O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 10:32 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Fb_IMG_0832
Titulo:There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu
Escrita por:Zuu (O sea yo)
Adaptada:No salio de mi cabeza.
Genero:Romance y muy muy triste.
Otras paginas:No
Advertencias:Que me diganpor favor si estan muy triztes los capitulos.

Prologo:
Musica de fondo:(para que le agreguen sazon como dice mi mama al prologo) https://www.youtube.com/watch?v=MrL7NiiQTHI
Si tan solo pudiera haber llegado a tiempo..

Tal vez ubiera podido salvarte...

Todo es mi culpa por haberte dejado...

Nunca pense que podria suceder algo tan malo por solo no estar a tu lado...

Fue mi culpa toda fue mi culpa por que ahora estas aqui...

Ubiera dejado todo lo demas por venir por ti...

Nunca debi de haber esperado...

A que algo malo pasara para para poder darme cuenta de nuestra realidad...

Si tan solo ubiera podido despegarme un momento de mis vicios...

Tal vez estarias junto ami ahora...

Quien lo diria que tendria que pagar tanto por un pequeño error que podria terminar con tu vida entera...

Por que tu? tan solo tienes 17 años! tenia toda una vida entera por delante ...

Pero gracias a que me conosiste arruine tuvida...

Tu futuro completo...

Pero sabes que mo te perdere sin tan siquiera haber luchado por ti..

Quiero hacer algo bien en mi vida...

No quiero estropear algo mas..

No podria perder ala persona que mas amo en el mundo..

Por qu si hay algo que jamas are..

Tan siquiera en esta vida...

Sera perder el amor de mi vida...

Bueno ojala les aya gustado mi prologo esta algo trizte lo se bueno es que cuando escuchaba la cancion de Justin Bieber esa misma que les puse de Musica de fondo se eme bino ala mente esta idea para esta novela ojala la disfruten chicas necesitare chicas para los siguientes personages:
Liam Payne
Louis Tomlinson
Zayn Malik
Niall Horan
Justin Bieber
Cody Simpson
Nathan Sykes

Si gustan partisipar llenenme la siguiente ficha con los siguientes datos:

Nombre Completo:
Apodo:
Edad:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Chico:
Por que deberia elegirte:
Juras ser fiel lectora:

Las mejores fichas quedaran seleccionadas y dare a conoser los resultados el 1 de Abril suerte a todas.


Última edición por Zu Horan el Dom 19 Mayo 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por king.kylie Sáb 30 Mar 2013, 10:41 pm

Holaaaaaa me encanto la idea y la sinopsis me dio mucho sentimiento! escribes muy pero muy bien me encantaría participar así que te dejo mi ficha Besos y abrazos :-)


There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone,bailar ballet, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Fobias: Tengo Claustrofobia,no puedo estar en lugares muy encerrados o muy pequeños.

Chico:Louis Tomlinson o Niall Horan

Porque debería elegirte: Porque me amas yo lo se :oops: JAJA, bueno emm no se porque tienes que elegirme es tu decisión, pero si quieres te amenazo! (Si no me eliges Elmo ira por ti, porque Elmo sabe donde vives) okno. JAJA emm seguiré con eso que me amas listo.

Juras ser fiel lectora: Lo juro por el dedito! :cherry:

P.d: Si me falta algo me avisas sisisi ahora si Besos y que emoción espero quedar! There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2841648573 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2841648573
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 10:44 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Tumblr_lyxhqzCHEW1qaxzjwo1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg


Espero te guste linda
Y si necesitas algo mas
Avisame
:bye:


Última edición por Sirena&Rhoze el Sáb 30 Mar 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 10:44 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaa me encanto la idea y la sinopsis me dio mucho sentimiento! escribes muy pero muy bien me encantaría participar así que te dejo mi ficha Besos y abrazos :-)



There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Tumblr_mf39eccQj71rynxj1


Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone,bailar ballet, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Fobias: Tengo Claustrofobia,no puedo estar en lugares muy encerrados o muy pequeños.

Chico:Louis Tomlinson o Niall Horan
Porque debería elegirte: Porque me amas yo lo se :oops: JAJA, bueno emm no se porque tienes que elegirme es tu decisión, pero si quieres te amenazo! (Si no me eliges Elmo ira por ti, porque Elmo sabe donde vives) okno. JAJA emm seguiré con eso que me amas listo.

Juras ser fiel lectora: Lo juro por el dedito! :cherry:


P.d: Si me falta algo me avisas sisisi ahora si Besos y que emoción espero quedar! There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2841648573 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2841648573

O que bueno que te gusto me salio escuchando esa de Justin Bieber le enseñe el prologo a una amiga y la ise llorar y eso me deprimio y llore jejejeje te boy a tomar muy en cuenta por que eres mi primera leectora y te amo (? tienes mucha razon XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Anne directioner walker Sáb 30 Mar 2013, 10:48 pm



Nombre Completo: Anna Jolene Miller
Apodo:Anna, Jo-Jo
Edad: 16 años
Descripcion Fisica: Alta, delgada, cabello cafe, ojos cafe, labios finos, cuerpo decente, tez blanca
Descripcion Psicologica: Extrovertida, graciosa, sarcastica, violenta, amable, sensible, espontanea, inteligente, no piensa lo que dice, todo lo que dice es sin censura
Gustos: El color azul, los converse, el spaguetti, la comida, los postres, el chocolate, las peliculas de accion y de comedia, la musica, el baile, el canto y los peluches
Disgustos:el color rosa, los tacones, la hipocresia, las peliculas de terror y suspenso, la gente que se cree más y los mujeriegos
Fobias: las alturas, los elevadores, los espacios cerrados, las ratas
Chico: Justin Bieber / o Cody Simpson
Por que deberia elegirte: Veras soy tan cómica hahaha ok no ._., Comentare siempre y te acosare si no subes, si no me crees pregunta hubo una chava que no le seguia y la acose en FaceBook hasta que lo hizo, aparte soy super divertida sera divertido describirme en la nove te lo aseguro, y si tu novela no tiene muchas lectoras (que lo dudo) te promocionare
Juras ser fiel lectora:

LO JURO


PD: Tu prologo y la cancion me hicieron llorar te lo juro, yo estaba oyendo la version en español y mejor le puse pausa y dije: "ya no oire esa cancion" y me meto aqui y veo "musica de fondo" y yo asi de jumm debo darle click no creo que nada me haga llorar soy una dura roca de .....
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Asi me puse casi casi como magdalena
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 10:49 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Tumblr_lyxhqzCHEW1qaxzjwo1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  779977
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg

Espero te guste linda
Y si necesitas algo mas
Avisame
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2000130356
Hola siento que te pareses mucho a mi eres como mi gemela XD me encanto tu ficha como ya dije antes eres mi gmemela (? bueno te boy a tener muy en pendiente gemela XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 10:51 pm

Zu Horan escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Tumblr_lyxhqzCHEW1qaxzjwo1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  779977
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg

Espero te guste linda
Y si necesitas algo mas
Avisame
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2000130356
Hola siento que te pareses mucho a mi eres como mi gemela XD me encanto tu ficha como ya dije antes eres mi gmemela (? bueno te boy a tener muy en pendiente gemela XD

Jaja tengo una gemela :corre:
Espero ansiosamente los resultados hermosa
Ojala quede sabes llore con tu sinopsis
Quiero el primer cap
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 10:53 pm

Anne directioner walker escribió:

Nombre Completo: Anna Jolene Miller
Apodo:Anna, Jo-Jo
Edad: 16 años
Descripcion Fisica: Alta, delgada, cabello cafe, ojos cafe, labios finos, cuerpo decente, tez blanca
Descripcion Psicologica: Extrovertida, graciosa, sarcastica, violenta, amable, sensible, espontanea, inteligente, no piensa lo que dice, todo lo que dice es sin censura
Gustos: El color azul, los converse, el spaguetti, la comida, los postres, el chocolate, las peliculas de accion y de comedia, la musica, el baile, el canto y los peluches
Disgustos:el color rosa, los tacones, la hipocresia, las peliculas de terror y suspenso, la gente que se cree más y los mujeriegos
Fobias: las alturas, los elevadores, los espacios cerrados, las ratas
Chico: Justin Bieber / o Cody Simpson
Por que deberia elegirte: Veras soy tan cómica hahaha ok no ._., Comentare siempre y te acosare si no subes, si no me crees pregunta hubo una chava que no le seguia y la acose en FaceBook hasta que lo hizo, aparte soy super divertida sera divertido describirme en la nove te lo aseguro, y si tu novela no tiene muchas lectoras (que lo dudo) te promocionare
Juras ser fiel lectora:

LO JURO


PD: Tu prologo y la cancion me hicieron llorar te lo juro, yo estaba oyendo la version en español y mejor le puse pausa y dije: "ya no oire esa cancion" y me meto aqui y veo "musica de fondo" y yo asi de jumm debo darle click no creo que nada me haga llorar soy una dura roca de .....
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498
Asi me puse casi casi como magdalena
Hay dios me encanto tu ficha eres tan kjsjkshsmsjksñjsñsshjkñs boy a llorar por que no me gusta que llore la gente pero bueno gracias por lleer amo a las acosadoras (? jejeje ok no bueno ya no llores que TQM me caiste super muy segurito y si quedas jejeje bueno no aseguro XD pero te meto aaa no llores que yo lloro There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 10:54 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Zu Horan escribió:
Sirena&Rhoze escribió:

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Tumblr_lyxhqzCHEW1qaxzjwo1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  779977
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg

Espero te guste linda
Y si necesitas algo mas
Avisame
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  2000130356
Hola siento que te pareses mucho a mi eres como mi gemela XD me encanto tu ficha como ya dije antes eres mi gmemela (? bueno te boy a tener muy en pendiente gemela XD

Jaja tengo una gemela There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  206647112
Espero ansiosamente los resultados hermosa
Ojala quede sabes llore con tu sinopsis
Quiero el primer cap
Si de hecho ya lo estoy imaginando je no llores que ya las demas me isiseron llorar por que lloran odio ver ala gente llorar There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 10:57 pm

Spoiler:
Si de hecho ya lo estoy imaginando je no llores que ya las demas me isiseron llorar por que lloran odio ver ala gente llorar There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498

Pff algo mas para agregar a las cosas en las que somos parecidas linda
Pero es que recorde un momento... Dificil de mi vida
Pero bueno lagrimas fuera y felicidad encendida
Ame la sinopsis enserio
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 11:02 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Spoiler:
Si de hecho ya lo estoy imaginando je no llores que ya las demas me isiseron llorar por que lloran odio ver ala gente llorar There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498

Pff algo mas para agregar a las cosas en las que somos parecidas linda
Pero es que recorde un momento... Dificil de mi vida
Pero bueno lagrimas fuera y felicidad encendida
Ame la sinopsis enserio

O de verdad gracias al principio dije que se me hace que tu novela sera un fracaso y luego mi gato se sube en sima de mi como soy su almuada humana XD si no le e presentado a Carrott el es mi gato se llama Carrott si haci le puse por que mi mamama una bez lo tiño de naranja por error XD y asi surgio su nombre el es blanquito como la nieve a de pesar menos de medio kilo esta chiquitito te cabe en la palma de la mano acosttado es un amor hay dios sus ojos como amo sus ojos son azules con manchitas verdes esmeralda dios son preciosos se los envidio XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 11:05 pm

Bueno sigo aceptando fichas XD me tengo que ir a dormir sabiendo que ise llorar a mis nuevas leectoras
bueno buenas noches besos mua by yo Zuu su nueva escritora.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 11:05 pm

Zu Horan escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Spoiler:
Si de hecho ya lo estoy imaginando je no llores que ya las demas me isiseron llorar por que lloran odio ver ala gente llorar There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  1755303498

Pff algo mas para agregar a las cosas en las que somos parecidas linda
Pero es que recorde un momento... Dificil de mi vida
Pero bueno lagrimas fuera y felicidad encendida
Ame la sinopsis enserio

O de verdad gracias al principio dije que se me hace que tu novela sera un fracaso y luego mi gato se sube en sima de mi como soy su almuada humana XD si no le e presentado a Carrott el es mi gato se llama Carrott si haci le puse por que mi mamama una bez lo tiño de naranja por error XD y asi surgio su nombre el es blanquito como la nieve a de pesar menos de medio kilo esta chiquitito te cabe en la palma de la mano acosttado es un amor hay dios sus ojos como amo sus ojos son azules con manchitas verdes esmeralda dios son preciosos se los envidio XD
Jajaja yo tambien tengo una gatita se llama "Missy" (Diminutivo de Misifus) Tiene una "M" arriba de sus ojos que son verde esmeralda, ella es gris es una Maine Coon y tiene 1 año y 3 meses, ya es grande pero se a lo que te refieres con lo de almohada humana
Jaja es extraño tener una gemela jaja
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 8:00 am

Yo entro!!!
Nombre Completo:Mara rosa
Apodo:Rosy
Edad:18 en la nove
Descripcion Fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio,dormir y la oscuridas
Disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,y los chicos q me ronpen el corazon
Fobias:arañas,serpientes y los espacios chicos
Chico:Zayn malik
Por que deberia elegirte:nose porq seria divertido
Juras ser fiel lectora:sip
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 31 Mar 2013, 8:18 am


Ficha



Ama como si fuera el último día.

BY: JOSSIEASLEY



† Nombre&Apellido: Brisa S. Hartwell
† Edad: 19 años.
† Apodo(s): Bri.
† Descripción Física: No es de esas chicas que serían proclamadas Miss Universo, o así se ve ella, pero Brisa tiene un encanto natural. Es realmente atractiva, de esas mujeres que cuando cruzas la calle giras la cabeza para verlas, ya seas mujer u hombre. ¿Conoces esas encantadoras actrices del cine mudo? Sí, esas de piel marmórea, labios carmesíes y ojos oscuros como el cristal bajo el verde agua de la playa; pues Brisa es de esas. Belleza antigua estancada en nuestro presente. Son adjetivos que describen su cuerpo como anillo al dedo. Aunque no es para menos con su metro sesenta y seis de altura, metabolismo delgado y un par de llamativos y expresivos ojos miel enmarcados en por unas, largas y tupidas, pestañas negras. El iris, del color de una mañana lloviosa antes de que salga el sol, encuadra a una pupila un tanto extraña; Una larga cabellera negra como el carbón que cae por su espalda en forma de cascada adorna una afilada cara endulzando el rostro. Curvas delineadas, suaves, empiezan por sus pechos, ni muy grandes ni muy pequeños, perfectos; Pasando por unas caderas en forma de guitarra para finalizar en unos de seda. Belleza delicada, tez de marfil es adornada por tiernos lunares negros.
† Descripción Psicológica:
En primer lugar, Bri, cómo vamos a llamarla, es una persona que siempre sirve como apoyo personal, pese a que en ocasiones pueda llegar a dudar si es de mucha utilidad para alguien. Siempre está haciéndose querer con toda clase de comentarios simpáticos y cariñosos, que suelen hacerte reír, además de que cada dos por tres se tira encima de ti demostrándote su afecto con toda clase de carantoñas, abrazos y demás. Siempre está riendo y se lo toma todo por el lado bueno, viendo la vida como algo que debes apreciar en todos y cada uno de los momentos que se te presenten. Es un tanto desconfianza ante a algunas situaciones, pero por lo demás es totalmente alegre y confiada. Eso le ha acarreada muchos dolores de cabeza por contar cosas a quién no debe, poco a poco aprendió a quién contarle sus problemas y a quién no. Su nivel de felicidad no suele estar por debajo de su media de totalidad absoluta, ya que siempre, y cuando digo siempre son siete días a la semana, suele estar feliz, saltarina, sonriente, con su humor rebuscado y esas ganas de diversión. Es muy leal, y siempre dará todo por las personas a las que les tiene aprecio, como si fuera algo de lo que estuviera obligada a hacer. No obstante, también ha pasado mucho tiempo sola. Muchísimo. Y tiene murallas muy fuertes que se derrumban con poca facilidad. Si hay algo destacable en Brisa, es ese nervio que tiene para hacer las cosas. Siempre hay algún motivo que saca su sonrisa durante el día, siempre hay algo fascinante que vivir a ese momento, a no ser claro está que esté en clase de matemáticas o física, no las soporta. Siempre tiene algo que anunciar. Es de tendencias temerarias que en muchísimas ocasiones le acarrean reprimendas de parte de su hermano mayor, aunque siempre las acepta con cabeza alta. "Todavía no ha sido creada la persona que sea capaz de enfadarse conmigo" suele decir con soltura, pues siempre que alguien está en procesos de hacerlo, ella suelta una de sus irrefrenables bromas que podrían matar a un muerto de risa. Valiente, y sobre todo, atrevida.

No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona, sino que todo lo contrario. Todo el mundo piensa que es una cabeza loca, que jamás sentará la cabeza y es lo que quiere que se piense de ella. Porque no tiene intención alguna de madurar del todo. La razón no es otra que le da miedo crecer, hacerse mayor. Y por eso, se comporta odiosamente con todo aquel que empieza a gustarle. Para que la rechace antes de que pueda sentir algo más por él. Se comporta como una niñata con el susodicho y aunque sabe que así sólo altera la relación, se siente mucho más insegura manteniendola y que pueda llegar a algo más que alejándose.

Y de lagrimita fácil. Eso que no falte. Por mucho que intente ser fuerte, lanzarse al fuego con toda la seguridad de no quemarse, es frágil cual muñequita de porcelana. Un golpe certero y está muerta. Cuando llegó al Instituto, se escondía en la biblioteca y cuando nadie la veía se permitía llorar. Todo la afecta y rápidamente ve el mundo echársele encima. Además, jamás tuvo amigos en el colegio, por lo menos no demasiados. Era más bien solitaria, debido a su condición. Jamás volvió a confiar en nadie más. Se asusta con facilidad y es por eso que lo de las relaciones más sentimentales le dan puro terror.

† Gustos:
» Dormir, ama dormir. Si pudiera se casaría con su cama.
» La fotografía y el arte. Todo lo artístico le encanta.
» Estudiar, tiene unas notificaciones bastante altas.
» La música, su padre se la inculcó.
† Disgustos:
» Verse rechazada.
» Que le mientan.
» Que la mangonen. Ya es mayorcita para elegir por ella misma, ¿no?
» La gente que intenta caer bien a otra gente.
† Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan.
† Nacionalidad : Británica.
† Estilo: Bohemio, algo rockero y, quizás, lo más seguro, Vintage.





Para un día especial.
Cómodo, para salir sin preocupaciones. De estar por casa.
† ¿Por qué debería elegirte? :
Porque ante todo soy fiel lectora. Si de verdad me gusta algo intentaré leerlo siempre que puede, soy constante y ante todo puedo dar ideas. Tengo buena ortografía(Aunque eso no importa) Hahah. El caso es que me gustó mucho el prólogo y amaría el poder estar en la novela. Es cierto que de siempre me ha gustado participar en novelas de este tipo porque me siento más cerca de los chicos, algo así como si pudiera vivir una vida alternativa con ellos.. Sé que es una tontería pero es por eso. El poder vivir mi sueño, aunque sea escrito, por aquí es algo maravilloso.
† Juras ser fiel lectora: ¡Lo juro por mis unicornios! (?) Hahaha Okno. Sí, juro ser fiel lectora <3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.