O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El hermano de mi mejor amiga. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El hermano de mi mejor amiga. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El hermano de mi mejor amiga. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El hermano de mi mejor amiga. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El hermano de mi mejor amiga. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El hermano de mi mejor amiga. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El hermano de mi mejor amiga. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El hermano de mi mejor amiga. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El hermano de mi mejor amiga. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano de mi mejor amiga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano de mi mejor amiga. Empty El hermano de mi mejor amiga.

Mensaje por ____Rayita Sáb 20 Abr 2013, 1:17 pm

Título: El hermano de mi mejor amiga
Autor:Sofía Benet
Adaptación:NO
Género:Romántico, Drama y cómica.
Advertencias:No por el momento
Otras páginas:Facebook




Sinopsis

Hola mi respectivo nombre es ____ Hilston , de grandes herencias, padres ricos & trabajadores, niña mimada, plástica & Zorra……….. Jajajajaja solo es broma, si tengo padres ricos, grandes herencias & todo lo que quiero, pero no soy la típica niñita mimada, menos plástica, & mucho menos Zorra, pero bueno mi madre es Latina & mi padre Británico, yo vivía en Nueva York porque mi madre siempre quiso vivir allí, así que prácticamente yo me crié en esa ciudad, tengo 16 años & muchos problemas, no son tan graves, pero son problemas, unos meses antes de cumplir mis 16 mis padres decidieron que nos iríamos a vivir a Londres, al principio tengo que admitir que fue de lo peor, pero ya que estoy allá es muy lindo lugar, hay gente muy buena, & la calidad de vida es de lo mejor, Mi mejor amiga se llama “Gemma Styles” la conocí en una reunión familiar, donde se junto mi familia con la de ella, en fin voy en una de los mejores colegios , pero digamos que apenas me adapto, no vengo a buscar el puesto de la “Popular” , ni nada por el estilo jajajajaja “Estilo” es muy gracioso ya que el apellido de mi mejor amiga es ese …… Ya ____ contrólate, lo siento, como les decía me llevo con la mayoría de mi curso, pero hay un grupito de populares que ya no las soporto, apenas llevo aquí como 15 días en la escuela & ya no las soporto, se la pasan criticando a los que que tiene el aspecto no tan presentable , como muchos les dirían los Nerds, se la pasan criticando & humillado , nunca se han metido conmigo pero me molesta demasiado que porque tienen dinero se sientan las dueñas del mundo ….. Ya se Ya se, no debo comprarme problemas que no son míos, pero si se llegara a meter con alguna amiga mía juro que esto se convertirá algo personal.
Bien hace unos días Gemma me invito a su casa, al parecer su hermano estaba de visita (no pregunte porque ,en realidad ni yo lo se) me lo tope un par de veces con el chico , era lindo, pero es de esos que tienen imagen de malditos infieles mujeriegos, los reconozco tan fácil, les recuerdo que yo en mi otra escuela era popular, así que conozco de todo tipo de gente.
Bueno su nombre es Harry el tiempo en el que pude medio conocerlo solo logre saber que tiene 17 años & le gusta cantar, pero solo eso ya que hablaba sobre su “Futura carrera de cantante” mientras comíamos . en fin…….




A veces lo inesperado sucede , aveces la vida se equivoca y te da otro destino, pero el destino no es nada mas que una basura.
Nadie tiene escrito un destino, cada uno va creando el suyo.
No estamos destinados a estar con alguien, ni a ser pobres , ni ricos, no estamos destinados a vivir solos , o acompañados, ni nada .
Si uno sufre , es porque uno quiso sufrir.
Me queda claro que una mirada puede decir mas de mil palabra, una mirada puede describir tu personalidad, una mirada puede decirte lo que siente alguien al verte, en una mirada puedes abrir el corazón de alguien & si dejas que abran tu corazón con una mirada , tu dejaras de estar a cargo de tu destino & de tu corazón



Bueno, esta novela NO es mía pero en verdad es muy buena. Es por eso que me decidí a subirla.
Mientras yo vea por lo menos un comentario les subo capítulos, díganme que les parece la trama...
Comenten.
<3
____Rayita
____Rayita


Volver arriba Ir abajo

El hermano de mi mejor amiga. Empty Re: El hermano de mi mejor amiga.

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Abr 2013, 1:26 pm

oliiwisss!!! yoo soy tu primer lectoraaa que emocioon! la ameee! te lo juroo jaja necesitas chicas?? yo para Niall es beiooo :love: en fin! empezala pronto! Besos! Harzilyn (dime Harzy)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

El hermano de mi mejor amiga. Empty Re: El hermano de mi mejor amiga.

Mensaje por ____Rayita Sáb 20 Abr 2013, 1:36 pm

oliiwisss!!! yoo soy tu primer lectoraaa que emocioon! la ameee! te lo juroo jaja necesitas chicas?? yo para Niall es beiooo en fin! empezala pronto! Besos! Harzilyn (dime Harzy)
Gracias, ya la sigo. Si necesito a alguien para Niall te aviso. (:

Capitulo 1
“El gran comienzo”

-Vamos Gem, se me hace tarde –presioné a mi amiga-
-Tranquila pecas –me dijo tranquila mientras caminaba lento-
-Pecas? Yo ni tengo pecas –la mire-
- Jajajaja Ya lo se, pero no se me ocurrió otra cosa
-Loca, camina mas rápido –la jale del brazo, llegamos al colegio entramos , ella se fue por su lado y yo por el mío, iba directo a mi casillero cuando ella , Si ella Alison estaba molestando a una de las estudiantes, ya era demasiado, me acerque- Alison porque no dejas de ser un maldita Perra y dejas a los demás en paz –estaba muy alterada-
-Disculpa? –me miro con el ceño fruncido-
-No no disculpo, métete con alguien como tu –le grite-
-Tu quien te crees para hablarme así e? –dijo molesta-
- No me creo nadie , soy quien soy y punto, deja en paz a esa chica en este momento –le mande-
-Ooooooo acaso Calder es tu amiguita? Que linda –imito una voz- obligame Hilston
- Eso quieres?-me quede pensando por un momento, la verdad ni siquiera conocía a esa chica, pero la iba a ayudar-
-Inténtalo – me reto-
- Te enseñare que con mis amigas no te vuelves a meter entendido – me acerque, tome su mano con fuerza & le rompí la uña, sabia como funcionada esto, después de eso saque mi botella de jugo de mi mochila y se la lancé en la blusa, jale a la tal Calder del brazo y furiosa la lleve al baño ya que le estaba sangrando la nariz- Estas bien?
-Si, gracias por ayudarme, pero te has ganado una gran enemiga –dijo ella-
-Tranquila cielo no le tengo miedo a esa niñita plástica –sonreí & ella hizo lo mismo-
- Eres ___, ___ Hilston cierto? La nueva –me pregunto-
-Si, como lo sabes?
-Eres muy mencionada –dijo tranquila-
-Eso es bueno? –pregunte-
- Pues claro, eres una de las mas mencionada por los chicos –reímos-
-Supongo que eso es bueno jajaja, como te llamas Calder? Supongo que ese es tu apellido no? – debía conocerla mas-
-Si, soy Eleanor Calder –sonrió-
-Mucho gusto, que te paso en la nariz? –limpie un poco de sangre –
-Alison me puso el pie y al tropezarme me pegue contra el casillero –agacho la cabeza-
- o esa maldita –cerré el puño , pero Eleanor me sonrió y tomo mi hombro , esa chica transmitía paz con su mirada, me calme- Te ayudo a limpiarte –moje un papel
-llegaras tarde a clase –dijo preocupada-
-Tranquila, diré que me sentí mal, se actuar –guiñe el ojo, estuvimos como 40 minutos charlando y riendo en el baño, vimos el reloj y salimos corriendo a nuestros salones, llegue al mío y toque la puerta-
-Muy tarde señorita Hilston –dijo la maestra-
-Lo siento muchísimo, pasa que …… -me acerque a ella y le dije al oído- estoy en mis días y me manche- la maestra abrió los ojos-
-O en ese caso, tome asiento, no se le ofrece nada?- pregunto-
-no muchas gracias ya esta todo bien –sonreí y me senté a lado de Horan, el me sonrió y guiño el ojo -
-Hola, ahora en que lío te metiste –me susurro el rubio-
-en ninguno , soy un ángel – rió ante mi comentario-
- Eres linda como uno, pero no eres uno –lo mire sonreí y el hizo lo mismo, la clase termino , me tocaba química, entre al salón y allí estaba Eleanor charlando con un chico, la observe por unos segundo, el chico me vio y sonrió ampliamente, me acerque a ellos-
-Hola Eli, al parecer nos toca química juntas –la mire ignorando al chico-
- que bien –me abrazo-
-Emm…. Hola –dijo el moreno-
-a hola, como te llamas –lo gire a ver-
-Zayn Malik & tu eres la hermosa _____ Hilston cierto? –mi levanto un ceja-
-No bromeabas con lo de los chicos –mire a Eleanor, quien negó con la cabeza- genial, un gusto Malik, bien me iré a sentar por allá ya que aquí esta ocupado, me retire de allí y me senté en a lado de un chico que estaba bromeando con los chicos de la otra mesa- Emm disculpa –el chico volteo-
-Si? –su voz era algo aguda, pero con ese sexy acento británico-
-Esta ocupado este asiento? –señale el banquito-
-No, claro que no , si quieres siéntate allí –sonrió yo hice lo mismo y me senté- eres ____?
-Si, al parecer si me conocen, 15 días y soy famosa –imite sentirme como ganadora y levante el cuello sonriendo-
- Jajajajaja soy Louis, Louis Tomlinson, sabes al parecer no eres como Alison, no es tu amiga cierto?
-No, para nada, ni la soporto – rió y asintió con la cabeza, note que Eleanor veía mucho para donde estábamos , como seria-
-creo que nos llevaremos muy bien –sonreí, entro la maestra y todos los que se encontraban parados tomaron su asiento- que te parece si en el recreo comes con nosotros? –susurro-
-Nosotros me suena a muchos –fruncí el ceño confundida-
-Mis amigos & yo , si? –siguió en el susurro-
-Claro –sonreí, la clase pasaba, Louis yo reíamos pero bajito , la maestra nos llamo la atención una vez, porque reímos muy fuerte, casi nos saca, Notaba a Eleanor algo molesta, no sabia porque, pero hablaría con ella.
____Rayita
____Rayita


Volver arriba Ir abajo

El hermano de mi mejor amiga. Empty Re: El hermano de mi mejor amiga.

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 20 Abr 2013, 1:47 pm

uuuuh Alison y _____?!? geniaallll! jajajjaja "estoy en esos dias" yo digo siempre eso y mis profes no me retan muajajajajaja :jajajaj: okno :pokerface: :xd: bueno seguila pronto! eee...puedo ser la chica de Niall? dime asi te mando mi ficha ;) besooooos! Harzy
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

El hermano de mi mejor amiga. Empty Re: El hermano de mi mejor amiga.

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 2:00 pm

Me encanta siguellaaaaa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El hermano de mi mejor amiga. Empty Re: El hermano de mi mejor amiga.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.