O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Enamorada del hermano de mi mehor amiga(Niall y tú) HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 19 Mar 2013, 3:07 pm

CHICAAAAAAAAS JURO QUE LA SEMANA QUE VIENE HARÉ MARATÓN DISCULPENME DE VERDADDDDD. No he podido subir por el colegio, tengo examenes toooodos los días.


LAS AMOOO
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Mar 2013, 7:42 pm

ojala extraño tu super nove (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Mar 2013, 2:19 pm

Ola Perdon por no comentar sii pero Me encantaron los caps sigela
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Enamorada del hermano de mi mejkorn amiga{Niall y tú} HOT.

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Mar 2013, 7:58 am

Capitulo8:
-Zayn, ¿Qué me vas a hacer?- Pregunte nerviosa
-Oh, linda, créeme que lo vas a disfrutar tanto como yo...
-Zayn, me estas asustando, basta- Mis mano empezaban a sudar y mi mandíbula temblaba un poco
-No tengas miedo de mi... Somos amigos, ¿No?- Apretó mi trasero y se mordió el labio inferior
-Ya, Zayn, déjame, hablo en serio- Dije mientras lo empujaba para alejarme de él
-No- Le puso seguro al carro- Tú, ___, ahora eres mía- Empezó a besarme en la boca, luego bajo al cuello, decidí seguirle el juego, total, Zayn es mi amigo, alboroté su cabello y besé su boca, nuestras lenguas tenían guerra, Zayn se separó del beso y bajo hasta mi cuello e hizo algunos chupones, Zayn quitó mi camisa y empezó a jugar con la tira de mi sostén, lo quito y empezó a besar mis pechos, solté un leve gemido y le quite la camisa a Zayn, me senté encima de él y empecé a darle pequeños besitos en todo su bien formado abdomen, Zayn me puso debajo de él y quitó mi short con cierta agresividad, metió una mano en mi braga y luego un dedo en mi feminidad, luego metió dos, los movía de arriba de abajo, por último metió un último dedo, yo gritaba a mas no poder, Zayn sacó su mano de mi braga; Era hora de que yo lo hiciera mio, le quité los pantalones con los boxers de una sola vez, su amigo estaba erecto, baje hasta el y pasé mi lengua por la punta, Zayn gritó muy fuerte, un ruido en el vidrio del carro nos interrumpió, nos vestimos lo mas rápido lo más rápido posible, los vidrios del carro eran negro, lo cual no me preocupaba mucho por lo que hicimos, Zayn me dio un último beso y bajo el vidrio.
-Hola, estan estacionados en una zona prohibida- Dijo un policía
-Disculpe, ya nos vamos- Dijo Zayn
-Esta bien, que no vuelva a pasar- Dijo el policía mientras se alejaba, Zayn subió el vidrio
-Maldito policía- Susurró Zayn
-Tranquilo, lo podemos terminar otro día- Dije picara
-Esta bien, te llevaré al parque, linda
-OK- Zayn arrancó y me llevo al parque, Niall estaba hablando con unos policías, yo reí y miré a Zayn, el tenía las manos tapando su cara y riendo- Gracias, Zayn, nos vemos
-De nada, preciosa- Me baje del carro y abracé a Niall por detrás, el se sobresalto, volteó y me abrazó
-¿Donde estabas?- Me miró de arriba a abajo
-Con Zayn...
-Ah- Miró el piso
-¿Qué te pasa?
-N-nada, nada
-¿Seguro?
-Si
-Ok... ¿Quien te gusta?- Reí
-No te quiero decir- rió
-Lo prometiste, Horan
-Agh, cierto...
-Bueno, dime
-Cuando estemos solos...
-Vamos para allá- Señalé un banco que estaba
-Ok, vamos- Caminamos hasta el banquito y nos sentamos
-So... ¿Quien te gusta?
-No, primero me vas a contestar, ¿Que estabas haciendo con Zayn?
-¿Por que lo quieres saber?- Reí nerviosa
-Dime, ___, ¿Que hacías con Zayn?
-Nada...- Reí nerviosa- Solo hablábamos
-No te creo
-¿Por qué?
-Por como te ríes
-bufe- Él... lo que pasó fue que... bueno...
-Termina la oración...
-Él... me estaba besando
-¿Esa es la verdad?
-Si, Niall
-Hmm... ok
-¿Quien te gusta?
-¿Por que lo quieres saber?
-Porque si
-Pues, a mi me gusta... Me da pena decirte
-Vamos, Niall, dime
-Tú
-¿Yo qué?
-Tú me gustas
-¿De verdad?- Una sonrisa abarco toda mi cara
-Si...
-Oh por Dios
-¿Qué?
-Nada... Te quiero, Horan
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga{Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Mar 26 Mar 2013, 8:00 am

CHIIIIIIIICAS NO SEAN LECTORAS FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAS, LAS AMOOOO<3
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Fayna Jue 18 Abr 2013, 5:20 pm

oh, que bonito, siguela cuando puedas
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Lun 22 Abr 2013, 1:00 pm


Capitulo9:

-Han pasado 3 semanas desde el día en el que Niall me dijo que me amaba, Niall y yo nos las pasamos muy juntos últimamente, aunque en estos días he tenido que ser como psicóloga porque Isa y Liam terminaron, ahora Dana y Liam son novios, bueno... Isa esta mal. Nachu esta muy distanciada de Harry últimamente, no sé porque, Ivanna y Louis están mas juntos que nunca, en este momento me arreglo para ir a la casa de Nachu, va a haber una pequeña fiesta hoy. Termine de alistarme: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/79473039/id/JggPnUfRQ66K1KqzCSGFeQ/size/m.jpg y sonó mi tono de llamada, corrí y lo atendí.
-Hola, linda, te invito a cenar, ¿Si?- Era Niall, reconocía su voz donde fuera
-¿Y la fiesta?
-Vamos después.
-Esta bien
-Bueno, estoy abajo
-¡Niall!-reí- Esta bien, ya bajo
-OK.-Colgó. Baje y abrí la puerta, Niall me miro de arriba a abajo con una cara de asombro
-¿Qué pasa?- Dije en un tono extraño
-wow, ___, estas.. estas... perfecta
-me sonroje levemente- Gracias, Niall, tu igual
-rió- ¿Nos vamos?
-Si- Niall tomó mi mano y me llevo hasta el carro, abrió la puerta del copiloto, entre a carro, luego Niall cerró la puerta y rodeo al carro y se montó en el puesto del piloto, obvio; En el camino fuimos charlando y riendo, Niall se detuvo en un restaurante muy lujoso, salió del carro y lo rodeo, abrió la puerta del copiloto y extendió su mano, yo la tomé y salí, Niall y yo entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta la entrada.
-Hola-Dijo Niall
-Hola, ¿Niall? ¿Cierto?- Dijo la empleada del restaurante
-Si- Respondió Niall mientras me miraba
-Por aquí- La chica nos llevo hasta una mesa en el 2do piso, ambos nos sentamos, la chica nos entrego el menú y se fue
-Wow, Niall, este restaurante es muy caro...- Dije mirando los precios del menú
-No importa, ¿Que quieres?
-Hmmm... Me gustaría esto- Dije señalando un plato del menú
-Esta bien, yo también lo pediré.- El mesonero llego y pidió las ordenes, en unos minutos llegaron, yo empece a comer normal, Niall me veía un poco extraño, empezaba a pensar que estaba excitado, tome un poco de mi bebida y en el vaso se quedaron marcados el color de mi labial rojo, mire a Niall de reojo y seguía mirándome extraño, luego sentí unas manos en mi rodilla, me sobresalte, era Niall, sus manos empezaron a subir hasta llegar a mi braga, luego Niall las quitó. Me estaba empezando a excitar yo también, Niall se fue debajo de la mesa y subió un poco mi vestido, luego, con sus dientes bajo mi braga, solté un gemido ahogado pero fuerte, lo cual hizo que los hombres del restaurante mi miraran con lujuria, mi braga llego hasta un poco mas abajo de mis rodillas, metió un dedo y empezó a mover su dedo de arriba a abajo, luego metió otro y por ultimo introdujo su lengua, yo tape mi boca con una servilleta y evitaba no gritar, él subió mi braga y salió de la mesa.
-Niall, v-voy al baño- Me levante y me dirigí al baño, estaba temblando, me lave las manos, sentí una presencia en el baño, era Niall, cerró la puerta con seguro y se acerco a mi, por suerte no habías mas nadie en el baño, me tomo de la cintura, me cargo y empezó a besarme de todas las formas que a de existir, quitó mi vestido de una vez, mis zapatos volaron, alborotaba su rubio cabello mientras quitaba su camisa, logre quitársela, la tire a algún lugar del baño, deje un camino de besos en todo su abdomen y se quedaron marcados con el labial rojo, él quitó todos los accesorios que tenía, excepto mi lencería, yo me arrodille y baje sus pantalones junto con sus boxers, su miembro estaba erecto, lo toque en la punta y luego introduje solo la punta, él gritaba de placer, luego metí un poco mas, digamos que hasta la mitad en mi boca, chupaba lo mas rápido posible, lo saque de mi boca y subí hasta su boca y lo bese, el apretó mi trasero y me acerco mas a él chocando su miembro con mi feminidad, me quitó la braga y metió rápido dos dedos en mi feminidad, luego quitó mi sostén y metió unos de mis pezones en su boca, gritaba a mas no poder, luego me cargó y me penetro; luego nos dimos cuenta de algo malo, muy malo...



ASDFGHJK, LAS DEJO EN INTRIGA; COMENTEN, NO SEAN LECTORAS FANTASMAS, ASDFGHJKLÑ, SIGANME EN TW: @niallconswag
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Fayna Jue 25 Abr 2013, 8:48 pm

COMO LA PUEDES DEJAR AHI?? siguela
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por valedirection Mar 11 Jun 2013, 6:17 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por alana styles Lun 02 Dic 2013, 9:25 pm

haaaaaaaa soy nueva lectora me encanto síguela´plisss
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 5 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.