O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:58 pm

siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Harriet Lun 11 Nov 2013, 1:46 pm

nueva lectora, siguela por favor ¿què sera eso tan genial?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por ange y nane 1D Vie 15 Nov 2013, 8:09 pm

sigue!!!
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Nov 2013, 2:29 pm

Capitulo diez.
Little things
-¡HOLA!-dijo Liam arriba del escenario, nadie dijo nada.-¡DIJE HOLA!- nada…- miren…ustedes pagaron por venir y si yo digo HOLA ustedes dicen…-nadie dijo ni una sola palabra.
-eh…Liam- lo llame, el me miro- español…-dije tosiendo.
-¿Qué?- dijo el confuso.
-Que tienes que hablar en español!- Le dijo Louis.
-Ohh…-tomo el micrófono- Hola!- dijo en español. Todos le respondieron con un “hola.”
-Bienvenidos a esta velada- dije subiendo al escenario o bueno mini-escenario con los chicos.- hoy estaremos tocando y presentado nuestras canciones a ustedes, mi nombre es ___.
-Yo Zayn.
-Yo Louis.
-My Harry.
-Niall.
-and yo Liam-reí.
-Ojala lo disfruten.-dije y todos tomamos nuestras posiciones.
 
Llevábamos una hora tocando, eran las 11 de la noche.
 
-Oigan chicos, tengo hambre- dijo Niall después de una canción.
-Ve a comer algo- le sugerí.
-¿Puedo?
-Estás tocando para ellos, algo tienes que recibir.- Le dijo Harry.
-Tienes razón. Ya vuelvo.- dijo y se fue.
-Ok chica- dijo Zayn- te toca cantar.
-¿Yo?-dije mirándolos- pero si estaba bien tocando la guitarra.
-Te toca cantar.- dijo Liam.
-¿Qué canción? No tengo nada que cantar.
-Y tú crees- dijo mirándome Louis- que nosotros no sabemos de tu nuevo disco?- abrí la boca, como sabían de eso.
-Co-como…
-Me gusta la canción seis.- dijo Harry- ¿Por qué no la cantas?- dijo entregándome el micrófono.
-Me las pagaran, por metiches.
-¿Metiches?
-Sí…por meterse en donde sus narices no tenían que meterse, era una secreto!- dije.
-Son cosas que deberíamos saber- dijo Liam.- como tu aro en la lengua- Tape mi boca con las manos.
-¿A-aro?- dijo Harry, yo negué con la cabeza.
-Déjame ver eso bitch- trataban de quitarme las manos de la boca, hasta que pudieron.- real bitch.
-Es solo un aro.- dije defendiéndome.
-¿Cómo sabías Liam?- preguntó Harry.
-Contactos- dijo este.
-Niall- susurre- donde está ese desgraciado!- dije caminando a la cocina, entre y lo vi comiéndose una hamburguesa- TÚ!- dije apuntándolo.
-¿Yo que?- dijo con la boca llena.
-Tú le dijiste a Liam lo mi perforación, ¡¿no?!
-De que hablas?
-Habla, quién más pudo ser!
-Yo fui- dijo alguien, mire a mis espaldas, era Zayn.- yo le conté.
-¿Tú?- dije- tu no sabías.
-Es que Niall me contó a mí y yo a Liam y el a todo el mundo.
-Niall te contó a ti…?-permanecí en silencio- quiero…-le dije a los chicos.- quiero que me digan como saben de mi nuevo disco y de mi perforación- dije cruzándome de brazos.- porque Niall no les dijo nada de eso.- ellos abrieron los ojos.
-F-fue Niall!- exclamo Liam.
-No, Niall no fue. Porque el no sabía nada.- dije, ellos me miraron confusos.
-De que hablan?- dijo Niall- que disco y perforación hablan?
-No sabías de la perforación?- dijo Harry.
-Si sabría no estuviera preguntando.- dijo dejando su hamburguesa a un lado.
-Está- dije sacándole la lengua, el abrió los ojos.
-Te hiciste un aro en la lengua!- dijo sorprendido.
-¡Niall tú no sabías!- dijeron todos.
-Ahora díganme, quién les contó todo esto!- les dije.
-¿Te acuerdas de Adam?- preguntó Louis.
-El secretario de Rosamel?- pregunté- el que sustituyo a Cristian- reí- la secretaria que ustedes creyeron que era hombre?- seguí riendo- fue ese maldito, cierto?- dije sería.
-Le pagamos para que nos contara que pasa con tigo y tú carrera.- dijo Harry.
-¿Qué más les contó?- dije.
-Qué te van a hacer llegar a notas muy altas, lo más altas posibles.- minuto de silencio.
-Te están haciendo hacer muchas cosas nuevas- dijo Zayn.
-Pues sí…-enchueque la boca- lo están asiendo…-otro minuto de silencio. Sonreí de la nada- pero no por completo.- dije y me saque los zapato con taco- Liam trajiste el bolso?
-Si, está ahí- dijo apuntando a una esquina de la cocina. Camine al bolso y saque a allí mis converse negras.
-Sabía que no soportarías una noche con los tacos.- dijo riendo Harry.
-Si puedo- dije terminando de amarrarme los cordones.- lo que no puedo es cantar con tacos.- dije sonriendo, saliendo de la cocina.
 
Subí al mini escenario, tome el micrófono.
 
-Hola señores y señoras que hoy nos acompañan está noche.- todos me miraron, admito que me puse algo nerviosa- hoy les cantare una canción de mi nuevo disco, que era secreto…pero ya no es tan secreto-reí y mire a los chicos. No dude en mostrarle mi amigo el dedo del al medio. Ellos abrieron la boca “ofendidos”. Reí- Ojala lo disfruten.


 
Todos me aplaudían delicadamente, sonrientes. Les sonreí y les hice una reverencia. Mire a donde lo chicos. Pero ellos no estaban, mire confunda a todas partes pero nada…yo seguía allí arriba del escenario.
 
Atrás mío pusieron una especie de trono ¿Qué era esto? Los músicos que estaban allí me indicaron que me sentara, lo hice y de pronto una melodía empezó a sonar, muy conocida.
 
(Escúchenla mientras leen. Si estás en el celular, dudo que no la tengas en tus canciones. Es Little things de one direction, para que la pongas mientras lees) https://www.youtube.com/watch?v=iqcf52PNyiM
 
La melodía empezó a sonar y cinco chicos entraron por la puerta de entrada, que estaba al frente del escenario. Todos Traian micrófono en mano, más una serie de cosas que no les preste atención, pues no entendía nada. Ellos se empezaron a acercar.
 
Zayn empezó a cantar, mi manos la lleve a mi boca. Se agacho cuando llegaron al trono en el que estaba sentada, el me miraba desde abajo tomándome de las manos y de allí dejándome en el dedo un anillo, besando mi mano.
 
Después el turno de Liam, hizo lo mismo agachándose y dejando en mi regazo flores. Las tome y en ella había una carta. No la quise abrir. Lo mire y me agache en el dándole un beso en la frente en forma de agradecimiento, el me la devolvió.
 
Una cuantas lágrimas salieron. Zayn me las limpio con su dedo mientras que cantaba con Liam.
 
Llegó la parte de Louis y a diferencia de Zayn y Liam, el se hinco al lado del trono, me miro a los ojos y de su bolsillo saco un collar, se levantó y me la puso en el cuello. Depositando una beso en mejilla.
 
Harry pareció y se hinco en frente mío. Me tomo una mano y me miro. Subió su mano a mi brazo y de mi brazo a mi mejilla, alguien le entrego una corona y sin más me quito mi gorro colocándome la tiara.
 
El se encargo de secarme las lágrimas y acerco mi cara con la suya mirándome a los ojos, dándome un pequeño beso.
 
Niall se acerco tímido, yo reí y el sonrió. En la parte de “i love you” lo dije con el. Le toqué la mejilla y el me entregó una caja, la tome y la abrí y eran una botas, abrí mi boca, era las más lindas que he visto en mi vida mire a Niall y le susurre un “gracias”. En la parte de “for you” me apunto sonriendo y al final me besó la mejilla.
 
Harry se acerco y en mis manos dejo una carta, tampoco la quería abrirla ahora, lo mire y un brillo en los ojos aparece en los dos.
 
Todos llegaron y se pararon al frente mío, mire a los chicos. Todos me estaban cantando una canción que simplemente era hermosa, sacando de su cuello un collar, el mismo que me había entregado Louis yo tome el mío.
 
Al terminar la canción todos aplaudían, ellos me miraban sonrientes. Yo lloraba de felicidad, me limpiaba las lágrimas y sonreía, simplemente no tenía palabras. Así que me abalance sobre ellos abrazándolos, ellos me lo devolvieron. “son los mejores” es lo único que me salía de la boca.
 
-Feliz cumpleaños peque- dijo Liam.
-Haremos que esté día sea el mejor de tu vida.- Dijo Niall.
-Con ustedes, todos los días pueden ser los mejores- dije secándome las lagrimas y separándome.
-Espera que aún no termina esto- dijo Louis y lo mire confusa.
-Vuelve a sentarte en el trono reina- dijo Zayn, le hice caso y me senté.
 
Harry se hinco en frente mío, con el micrófono en mano.
 
-___ desde que te vi llegar a nuestra casa hace casi un año yo…honestamente, la primera vez que te vi, no sabia que ibas a ser tan importante para mí. Nunca había extrañado a alguien cuando se iban lejos como a ti. Cuando estaba triste o mal y venías tú los primeros meses que empezaste a vivir con nosotros, una sonrisa se me dibujaba automáticamente, no importa que tan mal estuviese, tú me hacías olvidar el porque estaba triste. Y me hacías reír porque sabías que estaba mal.- me tomo de las manos y mas acariciaba.- Luchamos tanto para seguir juntos, me esperaste y yo a ti y ahora, ahora que estamos juntos te quiero preguntar sí… ¿Quieres…quieres ser mi novia?- lo mire por varios segundos, mi expresión era neutra, no analizaba bien o simplemente me costaba analizar lo que estaba pasando, si era real o un simple y encantador dueño.
-No te responderé con un sí o un no…-dije- te contestare con esto mejor- dije y tome su cara acercándolo a mí. Dándole uno de los besos más especiales que he tenido, un beso en el que la palabra cariño ya no existía, ahora reinaba la palabra amor.
 
Un beso lindo y real es cuando al final del beso se forma una sonrisa en ambos rostros, esto paso acá. Se miraron a los ojos, ellos estaban completos.
 
-Te amo- dijeron al unísono.
 

 Ahora era oficial, le presentamos a la nueva pareja señores, ___ ___ y Harry Styles.


---------------------------


Hermosas lectoras, he hecho la mitad de las pruebas y si me preguntan...creo que las he hecho bien.
Tuve que hacer un viaje de tres días a donde mi abuelo, que esta en cama pues le detectaron una enfermedad que ni quiero recordar y esta bien y bueno aprovechando de que hoy no tuve clases les escribí el cap.
Se en el fondo se, que las estoy desepcionando con mis multiples faltas a la nove, por mí falta de compromiso y lo estoy remediando, quiero dedicarme más a esto porque se que tengo varias lectoras, y bueno, es mi segunda novela y nunca habia tenido tantas lectoras y no estoy acostumbrada. Nunca me he dedicado a nada de escritura, mi imaginación se gasta sin razones y mis animos no están. amo escribir y eso lo descubrí con las novelas, y por eso no las abandonare, he hecho amigas gracias a a las noves por lo que no quiero decepcionarlas. Siempre digo que volvere con muchos capitulos y que no eperare una semana entera para subir capitulo por que no se si lo cumpla. Tapoco quiero poner excusas porque no me van. Las quiero de verdad y gracias a las a pesar de mi falta de compromiso con la nove están y seguiran aquí...nunca las abandonare y gracias por leer hasta acá<3.


Última edición por Nachaahque el Lun 18 Nov 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:38 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW DIOSSS LA RAYIS Y HAZZ SON TAN KJEFJKEIEVUEVNH dioss raya tiene un arooo wow haha y pobre liam ''HOLAAAAA'' y nada heheh me encanto siguelaaaa

PD:NOSOTTRAS TAMBIEN TE AMAMOSSSS UN INFINITOOOOOO MUAKKK xx...

PD:te pashas por mi noveeeee? esta en mi firma hehe necesito chicas (especialmente para liam y niall ya que muchas estan participando solo para louis y zayn y quiero iniciar  la nove ) pliizzzzzzz 

PD:ESPERO QUE TU ABUELO SE RECUPERE :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Nov 2013, 4:20 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW DIOSSS LA RAYIS Y HAZZ SON TAN KJEFJKEIEVUEVNH dioss raya tiene un arooo wow haha y pobre liam ''HOLAAAAA'' y nada heheh me encanto siguelaaaa

PD:NOSOTTRAS TAMBIEN TE AMAMOSSSS UN INFINITOOOOOO MUAKKK xx...

PD:te pashas por mi noveeeee? esta en mi firma hehe necesito chicas (especialmente para liam y niall ya que muchas estan participando solo para louis y zayn y quiero iniciar  la nove ) pliizzzzzzz 

PD:ESPERO QUE TU ABUELO SE RECUPERE :hug:
HOLAAAA<333
NO TE ESTOY PIDIENDO QUE LA LEAS DE NUEVO, PERO ES QUE E FALTO UNA PARTE, OSEA UN VIDEO! Y SE ME OLVIDO PONER LA CANCION CUANDO RAYIS CANTA!! SOLO ESA PARTEXDD

Cambiando de tema...snvjrknvkw me pasare y me jugare por Liam o Niall, no me decidoD: jsnkw pero YO QUIEROE ESTAR EN ESA NOVE>:C

gracias!!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Nov 2013, 4:21 pm

Harriet escribió:nueva lectora, siguela por favor ¿què sera eso tan genial?
¡bienvenida linda!<3
ya la segui n_n
ya lo sabrás:o
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Nov 2013, 4:32 pm

Cata'Smile escribió:Ok los chicos me dan miedo :/ que tramaran? 
NOOOO LAS PRUEBAS NOOO!! (odio física wn >:c) espero que te valla bien
y que la sigas pronto eh? te estaré vigilando xDD
besos, siguela pronto


PD: - ''ni en un millón de pollos'' ''LA TENGO PEQUEÑA'' ''DIJE COMER NUTELLA, NO CAGAR NUTELLA ZAYN'' ''bienvenido gato'' asdskjkads ok me mataste mujer
      - Siguela!!!!!
      - Tienes tumblr? xDD (si tienes sigueme mujer y yo te sigo ''lovevsmilkshakes.tumblr.com'')
Me he sacado un dos en fisicaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que horror jswkwkj43nfk XDDD ahh puta la wea:c jrnbgrke ya filo.

Cata amiwa, te quiero:c eso quería decirte u_u<3
y que ya te sigo en tumblr, me costo mucho seguirte pero ya lo hice:D
eso, byaa:{<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Cata'Smile Lun 18 Nov 2013, 5:12 pm

kaskakksaksjkasak que cap más hermosooo!!! shoroo!! 
aksjdkakdjak yo me he sacado dos 3 en fisica, depende de la prueba final para subir el promedio:ccc
askdkas enserio los chicos me mataron de ternura
y _ARRY ES OFICIAL!! askkakjskasd
okya me calmo


PD: - Siguelaaaaa
      - La prox. semana tengo mis pruebas finales D:
      - Escuchaste algunas de las canciones de midnight memories? yo he escuchado solo little black dress y me encanta, es como de mi estilo rockero xD
      - awww*-* nachaaaaaa akssdkaakdad I LOVE YOU!!! nunca lo olvides<3 besooooooooooos
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Rossa875 Lun 18 Nov 2013, 9:00 pm

Holaaaa, Perdon de verdad, se que me quires matar, Perdon por no comentar estos dias, Es que tengo muchos examenes y ya casi salgo de vacaciones asi que son los mas importantes....... Pero Bueno.... Siguelaaaaa!!!
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por ange y nane 1D Lun 18 Nov 2013, 10:05 pm

Opd!! me muero muerta!! la rayis se beso con Hazza asdsdasdas !! siguela!!
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 19 Nov 2013, 8:16 am

HaAAAAAA.... ME ENCANTOOO EL CAPITULO FUE HERMOSO DE VERDAD ,ESCRIBIS TAN BIEN Q JHXCHFSIODFISER  O POR DIOS SIGUELAAA CUANDO PUEDAS BSS :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Lourdes Meza Mar 19 Nov 2013, 2:46 pm

Awwwwwwwwwwwwwww
Llore es el mejor cap 
Estuvo hermoso :')
Y no te preocupes todos tenemos problemas ;)
Ojala los tuyos se solucionen pronto :P
Siguelaaaaaa!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por PattyFrancoCan Mar 19 Nov 2013, 6:02 pm

Aawwww que bueno que te esta yendo bien en las pruebas y lamento lo de tu abuelito.
Creo que tengo tiempo sin comentar pero bueno síguela cuando puedas y tranquila que a mi nunca me decepcionas (:
PattyFrancoCan
PattyFrancoCan


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:06 pm

siguelaaaaaaa etsa super chevreeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA. - Página 8 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.