O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Jue 27 Dic 2012, 12:18 am

Se puso triste Hazza :(

Se sentarán juntos más momentos extraños volverán :P

Amo tu novela como no tienes idea!!!

Siguela pronto sino me mataras!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 27 Dic 2012, 8:23 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Tumblrm5xiz2r8lr1rplwnq
Capítulo 5: Fans.

Paul nos abrió la puerta de la camioneta negra que nos llevaría al aeropuerto. Ahí seguramente nos esperaba toda nuestra familia para despedirnos. Creo que esa era la parte más dura de todas.
Salí de casa agarrada del brazo de Harry. Él ahora sonreía. Subí después de Niall a la camioneta y cuando entré, me tiré encima del rubio. Este me abrazó y fingimos un beso apasionado, a lo “Larry Stylinson”.
Niall- Oh, ____, eres tan sexy.- bromeó.
- Nialler, acá no, nos ven los chicos :$
Niall- Shh, no importan esos!
Zayn- consíganse un hotel.- nos sentamos bien y reímos.
Niall- Celoso, Malik?
Zayn- Si, la verdad, muy celoso. ____ es mía.
Liam- Quién dijo que era tuya? Es mi pequeña.
Louis- Es mi enana.
Harry- Es MI gatita.
Niall- Es mi princesa!
- Chicos, soy de todos! Basta.- todos me sonrieron.- Porqué me miran así?
Zayn- Sos hermosa.
- No me violen. Yo sé que me desean, pero después chicos.- reímos a carcajadas y Paul encendió el auto.
En todo el viaje no dejé de reír. Lo más divertido de estar en la banda eran las giras, y conocer países, idiomas y gente nueva. Lástima que teníamos que alejarnos de nuestra familia, que era lo más importante para nosotros. Eran nuestro soporte. Esa era la parte que más odiábamos. Pero nuestros padres siempre decían que era nuestro trabajo, y que persigamos nuestros sueños, nadie tenía porque impedírnoslo.

Llegamos al aeropuerto de Londres, donde nos esperaba, como ya dije, nuestra familia. Me acerqué a mis padres y los abrase. Apenas teníamos veinte minutos para despedirnos.
- Los voy a extrañar.-les susurre. Hundí mi rostro en el pecho de mi papá y él me abrazó con fuerza.- Cuídate, por favor, si? Hacele caso a mamá y no la hagas rezongar, estamos? Prométeme que te vas a cuidar! –mi papá sonrió. Él sufría de Leucemia Linfocítica Crónica. Era una enfermedad muy extraña, pero que a la vez se hacía presente generalmente en personas mayores a los cuarenta años. Consiste en la acumulación progresiva de linfocitos, estos tipos de células carecen de capacidad inmunitaria y responden mal a la estimulación antigénica. El caso es, que es una enfermedad con la que no se jode, y si no se cuida, podía causar hasta su propia muerte. No quería dejarlo solo, odiaba el solo hecho de alejarme de él. Pero era mi trabajo, y mi viejo no permitiría que yo deje mi sueño tirado, solo por él.
- Te lo prometo, cielo.-mis ojos se llenaron de lágrimas y me acurrucó en sus brazos.
- Te amo papi, mucho.
- Y yo a ti…-siempre tuve ese miedo de perderlo. Temía ese jodido día en el que ya no esté más junto a mí. Sabía que iba a pasar… pero aún no estaba preparada para dejarlo ir.
- No llores mi cielo…
- Viejo, enserio cuídate. No estoy lista para perderte.- lo miré a los ojos. No lo podía ver con claridad, las lágrimas empapaban mis mejillas.
- Cuando tenías diez años te prometí que iba a vivir doscientos años junto a ti, y así será.- me reí y lo abrasé por última vez. Le besé la mejilla, alargando aquel beso y después abrasé a mi mamá.
- Cuídalo vieja, y vos también cuídate, okey?
- Te lo prometo hija, te amo.
- Yo también mamá.- volví a abrazarla y al alejarme, les sonreí.
Saludé a los padres y hermanos de los demás chicos, y nos subimos al avión. Mientras subía las escaleras, miré hacia atrás y les tiré un beso a mis papás. Ellos sonrieron y se abrazaron. En sus ojos pude ver lo orgullosos que estaban, y a pesar de que me iba, una sonrisa verdadera estaba dibujada en sus rostros.
Entré al avión y todos los chicos estaban como yo. Callados y con los ojos cristalinos. Niall saludaba a sus familiares por la ventana. Louis recostó su cabeza en el respaldo de su asiento, cerrando los ojos y suspirando. Zayn se mordía el labio y su mirada andaba divagando en quién sabe dónde. Liam suspiraba con nostalgia y Harry… él sollozaba, pero a la vez jugaba con su teléfono. Me acerque a cada uno de los chicos y los abrase con fuerza. Me denté del lado de la ventana junto a Harry, y enredé mis brazos en su cintura. Él apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó quieto. Le sequé las lágrimas y le sonreí. Harry me devolvió el gesto y me besó la mejilla, haciéndome estremecer por completo.
Me recosté en el hombro de Harry y me dormí. Eran seis horas de viaje y dormí cuatro, porque me desperté. No tenía mucho sueño. Niall y Liam conversaban tranquilamente. Louis y Zayn roncaban como los mejores y Harry miraba atento su celular. Bostecé y mientras lo miraba, me estiré.
- Qué haces Harold? –me sonrió y por alguna razón, lo imité.
Harry- Nada, estaba en Twitter.- guardó su celular. Me recosté en el asiento y el corrió un mechón de mi cabello. Me miró con ternura y me mordí el labio inferior.
- Dormiste algo vos?
Harry- sí, pero te movías tanto en mi hombro que me detuve a observarte.-me reí como una estúpida y un estúpido impulso me obligo a abrazarlo. Él me besó la cabeza y un escalofrío recorrió mi espalda.- Tengo gomitas, querés? –asentí entusiasmada. Harry sabía cuánto me gustaban las gomitas. En especial las de frutilla, y él tenía una bolsa llena.
Con Louis perdía la vergüenza por completo, pero con Harry era un libro abierto. Era imposible tener secretos con él. Si bien el oji azul sabía cosas intimas mías, el ruloso sabía aún más.
Llegamos al aeropuerto de NY, y al bajar, estaba repleto de fans contenidas por vallas y policías. Con los chicos nos quedamos a firmar autógrafos y casarnos fotos con todas las que podíamos. La verdad es que ellas siempre me trataban muy bien… bueno, algunas.
- No deberías estar en la banda –me gritó una y me mordí el labio mientras firmaba un cuaderno. Traté de no prestarle atención.- No te aproveches de mis chicos, zorra! Son míos!
- Seguramente le tienen lástima, es una estúpida! .-una lágrima recorrió mi mejilla, y le entregué el cuaderno a la fan con un intento de sonrisa. Ella me secó la lágrima y me miró preocupada. La miré. Cabello castaño, y tez blanca. Tenía unos preciosos ojos azules. Tenía los labios sonrosados, y una pequeña sonrisa se curvó en ellos.
- No le hagas caso ____, ella es una estúpida sin vida.
- No llores, nos duele verte así.- siguió otra chicas que estaba al lado de la castaña. De piel igual que la anterior, cabello oscuro y ojos marrones.
- Solo quiere hacerte sentir mal, ella es la zorra! Quédate tranquila que la vamos a cagar a palos por insultarte de esa forma! –sonreí al escuchar a la tercera. Al igual que la primera, tenía el cabello castaño pero ondulado y piel blanca.- No tiene que estar acá si te odia. Ni siquiera debería llamarse fan.-las abrasé a las tres y ellas sonrieron.
- Cómo se llaman? –pregunté mientras buscaba algo en mi bolso.
- Soy Carolina –dijo la primera.- y ellas son mis amigas Anna –señaló a la de cabello oscuro.- y Ashley.- les sonreí.
- Van a ir al concierto de esta noche? –encontré lo que buscaba en mi bolso.
Ashley- Obvio que sí!
- Genial. Gracias por decirme esas cosas chicas, me hicieron sentir bien.- les entregué un pase VIP a cada una.- las veo en los camerinos cuando termine el recital.- me reí al ver sus caras de emoción y shock a la vez.
- Te amamos! –gritaron las tres.
- Y yo a ustedes.- las saludé y seguí firmando autógrafos. Seguía pensando en las cosas que me había dicho aquella chica. Hubo otra que también me grito algunas groserías. En ese momento, Harry estaba a punto de firmarle un autógrafo a ella… Pero simplemente le devolvió el bolígrafo y me miró con una sonrisa. Me acerqué a él y lo abrasé por los hombros. Escuché un “aww” de todas las chicas de ahí, y noté la cara de enojo de la que me había insultado.
Terminamos la interminable fila de fans, y nos subimos a la camioneta. Aunque el gesto que tubo Harry, y las chicas que me defendieron, me hicieron sentir bien, aquellos insultos que me habían gritado aun retumbaban en mi cabeza. Los chicos trataban de hacerme reír, y yo trataba de fingir una sonrisa. Pero era casi imposible.
Liam- Oye ____, por qué siempre tienes puesta esa bandana en la muñeca? –me preguntó al verme atándomela, ya que se me estaba soltando. Al escucharlo, me sobresalté. Estaba tan perdida en mi mundo.
- Mierda –susurré y empecé a buscarla. Se me había caído y no la encontraba.
Louis- ____ que tienes en la muñeca?
Niall- Tienes marcas!
Harry- ____... ____ te cortas? –los cinco me miraron confundidos, preocupados y sorprendidos a la vez. Me sentí cohibida. Encontré la bandana y en ese momento el auto paró, habíamos llegado al hotel.
Zayn- ____ contesta! Maldita sea, te cortas!?
- Dejenme –Les susurré y salí casi corriendo del auto. Dejando a los chicos completamente confundidos. Me sentí tan avergonzada de que me hallan descubierto aquello, que mis ojos se llenaron repentinamente de lágrimas.
______

Holaaaaaaaaa:) Subo cap laaargo. Estoy aburrida:B aparecieron las chicas por fin n.n espero que les guste el cap! y gracias a todas las lectoras:) un beso, las quiero.
xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:48 am

skjdfghjdsgvfdhjs la Descubrieron síguela porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 28 Dic 2012, 12:09 am

Karlis Bad Girl escribió:Hola nueva lectora sdhfkjdsfdskjf amo tu nove la amo siguela besotes

Seguro ya me paso, pásate por las mías c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Vie 28 Dic 2012, 12:25 am

Hola soy tu nueva lectora, soy de México, tengo 16 y me llamo Geraldine pero me dicen Geri, Geral, Gera y muchas más. Supongo que tu eres de Argentina ¿no?
Bueno pues esperó el siguiente cap, me encanta la historia.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 28 Dic 2012, 12:32 am

Oh god! síguela!!!!!!!! *-* síguela síguela! Besos Linda!! espero con ansias que las sigas! Tu fiel lectora Mary :love: :love:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por .GG (Bani) Vie 28 Dic 2012, 1:12 am

Oh Shet! ya mero me salia de la pagina :l, luego recorde que iba a comentar la nove y devolada baje la barra para comentar xdd, ¡ME HA ENCANTADO LA NOVELA, TIENES QUE SEGUIRLA! me encantaron todos los capitulos!!, no sabes como me dio el aire de llorar cuando le dijeron esas cosas a rayis, pero me dio mucha ternura lo que hizo Harry, tambien ya casi que golpeaba a mi gato de la risa cuando pusiste beso a lo "Larry", que más comento, umm... dejame ver, ¡Ya Se!

"J.oder, ¡TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA O LLEGARA PETER LA ANGUILA A TU CASA Y... Y... TE VIOLARA Y TE VERA CARA DE TELETUBI! ¿Pero no quieres que eso pase cierto?, te dare un consejo para que Peter no se aparesca en tu casa... ¡SIGUELA!.

PD: En todo este rollo que he comentado no te he dicho quien soy, me llamo Debanhi, pero dime Bahi o Bani o GG (GamerGirl) me lo acabo de imbentar lo de GG, pero si me gustaria que me dijeran así ñ.ñ, bueno ya me despido :p

Chau Chau:*
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Maylen Horan Vie 28 Dic 2012, 7:39 am

HOLAAAA! NUEVA LECTORA AQUI!!!

SIGUELAA ESTA BUENISIMAA ...
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Vie 28 Dic 2012, 9:19 am

ai me encanto el capi!!! Pobre rays... pero nosotras la apoyamos!!!! Se corta??? A!!! Y tenemos pases VIP!!! Sube capi prontooo!!!!! Me muero por saber que va a pasar! :)
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Vie 28 Dic 2012, 3:59 pm

Aaah se corta oh por Dios :O

Malditas idiotas, si las zorras son ells :&

Harry la defendió :3 que lindo *0*

Oye y las niñas que la defendieron una era yo no es cierto???

Ame el cap escribes genial :)

Espero el próximo con muchas ancias!!!

Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Fixmydreams Vie 28 Dic 2012, 10:13 pm

Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por mia stylinson Sáb 29 Dic 2012, 8:33 am

Hola nueva lectora reportándose

Me encanto tu novela

Esta genial

Besos

Sigue escribiendo así de lindo

Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 29 Dic 2012, 10:30 am

A Potato escribió:Hola soy tu nueva lectora, soy de México, tengo 16 y me llamo Geraldine pero me dicen Geri, Geral, Gera y muchas más. Supongo que tu eres de Argentina ¿no?
Bueno pues esperó el siguiente cap, me encanta la historia.



Holaaaaa Gera:) Me alegro de que te guste la historia n.n Ahora subo, y soy de Argentina, si:)



un beso x.

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 29 Dic 2012, 10:33 am

.GG (Bani) escribió:Oh Shet! ya mero me salia de la pagina :l, luego recorde que iba a comentar la nove y devolada baje la barra para comentar xdd, ¡ME HA ENCANTADO LA NOVELA, TIENES QUE SEGUIRLA! me encantaron todos los capitulos!!, no sabes como me dio el aire de llorar cuando le dijeron esas cosas a rayis, pero me dio mucha ternura lo que hizo Harry, tambien ya casi que golpeaba a mi gato de la risa cuando pusiste beso a lo "Larry", que más comento, umm... dejame ver, ¡Ya Se!

"J.oder, ¡TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA O LLEGARA PETER LA ANGUILA A TU CASA Y... Y... TE VIOLARA Y TE VERA CARA DE TELETUBI! ¿Pero no quieres que eso pase cierto?, te dare un consejo para que Peter no se aparesca en tu casa... ¡SIGUELA!.

PD: En todo este rollo que he comentado no te he dicho quien soy, me llamo Debanhi, pero dime Bahi o Bani o GG (GamerGirl) me lo acabo de imbentar lo de GG, pero si me gustaria que me dijeran así ñ.ñ, bueno ya me despido :p

Chau Chau:*



Peter la anguila :$ JAJAJAJAJAJAJA Ahora la sigo gorda, me alegro muchisimo de que te guste la nove GG(? :) Un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 29 Dic 2012, 10:34 am

Maylen Horan escribió:HOLAAAA! NUEVA LECTORA AQUI!!!

SIGUELAA ESTA BUENISIMAA ...



Holaa, bienvenida, gracias por pasarte:) ahora la sigo! beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.