O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 1:03 pm

Nombre: Enamorada del hermano de mi mejor amiga
Autor: Andrea
Adaptación: Noop
Género: Romance, Drama, Hot
Advertencias: Ehm... Pues, si no te gusta leer cosas hot(?). No leas esta novela, gracias<3.
Otras páginas: ---
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Mar 26 Feb 2013, 1:17 pm

OHHHHHHHHH PRIMERA LECTORA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Sinopsis. {Enamorada del hermano de mi mejor amiga} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 1:18 pm

Sinopsis:
¿Estar enamorada de él? Mucho más que eso, lástima que él no se fije en mi, oh, ¿No me he presentado? Mi nombre es ___, estoy súper enamorada de ese chico, Niall Horan, no sé si él lo está de mí. De verdad daría todo para que el me dijera si siente algo por mí, ¿Cómo resuelvo mis problemas? En la cama, pero no con cualquiera, yo voy con mis amigos, Zayn, Harry, Liam y Louis, y pues, Niall hace lo mismo con sus amigas, las cuales también son mis amigas, Isabella, Natalie, Lucy y Valerie, ellas son súper especiales, las amo.
Hablemos mas de Niall, él, tiene una hermana, Dana, mi mejor amiga, Niall es perfecto física y psicológicamente, el es PERFECTO, es rubio, con ojos claros, una sonrisa perfecta, una voz angelical y es muy tierno.
“Si quieres conquistar a Niall, llévalo a la cama” Me dice Isabella todos los días, pero no creo que funcione muy bien, aunque eso ya lo sabré.



Chicas no sean lectoras fantasmas porfis:).
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 1:20 pm

NaiirAJ escribió:OHHHHHHHHH PRIMERA LECTORA!!


JAYYYY/o/. Espero que te guste<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Mar 26 Feb 2013, 1:21 pm

SEGURO ME VA A ENCANTAR... AMO A NIALL
NECESITAS CHICAS??
SI ES ASI PIDO A HARRY♥
KISSS
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 1:24 pm

siguela segunda lectora
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por LauraC Mar 26 Feb 2013, 1:27 pm

Hola hola, new reader<3 ¿subirás el primer capítulo hoy? I hope so, chao.

Besos xx.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 1:45 pm

NaiirAJ escribió:SEGURO ME VA A ENCANTAR... AMO A NIALL
NECESITAS CHICAS??
SI ES ASI PIDO A HARRY♥
KISSS

¡Si! Por supuesto, Hazza es todo tuyo, envíame tu descripción física y mental lo mas antes posible<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 1:46 pm

LauraC escribió:Hola hola, new reader<3 ¿subirás el primer capítulo hoy? I hope so, chao.

Besos xx.

Holaaaa<3. Si, lo subo dentro de un ratito;). Besos igual<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 1:47 pm

ivannass14 escribió:siguela segunda lectora

SIIIII/o/.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Mar 26 Feb 2013, 1:48 pm

gottabeniall escribió:
NaiirAJ escribió:SEGURO ME VA A ENCANTAR... AMO A NIALL
NECESITAS CHICAS??
SI ES ASI PIDO A HARRY♥
KISSS

¡Si! Por supuesto, Hazza es todo tuyo, envíame tu descripción física y mental lo mas antes posible<3.

Hola aca te dejo mi ficha para estar con Harry:
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Harry Styles
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥



NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Mar 26 Feb 2013, 1:48 pm

Hola Linda cuando subis Cap??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 2:35 pm

Capitulo1:
Me desperté por el ruido de mi celular, era un mensaje de Nachu, una de mis mejores amigas, reí al ver el mensaje decía: “___, ¿Quieres salir de compras por la tarde?” Ok, eso no tiene nada de gracia, lo que da risa es que su cuerpo es perfecto y cuando salimos juntas todos los chicos le empiezan a hablar y ella dice “Tengo novio” y los chicos se van tristes, ah, jaja, en fin le conteste a Nachu y me di una larga ducha, me vestí sencilla, unos shorts rojos, una camisa de cuadros negros y blancos y mis converses negros, mi cabello iba suelto, salí de mi casa sin despertar a nadie, creo que me he olvidado decirles que vivo con Isabella y Lucy por la universidad, bueno, llegue a casa de Nachu y toque la puerta.
-¿Quién?-Gritó Nachu.
-Harry-Dije con una voz grave.-Soy yo, ___-Reí
-___-Nachu me abrazo y rio- ¿Quieres pasar?
-No, no, ¿Nos vamos?
-Claro-Sonrió, tomó su bolso y salimos de su apartamento
Nachu y Harry hacen la pareja perfecta, ambos son muy buenos amigos y nunca se molestan, Harry le ha dicho a Nachu que se ha acostado conmigo y Nachu lo entiende, ella y yo somos unas de las pocas chicas que no se han acostado con Niall. Llegamos al centro comercial y bajamos del carro
-___, mira ese abrigo, ¡Es hermoso!- Dijo Nachu señalando un abrigo azul con detalles blancos
-Si, a ti te quedaría bien.
-¿Tú crees?-Me dijo haciendo una morisqueta y reí
-Si, créeme- Busque un abrigo de su talla y se lo entregue-Pruébatelo
-Ok, espérame-Dijo mientras se dirigía hacia los probadores
Yo empecé a buscar ropa, encontré una hermosa blusa morada, me la probé y la compré, Nachu y yo estuvimos como 3 horas en el centro comercial, compramos muchas cosas, luego de eso fuimos a su casa.
-Oye, ___, ¿Cómo van las cosas con Niall?-Dijo Nachu desde la cocina
-Nada bien, ahora van peor que nunca-suspire
-¿Y si hacemos una doble cita? Niall y tú y Harry yo
-No funcionaría… créeme
-¿Y si funciona? Más vale intentarlo que arrepentirse
-Tienes razón
-¿Es un sí?
-S-si-Tartamudee
-Pues será ya-Dijo sacando un conjunto que me había comprado-Y te pondrás esto-Dijo sonriente
-¿Ahorita?-Bufe
-Sí, vamos, ___-Insistió
-Esta bien, pero es por ti, Nachu
-¡Gracias!-Me abrazó
Ambas nos arreglamos y esperamos a que los chicos pasaran por nosotras, de verdad no podía estar mas nerviosa, mi estomago estaba habitado por un zoológico, tocaron la puerta de la casa y Nachu salió corriendo a abrirla
-Hola, chicas-Se oyó una voz masculina, era la voz de Harry-¿Cómo están?-Nachu besó a Harry y entre besos dijo un “Estamos excelentes”
-Hola, ¿Cómo están?-Ya que había escuchado esa voz me había puesto aún más nerviosa que antes, me levante del sillón y abrace a Niall, él toco mi trasero y puedo jurar que me puse roja como un tomate
-Hola, chicos- Dije nerviosa
-Vámonos- Dijeron Harry y Nachu al unisonó
-Esta bien-Dijo Niall
Fuimos a una dulcería que quedaba cerca de la casa de Nachu, Nachu se sentó a mi lado y Niall al frente de mí, la cita no estuvo tan mal como creí, todos fuimos a nuestras casas, cuando llegue Isabella estaba corriendo mientras gritaba mi nombre, se podría decir que Isabella era como la “mamá” en la casa, cuando Isabella me vio salió corriendo hacía mi
-¿Dónde estabas?-Dijo mirándome fijamente
-Con Nachu- Mire al piso
-¿Por qué no avisaste?
-Ay Isa, tranquila-reí-No me paso nada…
-Agh, esta bien- Camino hacía su cuarto
-Lucy- Grite desde el piso de abajo
-¿Qué?- Se oyó desde la cocina, corrí a la cocina y me pare en frente de Lucy
-Tuve una cita con Niall
-¡MENTIRA!
-¡SI! Bueno, fue una doble cita con Nachu y Harry, pero igual, AH-Lucy y yo empezamos a saltar
-Le debes toda la vida a Nachu-rió
-Lo sé, lo sé
-¿Qué tal les fue?- Dijo mientras sacaba el jugo del refrigerador
-Bueno de vez en cuando intercambiamos miradas y me sonreía…
-¿Nada interesante? ¿Solo eso?
-Y bueno… tal vez fue un error…
-¿Qué paso?- Dijo mientras servía el jugo
-Me tocó el trasero
-OH POR DIOS, no creo que sea un error, créeme, conozco muy bien a Niall
-Ay Dios- Dije con una sonrisa de oreja a oreja
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 2:43 pm

¡No sean lectoras fantasmas! Porfis, comenten como les parece el capitulo:(.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Feb 2013, 3:12 pm

Oigan:(. No me dejen solita:(. ¿Quieren el segundo capitulo? Las quiere

by: AndreaLaQueHablaSola
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.