elegí va con tu estilo.
-Tiene tacones?- pregunté.
-Por supuesto.- bufé.
-Es en serio?- dije sin creerlo- pensé que te caída bien, que éramos amigas Rosamel!
-y claro que lo somos, pero los tacones son fundamentales y se te ven bien. Bueno me tengo que ir, tengan éxito y bla bla. Mañana te llamo- dijo y colgó.
-¿Quién era?- preguntó Liam.
-Ya saben…Rosamelfierrodelgado…la jefa.-dije suspirando- me hará usar tacones!
-tanto odias a los tacones?- preguntó Louis.
-Nunca me gustaron…nunca me gustarán…putos tacones.-dije sonriendo- te responde algo?- el asintió, tocaron la puerta.- debe ser mi vestuario.-dije saliendo de la habitación a la puerta principal.
-a nosotros no nos eligen el vestuario, nosotros lo elegimos, por qué a ti no?.- dijo Zayn detrás de mí.
-Será porque a ustedes si les hicieron cambiar el estilo?- dije antes de abrir la puerta.
-___ ___?- dijo un señor. Yo asentí- su ropa- dijo entregándome un bolso.- firme aquí- firme. Miró mí firma- pero que ordina…
-Adiós- dije y cerré la puerta.
-¿Qué dijiste?- pregunto Harry.
-¿Adiós?- pregunte mientras abría el bolso.
-Antes de abrir la puerta.-pensé un momento y recordé.
- creo que dije. Será porque a ustedes si les hicieron cambiar el estilo?
-Que trataste de decir con eso?- pregunto Niall.
-Pues ustedes no se visten como antes. A ellos no les gustaba como se vestían y les hicieron probar y ustedes se quedaron con el estilo de ellos, eso.- dije.
-Pues a ti también te está pasando eso- dijo Louis- tu lo dijiste, te gustaron la ropa que ellos te compraron.
-Lo sé, tampoco dije que lo suyo está mal, pero me gustaba como se vestían.-enchueque la boca- las converse blancas de Harry, los tirante y rayas de Louis, las chaquetas tipo jugadores de soocer que usaba Zayn, las poleras polo y suéteres de Niall y bueno, los cuadros de Liam.-dije con un brillo en los ojos- como los conocí.- ellos iban a hablar pero una alarma los interrumpió- debemos prepararnos.- dije y camine a una habitación.
 
Estuve una hora allí adentro arreglándome. Bueno, media hora durmiendo y la otra arreglándome. Me vestí con esto http://www.polyvore.com/panda/set?id=103334077 me gusta de la rodilla para arriba, los tacones no están feos, pero simplemente no son cómodos.
 
Salí de la habitación y allí estaban todos, con sus ternos negros, botas, vans, camisas…
-Hermosos…-pensé…o lo dije? Lo dije o lo pensé.
-Gracias- dijo Harry. Shit lo dije, lo dije!- tu estás más hermosa.
-gorro de panda- dijo Louis- le da todo el toque.
- me gustó el gorro- dije tocándolo.
-Ya llegaron por nosotros, vámonos.
-El restauran queda prácticamente al lado…- dije extrañada.
-Los de Modest tienen algo mal en la cabeza.- dijo Zayn riendo.
-Mucho dinero? Egoísmo? O ya se…mierda- dije.
-Niña dices muchas malas palabras para tu edad.-me reprochó Liam.
-Y tu eres muy inocente para tu edad Daddy.
-Está será una linda noche.- dijo Niall.
-Sí hay fuegos artificiales te creeré.-dije mientras salíamos de la cabaña.
-Algo mejor- dijo Harry tomándome de la mano y empezamos a caminar los seis, el restaurante estaba muy cerca para ir en el auto.
-Comida gratis?- pregunté.
-Pf ojala- dijo Niall. Reímos.- pero aunque suene raro de mí, algo mejor.

-Wow si que debe estar bueno.- ellos rieron. Que tramaban? Me daban miedo :c
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Dom 10 Nov 2013, 10:37 am

HAAA!!! q tramaran los chicos deves seguirlaaaa !! porfa.... estubo muy buena bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:47 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora please siguelaaaaaaa cuando puedas primero me tuviste toda una semana leyendo toda la primera temporada para poder entender la sengunda temporada segundo siguelaaaa estoy igual que tu con las tareas examenes apenas saqe tiempo para leer la tuyo bueno de todas maneras siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Dom 10 Nov 2013, 2:01 pm

Ok los chicos me dan miedo :/ que tramaran? 
NOOOO LAS PRUEBAS NOOO!! (odio física wn >:c) espero que te valla bien
y que la sigas pronto eh? te estaré vigilando xDD
besos, siguela pronto


PD: - ''ni en un millón de pollos'' ''LA TENGO PEQUEÑA'' ''DIJE COMER NUTELLA, NO CAGAR NUTELLA ZAYN'' ''bienvenido gato'' asdskjkads ok me mataste mujer
      - Siguela!!!!!
      - Tienes tumblr? xDD (si tienes sigueme mujer y yo te sigo ''lovevsmilkshakes.tumblr.com'')


Última edición por Cata'Smile el Jue 14 Nov 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.