O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Miér 27 Feb 2013, 3:28 pm

NaiirAJ escribió:uauauauaua seguilaaaaaaaaaaa.....
ehheh JODA!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lol, seguiré la novela lo más antes posible<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 3:48 pm

Acaa mi descrip para Lucho

Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Gustos:1D,Comer como Niall,Cocinar,ver Glee,The Glee Project y la guitarra y La Rosa de Guadalupe e ir al cine, left4dead es un juego de zombies y amo el chicle

Disgustos:Las arañas porque soy aracnofobica,mujeriegos

Descrip.Psicologica:Soy como Cat de Victorius pero mas o menos osea no lloro facilmente a no ser q la situacion seea como mi niñez y soy bipolar de bromilla y canto,bailo,actuo muy bien mi sueño es ser actriz y cantante me encantan los perritos aunque mas los schnauzers porque tengo uno y se llama Rex y please ponme como q soy Peruana porque lo soy y soy inteligente

Descrip Fisica:Me paresco a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro,bueno soy alta cpon brackets si necesitas ropa o cosas asi me avisas q te puedo ayudar y tengo las puntas de colores porque tengo un aplicador de todoss los colores pero dependiendo de la ropa es de un color
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4957706&page=1 y sigue la nove o Elmo ira a tu casa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 5:49 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por micdan.7 Miér 27 Feb 2013, 11:04 pm

Siguela PERDO POR NO COMENTAR EL PASADO :9
pero los ame ♥
tienes que continuarla YA!!!!!!
o mi dios... Nialll amor :3
y rayita cachonda con zayn jajaj
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Feb 2013, 2:31 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Jue 28 Feb 2013, 6:05 pm

No me dejan subir el cap._.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Jue 28 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo4:
Era viernes por la mañana, ese día no había clases ya que era un día feriado, me levante y fui a la habitación de Lucy, abrí la puerta con cuidado, pude fijarme que ella no estaba allí, “¿Y si esta con Niall?” pensé, la llame y me contesto una chica
-Hola, ¿Quién es?- Pregunte con una gran intriga
-Hola, me llamó Ivanna, ¿Querías hablar con Lucy?
-Mucho gusto Ivanna, pues, si, por favor, ¿Dónde esta ella?
-Estamos en la casa de Louis, ¿Sabes quien es?
-Si, si, voy para allá, gracias- Colgué y me di una larga ducha, me pregunte, “¿Qué hacía Lucy a las 9 am en la casa de Louis?” y “¿Quién sería esa chica?”. Fui a casa de Louis vestida muy sencilla, un sweater azul con un short negro, converse blancas y el cabello atado hacía la derecha. Toque la puerta y espere a que me abrieran
-¿Quién?- Preguntó Louis
-___, tontito- Reí y Louis abrió la puerta- Hola- Lo abrace
-¡Hola, ___! Pasa
-Hola, ¿Cómo están?- Dije mirando a Lucy
-Hola, ___, ella es Ivanna, ella te habló por teléfono, Ivanna ella es ___
-Hola- Dije extendiendo mi mano en forma de saludo
-Hola, ___, mucho gusto- Dijo Ivanna agarrando mi mano
-Ella es nueva en la ciudad, Ivanna es novia de Louis
-Si…- Ivanna se sonrojo
-Aw, que lindos- Reí- Siento arruinar el momento pero necesito salir con Lucy
-¡CIERTO! Se me había olvidado, cariño- Lucy rió- vámonos
-Ok- Dije- Ivanna, ¿Vas a ir a la fiesta mañana?
-¡Obvio que va a ir!- Dijo Louis
-Ah, ok, chao, nos vemos luego- Dije y salí de la casa con Lucy
-Hey, Natalie me dijo que si la podíamos ir buscando a ella y a Nachu, ¿Qué les digo?- Dijo Lucy mirando su celular
-Dile que vamos por ella
-Esta bien- Fuimos a casa de Nachu donde también estaba Natalie, nos montamos en el carro, fuimos al centro comercial y visitamos muchísimas tiendas hasta que encontramos la ropa para mañana en la noche, el vestido de Lucy era así {No me dejaron subir el link, luego se los doy<3}
En una palabra, era un vestido perfecto, el de Nat era así {No me dejaron subir el link, luego se los doy<3}
Era súper hermoso, el de Nachu fue este {No me dejaron subir el link, luego se los doy<3}
Se que a Harry le va a gustar demasiado, Harry y ella están completamente enamorados, Nachu no hace mas nada que hablar de él, jaja, en fin, el que me compre yo fue así {No me dejaron subir el link, luego se los doy<3}
Me encanto, aunque el rosa no sea mi color favorito, fuimos a casa de Nachu e invitamos a Ivanna, ella llegó y empezamos a hablar de la ropa que nos pondríamos mañana, ella dijo que se iba a poner un vestido sencillo, nos mostro una foto, era así {No me dejaron subir el link, luego se los doy<3}
Hablamos un rato mas con ella, ella es súper agradable, planeamos una pijamada en la casa de Nachu, nos quedamos despiertas hasta muy tarde y cuando nos despertamos el reloj marcaba las 3:30 pm, todas empezamos a reír, no podíamos creer que hubiésemos despertado tan tarde, todas fuimos a nuestras casas y quedamos en que nos íbamos a ir con Nat
-¿Dónde estaban?- Preguntó Isa a penas abrimos la puerta
-Haciendo compras, mira nuestros vestidos- Sacamos los vestidos y se los dimos
-Son hermosos, yo no voy a ir con vestido… ¿Creen que seré la única?
-No, ¿Cómo iras?- Preguntó Lucy
- Así- Fue a su cuarto y saco este conjunto {No me dejaron subir el link, luego se los doy<3}
-Empecemos a arreglarnos- Camine hacía mi habitación
-¡Vale!- Dijo Isa caminando hacía su habitación, todas nos arreglamos y esperamos a Nat por un momento, hasta que llegó, nos montamos en su carro y allí ya estaban Nachu, Ivanna y, obviamente, ella, todas estaban hermosas, buscamos a Valerie y nos dirigimos a casa de Zayn… Presiento que esta noche pasará algo más que una fiesta común, la música se escuchaba desde aproximadamente una calle atrás, tocamos el timbre y esperamos cinco minutos, nadie abrió y nos decidimos a llamar a Zayn, llamamos y el nos abrió.
-¡WOW! Están súper hermosísimas- Dijo Zayn
-¡Gracias, lindo! Tú igual- Dijo Valerie
-Pasen, pasen- Pasamos y pude observar toda la sala, estaba llena de alcohólicos, personas desconocidas, podía oler todo el alcohol desde la entrada, tal vez esta sería mi oportunidad para acostarme con Niall, ¿Quién sabe? Oí una voz masculina gritando mi nombre, era Liam
-Hola, ___, estás preciosísima- Dijo Liam
-Gracias, hermoso, tú igual
-¿Quieres bailar?
-Claro- Liam me llevo a la “pista de baile” y empezamos a bailar, Liam puso sus manos en mi cintura y yo puse las mías alrededor de su cuello, a mitad del baile pude sentir otras manos en mi cintura tratando de halarme, voltee y era Louis, reí y le dije a Liam “Bailare con Louis, cariño, bailamos luego, ¿Te parece?” y él dijo “Por supuesto, hermosa”.
-Ayúdame, por favor- Dijo Louis
-¿Qué pasa?- reí
-Quiero hacerlo con Ivanna y no sé como empezar…
-Como empiezas con cualquiera- reí
-Pero, me da pena
-Has lo de cualquiera, llévala al cuarto y bueno… tú sabes
-Gracias, cariño
-De nada- Guiñé el ojo- ¿Sabes donde esta Niall?
-Creo que esta en el patio
-Esta bien, gracias- Iba caminando hacía el patio cuando un tipo me detuvo y empezó a tocarme el trasero, trataba de salir pero unos dos tipos mas vinieron y empezaron a tocarme, yo gritaba “AYUDA” pero con el volumen tan alto de la música se dificultaba de que alguien me escuchara, oí a alguien decir “Aléjense de mi novia, estúpidos” ADIVINEN QUIEN ERA, SIIII, ERA NIALL, ESTABA QUE MORÍA EN ESE INSTANTE, Niall me tomo de la mano y me llevo a un cuarto pequeño.
-¿Estás bien? ¿Alguno de esos imbéciles te hizo algo malo?
-No, solo me tocaban, gracias, Nialler
-No hay de que- Niall empezó a acercarse a mi, yo quede pegada a la pared, Niall y yo estábamos tan cerca que podía sentir su pulso, su amigo estaba tocando mi feminidad, eso me ponía nervioso, su amigo estaba parado, Niall se había excitado, a de ser que tomo mucha cerveza y pues, es por eso, Niall se acerco mas a mi hasta que sus labios tocaron los míos y empezó a besarme salvajemente(?). Niall metió su mano en mi camisa y había empezado a acariciar mi espalda, todo era tan perfecto, hasta que Zayn abrió la puerta y apenas nos vio la cerró rápidamente, Niall me miro y mordió su labio inferior, tomo mi mano y salimos tomados de la mano de ese cuarto


asdfghjklñ, ya pude subir el cap/o/. CHICAS NO SEAN LECTORAS FANTASMAS, las amoooo<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Jue 28 Feb 2013, 6:16 pm

CHICAAAAAAS, AVISO IMPORTANTE:

En el final del capitulo 4 dice: "Metió su mano por mi camisa y empezó a acariciar mi espalda" PUES ME EQUIVOQUEEEE, EN REALIDAD ERA "Levanto mi vestido y empezó a acariciar mi espalda".



asdfghjklñ, las amoo<3.
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por NaiirAJ Jue 28 Feb 2013, 6:31 pm

sjakbevfnrqeh seguila... che queiero 1313 con Niall!!
alkjbhwe obio que es la rayis... pero buenooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por gottabeniall Lun 04 Mar 2013, 2:42 pm

Capitulo5:
-¿Qué hacían allí?- Preguntó Louis
-¿Qué pasa? ¿Estas celoso?- Dijo Niall
-Solo preguntaba- Louis rió y se fue
-Ven, nena, quiero que todos aquí sepan mi nombre- Niall me tomó de la mano y subimos las escaleras, ¿Niall me estaba pidiendo hacer el amor? ¿O eran ideas mías? Niall abrió la puerta de un cuarto y estaban Nachu y Harry en una posición que me calentó, Niall cerró la puerta y abrió la de otro cuarto, entramos y cerró la puerta con seguro, toco mis pechos y soltó un leve gemido- Nena, serás mía
-Niall, ¿Hablas en serio?
-Sí- Bajó su pantalón y quitó mi vestido de una vez, yo no me quedé atrás, desabotone toda su camisa y la tire en el piso, Niall quitó mi sostén y lamió uno mientras que con el otro jugaba con su mano, yo gritaba de pasión, NIALL HORAN, el chico de mis sueños me esta llevando a la cama. Baje los bóxers de Niall y deje su amigo libre, lo masajee mientras el gritaba, me cargo y me tiró a la cama, beso mi cuello y luego fue bajando por mi abdomen hasta llegar a mi ombligo- ¿Te han dicho que eres la persona mas sexy en este mundo?- De sorpresa, toda la música se fue, y solo se oían las voces de las personas en la sala, Niall y yo nos miramos y empezamos a buscar nuestra ropa desesperadamente, nos las colocamos, antes de salir, Niall posó sus labios en los míos depositando un hermoso beso, me tomó de la mano y salimos de la habitación, todas las luces estaban apagadas, pero aún así, se oían las voces de todos, bajando las escaleras, alguien me gruñó en el oído y tocó mi trasero, Niall, claramente no había sido, Niall estaba a mi lado izquierdo y el gruñido había sido del lado derecho, Niall me haló y salimos de la casa
-Niall, ¿Qué haces?- Pregunté nerviosa
-Vamos a mi casa, esto no se va a quedar así- Seguimos caminando hasta que Niall encontró su carro, abrió la puerta del copiloto, me monte en el carro y Niall cerró la puerta, rodeó el carro y se monto, Niall me preocupaba, el estaba borracho, su tono de voz lo indicaba, su casa no quedaba lejos, el problema eran los policías, Niall avanzó, y, Gracias a Dios, llegamos a su casa sanos y salvos, Niall abrió su puerta y se bajo, rodeó el carro y me abrió la puerta, bajé y entramos a su casa, él me cargo hasta su habitación, y cerró la puerta, quitó mi vestido y mi sostén y yo quite su pantalón y su camisa, únicamente nos separaba la delgada tela de la ropa interior, Niall me tiró en la cama quedando bajo de él, él apoyo sus brazos en la cama para no caer encima de mí, nuestras lenguas tuvieron una guerra mientras Niall acariciaba mi cuerpo, nos separamos, Niall empezó a besar mis pechos, luego bajo hasta mi braga, la quitó y metió un dedo, luego dos, gritaba a más no poder, metió un tercer dedo, los movía de izquierda a derecha, sacó sus dedos, lo voltee quedando yo encima de él bese su abdomen, baje hasta sus bóxers, claramente se veía un bulto, los baje, Niall me volteó nuevamente, estiro su mano hasta una de las gavetas agarrando un condó.n, se lo coloco y entró sin previo aviso, Niall gritaba mi nombre mientras me gruñía en el oído, yo gritaba su nombre lo más alto que pudiese, llegamos al orgasmo y quedamos rendidos en su cama, desperté y vi a Niall, él es tan tierno, no puedo creer lo que paso anoche, yo me acosté con él, trate de moverme un poco tratando de no hacer mucho ruido, lo cual no funciono, Niall se despertó, yo le sonreí y el me miró con una cara extraña y muy sonrojado
-Buenos días, ___, ¿Qué haces aquí?
-Trague saliva sonoramente- ¿No lo recuerdas?
-¿Nos acostamos?
-Si
-¿Qué? ¡No puede ser! ¡Ay no!
-Tranquilo, Niall, ya me iba
-No es eso, es que…
-Que jamás te querías acostar conmigo pero como estabas borracho tú me llevaste a la cama
-No, ___, no es eso
-Lo entiendo- Me dolió que Niall no recordara nada de anoche, y que él jamás quiera acostarse conmigo, me vestí, tomé mi cartera y salí del cuarto, lágrimas caían de mis ojos, me dolía mucho mas que él no me hubiese buscado, aún así, lo seguiré amando, fui caminando hasta casa, llegue directo a mi cuarto, me lancé en la cama a llorar, él me hizo suya, él me dijo te amo, pero solo fue el alcohol, se que él jamás me va a amar, el frío ruido de la madera de mi puerta me sacó de mis pensamientos
-¿Puedo pasar?- Era una voz conocida, pero no podía reconocer de quien, me limpie la cara y dije un “Pase”. Era Liam, no sé que hacía en mi casa
-Hola, ___, ¿Te sientes bien? ¿Qué paso?
-Hola, Liam, n-no, estoy peor que nunca
-¿Qué te pasó, linda?
-No quiero contarlo
-Vamos, soy tu amigo, te podré ayudar
-Ok, es que, anoche Niall se estaba portando diferente conmigo, de la buena manera, hicimos el amor y hace poco, cuando desperté- Lágrimas volvieron a salir de mis ojos- Él no recordaba nada, eso me dolió
-Linda…- Pasó su mano por mi cara quitando las lágrimas- Tranquila… ¿Te gusta?
-Sí, Liam- Lo abracé
-Oye, tal vez solo se sorprendió por el hecho de que esperaba estar solo en su cama
- Gracias, Liam, te quiero
-Yo más
-Oye, cambiando de tema, ¿Qué haces aquí?
-Eh…- Se sonrojó
-¿Quién fue, Liam?- Reí
-Isabella…
-¿Te gusta?
-Se podría decir que sí
-Aw, que tierno, conquístala
-río- Si tú das el primer paso con Niall, yo lo doy con Isabella
-Hmm… creó que lo mejor es olvidarme de Niall por un tiempo





CHICAS PERDONENME POR NO SUBIR CAPITULO TODOS ESTOS DÍAS, ES QUE MI INTERNET ESTABA FALLA, las quiero<3. No sean lectoras fantasmas
gottabeniall
gottabeniall


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 2:56 pm

nueva y fiel lectora!!! wooowww me quede sin palabras fue tanasdfgasdfgdf seguilaaa quiero saber que pasa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 2:58 pm

quiero pasar de pagina!!!! ahh no me presente soy agostina de argentina amo a 1d a ed sheeran a german , a cher lloyd, a kesha y me canse p*to foro pasa de pagina
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 2:59 pm

de donde sos????? ahhhhhh subi mas capis hace maraton , comprame un gato ok lo ultimo no
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 3:00 pm

subiiiiiiii
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 3:00 pm

seguilaaaaa y
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amiga  {Niall y tú} HOT - Página 3 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amiga {Niall y tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.