O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 21 Dic 2012, 11:58 pm

Anna sl & mimi94 ; Queda Niall y nosé con cual ponerlo D: Odio cuando pasa esto, porque me da lastima la que no queda con ninguno.

Pero hagamos algo. La primera que comente este mensaje, se quedaa con Niall, y a la otra que no, le voy a mandar un mensaje por MP diciendole ... algo(:

GO GO GO (? Me siento estupida diciendo eso ._.

suerte x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 4:38 am

Holaa!! Soy la primera?? Uix espero que si!!! Ai que mal que paso esto!! Bueno ya me diras ok??
Besotees
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Caaro Sáb 22 Dic 2012, 8:29 am

Pleaseeeeeeeee! Sube Caaaaaapi :))
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 8:45 am

Nueva lectooora!

Me encanto mucho tu nove!

Siguela cuando puedas!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 23 Dic 2012, 12:30 am

anna sl escribió:Holaa!! Soy la primera?? Uix espero que si!!! Ai que mal que paso esto!! Bueno ya me diras ok??
Besotees

Sipp, te pongo con el Nialler:) x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 23 Dic 2012, 1:56 am


La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Tumblrm3yayogp8w1r6l07z

Capítulo 3: Sueños & Pesadillas.

[size=12]



Las chicas me dejaron en la puerta de casa. Era un poco tarde, y todavía tenía que hacer mis valijas. Me despedí de las chicas, ya que mañana no podían ir al aeropuerto. Entré a casa. Liam y Niall estaban sentados en el sillón, viendo “Toy Story” mientras que el rubio se devoraba un pote de helado. Zayn tenía puestos los auriculares, y dormía en el puf con la boca abierta y roncaba como el mejor. Louis y Harry estaban en el patio jugando a la pelota. Sonreí. Esa casa nunca iba a ser normal, no mientras nosotros estemos habitándola.
Subí a mi habitación y encontré una nota en mi cama: “Eh hecho tus maletas. Espero que no te moleste. Simón vino a buscarlas y se enfureció contigo por no haberlas hecho, así que te cubrí, le dije que habías ido al médico. Losé, me amas. Aun así me debes una. Te ama, tu SuperCarrotMan.” Solté una carcajada. No sé para qué me escribió una nota en vez de decírmelo. Louis era un bobo, pero aun así lo amaba.
Guardé la nota en una cajita en donde guardaba todas las estupideces que me daban los chicos y los fans. Prendí la notebook que estaba sobre mi escritorio y abrí twitter. Tenía varias menciones y descubrí que tenía más seguidores. A veces los twits eran de los haters, pero la mayoría siempre eran muy lindos.
Les contesté a los que pude y revisé las demás redes sociales. Estaba muy aburrido todo, como siempre. La apagué y la metí en mi bolso que llevaría mañana en el avión, junto con un par de boludeces más.


Todavía eran las siete de la tarde. Bajé y los chicos seguían igual. Me acerqué hasta donde dormía Zayn, y me senté en su regazo. El solo roncó más fuerte.
- Zaynchu… Malik…
Zayn- Cállate enana.- me agarró por la cintura, me acomodó junto a él y siguió durmiendo. Me reí y acomodé mi cabeza en su pecho. No quería dormir, pero tenía sueño y mis parpados se cerraban solos. No recuerdo haber soñado algo. Generalmente no suelo soñar cosas. De pequeña solía tener muchas pesadillas. Siempre las tenía. Un día, mi papá me regaló un atrapa sueños, lo colocó en el respaldo de mi cama… y por alguna razón, no tuve más pesadillas. Mi papá lo había hecho, ya que se dedicaba a hacer artesanías. En el centro de aquel atrapa sueños, se hallaba mi nombre, y para mí, era perfectamente hermoso. Aún lo conservo. En mi niñez, siempre fui más apegada a mi mamá, pero de grande, mi papá fue (y seguirá siendo) una gran influencia en mi vida.
Habré dormido menos de una hora. Cuando me desperté, Zayn me miraba sonriente y me acariciaba el pelo. Le besé la mejilla y subí a mi cuarto. Eran como las nueve de la noche. No tenía hambre, ni humores como para cenar, así que me fui a dormir. Con la ropa que traía puesta y todo.
- ____... ____! –susurraron. Pensé que estaba soñando, así que no le presté atención, aunque aquella voz se me hacía familiar.- ____, porfavor, despierta.
- Lou? Que sucede? –pf. Mi voz era demasiado ronca. Me dijé la hora y eran como las tres de la mañana.
Louis- tuve una pesadilla…-tenía la voz entrecortada, y al encender el velador, noté que tenía sus preciosos ojos azules empapados de lágrimas. Se escuchó un trueno desde afuera y Louis se estremeció. Ya entendía. Louis odiaba las tormentas fuertes, nunca lo dejaban dormir. Les tenía pánico.
- Oh Lou, ven…- abrí la sabana y él se acomodó junto a mí. se escuchó otro trueno, y tembló. Se me hacía tan adorable. A pesar de ser el más grande, era como un nene chiquito. Se comportaba como tal, y tenía los mismos miedos y hasta a veces era tan curioso como uno.
Apagué el velador, lo arropé con las sabanas y él abrazó mi cintura. Le acaricié el pelo. Otro trueno, y me abrazó más fuerte.
- Tranquilo Lou, estoy acá gordo…-su respiración estaba agitada y sentía como sus pestañas rozaban mi cuello con cada parpadeo que hacía, haciéndome sentir rara y bien.- You can't go to bed without a cup of tea and maybe that's the reason you talk in your sleep and all those conversations are the secrets that I keep, though it makes no sense to me. I know you've never love the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weight. You still have to squeeze into your jeans, but you're perfect to me. logré que Lou se pudieradormir y sonreí. La luz de la luna que entraba por mi ventana, a pesar de la lluvia que no casaba, iluminaba el rostro del oji azul. Y se me hizo tan jodidamente perfecto. Cada simetría de su rostro era hermosa. Sus finos labios estaban sonrosados, y sus mejillas empapadas de lágrimas. Las sequé con mis dedos y por alguna razón mi corazón empezó a latir con fuerza. Louis respiraba pausadamente, y sentía como los latidos de su corazón empezaban a calmarse. Me mordí el labio. Le besé la nariz, y al recostarme otra vez, olí su perfume. Amaba que usara ese. No sabía cómo se llamaba, pero me enloquecía.
Sentí un extraño impulso al volverlo a mirar. Esta vez me enfoqué en sus labios, y quería… yo quería besarlos. Me acerqué un poco, y sentí su respiración. Roce apenas mis labios con los suyos y cerré los ojos. No… no podía hacer eso. Me separé rapidamente, con el corazón agitado y miles de mariposas revoloteaban en mi estómago. Me estaba pasando lo mismo que con Harry, pero esta vez, todo era el triple. Las mariposas, estaban furiosas y se me estrujaba el estómago. No podía dejar de verlo… y a comparación de lo que sentí al ver a Harry, es que a Louis lo quería besar. En ningún momento quise besar al ruloso ni mucho menos. Me parecía tan jodidamente hermoso verlo dormir.
Mierda. Estaba confundida ahora, lo admito. Porque… puede que haya una posibilidad, una mínima posibilidad de que… yo me haya enamorado de Harry… y ¿De Louis también?
Fundí mi rostro en el cuello de Louis, sintiendo otra extraña necesidad de tenerlo cerca de mí, de mi cuerpo… y dormí en sus brazos.
«Cuando desperté, Louis me miraba sonriente. Sus ojos brillaban. Me acariciaba el pelo con una mano, mientras que se apoyaba sobre la otra, para observarme mejor.
- Buen día, linda.-susurró y sonreí. Me sentí bien, completa. Enamorada.
- Buen día…- Louis se acercó a mí, apoyó sus labios contra los míos, y me besó. Nuestros labios encajaban perfectamente, como si hubieran sido creados pura y exclusivamente para que estén juntos.
Se colocó sobre mí y me besó el cuello, haciéndome estremecer y sentir cosas que jamás en mi vida había sentido por nada, ni por nadie. Mis dedos se perdieron en aquella espesa capa de cabellos castaños que Louis poseía, y mis ojos se cerraron instintivamente…»

____

OPAAAAAAA, OPA GAGNAM STYLE(? ahque. AJAJAJA, espero que les guste n.n un beso x.

Ah! y las chicas para los chicos(? quizás aparezcan en el cap 4, todavía nosé. Igual les voy a avisar:)

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 23 Dic 2012, 8:36 am

aii!! peo que bonito!! Louis tiene miedo a la tormenta y duerme con rallis!! Pero quien se resistiria a no besarlo cundo lo tienes al lado de la cama??
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ackerman Dom 23 Dic 2012, 11:44 am

Oooomg que feo es enamorarse de dos personas, ya me paso ;$

Pero creo que esta mas enamorada de Louis, ya que lo quiso besar, no? ;P

Que tieeerno que es Lou♥ :3

Siguelaaa
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Lun 24 Dic 2012, 12:42 am

Aww Lou tan bello :3

La rayis está enamorada de los 2!!!

Omg *O*

Cada vez amo más está bella novela!!!

Espero que la sigas muuuy pronto!!!

Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Lun 24 Dic 2012, 1:34 am

NUEVA LECTORA!!
Esta novela es genial, me encanta la idea y como escribis. Bueno, aca tenes una fiel reader. Un beso, y SE-GUI-LA !
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 25 Dic 2012, 11:45 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Tumblrm43ihtfm0z1rni0so
Capítulo 4: Trata de no ilusionarte, aunque sea difícil.

Me desperté jadeante, con el corazón latiendo a mil y mis ojos a punto de salirse de sus órbitas.
Me sorprendí de mi misma de tener ese tipo de pensamientos. Porque, de los pensamientos y deseos surgen los sueños. Ese beso con Louis lo había sentido tan real, aún sentía sus labios sobre los míos… ¿Él se había quedado conmigo anoche, o fue parte del sueño? Efectivamente, la respuesta a aquella pregunta, se removía a mi lado. Louis estaba despertando. Adormilado y bostezando, abrió los ojos con pereza.
Louis- Buen día, linda.- «Linda» Le dediqué una sonrisa nerviosa, y le besé la frente. Me levanté a dirigirme hacía el armario y sacar unas toallas. Necesitaba una ducha urgente. Estaba demasiado confundida.
- Voy a tomar una ducha, Lou. Son las dos de la tarde! Paul ya debe de estar por venir a buscarnos.
Louis- Wow, tan tarde? –Rió y le sonreí.- Está bien. Cuando termines, me puedo duchar en tu baño? Es que Liam prometió arreglar el grifo de mi ducha y como siempre, se hizo el boludo… y te digo la verdad, me da mucha paja levantarme e ir al cuarto de alguno de los chicos.- solté una risita. Era tan hermoso… lindo… digo, dulce. Tierno. Yo… bueno, entendieron.
Acomodó sus brazos debajo de su cabeza y cerró los ojos.
- Sí Lou… no tardo.- él asintió y entré al baño cerrando la puerta detrás de mí.
Observé mi rostro mojado en el espejo después de cepillarme los dientes. ¿Y si me estaba empezando a enamorar del oji azul?… «¿Y Harry?» me recordó una parte irracional de mi cerebro y la maldecí en voz baja. Mi corazón estaba hecho un revoltijo. Sabía que me estaban empezando a gustar los dos, de alguna forma, pero había dos cosas (o pensamientos) que no me dejaban admitirlo por completo. Esa era una, no querer admitirlo y la segunda, es que yo había jurado jamás enamorarme de ningún chico de la banda. Más allá de que éramos mejores amigos, casi como hermanos, si yo mantenía una relación con alguno de los chicos y esta misma no funcionaba, ¿Cómo podía mirarle a los ojos después? Y debía hacerlo. Más fácil sería esconderme de él, y olvidarlo por completo. Pero tenía que convivir, prácticamente, con los chicos. Sería imposible.
Siempre me dijeron que a veces había promesas y juramentos que no se podían cumplir. En este momento no sabía que pensar. Me estaba ilusionando e imaginándome cosas que quizás nunca pasaran, quizás… ¿Y si pasaba algo con alguno de los dos?
- Ya deja de pensar en eso.- me susurré a mí misma y me metí en la ducha.
Darme un buen baño de agua fría siempre me relajaba. No importa si hacia cero grados bajo cero, yo siempre me duchaba con agua tibia o fría. Los chicos decían que soy rara… miren quienes me lo dicen, ¿no?
Me envolví el cabello en una toalla y con otra, mi cuerpo. Me sequé el rostro y me delinee los ojos con negro. Cepille mi pelo y lo alboroté un poco. Al salir del baño, Louis estaba mirando televisión. Sonreí.
- Ya terminé Lou, puedes bañarte.- me miro y sonrió.
Louis- genial, iré a buscar una toalla a mi…-saqué una de mi armario y se la tiré en la cama.- Hey!
- Ve a bañarte o será tarde y vendrá Paul! Corre!- se dirigió al baño y al hacerlo, le apreté el trasero. Él se rió. Era una joda que nos hacíamos entre todos. A veces sentía que los chicos se zarpaban tocándome el culo a mí en los conciertos. Generalmente les pegaba en el brazo, pero nunca me hacían caso. Son unos pervertidos los cinco. Menos Liam. Aunque yo no me quedaba atrás, también me aprovechaba de aquello. Era una pervertida más.
Estaba buscando algo en mis cajones algo para ponerme. Aún seguía envuelta en la toalla, nomás que ya me había puesto mi ropa interior. Color negro. Sentí que se abría la puerta del baño. Voltee y Louis salía en bóxer, y agitando en su mano un corpiño rojo. Enrojecí, pero a la vez solté una carcajada.
- Deja eso Louis! Dame! –corrí hasta el, y Louis estiró su brazo hacia arriba.- Lou, no me hagas esto! Dámelo!
Louis- Atrápalo, enana!
- No me llames así, Tomlinson! –empezamos a correr por toda la habitación. Yo no dejaba de reír, y eso no me daba mucha ventaja que digamos.
Louis ya me estaba alcanzando cuando tropecé, mi toalla se resbaló de mi cuerpo, caí en la cama y Louis arriba mío. Sus brazos se acomodaban a cada lado de mi cabeza y ambos respirábamos con dificultad. No me importaba estar en ropa interior frente a él. Louis es el único de los chicos que me vio así más de una vez, y por alguna extraña razón, nunca sentía vergüenza. Si alguno de los otros chicos me veía en ropa interior, moriría de vergüenza. Pero con el oji azul, todo era distinto. Muy distinto.
Empezamos a reír otra vez, a carcajadas. Lo abrasé por los hombros y el hundió su rostro en mi cuello. Nos miramos, aun sonrientes, y no sé cómo fue, pero… nuestros rostros estaban tan cerca. Su nariz rozaba la mía. Esas extrañas sensaciones se apoderaron de mi cuerpo una vez más… su respiración la sentía entrecortada cada vez que chocaba contra mis labios. La puerta se abrió, dejando ver a un Harry arreglado, con sus rulitos mojados. Una hilera de sus perfectos dientes blancos se asomaba en su sonrisa, marcando aquellos divertidos pocitos en sus mejillas.
Harry- Chicos, Paul dijo que… oh, están… ocupados.
- No! Claro que no. –empujé a Louis y este me tiró la toalla para que cubriera mi cuerpo. Louis sabía que no tenía la misma confianza con él, que con los chicos.
Harry- Yo… creo que interrumpí… solo venía a decir que Paul dijo que en cuarenta minutos llegaba…-el ambiente era tenso. Aun respiraba con dificultad, y Harry estaba repentinamente serio. Nuestras miradas se cruzaron, pero él la esquivo rapidamente.- lamento interrumpir.- dicho esto se fue.
Louis- Qué bicho le abra picado al Edward? Bue, me voy a bañar, no llego…-besó mi frente y cerré los ojos.- no tardo ____... ah, y toma.-me lanzó la ropa de encaje roja y me reí.
Él entró al baño y quedé en shock. Mi mente se llenó de repentinos pensamientos y preguntas sin respuestas. Ilusiones. ¿Qué hubiera pasado si Harry no hubiera interrumpido? Porque, sería estúpida aquella persona que no se hubiera dado cuenta de que esa posición en la que estábamos era jodidamente perfecta para un beso. ¿Me hubiera atrevido a besarlo? Soy demasiado cobarde, y la verdad es que no quería que se alejara de mí. Mierda, no podía enamorarme de ellos. De ninguno de los chicos. ¿Por qué me sentí tan mal cuando Harry nos vio? ¿Por qué el humor del ruloso cambio tan repentinamente al vernos?
Suspiré. Me levanté nuevamente al armario y saqué ropa cómoda para el viaje. Un buzo que arremangué hasta los codos, un jean entubado negro y botitas marrones. El buzo me hacía acordar a Harry. Él tenía uno igual, pero en vez de tener una Minie como el mío, tenía un Mickey. ( http://weheartit.com/entry/29206797 ).
Até a mi muñeca la típica bandana negra que usaba siempre, cubriendo aquellos cortes de los cuales, nadie sabía de su existencia. Pasé mi bolso por mis hombros, tomé el IPod, los auriculares y bajé. Paul ya nos esperaba abajo, y aún faltaban Zayn que seguramente se estaba arreglando, y Louis. Liam, Niall y Harry estaban sentados en el sillón. El rubio comía, como siempre, Payne conversaba alegremente con Paul y Harry miraba hacia la nada, serio, perdido. Hundido en sus pensamientos. Saludé a Paul con un abrazo y me puse de puntitas para besar su mejilla.
No me gustaba para nada que Harry sea así de serio. A mí me gustaba su sonrisa. Me senté en sus piernas y me miró sorprendido. Después, sus brazos rodearon mi cintura y le sonreí.
- Qué te pasa Harold?
Harry- Nada princesa, no te preocupes.- «Princesa»
- No te creo.- le acaricié la nuca.
Harry- no te preocupes, no es nada, en serio.- sonrió, más o menos.
- Sigo sin creerte, pero bueno. Nos sentamos juntos en el avión? –ahora sí, una sonrisa de verdad se formó en la comisura de sus labios.
Harry- Me encantaría, sí.- besé su mejilla y lo abrasé. Él correspondió ese abrazo y Louis y Zayn bajaron juntos con una mochila y sus celulares en la mano, como yo.
Paul- Si están listos, ya vámonos. Sus maletas ya están en el avión.
Louis- Waaw, eso es velocidad Higgins!
Paul- Se. Ya, vamos.-todos reímos. Me levanté de las piernas de Hazza, y le estiré mi mano.
- Vamos? –asintió y sonriendo, entrelazó sus dedos con los míos para salir.

_____

Heeey! Sophie, gracias por pasarte! Me alegro de que te guste la nove:3
¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA!
Ojalá la hayan pasado re lindo:3 Y ya paso el cumple del Tommo. No me creo que tenga 21 mi culon :'c . slakslaksla El sigue teniendo 18 LALALALALA.
Creo que las chicas aparecen en el 5 xD. Se van a dar cuenta igual, :B las chicas van a ser importantes en la nove(? JOJO(?.
Nada, espero que les guste el cap, un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Miér 26 Dic 2012, 12:47 am

ME ENCANTÓ! ! ! ! ! ! !
Yo quiero que la rayis este con Harry, y me re copa como escribis.
SEGUILA Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA PARA VOS TAMBIÉN.
Un besitoooooooooooooooooo!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 26 Dic 2012, 12:48 am

Nueva Lectora Nueva Lectora Me ah encantado tienes que seguirla *-* Pronto! Please!

Soy una grosera, Mi nombre es MaríaJosé tengo 17 años,:D un gusto leer tu novela me encanto! :D espero la continúes pronto
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 6:55 am

Hola nueva lectora sdhfkjdsfdskjf amo tu nove la amo siguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Miér 26 Dic 2012, 1:49 pm

ME ENCANTOOO!! pobre harry que los ve en la habitación :( Pero que mono es Lou! Casi se vuelven a besar!! siguela printtooooo
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.