O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 02 Sep 2013, 7:36 pm

*Ficha*

Titulo:
La mejor amiga de One direction (1D y tú)
Autor:
Invitado okno.
Nachaahque, yo pz.
Adaptación:
No n.n 

Genero: 
En general. 
Advertencias: 

En esta novela, la protagonista (tú) tendrá un romance con uno de los chicos, que podría ser Harry, pero mediante la historia puede cambiar o no.  
Normalmente subo cap día por medio. 
No quiero lectoras fantasmas pls:c
Otras paginas: 

Si no haz leído la primera parte ¡aki ta!:3
https://onlywn.activoforo.com/t49355-la-mejor-amiga-de-one-direction-1d-y-tu-parte-1#2551407


Sinopsis



•___ ___ una famosa latina que ha triunfado en el extranjero, no olvidando de donde proviene se va a Estados Unidos para seguir con su carrera aya. Ella una joven con talento empezando a nacer en el mundo de la canción, empezando a ser admirada por miles de chicas, su simpatía cautiva a miles de fans y por supuesto a 5 chicos, que después de un tiempo se vuelven inseparables, pasando alegrías, penas, payasadas, todo juntos.


Última edición por Nachaahque el Jue 26 Sep 2013, 12:42 pm, editado 2 veces
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2}

Mensaje por Nachaahque Lun 02 Sep 2013, 7:39 pm

Capitulo cuarenta.
No quiero estar más controlada.

Mamá: No lo puedo creer!- grito desde el otro lado de la línea.
___: Mamá dime que no es un sueño.
Mamá: Para nada, porque lo seria?
___: Porque…como yo una niña estaría en un escenario de ese nivel?
Mamá: Y porque no? Eres tan talentosa como todos los que ya han estado en ese escenario.
___:-suspire- aún no lo creo…
Mamá: Cuando actuaras?
___: Un mes más o menos.
Mamá: Escucha hija, me tengo que ir pero…-la interrumpí.
___: Tranquila, tu trabajo-suspire.- lo se.
Mamá: Te amo, ok?
___: Ok, yo igual te amo.- colgué.- estúpida distancia…
 
…………
 
Erick: Felicidades.-fue lo único que emitió al decirle la noticia.
___: Solo eso?
Erick: Era de esperarse…eres linda, talentosa, te has manejado bien en los medios.
___: Pero…
Erick: Porque pero?
___: Siempre a un pero.
Erick: Tienes razón. Pero…no estás preparada para ese tipo de shows.
___: Claro que sí
Erick: Claro que no…-se paro de su escritorio.- Tenemos un mes para ensayos, aprendizaje, hacer más canciones.
___: Con las canciones que tengo esta bien.
Erick: No cantaras la antiguas, ellos quieren nuevos!
___: Nuevos que? ellos piden mi presencia, mi estilo!
Erick: Estilo? Que estilo?, solo mira esa cosa que llevas colgando ahí.
___: Se llama rasta.
Erick: Si ese es tu nuevo estilo con esa cancioncita que anda deambulando en youtube, no me gusta.
___: Esa cancioncita, la escribió mi hermano, el que tú! Ocultas.
Erick: yo no lo oculto.
___: El tiene talento y tú lo desechaste solo por su estilo.
Erick: Haz visto como se viste? Su aros y todo su estilo? Parece un vagabundo.
___: No permito que hables de mi hermano así!- me levante- me encanta su estilo y todo, hasta su estilo de música.
Erick: Si intentas ocupar ese estilo, juro que te despido.
___: Y tú crees que otros no me contrataran?-lo mire- en ese escenario seré yo y no yo en la visión tuya.
Erick: suerte con eso, soy tu jefe, tu manager, tengo todo el poder.- nos miramos fijo- mañana a las 9 a ensayar.- se sentó otra vez en su escritorio, me fui frustrada.
 
…………
 
___: Te odio!- grite al entrar a mi cuarto.- deja de controlar mi vida!- dije amarrándome la cabeza.
 
-Todos estos años controlada, ya no puedo más, he mentido, actuado, hecho cosas que nunca haría solo porque el es el “jefe”, siempre amenazándome con despedirme, pero estoy harta.
 
Niall: ___ que pasa?- Ay no, estaban en casa y ni me di cuenta.
___: Na-nada- dije secando unas lágrimas que habían salido.
Zayn: Podemos entrar?- suspire, son mi amigos…creo que es hora.
___: Pasen…-entraron silenciosamente.
Liam: Que paso pequeña? Escuchamos los gritos.
___: Perdón, no-no pensé que estarían en casa.
Harry: quién te hizo esto?- yo permanecía callada, mirando a la nada.
Louis: Peque?- me senté a la cama cubriendo mis ojos.
___: Ya no puedo, soy solo una niña.- susurre.
Zayn: De que hablas?
___: No han sentido que están tan controlados que ya no saben si lo que haces, es porque lo quieres hacer y no porque lo tienes que hacer?- ellos asintieron.
Louis: Claro que sí, creo que todos los famosos lo sentimos.
___: A tal punto de mentirle al mundo?
Niall: A lo mejor no tan lejos, pero si fingir.
Liam: Actuar.
Zayn: Hasta tener que cambiar el look
___: Extrañan como eran antes?
Louis: no sabes cuanto extraño los tirantes y rayas.
___: Y porque lo dejaste de usar?
Louis: Decían que era muy de niño, que tenía que madurar
___: quien les decía eso?
Harry: Modest…-agacho la cabeza- extraño mis converse.
___: Úsalas…digo, son lindas.
Zayn: A veces tienes que dejar algunas cosas para que vengan otras.- todos nos quedamos en silencio.
___: A veces me gustaría no estar controlada.
Niall: Pues a ti no te han hecho decidir- me miro- “usas brackets o te vas”-lo mire melancólica.
Liam: “Porque te cortaste el cabello! Eso es inaceptable!- dijo con voz fea-
Louis: “Aléjate de Harry, creerán que eres gay”
Harry: “Aléjate de ella, pensaran que tienes un romance y no te seguirán queriendo”
Zayn: “Participaras más en las canciones, los seguidores que tienes en Twister dan vergüenza”- todos me miraron.
___: Que horror, esto es lo malo de la fama.-unas lágrimas volvieron a salir- no quiero que estemos controlados, no más.
Niall: A que te refieres?
___: Ya se acerca mi cumpleaños…
Louis: Que paso con eso?
___: Quiero que lo sepan.
Liam: Nos estas asustando.
___: Lo que pasa es que…
Zayn: Que?
___: Yo…
Harry: ___ confía en nosotros- me miro fijo.
___: No tengo 16 años, tengo…tengo tan solo 15 años.- todos abrieron su boca al igual que sus ojos, agache la mirada- Me hicieron ocultar mi edad, porque sabían que a mi corta edad nadie se interesaría en mí.
Louis: Q-quién?
___: Erick.
Harry: Es que yo lo mato!!- dijo enojado saliendo de la habitación, yo seguía con mis lagrimas cayendo.
Niall: Harry!- salio tras el.
 
-Con Erick.-
 
Erick: Mándame la canción mañana, le encantara…ten lo por seguro-dijo através del teléfono. De pronto la puerta se abre de sorpresa.
Harry: Como te pasas de puto!- camino a donde Erick y lo agarro.
Erick: De que hablas?!
Harry: Hablo de ___, déjala en paz!- Erick observo que Harry traía el mismo rasta que ___ y río.
Erick: Que es esto? La nueva moda?
Harry: No cambies de tema.
Erick: Ella es mía, yo hago lo que quiera con ella.
Harry: Ella no es tuya.
Erick: Y que? es tuya?-río- te recuerdo que la tengo desde antes.
Harry: Ella ya ha triunfado, ella ya es alguien. Ahora déjala en paz.
Erick: Y si no quiero?
Harry: No me hagas amenazarte, no soy así
Erick: Porque la defiendes tanto? En una niña, una mentirosa.
Harry: Ella no es mentirosa, tu la haz obligado todo este tiempo a mentir!
Erick: Acaso te gusta la niña, porque eso es, una niñita.
Harry: Solo déjala en paz.- dijo y salió.
Erick: Eso, ni loca.
 
-Unos días después.-
 
___: No puedo!- dije ya que me equivoquen en la corografía.
Daniela: Vamos ___, una vez más!- dijo mi profesora.
 
-Erick dijo que el show debía ser perfecto, con bailes, tonos altos, luces y bla bla.
 
Daniela: Y uno, dos, tres…-me equivoque- Sabes, mejor ensayemos la canción.
___: Si, mejor- me pasaron el micrófono y la música empezó a sonar- “Y como trapo me haz tirado- empecé a cantar- pero no te llorare porque trapo no soy…que mierda es esto?- deje de cantar.
Daniela: Para la música- la música paro- que paso?
___: Esta canción es un asco.
Daniela: Esa es la que Erick quiere que cantes.
___: Quieres decir que todas son como está?- ella asintió- seguimos mañana, váyanse!
Daniela: A mi me pagan por esto, no me…
___: Y te seguirán pagando, pero por favor váyanse, seguimos mañana.-todos sin emitir más palabras se fueron. Arrugue la canción y lo bote a la basura.
 
-Fui a la computadora donde ponían toda la música con la que ensayaba, puse un CD con la música, me pare en medio del gran salón de ensayo, sin saber que unos ojos me miraban. La música empezó a sonar.
 
(En una parte de la canción los chicos “aparecerán” junto a ella, ya sabrás en cual)


 
___: Chico que hacen acá?
Liam: Te vinimos a ver como ensayas y encontramos con solo una chica cantando algo…
___: Raro…?
Liam: único.
Niall: Tu la escribiste?-asentí.
Zayn: Tú imaginación en escribir, es simplemente sorprendente.
___: Q-quería probar algo nuevo.
Louis: Ya verás como brillaras en el show con tus canciones.
___: Fue solo una noche de desvelo en el que mi imaginación floreció- todos me miraron sorprendidos.- que?
Harry: Cada frase que sale de tus labios es como un trozo de una buena canción.-reí, sabia que me había sonrojado.- de donde salio está niña?
Niall: Marte?
Louis: Venus?
Zayn: plutón!
Liam: Chicos, todos saben de donde salio…
Harry: De donde más…

Todos: Si es Latina.
--------------------------------------------------------------------------------


Bienvenidas a las segunda parte! <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por yatzareth Lun 02 Sep 2013, 8:19 pm

guau te adoro siguelaaaaa
:aah: :calor: :bye: 🍌 :ilusion: :xd: :ñomñom: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  1608199403 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  285151902 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  4222964207 La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  3373640616 
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Lourdes Meza Lun 02 Sep 2013, 8:22 pm

Puto Erick!!!
Aww los chicos!!
Ame lo q hizo harry al defenderla
Siguela pronto!!! xx :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por evitadirectioner01 Mar 03 Sep 2013, 1:57 am

Siguela!! La amoo
evitadirectioner01
evitadirectioner01


http://www.wattpad.com/24702161-mi-hermano-es-mi-idolo-cap5-te-d

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 4:57 am

Tantas emociones en un solo capitulo...SIGUELAAAAAAAAAAAA
Bss!!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 03 Sep 2013, 9:10 am

holaaa!!! ESTOY ACAA!!! ME ENCANTOO!!! EL CAP!!!!

SEGUNDA TEMPORADA ES LO MAS!! SEGUNDA TEMPORADA ES LO MAS! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  


JOJO OK! SIGUELAA!! BSTA! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por gylianasmtph Mar 03 Sep 2013, 12:46 pm

OH Por Dios Me Encanta Dios siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por paloma one direction Mar 03 Sep 2013, 12:56 pm

esto pasa muy rápido ya la sengunda temporada ...................... me encanta !!!!!!!!!!!!!!!! es un Oops el Erik de los Oops macho , bueno siguela porfis !!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Karen Horan :* Mar 03 Sep 2013, 5:45 pm

Aquí toy  jaja que malota jaja ok no sigue que me muero ya segunda parte nunca vi una nove llegar a las 60 páginas bueno 62 y por cierto de la he enviado a Vero por iMessage y le encanta en serio luego te envió la conversación y bueno sigue Ahhh
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Neidy0015 Mar 03 Sep 2013, 7:10 pm

Esta genial tu nove siguela pronto!!!
Besos
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por *MEIRELLYS Mar 03 Sep 2013, 7:21 pm

 OH DIOS NO ME HABIA DADO CUENTA QUE HABIAS CAMBIADO DE TEMA,
SIGUELA ESTA GENIALL♥
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por PattyFrancoCan Miér 04 Sep 2013, 9:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PattyFrancoCan
PattyFrancoCan


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por *MEIRELLYS Jue 05 Sep 2013, 1:57 pm

Mierda, estoy escribiendo una novela pero me da pena subirla Que orror.
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por *MEIRELLYS Jue 05 Sep 2013, 2:02 pm

Agrenme a facebook, https://www.facebook.com/MeirelysBarrozo?ref=tn_tnmn#!/MeirelysBarrozo
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.