O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 11 Dic 2012, 6:04 am

Nombre: La sexta integrante.
Autor: Harriett.
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Ninguna, por ahora.
Otras páginas: No.
______________________________


La Sexta Integrante.


La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] 43164444401757899006017

Introducción.

Todas seguramente conocemos a la boy-band favorita del momento. Compuesta por cinco hermosos jóvenes- Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam payne- a los cuales los unieron en el programa 'The x factor', en Inglaterra. Y aunque no llegaron a ganar, Simon no dudó ni un segundo en su talento, y se volvieron muy famosos tras firmar con una discografica.
Pero, ¿Qué hubiera pasado si a Simon se le ocurria integrar a una sexta? A una mujer, a esta banda de chicos. ¿Sería lo mismo? ¿Las Directioners la hubieran aceptado? Probablemente quizás sí. Pero por otro lado, se hubieran puesto celosas de que una mujer esté en la vida de 'sus chicos'.
Y si nos adentramos en la vida privada de los cinco adolescentes, no creo que estos puedan llegar a resistirse a los encantos de ____ ____. La sexta integrante.


Última edición por Harriett♥ el Vie 22 Mar 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por darkness. Mar 11 Dic 2012, 6:09 am

ahh amo la idea cuantame como tu Primera Lectoraaa espero que la comiences !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:14 am

Holis!! Me encanto el prólogo, a mi también se me ocurrió una idea similar...tenemos los cerebros conectados XD SIGUELAAAA

P.D: si necesitas chicas, I'm here!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 15 Dic 2012, 2:29 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Tumblrmea1czpufi1rjo07m

Capítulo 1 : ____ ____ .

____ ____ nació el 25 de septiembre de 1995 en la hermosa ciudad de Oxford, una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra. Fue la primera y única hija de Key Lewis y Andrew ____. Era una nena muy dulce y mimada, que siempre estaba pegada a su mamá. Además, era preciosa.
Tenía el cabello oscuro y con ondas, como su madre y unos hermosos ojos marrón claro, como su papá. No era alta, por lo que generalmente usaba tacos para disimular su escasa estatura.
Era muy envidiada por muchas chicas. Más allá de que vivía con los chicos más sexys y codiciados por todas las adolescentes de todo el mundo. Tenía una hermosa voz y unas perfectas curvas.
Cuando entró a “The x Factor”, a los quince años, fue una gran experiencia para ella. Después de pasar la audición frente a los jurados, y entrar al Bootcamp, Nicole Scherzinger junto con Simon Cowell decidieron poner a ____ en el género “bandas”. El tema era en cual.
Fue así donde la colocaron junto con los jóvenes Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne.
Al principio se sintió cohibida. Como que no pertenecía a ese grupo de chicos… Pero luego de aquellas cinco semanas en la casa del padrastro de Harry, donde todos pudieron conocerse mejor y poder aprender lo que era realizar una “armonía entre todos”, todo estuvo mucho mejor. Los seis se llegaron a querer tanto como si fueran hermanos e incluso se conociesen de toda la vida.
Se desbastaron cuando quedaron en el tercer lugar, pero estuvieron felices de llegar hasta ese momento ya que fueron la única banda que llego hasta lo último de todo.
Simon les tomó mucho aprecio, por lo que les hizo firma un contrato de £2 millones con su compañía “Syco Records”. Y ese fue el comienzo de One Direction.
En un año se convirtieron en la banda del momento. Tenían un CD, videos, giras, entrevistas, entregas de premios, Photoshoots para alguna que otra revista, dos autobiografías y hasta muñecos de ellos mismos. Pero como siempre, lo bueno viene acompañado de algo malo, por lo cual, todo no era de color rosa.
Niall, ____ y Liam recibían muchos insultos de parte de algunas chicas que se hacían llamar “Directionators” y obviamente, de los infaltables Haters.
Niall y Liam eran atormentados por tener un aspecto aniñado y diferente al resto, como por ejemplo, los dientes del aquel rubio Irlandés, lo que lo llevó a colocarse Brackets. Algo que molestó demasiado a ____ y a los demás chicos.
Pero esta especie de odio no era nada comparado al que le tenían a ____. Y esto más que nada venía por el hecho de ser una sola chica, en un grupo formado por cinco hombres.
A veces trataba de pasar por alto las cosas que le decían, y ser fuerte, pero todos la conocían demasiado y sabían que aunque se hacía la dura, la lastimaba y mucho. ____ llegó hasta el punto de querer dejar la banda, por lo que los chicos salieron a defenderla en las redes sociales… Y las aguas se fueron calmando de a poco. Con el apoyo incondicional de sus fieles Directioners. Después de eso, todo era lo que siempre habían soñado.



«Actualmente- 5 de Febrero del 2012».
____ POV.
Desperté por culpa de los gritos de los chicos. Seguramente estaban peleando por algo, como todas las mañanas. Me reí.
Me levanté sin ganas de la cama, entré al baño y me lavé los dientes y la cara para bajar a desayunar.
Efectivamente estaban peleando. O… algo así. Niall estaba sentado arriba de la mesa, comiéndose unos Waffles, Louis tenía en su espalda a Harry que sostenía unas cucharas y apuntaba con ellas a Liam, que se escondía detrás de la espalda de Zayn y este último amenazaba con arrancarle una oreja al oso de felpa de Louis.
Louis- Suelta a Teddy, y haremos como que nada de esto sucedió.
Zayn- Dile a tu novio que suelte las cucharas, y haremos como que nada de esto sucedió…
Harry- ____ va a despertar y nos va a ma… Oh-oh.
Niall- Princesa! –El rubio corrió a abrazarme y me besó la frente.- Buen día.
- Buen día Nialler, y chicos… Qué carajo hacen?!
Harry bajó de la espalda de Lou y tiró las cucharas. Zayn escondió su oso detrás de su espalda y Liam se apoyó en el moreno como si nada.
Louis- Nada, cariño.
- Ajá, claro. –me crucé de brazos y enarqué una ceja.
Harry- Fue Zayn! El empezó! Le sacó su oso a mi Boo Bear!
Liam- No es cierto! Quién agarró las cucharas? Eh?
Zayn- Quién corrió a Liam por el jardín?
Louis- Hazza solo estaba ayudándome!
Zayn- Cállate cara de teletubbie!
Louis- Tu cállate! Wachiturro en proceso!
Zayn- Que no soy wachitu…
- BASTA! –Se callaron y me miraron.- No me importa quien empezó. Harry guarda esas cucharas, y Zayn dame ese oso.
Zayn- Pero…
- Zayn.- suspiró pesadamente y me entregó aquel oso de felpa peludito con el aroma al perfume de Louis. Lo apreté entre mis brazos y les sonreí.- Muy bien, ahora podemos desayunar en paz?
Liam- Lo siento princesa. Sé que te despertamos y soy una mala persona y voy a ir al infierno porque…
Harry- Y ahí vamos de nuevo…- me acerqué a Liam y le apreté las mejillas.
- Ya está Li, no importa. Vamos a desayunar, si? –Asintió y todos me sonrieron con ganas. Amaba a aquellos cinco chicos más que a mi vida. Eran tan infantiles… Y tan maduros a la vez. Eran mi todo y sabía que si me faltaban moriría, porque simplemente son mi razón por la cual yo sigo en la banda, y sigo sonriendo.
Nos sentamos a comer y Liam sirvió Waffles y las chocolatadas. Por suerte hoy era domingo, y teníamos toda la tarde para nosotros. El lunes ya tendríamos que volver a la misma rutina: Levantarse a las 6:00 a.m., hablar sobre nuestro CD y las giras en distintas estaciones de radio, entrevistas en programas de televisión, firma de autógrafos y siempre se terminaba el día con algún concierto. La semana próxima a la que viene, nos iríamos a New York a dar algunos conciertos en distintas ciudades. Estaba muy emocionada por aquello.
Terminamos de desayunar y sonó el timbre. Mientras los chicos lavaban los platos, secaban y ordenaban un poco, fui a abrir.

_______
Gracias por leer:). Voy a necesitar chicas para los chicos! Después les digo bien quienes están sexy solteros(? besos.
xx.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 15 Dic 2012, 2:36 am

Holaa!!!! Nueva lectoraa!!! Me encanto el capi!!!! Los chicos se pelean, pobre liam!!! Quien sera el del timbre??
Necesitas chica para Louis? Puedo yo?? O si no esta otro!? Jeje, bueno ya me avisaras linda!!
Siguela e!?!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Sáb 15 Dic 2012, 2:36 am

HOLIS NUEVA LECTORA!

AME TU NOVELA!!!

ME REY MUCHO HAHA!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D

YO PIDO A UNO DE LOS CHICOS OBVIO SI SE PUEDE?

SIGUELAA ;)


Última edición por Ash el Sáb 15 Dic 2012, 2:48 am, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:45 am

¡¡¡Si está soltero Harry, me avisas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 16 Dic 2012, 1:47 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Tumblrmbol593wxt1ru8yyh
Capítulo 2 : ¿Enamorarme?

- Simon! –anuncié una vez abierta la puerta. Él se dedicó a regalarme una sonrisa. Le dejé pasar y justo los chicos estaban terminando de ordenar todo.
Simon- Cómo has estado, ____?
- Muy bien, gracias. Vos? Que andas haciendo por acá?
Simon- Estoy muy bien, y vengo a confirmarles que mañana nos vamos a New York.
Louis- No era la otra semana?
Simon- Sí, pero la adelantamos. Con los managers decidimos que no era buena idea prolongarla, sería como desperdiciar una semana de conciertos. Vine a decirles eso, y que ya se pongan a hacer sus maletas. Mañana por la tarde Paul los pasará a buscar, Está claro? –todos asentimos. Simon parecía algo tenso esa mañana. No le dimos más vueltas al asunto, se veía que no tenía más ganas de seguir hablando del tema.
Se quedó un rato a hablar con los chicos, y yo de paso me fui a dar una ducha. Me cambié (http://weheartit.com/entry/46273836/via/polyvored) , y llamé a una de mis mejores amigas, para pasar un último día juntas en Inglaterra. Agarré mi IPod y marqué el número de Danielle.
Dani- ____!
- Hola Dani, cómo estás? –me tiré en el sillón.
Dani- Bien, muy bien. Vos cómo estás?
- Mal, Simon adelantó la gira y… me voy mañana.
Dani- Que?! Posta? No jodas así boluda.
- No estoy jodiendo tarada. Y te llamo para que pasemos un último día juntas aunque sea :_
Dani- Ai, perdón. Buenis. En una te paso a buscar, dale? No estés mal…
- Está bien. Eu, y, llama a Ele.
Dani- Por qué yo?
- Porque me amas y porque me da paja a mí, dale. –escuché su risa.
Dani- Está bien. Te amo, fea.
- Y yo a vos, chau.-corté y metí el celular en la cartera. Harry entró a la pieza sin siquiera tocar, cerró la puerta detrás de él y se sentó junto a mí en el sillón. Lo miré extrañada, y él se recostó en mi regazo. Sonreí. Le acaricié su pelo y él se quedó mirándome a los ojos, y exhibiendo una hilera de sus perfectos dientes blancos. Quedé perpleja. Sentí algo en la panza, como cosquillas, que se fueron intensificando cada vez más a tal punto de molestarme.
- Sabías que hay algo que se llama “Tocar la puerta”?
Harry- Lo siento. Quería estar con vos.-admitió. Y un adorable color rosado de apoderó de sus mejillas. Aún seguía sin entender.
- Qué te pasa? Estás un poco afectuoso y raro.
Harry- Nada… Ya te dije, quiero estar con vos.
- Pasas las 24 hs. Del día y los 365 días del año conmigo.
Harry- suspiró.- Simon se puso a discutir con los chicos, y no me gusta.
- Oh, ya entiendo. Y por qué discuten?
Harry- No entienden por qué adelantaron la gira, sabiendo que esta semana iríamos a ver a nuestros padres.
- Es verdad. Me había olvidado…-me mordí el labio inferior y enterré mis dedos en su pelo. Se lo acaricié suavemente mientras nos mirábamos. Era una situación rara, pero para nada incómoda. Pasé mi mano por su frente, y poco a poco los parpados de Hazza se fueron cerrando. Sonreí. ¿Cómo es que podía ser tan jodidamente hermoso?
Después de varios minutos, en los cuales seguí acariciando su pelo y luego sus suaves mejillas, él se durmió. Su respiración era pausada y tranquila. Y yo no podía dejar de admirarlo. Por momentos dejaba de mirarlo, pero por alguna razón todo me incitaba a seguir viéndolo descansar sobre mí. ¿Qué me pasaba? Nunca sentí algo así. Estaba disfrutando de su compañía, aunque estaba dormido. Mi corazón latía fuerte y cada vez que lo miraba sonreía como una estúpida.
¡Deja de mirarlo, maldita sea!
- Haz… Haz despiértate, gordo…
Harry- Mm…
- Me tengo que ir…-abrió los ojos de golpe.
Harry- A dónde? Con quién? Vas sola? Yo te llevo.-me reí.
- No haz, voy a Salir con Ele y Dani.
Harry- Bue.-se levantó del sillón y yo lo imité mientras tomaba mi bolso.- Me das un beso aunque sea? –puse los ojos en blanco, y sonreí al ver como Harry fruncía sus labios hacia adelante y cerraba los ojos. Me acerqué a él y apreté levemente mis labios sobre los suyos, causando un pequeño ruidito entre ambos mientras me separaba.
Sí, suena raro y sé que es extraño que dos mejores amigos se besen de esa manera. Pero así me besaba con todos los chicos, y créanme, que lo disfrutaba. Era algo habitual y normal saludarnos así, nomás que no lo hacíamos en público. Sabía que si lo hacíamos en frente de todos, iba a recibir cantidades interminables de insultos.
Bajé las escaleras y antes de salir, tuve que darles una explicación a los chicos de a donde me iba, con quién y que iba a hacer. A veces se ponían demasiado celosos, y era adorable en algunas ocasiones, pero en otras me irritaba un poco. Luego de eso, les di un pequeño besito en los labios a cada uno y ellos terminaron con una sonrisa idiota en el rostro.
- Te amamos! –gritaron los cinco y solté una carcajada mientras abría la puerta.
- Losé!- contesté y salí.
Dani ya me esperaba afuera con su auto y Eleanor en el asiento trasero. Me subí de co-piloto y arrancó para el centro comercial. En todo el camino, por primera vez, no hablamos. Solo escuchábamos la radio, y de vez en cuando las chicas me miraban de reojo.
Por mi parte, estaba seria. Aún seguía pensando en las cosas que sentí estando hoy junto a Harry. Pasa que, nunca había sentido algo así, por ninguno de los chicos. Esto no es de ahora en realidad, Harry se viene comportando así de afectuoso y raro conmigo desde hace rato. No sabía si creerle algo o no, a juzgar de que, él es muy mujeriego y se me da que algo galán y chamuyero es.
Pero en estos días, no había sentido cosa igual. Y ni hablar de lo extraña que me sentí al darle este insignificante beso en los labios.
¿Qué carajo estoy diciendo?
Ele- Oh, vamos ____! Decí algo! No hablaste en todo el camino. Qué pasa?- soltó Eleanor, una vez instaladas en Starbucks, luego de pedir unos cafés.
Dani- es verdad, es raro en vos.
- Hoy… hoy me pasó algo raro. Muy raro.-el mesero llegó con nuestros pedidos, pagamos y salimos de ahí a ver un poco de vidrieras.
Ele- Conta!-suspiré.
- Bueno hoy… Harry entró a mi pieza, porque después de que Simon dijo que la gira se había adelantado los chicos empezaron a discutir con él, y bueno a Haz nunca les gustó verlos discutir… el caso es que, se recostó en mis piernas y me miraba todo el tiempo y me sonreía… después se durmió, y por alguna razón no podía dejar de verlo… y de sonreír como una completa estúpida… el corazón me latía a mil y sentía algo raro en el estómago.
Dani- No me digas que te enamoraste de Harry!
- QUE?! NO! Yo no dije eso!
Ele- oh por favor… acabas de decir que lo mirabas y sonreías…
Dani- y el corazón te latía rápido y sentías cosas en la panza. Acaso, eso también lo sentís con Niall, Zayn, Liam o Lou?
- No pero…
Ele- Y bueno… son los síntomas de un enamoramiento.- hizo una mueca rara.
- No… Yo… yo prometí no enamorarme de ninguno de los chicos…
Dani- Hay promesas que no se pueden cumplir.
- No puedo enamorarme de Harry…
Ele- si podes. Por favor ____, quien no se confundiría conviviendo con los cinco adolescentes más hots del momento? ____, estás hablando de cinco bombas sexuales.-solté una carcajada. Pero me callé. No sé si tenía razón, pero ahora estaba aún más confundida. Si me ponía a pensar claramente en estos momentos sobre las sensaciones que tenía estando con los chicos, estas cosas por Harry ya las venía sintiendo desde hace rato… Pero jamás les había prestado atención alguna, ya que en esos momentos en los que los compartía con él, estaban los demás chicos, y no podía concentrarme en otra cosa. Y menos en mí. Ahora era distinto. Muy distinto. Habíamos estado solos… y él se dedicó a mirarme como si fuera la cosa más hermosa y exótica del mundo.
Siempre me sentí bien junto a Harry.
Un momento, ¿Qué carajo estaba diciendo?

____
Holaaaaaaaaaa! Gracias a todas por pasarse! encerio:) Necesito chicas para Liam, Zayn y Niall! :) Diganme a quien quieren y mandenmé un MP, con su descripción fisica nada mas! Una en general, no mucho:B Un bessso, y gracias! Espero que les guste.
xx.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 16 Dic 2012, 1:50 am

sigueeee! ¿si necesitas chica para niall me avisas?
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 4:32 am

hii!! reciviste mi MP??
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Dom 16 Dic 2012, 6:57 am

hola yo quiero con niall! <3

me llamo georgina soy alta con pelo largo liso y rubio mis ojos son marrones i grandes mis labios son rosados y soy de piel blanca.
mi personalidad: soy tímida pero cuando cojo confianza me suelto bastante i siempre intento sacar una sonrisa para quien me importa
a! tengo 18 años

PD: tu novela esta muy bien me encanta y espero q me toque con niall! :)
PD2: si necesitas alguna cosa mas sobre ami me avisas :))1

1 beso muy grande :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Caaro Dom 16 Dic 2012, 7:06 am

MI FICHAA! CHICO: LIAM PAYNE
FISICO: Soy rellenita pero con curvas, Pelo lacio castaño, mido mas de 1.57 creo ojos celestes . Color de piel rubio (? Blanquita por asi decirlo color de labios rosados y em ah el pelo largo hasta mi cadera maso menos .
PSIQUICO: mm divertida, fiel, risa contagiosa, buen humor, lloro cuando estoy perdida en el mundo , soy cariñosa, me gusta ser amada y respetada , soy muy amigable y me gusta decirlas cosas en cara y sonrio al mundo.
GUSTOS:musica, cantar bailar, me gusta que la gente hags cosas lindas por mi y sentirme alagada, y la inmadurez jajajvljnevjntjl.
DISGUSTOS: falsedad, creido, que sedeprima por cualquier cosa, engaño,mentira, que no me crean.

BUENO, ESO ES TODO, TR MANDO SALUDOS Y FUERZAS PARA SEGUIR LA NOVE, DESDE AHORA, TU FIEEL LECTORA ♥♥♥
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Dom 16 Dic 2012, 11:18 am

YOO PIDOO A ZAYN SE PUEDE?

AVISAME Y TE MANDO MI DESCRIPCION!!!

YOO LOO QUIIEROO PORFAA!!

OK MEE ENCANTA ESTA NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Dom 16 Dic 2012, 9:56 pm

YA TE MANDE MI DESCRIPCIOON POR MP C:
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 17 Dic 2012, 9:50 am

Hola soy nueva lectora y me gusta mucho tu novela! YEIIIII!
Síguela cuando te sea posible, es muy buena y entretenida baba !

TE QUIERO
BESOS
ABRAZOS
GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.