O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyAyer a las 4:58 am por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyDom Mayo 12, 2024 10:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusto?

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Vote_l100%Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Vote_l100%Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Mensaje por Isis Tellez Mar Mar 05, 2013 11:30 pm


Nombre: Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)
Autor: Isis Tellez (YO)
Adaptación: Si
Género:Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No, por ahora.

________________________________________________________________________
Seguire con tres comentarios :) (Chicas no hice la sinopsis, perdon) :'D



Ultimo dia de clases "penso ____(tn)". Al salir de clases se reunio con sus amigas, quedaron en encontrarse en el Centro Comercial ya que todas irian de viaje, el solo pensarlo _____(tn) se ponia triste, no sabia que haria en sus vacaciones ya que su mejor amiga Perrie estaba de viaje en Londres, fue a visitar a su abuela con su madre ya que estaba muy enferma. Esta se despidio de sus amigas y tomo rumbo a su casa.
Al llegar encontro a su padre leyendo el periodico, lo saluda y le dice:
____(tn): ¡Hola papi! —exclamo ____(tn) —¿Como estas? ¿Y mamá, todavia no ha vuelto?
Padre: Hola hija, muy bien y tu? ¿A que se debe tanta emocion? —pregunto el papá — Y no, todavia no ha vuelto.
____(tn): Pues que bien papi, y es que organizamos una salida con mis amigas ya que no nos veremos en las vacaciones y queria saber si podrias darme permiso para ir. —pregunto ____(tn) —¡Sii! Di que si, por favor, no seas malito papi. —Este lo miro bien y ____(tn) le hizo un puchero que convenceria a cualquiera — ¿Si?
Padre: Esta bien ____(tn), pero te portas bien y ve con mucho cuidado —____(tn) solo asiente, le da un beso a su padre y sube a su habitacion a prepararse —.
Al bajar se despide de su padre y va al centro comercial en donde esperaria a sus amigas. Cuando llego se sento en una de las sillas que habia para esperar a sus amigas, pasaban las horas y ninguna aparecia, ____(tn) se canso y llamo a una de ellas, esta le habia dicho que no irian porque estaban enfermas, entonces como no tenia nada que hacer decidio irse para la casa. Estaba apunto de salir cuando escucho su nombre, esa voz se le hacia tan conocida que se dio la vuelta y para su sorpresa se encontro con su mejor amiga Perrie. ____(tn) fue corriendo junto a ella y la abraza, fue un abrazo largo ya que no se habian visto 4 meses pero tenian contacto por la webcam o por el telefono. Despues de un largo momento se sueltan y Perrie dice
Perrie: ¡____(tn)! —grita entusiasmada — ¿Como estas? ¿Que haces aqui?
____(tn): ¡Muy bien! Pues estaba esperando a mis amigas ya que habiamos organizado un ultimo encuentro porque no nos veriamos en estas vacaciones. —dice ____(tn) — ¿Y tu como estas? ¿Que haces aquí?
Perrie: Muy bien tambien, y yo estoy aquí con mi hermano lo traje a conecer ____(tp).
____(tn): Perrie —dice algo confundida — ¿Tienes hermano?
Perrie: Si, yo tampoco lo sabia ____(tn) —dijo sincera — me entere cuando llegue en Londres. Mi abuela me lo conto. Solo que no es hijo de mi padre y de mi madre.
____(tn): ¿Como? ¿No es tu hermano de sangre? —pregunta curiosa — por cierto ¿donde esta?
Perrie: Pues no, al principio no lo entendi mi madre me dijo que ella lo tuvo con un ex-novio —dijo con un poco de pena — siempre se hizo cargo de el y que me lo iba a contar cuando este lo bastante grande para entender. Ademas esta en la razón, apenas tengo 16. Y lo mande a comprar helado"se rien juntas".
____(tn): Yo lo entendi TAN BIEN. —Dice en tono sarcastico — ¿Entonces cuantos años tiene el? ¿Y como se llama?
Perrie: Tiene 17 años a punto de cumplir 18. Y se llama Harry.
____(tn): ¡Ah! Has aclarado todas mis dudas —dice en tono burlon — ¿Que tal si nos sentamos?
Perrie: Esta bien, asi esperamos a Harry.
Esperan unos cuantos minutos cuando vieron que alguien se les acercaba, Perrie se levanta y va junto a el, ____(tn) se acordo que el era Harry y siguio a su amiga. Al llegar se encuentra con un par de hermosos ojos verdes observandola, Perrie le dice
Perrie: Harry ella es ____(tn) —dice señalando hacia ella — mi mejor amiga de la que te estado hablando. ____(tn) el es Harry mi hermano.
Harry: Hola ____(tn) un gusto en conocerte, mi hermana me ha hablado mucho de ti—le pasa la mano a ____(tn) —.
____(tn): Hola Harry, para mi tambien es un gusto conocerte — dice mirandole a los ojos —.
Perrie: ¿Chicos que tal si nos vamos a sentar y conversamos?
Harry y ____(tn): Esta bien —Harry miro a ____(tn) que estaba sonrojada por lo ocurrido y ella solo le sonrie —.
Van a sentarse en una de las bancas que habia en el centro comercial, ____(tn) conversaba con Harry y asi podian conocerse mejor mientras que Perrie conversaba con un extraño a quien conocio en una tienda que estaba en el centro comercial.
Isis Tellez
Isis Tellez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb Ago 17, 2013 8:03 pm

hfdjkhlñkjgipkojvbplñ
Hola!!
Me gusto demasiado alla sinopsis!
a si cierto casi se me olvida!
Nueva y Primera y Fiel leectora!!!
dlufhbfvjmyhfklv
aaaa ok ya
Y aquiero que empiezes!
aaaaaaaaaaaaaaa
y si necesitas chicas
pues de todos modos dejare mi ficha aore c:
Besos mua by yo Zuu.

Fichaaaaaa:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Mensaje por JOHANNASAID Jue Sep 12, 2013 3:50 am

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

attt: joha
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Mensaje por Isis Tellez Lun Sep 23, 2013 8:30 pm

Lo siento chicas , no podre seguir con la novela ya que no voy a tener tiempo . Pero vere si esque puedo seguirla
Isis Tellez
Isis Tellez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Mensaje por aliciajimenez Dom Oct 06, 2013 5:38 pm

siguela cuando puedas
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart) Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga. (Harry Styles y ____(tn) Stewart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.