O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 19 Oct 2013, 6:52 pm

Capitulo cuatro.
Eres la niña que más amo.

“El mejor concierto de todos!” “desde el principio hasta el final estuvo de maravilla” “¡Vi a mis seis grandes ídolos en una noche omg!” eran algunos de los Tweets que leía, todas eran maravillosas y tan positivas que no quitaba esa sonrisa de mi cara frente a la computadora.
 
-¿Qué ves?- me pregunto Niall mientras se sentaba al lado mío.
-Nada…algunos Tweets que escribieron algunas fans.- dije mientras cerraba la tapa de la compu.
-También leí algunos en mi celular, fue un gran concierto.
-Fue una noche tan rara tan…-empecé a hacer gestos con mis manos- no se…
-Después de que cantaste con Louis tengo otro pensamiento de ti.
-¿Cuál?- dije y lo mire sonriendo.
-En que eres una traidora- mi sonrisa desapareció, pero después reí.
-¿Por qué?
-Es enserio? Con Louis?! Te creo tu hermano ¿!pero Louis!? Que parte de que soy con el único con el que compones canciones no entendiste.- lo mire, su cara de seriedad era tan creíble, pero para un perro.
- Y que parte de que...eh…de que…
-De que!
-___!- dije mirando para atrás-escuchas? Me están llamando, creo que me tengo que…ADIÓS!- Dije y salte de la silla y me fui sin antes escuchar las quejas de que nadie me llamo y bla bla, reí.
Estaba en la habitación con la que compartía con los chicos en la casa, la verdad es que la imagen gigante que estaba allí traía tantos recuerdos…no malos, tampoco buenos pero es sorprendente, no se como explicarlo pero me trae algo así como…fuerza. Me sobresalte por la vibración de mi celular, había llegado un mensaje, mire la pantalla para ver de quién era, mi ojos se abrieron de par en par, esto no es bueno, o por lo menos para mí no.
 
-___ el almuerzo esta listo-Era Zayn, mire asustada, tan disimulada- que paso?
-Nada, es que no puedo pasar este nivel y cuando lo estuve por pasar me interrumpiste y perdí- dime muy rápido.- pero vamos- me levante y salí de la habitación sin que antes me mirara como si fuera un Alien.
-Bien ___, pasta o ravioles?-me pregunto Niall.
-¡Pasta!- grité.
-Así? Dime, que tienes contra los ravioles?!- me dijo Louis.
-Nada! Es solo que no se me antojan en estos momentos- le dije con el mismo tono, pero de juego como el.
-Pues si te debe!
-Y tu porque no comes pasta? Ah ah!
-Porque como Liam a las cucharas les tengo fobia.-todos lo miraron raro.-¿Qué? no sabían?
-Solo almorcemos- dijo Harry, desde la mañana lo encuentro más frío, y no soy la única. Todos pusimos en nuestros platos lo que comeríamos y nos sentamos a comer.
-¿Chicos?- todos me miraron- quién tiene auto?
-Pues Harry y Zayn, ¿por qué peque?- dijo Liam.
-Necesito que alguien me lleve a un lugar…-les dije con la boca llena de pasta.
-Bueno, que te llevé Zayn, yo hoy no puedo- me informo Harry; frío y serio.
-Yo no tengo problema- dijo Zayn, vi  como Harry lo miro fulminante pero enseguida volvió a mirar la comida suspirando.
 
Todos terminamos de almorzar y hoy le tocaba a Louis lavar los platos, estuvo reclamando todo el tiempo que le tocaba a Niall, pero el las lavo la semana pasada así que no tuvo otra alternativa. Yo por mi parte tenía esa curiosidad de que le pasaba a Harry, ayer se comportaba tan adorable como siempre, pero de un minuto a otro estaba raro.
 
-Liam has visto a Harry?- le pregunte ya que el estaba secando los platos.
- Creo que se fue a la habitación, cuando termino de almorzar se fue directo a esa dirección.
-Ok, gracias.
-Sabes que le pasa?- me pregunto Louis que estaba a su lado.
-No lo sabes? Eres su mejor amigo.- le dije.
-Si conmigo esta igual de frío que con todos.- dijo este extrañado.
-No se, pero lo averiguare.- dije y salí de la cocina a dirección a la habitación.
 
La abrí cuidadosamente mire para todas partes de la habitación, el estaba acostado en su cama que compartía conmigo, con unos grandes audífonos, estaba escuchando música con los ojos cerrados. Me acerque a el, su facciones eran tan hermosas, todo en el era hermoso, como el pudo fijarse en una niña? A veces me lo preguntaba, sus ex novia eran hermosas, de edad y bien desarrolladas, y a mi ni me salen las muelas del juicio. Reí por ese pensamiento ocasionando que el abriera los ojos, yo retrocedí.
 
-Perdón, vine a buscar algo-dije y me puse nerviosa ya que esos ojos esmeralda me perseguían y seguían todos mis movimientos.- creo que está en la casa del árbol- dije y me di media vuelta esperando un “espera!” o un llamado.
-Cierra la puerta cuando salgas…-fue lo único que escuche. Así que la deje abierta.- dije que la cerraras!
-Pues existe las palabras por favor y gracias.- dije desde afuera.
-Por favor ven y cierra la puta puerta!- dijo enojado. Fui y entre, el estaba con los ojos cerrado como antes pero frunciendo el ceño. Cerré la puerta de un portazo pero yo seguí allí adentro.- Gracias.-susurro este.
-De nada…-dije y el abrió de golpe los ojos.- ahora dime Harold que demonios te pasa, has estado todo el día frío y cortante y te enojas!
-No pasa nada, quería estar solo, no se puede?
-Pues cortésmente sí.- me senté el la cama de al lado y lo mire.-que pasa?
-Tú has estado así, quieres estar sola. ¿Por qué yo no?
-Porque ustedes sabían el porque quería estarlo, pero tu de la noche a la mañana estás así como si nada.-el suspiro.
-Creo que me molesta…-dijo de repente.
-¿Qué? Si tienes algún problema dilo.
-Es que no lo se.- se sentó en la cama- no se porque decidí estar así hoy.
-Pues creo que yo menos.
-Tu me quieres?- soltó.
-Claro.
-Pero como a Louis, Niall, Liam y Zayn o como?
-A que te refieres?
-A veces pienso que me ves como a los demás, como un amigo más, como a un hermano más, pero no más.
-¿Qué?
-No me cuentas las cosas como a Niall, No te ríes tanto conmigo como con Louis, con Zayn eres tierna y te sonrojas y con Liam lo ves como un padre tu sientes que con el te sientes protegida- dijo abiertamente- pero…y con migo? Digo, como te sientes conmigo?
-Como algo imposible…-dije.-contigo puedo tener todas esas cosas que nombraste, pero creo que tengo miedo de que me conozcas mucho y te aburras, te des cuentas que soy una niña de ya casi 16 años y tú, tú tienes 19. Que pierdes el tiempo, porque…vamos has salido con modelos, cantantes veinte añeras y yo que…una niña que canta bonito.
-Y es bonita, con un carisma que enamora hasta al más frío y sin sentimiento. Cuando entenderás que te quiero y sí, te veo como una niña- se paro y se sentó al lado mío.- inmadura, con dientes de leche-reí- y que tiene que ponerse de puntitas para besarme-río.- Eres la niña más hermosa que he conocido y amado y quiero que lo sepas.
-y tu eres el hombre más encantador, aunque no lo sepas mis ojos sonríen al verte, mis oídos celebran cuando te oyen y mis labios se derriten al tocar los tuyos- dije y sin más lo tome con una mano su mejilla y lo acerque, hasta rosar nuestros labios y hacer contacto.
-Sabes que puedes contarme todo, sentirte protegida por mí, porque siempre te apoyare y te protegeré.-dijo al separarnos.
-Harry…-lo mire- tengo que decirte la verdad.-El confía en mí, y no quiero que en un futuro se entere por otros.
-Que paso?- me dijo preocupado.
-Me llevas a las oficinas de Modest hoy?- le pregunte insegura.
-¿Qué harás allá?- me pregunto muy confundido.
-Pues me dijeron que tengo que ir.
-Y porque tú?- me puse nerviosa.
-Ya sabes, como son mis patrocinadores, tengo que ir.- vi como el abrió los ojos y como la puerta se abría de golpe.

-¿!QUÉ!?- dijeron Harry más los chicos quienes acaban de entrar.


----------------------------------------------------


:fosforitos:  <------ ¡WTF! XDDDDDDDDDDDDDDD



La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 35511020 <--------- kdkbgnjnkjbnjnwj ohhhhhXD



:vengache: <-------------- esta wea es chilena dsnvgjXD oh por dios, dije una groseria, pero este dice uno y me sentí tan chilena ksdnkgbnrsfk



:oseabitch: <------------- si a algunas de respuesta le pongo esto es en buenaXDD es que me encantaronXDDDD



La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2206569979 <----------- Este me matoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por gaba1201 Sáb 19 Oct 2013, 8:55 pm

OMG!!! Siguelaaaaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 19 Oct 2013, 11:21 pm

Los demas se enteraron de puros sapos xd 


omG!! que pasara ...!!!??? Porque me dejas asi eh eh ?


No seas mala y siguela XD Xx Bye xX
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por InfiniteMoment Dom 20 Oct 2013, 1:01 am

sakjdgaskjgdsak
Oh Por dios*--*
No se encuentro a Harreh tan Adorable*--*
aslkdhsal Siguela Pronto*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por paloma one direction Dom 20 Oct 2013, 6:40 am

ahahahahahahhhhhhhhhhhhhhh ,me encanto el capiiii fue tan ,jwbgoifbvdfbvapgjv     y por fin Harry y Rayis se contaron todo jejejej siguelaaaaaaaaaaaaa y ahora con modest esto es una mierdecilla jejeejej biueno ahora siiiii siguelaaaaaaaa por el amorrr de dioooossssssss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Dom 20 Oct 2013, 6:49 am

HERMANA DE OTRA MADRE SOY YO CN OTRA CUENTA u.u POR QUE HAZZA POR QUE ESTAABA TAN BIPOLAR!! pObRe RaYiS mE sEnTi mAl PoR eLlA e.e mE eNcAnTo SiGuElA pOrFaVoR bEsOs tE qUiErO hErMaNiThA
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Dom 20 Oct 2013, 10:22 am

awww ese harreh estaba celoso 
debe verse tierno celoso La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 4098373783 
pero andaba choro el weón ok me puse a lo chilena akdkasads
me lo imaginaba como :vengache: 
asdjdkd siguelaaaaaa!


PD: - alfiiiin la rayis les dijo que estaba con modest, espero que no se enojen con ella :c
     - :fosforitos: ----> ok esto trauma ._.
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por zoe cosgrove Lun 21 Oct 2013, 10:51 am

HOLAA!!!!!
DIOS PERDON PERDON DE ENCERIO PERO LO KE PASA ES QUE LA FUCKING
ESCUELA ME AGOVIA Y APARTE DE ESO ESTOY CASTIGADA :-( DESAPROVE 5
MATERIAS Y BUENOO NO HABLEMOS DE ESO DIOS DIOS NO PUEDO CREER LO KE HARRY LE DIJO A LA RAYIS AI DEOZ DEOZ LO AMOOOOO
Y DESPUES LO DE MODEST QUEDE COMO WTF o_O XD
Y BUENOOOO NADA TE MANDO UN BESITO MIOOOO SUPER TIERNOO XD
SIGUELA PLISS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 22 Oct 2013, 9:32 am

HAAAA SE ARMA AJAJAJA SIGUELAA BSS ME GUSTO MUCHO! :D
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Rossa875 Mar 22 Oct 2013, 5:12 pm

Holaaaaaaaa!!! Siguelaaa!! Oh Diosss!! Me Encantoooo!!!! La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2785603980 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 4229596405 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 563750256 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 3258640905 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 918334782 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2529252940 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 35511020 :jejeje: :pushi: :sersi: :llama: :latigo: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2917199994 :KQ: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2018004571 :chkt: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 3305821808 DIOSSSSS AMOOO TODOSSS LOS NUEVOS GIFSSS!!!!! :)X
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 22 Oct 2013, 5:15 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
XOXO
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:49 pm

fkrejjgjjf:


me encanto :vengache:  siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 4:58 pm

hola
adivina
quien
ha
regresado
de
la
escuela
pues
yo

perdon por no comentarte durante casi todo el mes de octubre, pero tenia y tengo todavia muchisimos examenes, pero bno por lo menos han bajado todo y ahora eh desidido a comentarte tu nove, me encanta, siguela quiero leer, plis, me encnata esta segunda temporada siguela, plis te lo pido y perdoname por abandonarte, pero la escuela me tenia comida y todo jaja, y el link de la nueva novela que comence es esta
https://onlywn.activoforo.com/t62392-necesito-chicas-escogo-a-one-direction-y-____tn-arroyo
aun no eh subido muchos caps, jaja solo lleva uno, pero con eso para que entiendan la trama de la historia, bueno cuidate te quiero mucho besitos y abrazitos


lulu tu amiga :D!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Swagirl1LS Vie 25 Oct 2013, 10:24 pm

Nachaahque escribió:
Swagirl1LS escribió:SÍGUELA, ADUHMAUSMKAJHMAKSJS EL PALO TRAVIESO XDD ESO ME MATÓ (OBVIAMENTE NO PUSISTE PALO PERO...) 

YA, SÍGUELA :D
Swagirl1313 me gusta tu nombre:'3
XDDDDDD el palo traviedo de HarryXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
insisto, COMO PUDE PONER ESOXDDDDDDDDDDDDDDDD RJWJGNJN
buanooo:3XD
Aw gracias :'D

Admítelo nenah, lo pusiste porque es irresistible, es pura verdad XDDDDDDDDDDDDDD

te ca eme nena, te ca eme xd
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Swagirl1LS Vie 25 Oct 2013, 10:49 pm

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2917199994  MI SENSUAL FIRMA <3!!!!!!!!

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO :'D 

QUIERO TENER :fosforitos: 1313 CONTIGO :chkt: ...... La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 3305821808  ¿QUE TE DIGO? YO SOY ASÍ XD

Te juro que cuando lea el siguiente capitulo, me voy a morir bien morida La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2018004571

Amo los nuevos gifs La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 837735280 La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 1440745896 :shakeitbb: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 4098373783


OH GAWD NUNCA IMAGINE ESTE: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 918334782     

A ESE WE SI LE DOY CON TOOOOOOODO!!  La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 2529252940    :fosforitos:

oKno yaaaaaa, basta de cosas pervers xddd 

Espero que subas cap pronto preciosa, mi amor, mi vida, mi cielo, cariño XD <3
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.