O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 05 Sep 2013, 7:46 pm

 Nombre:  Persiguiendo mi sueño.


 Autor:  No sé ._.


 Adaptación: Seee.


 Género: Hot... ¡HOT!


 Advertencias: Empezando que es Hot lo otro que es hot y la otra que es hot ._.


 Otras páginas: Seee, Univision.






                                                                                  Sipnosis.

Un día como cualquier otro. Monotonía. Rutina.. ABURRIMIENTO. Sí, esa era la palabra .


Siempre pensando en lo mismo, un sueño... un sueño imposible de hacer realidad... ¿O no?.


Este es el resumen de mi vida, me llamo ____, tengo 18 años y vivo en ______. Tenía pocas esperanzas de cumplir mi sueño, hasta que un día decidí hacer frente a mis miedos y... ¿Por qué no? luchar por aquello que quiero. Podía fracasar, pero no me importaba, tenía que intentarlo e iba a ir a por todas. Tenía que consequirlo. Sabía que esto iba a ser muy difícil y muy duro pero... nunca llegué a imaginar lo que me podía pasar ... Parecía irreal ... Pero era mucho más que real.


Quien diría que me iba a pasar todo esto.. Tener la oportunidad de cumplir mis sueños y mis... Fantasías...












Hola :) Me llamo Luz :D soy de Venezuela y tengo hambre ._.


Empezando necesito una chica, la que quiera que deje.


Nombre:


Edad:



Apodo:



Descripción Física:


Psicológica:


Gustos:


O lo que quieran xD wiiiiiiiiiiiiii!






                                      Subo primer capítulo a primer comentario ._.


Las estoy vigilando ._.


                                                              Pero cuando no estoy Elmo lo hace ._.




                                          ¡¡¡ASÍ QUE COMENTEN HERMAN@S!!!




:) Wii Chao!


PD: Esperaré -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] 4229596405 


-Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Re: -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 06 Sep 2013, 7:17 pm

Necesito una chica para subir capítulo ._.  




-Luz.
             
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Re: -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por Anónima;) Vie 06 Sep 2013, 7:40 pm

  Hola! Nueva lectora WIII


Me encantó la sipnosis, ¡¡¡OYE SUBE CAPLÍTULO!!!





Me llamo Milagro, tengo 13 y soy tu nueva y fiel lectora :D.


¿Puedo aparecer en tu nove? ¡Con Nialler! Wii 


Te dejo mi descripción


por PM ;)




Ahora ._. ¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Re: -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 06 Sep 2013, 7:46 pm

Anónima;) escribió:  Hola! Nueva lectora WIII


Me encantó la sipnosis, ¡¡¡OYE SUBE CAPLÍTULO!!!





Me llamo Milagro, tengo 13 y soy tu nueva y fiel lectora :D.


¿Puedo aparecer en tu nove? ¡Con Nialler! Wii 


Te dejo mi descripción


por PM ;)




Ahora ._. ¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!

Hermana! Tengo una nueva hermana :P :P Wii.


Si ya lo subo :D.  See, ok... Aja see xD


¡¡¡¡¡YA VOY!!!!!!


-Luz;) 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Capítulo 1.

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 06 Sep 2013, 7:57 pm

                                                          






Nos besábamos desesperadamente, acariciaba su nuca mientras él bajaba sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero. Llegamos a la cama, nos tumbamos, y el empezó a meter sus manos por debajo de mi camiseta mientras me besaba el cuello, yo no aguantaba mas y le quite bruscamente la camisa. Entre gemidos y respiraciones entrecortadas giramos quedándome encima de él, me quite la camiseta y comencé a besar su pecho bajando lentamente hasta el cierre de sus pantalones, los desabroche, se los quite, y los lance con fuerza. Acaricie su miembro por encima de sus bóxer mientras volvía apresuradamente a besar sus labios, parecía que nuestras lenguas mantenían una lucha constante.
- ¿Tienes prisa? - dijo en mis labios, en un instante en el que nos separábamos para respirar-.
- _____ : Lo siento, me he dejado llevar demasiado... - dije, y me aleje de él-.
- ¡Era broma! No pares.. - dijo él acercándome a su boca y besandome con ímpetu-.
Puso sus manos en mis caderas y giró, quedando encima de mi, me bajó los pantalones y comenzó a acariciar mi feminidad. Mis gemidos eran cada vez mas fuertes a medida que me acariciaba con mas fuerza. Se inclino hacia delante para besar mi cuello y su miembro rozo mi feminidad. Empezo a moverse de arriba a abajo provocando fuertes gemidos por parte de los dos.
- _____: Liam... - su nombre salió en uno de mis gemidos-.
- Liam: ¿Estas preparada? - dijo mientras me quitaba las braguitas-.
- _____: Hazlo...
                                                                              ~~
- ¡¡¡Despiertaaaaaa!!! - un grito me hizo saltar de la cama, estaba sudando y con la respiración agitada-.
- _____: ¿Que pasa mama? - dije intentando controlar la respiración- vaya formas de dar los buenos días... Y a estas horas, ¡que son las 7am!
- Lo siento hija... Si quieres te dejo dormir, pero entonces no podrás disfrutar de tu sorpresa... - dijo mi madre desde el salón-.
-_____: ¡¿Sorpresa?! ¿Que sorpresa? ¿A estas horas? - dije levantándome de golpe de la cama-.
- Baja y lo descubrirás.. -.
Baje corriendo las escaleras dando algún que otro tropezón, ya que estaba medio dormida, era muy pronto, y sobre todo, seguía asimilando el sueño interrumpido en el mejor momento por mi madre.
Al llegar al salón me encontré con mis padres sentados en el sofá y mirándome fijamente.
- Ese sobre tiene tu nombre- dijo mi madre señalandolo encima de la mesa del comedor, en un intento de parecer sorprendida-.
Cogí el sobre, lo abrí y saque un billete de avión para Londres y una reserva para una persona en un hotel de allí.
-_____: ¿Que es esto? - dije cuando apenas podía articular palabra- ¿Es lo que yo creo que es?- me quede paralizada mirando a mis padres y esperando una respuesta-.
- Hemos decidido dejarte ir a Londres, que lo conozcas, y que disfrutes de una experiencia en la que tienes que saber arreglártelas por ti misma, estando sola en un lugar completamente desconocido, además, así aprovechamos y nos vamos nosotros también de vacaciones a algún lugar alejado de todo para desconectar..- a medida que iban contándome su decisión mi boca se iba abriendo de asombro- y… ¿no querías presentarte a Factor X?- asentí como pude conteniendo la emoción- pues adelante, presentate, pero ya sabes que vas a estar allí sola, y vas a tener que preocuparte por todo y atenerte a las consecuencias de tus actos-.

- _____: ¿Estoy soñando?- dije restregándome los ojos sin poder terminar de creérmelo- ¡¡Muchas gracias!! ¡Os quiero! Por fin has  entendido lo que esto significa para mi.. bueno, mas o menos..- tampoco es que me ayudasen mucho mas.. tendría que desenvolverme en un lugar completamente distinto para mi, con distinto idioma, y sola-.
- ¿Bueno.. no querras perder el avión no?- dijo mi madre mientras me abrazaba-.
- _____: ¿perder el avión?- mire rápidamente el billete y me quede impactada- ¡es hoy el vuelo! ¡a las 10am! Un momento… ¿y el dia de vuelta?-.
- Ah eso… nada.. pensamos que con eso de que tenias tantas ganas de ir a Londres y que querías presentarte a Factor X, pensamos que lo mejor seria que comprases el billete de vuelta cuando supieses cuando vas a volver-  dijo mi padre, salí de mi asombro, esto es increíble, mis padres diciéndome esto.. - ¡voy a hacer las maletas!- dije mientras subía corriendo las escaleras dirigiéndome a mi habitación-.
Lo que siempre desee, el tiempo que estuve insistiendo a mis padres para luchar por mi sueño, por fin había merecido la pena. Me puse lo primero que pille, cogí mi maleta y empece a meter ropa de verano y alguna que otra prenda que abrigase un poco, que en Londres haría fresco. Cuando me quise dar cuenta ya había llenado la maleta pero… no, no tenia suficiente ropa, tenia que llevarme toda la casa, ¿y si surgiese alguna emergencia? Nunca se sabe.. Cogí otra maleta mas pequeña y seguí metiendo mis cosas hasta que por fin decidí acabar. Fui al baño, me lave la cara, me peine mi pelo largo, moreno y rizado, que me llegaba hasta el pecho, y me pinte la raya de los ojos de forma suave, lo justo para que destacaran un poco mis ojos verdes. Baje las escaleras intentando no caerme por el peso de las maletas y salí con mis padres de mi casa rumbo al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, me despedí de mis padres, llore un poco, lo normal.. no sabia cuando los volvería a ver.. -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Muyenfermo, finalmente me subí al avión. Me sente en mi sitio y al cabo de unos minutos una chica de estatura alta se sentó a mi lado.
- Hola, soy Milagro- dijo mientras se sentaba- pero me puedes llamar Mila-.
- _____: Hola, encantada, soy _____- dije mientras me fijaba en su profunda mirada, sus ojos eran verdes y me inspiraban confianza-.
Mila era una chica con el pelo castaño claro y piel blanca. Se la veía decidida y sin preocupaciones, al contrario que yo, que estaba un poco asustada porque no sabia como me iba a desenvolver en Londres, lo que podía haber imaginado como increíble y mágico, se podía convertir en una pesadilla según me adaptase al cambio.
- Mila: ¿Te encuentras bien?- me pregunto al ver que mi cara había cambiado al pensar el que podría pasar-.
- _____: ¿Eh? Ah.. si si.. no es nada…- dije esbozando una leve sonrisa-.
- Mila: ¿Estas segura?- notó como realmente estaba preocupada- estas sola ¿verdad?-.
- _____: Si… no se si voy a poder adaptarme bien allí, en una ciudad completamente desconocida para mi.. y tampoco se por cuanto tiempo me voy a quedar..-.
- Mila: ¡Yo también estoy sola! Voy a pasar todas las vacaciones allí para cambiar de aires, ya que por fin cumplí los 18 años, y pensaba lo mismo que tu hasta que comprendí que hay que vivir la vida, disfrutar, pasarlo bien, ¡no importa lo demás! ¡Solo hay que divertirse!- intentó animarme y la verdad es que lo consiguió, esta chica tiene pinta de saber divertirse, seguro que estar con ella seria ¡la fiesta asegurada!- por cierto.. ¿donde te vas a alojar?-.
- _____: Tengo una reserva en el Hotel Lancaster London ¿y tu?-.
- Mila: ¿En serio? ¡Yo también! No te preocupes que estoy segura de que estas vacaciones van a ser las mejores de tu vida, ya me encargare de eso..-.
- _____: ¡Muchas gracias!- la abracé y de repente se escucho: “señores pasajeros abróchense los cinturones, que vamos a aterrizar”, que rápido se me había pasado el viaje, no me quiero imaginar la que se va a liar en Londres con Ella… al final parece que he encontrado una amiga con la que compartir esta experiencia… ¡Qué ganas!-.
Bajamos del avión y nos montamos en un taxi que nos llevo a nuestro hotel, cogimos las maletas, y nos dirigimos a la recepción.
- ¡¿Queeeeeee?!- dijimos las dos a la vez-.
- Recepcionista: Lo siento pero aquí no figura ninguna reserva a cargo de esos nombres, lo volveré a comprobar si quieren- dijo mientras asimilábamos lo que nos había dicho- no, lo siento, no hay ninguna reserva-.
- _____: ¿Y por casualidad no habrá ninguna habitación libre..?
- Recepcionista: Imposible, esta todo completo, podría contactar con otros hoteles de la zona, pero me temo que esta todo reservado, lo siento-.
- _____: ¿Y ahora que hacemos?- dije intentando mantener la calma-.
- Mila: Tranquilidad, todo tiene solución- dijo con un tono muy calmado comparado con el mio-.
Genial… apenas acabo de llegar y pasa esto.. no tenemos donde alojarnos. Dos chicas adolescentes solas, perdidas en la ciudad y sin alojamiento.. ¿podría ser peor…?
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Re: -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 06 Sep 2013, 7:59 pm

xD No tienen habitación xD Hay que divertido ;) 


                                        


-Luz ;) 


Última edición por LuzDirectioner. el Mar 10 Sep 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Re: -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por Anónima;) Vie 06 Sep 2013, 8:03 pm

¿Cómo te va a divertir no tener habitación? Dime ¡¿CÓMO?!




¬¬'


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN NOS RESCATARÁ SÍGUELA???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD: Soy la persona más paciente del mundo ._. no te tomes tu tiempo ¬¬'


-Luz
Anónima;)
Anónima;)


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Capítulo 2.

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 12 Sep 2013, 1:04 pm

Por primera vez odié la tecnología, un fallo informático impidió que se registrara la reserva y nos quedásemos en la calle sin saber a donde ir.
 
- _____: Llamare a mis padres para decírselo.. - saque el movil del bolso y llame a mi padre... "el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura.."-.
 
Llame a mi madre... Nada.... Me volvía a saltar el contestador.
 
_____: Mis padres están incomunicados- dije empezandome a desesperar-.
Mila: Vayamos preguntando por ahí, a ver si hay algún hostal o albergue por aquí cerca...
Comenzamos a andar a lo largo de la calle.
 
- _____: Mila... Necesito ir al baño...- dije apurada-.
- Mila: Yo tambien...- llegamos a un hotel impresionante, de cinco estrellas, ¡tenía 25 plantas!- entremos... No creo que pase nada por utilizar el servicio.. -.
 
Entramos rápidamente al hall, ¡era enorme! Estaba lleno de cristaleras, había sofás y sillones a ambos lados, la recepción se encontraba al fondo, justo enfrente de nosotras. Nos dirigimos hacia allí.
 
- _____: Perdone, ¿podemos usar el baño?- supliqué-.
- Recepcionista: ¿Son clientes del hotel?
- Mila: No... Pero lo necesitamos urgentemente-.
- Recepcionista: Lo siento, de veras, pero solo los clientes pueden disponer de las instalaciones del hotel, sin excepción, son las normas-.
- :Mila: Vaya... Gracias... /No tenemos alojamiento, andamos sin rumbo y ni siquiera podemos utilizar un baño- dijo con tono de rabia-.
El recepcionista lo escucho, cogió el teléfono y presionó una tecla.
 
- Recepcionista: Señor, creo que acabo de encontrar la solución a su problema- asentía con la cabeza mientras continuaba hablando, pero no pude escuchar nada mas, ya que estaba concentrada intentando aguantar las ganas de ir al baño-  perdonad chicas, no he podido evitar escuchar lo que estabais diciendo y tengo una oferta que os podría interesar-.
- _____: ¿De que se trata?- dije extrañada-.
- Recepcionista: Hoy y mañana se celebran en el hotel unos eventos y necesitamos mas personal. Nos gustaría que no echaseis una mano y cambio podéis alojaros el tiempo de duración de los eventos, que es de dos noches, en una habitación del servicio del hotel. ¿Que os parece?
- Mila: Estupendo, se lo agradeceríamos mucho- solté un suspiro de alivio, al menos tendríamos donde dormir por dos noches-.
- _____: Por cierto... ¿De que eventos se tratan? y ¿Que vamos a hacer para ayudarles?
- Recepcionista: Dentro de unas horas, llegaran unas celebridades que se van a alojar en el hotel. Durante estos dos días tendran algunos acontecimientos aquí, por lo que recibiremos a numerosas personas y medios de comunicación. Por este motivo vamos a necesitar mucho personal y la mayoría está de vacaciones, debido a que estos eventos se han programado hace poco. Cuando llegue el momento se os comunicara lo que tenéis que hacer.
- Mila: Perfecto- dijo cogiendo la llave de la habitación-.
- Recepcionista: Es la habitación 2502, en la ultima planta-.
 
Fuimos corriendo al baño antes de subir al ascensor, no podíamos aguantar mas, y al salir, subimos hasta nuestra planta. Entramos en la habitación y... ¡Era enorme! ¡Cuanto lujo! Nada mas entrar, estaba el salón con su sofá y su television de plasma, a la izquierda una pequeña cocina, y a la derecha la habitación con dos camas muy grandes que comunicaba con el baño. El baño era muy amplio, con una ducha y un jacuzzi. Y la terraza era increíble, se podía acceder desde el salón y desde la habitación, tenía las mejores vistas que había visto en mi vida.
 
- _____: ¡Vaya! Algo bueno tenía que tener este dia..-.
- Mila: Te olvidas de algo _____... ¡Tambien vamos a conocer a varias celebridades!- dijo emocionada-.
- _____: ¡Es verdad! Estoy deseando que llegue el momento-.
 
Nos instalamos y nos tumbamos en el sofá para descansar y ver la television, mientras pensábamos en las celebridades que vendrían. ¿Serian cantantes? ¿Actores?
 
                                                                         ~~
 
En el avion
 
- Liam: Chicos por fin vamos a estar de vuelta en casa
- Zayn: Si.. ¿Creéis que nos va a volver a recibir tanta gente?
- Louis: No tengo ni idea... Aunque... Seguro que si hay mucha es para recibir al "sexy Harry Styles"- dijo poniendo una cara provocativa mientras reían los demás-.
- Harry: Yo no estaría tan seguro... Seguro que seria para ver al "dulce irlandés"-.
- Niall: Dejad de decir tonterías..- dijo quitándose importancia-.
 
Llegaron al aeropuerto, donde fueron recibidos por miles de fans gritando emocionadas al ver a sus queridos ídolos.
 
- Harry: Esto es increíble
- Louis: ¡Holaa a todooos! ¡Gracias por recibirnos!- alzaba la mano saludando a todo el mundo-.
 
Subieron al coche mientras hablaban del dia que les esperaba
 
- Niall: ¿Estáis nerviosos por la fiesta de esta noche?- dijo inquieto-.
- Zayn: Claro, mucho... Pero debemos de estar tranquilos y confiar en nosotros mismos- intento calmarse-.
- Harry: ¿Creeis que va a haber chicas guapas?- dijo cambiando de tema-.
- Liam: ¡Harry, tu siempre con lo mismo!- le dio un suave golpe en el hombro y rieron-.
Salieron del coche y entraron en el hotel
 
                                                                          ~~
 
- _____: Mila... ¿Quienes crees que serán las celebridades?
- Ella: No tengo ni idea... Pero algo me dice que nos vamos a sorprender...
 
 Sonó el teléfono de la habitación
 
- _____: ¿Diga?-.
"Os necesitamos, bajad cuanto antes a recepción, las celebridades acaban de llegar"-.
 
Bajamos rápidamente y nos dieron unos uniformes de camarera, que constaban de unos zapatos con un poco de tacon, falda, una corbata y un chaleco, todo negro, y una camisa blanca.
 
- Recepcionista: Esta noche, en el salon de convenciones hay una fiesta, y os necesitamos de camareras, aquí tenéis los uniformes, guardarlos e ir al salón de convenciones al ensayo.
- Mila: ¿Podría decirnos quienes son las celebridades?- dijo mientras nos iban empujando levemente hacia el salón-.
- Recepcionista: Esta noche lo sabréis, ahora debéis de ir al ensayo-.
 
Vaya... ¿Merecerá la pena todo esto? Ya no es solo tener que ser camarera, sino que hay un ensayo previo.. ¿Tan importante es el evento? ¿Tan conocidas son las celebridades? Tantas incógnitas y todavía no he empezado a disfrutar este viaje... ¿Lo llegare a disfrutar, o todo va a ser así sin tener una recompensa?
 
                                                                         ~~
 
Despues de instalarse en sus habitaciones, los chicos se prepararon para la entrevista y bajaron al salón de actos.
 
- Entrevistador: Buenas tardes chicos, que bien que estéis de vuelta. Tengo unas cuantas preguntas para vosotros.
 
Los chicos iban contestando y aprovechaban entre pregunta y pregunta para hacer alguna broma.. Despues de unas cuantas preguntas...
 
- Entrevistador: Aquí viene una pregunta muy interesante, y es algo que todas las fans están impacientes por oír vuestras repuestas: ¿Quien esta soltero?
- Louis: La verdad es que todos estamos solteros
- Entrevistador: Chicas, ¿habeis oído eso? Todos los chicos están solteros, ¡aprovechad!- todos rieron-.
 
A esta pregunta, le siguieron algunas mas, y cuando se formularon las ultimas preguntas, los chicos posaron para hacerse fotos. Al terminar, subieron a la habitación. La entrevista había sido muy larga, y les quedaba el tiempo justo para irse a cambiar y asistir a la fiesta. Se pusieron sus trajes y bajaron al salón de convenciones.
 
                                                                          ~~
 
Salimos del ensayo, fue un completo aburrimiento, espero que la fiesta sea mas entretenida. Nos fuimos a cambiar a la habitación.
 
- Mila: ¡Wow _____! ¡Estamos muy sexys! Ya se que el uniforme no es muy de nuestro agrado, ¡pero nos queda de muerte!- nos pusimos delante del espejo haciendo poses seductoras y reíamos-.
- _____: Anda vámonos, que al final llegaremos tarde..
 
Bajamos y nos dirigimos a una sala contigua al salón de convenciones, donde traían la comida para que los camareros la sirviésemos.
 
- Encargado: ¡Atención! La fiesta va a comenzar, así que tenéis que estar todos preparados- todos hicimos lo que nos dijeron en el ensayo- ¡Adelante!-.
 
Empezamos a salir como nos dijeron, y en cuanto cruzamos la puerta...






                    La voy a dejar ahí porque tengo hambre :meh: :meh: 






                                                              Comenten :meh: :meh: 




-Luz:ternura: 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Capítulo 3.

Mensaje por LuzDirectioner. Jue 12 Sep 2013, 1:41 pm

¡El salón era enorme! Había cientos de mesas decoradas con tonos plateados, al igual que las sillas, la decoración del salón era muy elegante, la gente vestida de etiqueta.. Un momento... ¿Donde están las celebridades? No tuve tiempo de buscarlas con la mirada puesto que teníamos que dirigirnos cada uno a servir la comida a las diferentes mesas.
 
- _____: ¿Ves algo?- susurre a Mila-.
- Mila: No.. No consigo ver nada..-.
 
Comenzamos a servir la comida en las mesas y regresábamos a la sala a por mas cosas. Esto de servir no era lo mío, llevaba los platos con mucho cuidado para que no se me cayesen, y suplicaba a la suerte para no tirar nada y que todo llegase a su destino en perfecto estado. Deje la comida en una de las mesas y al girarme para volver a por mas cosas vi en la mesa de al lado...
 
- _____: ¿Zayn? ¿Harry? ¿Niall? ¿Louis? ¿Liam? ¡¡Es One direction!!- grite por dentro, conteniendo la emoción para continuar con mi trabajo temporal, con tan mala suerte, que me choque con otro camarero y caí al suelo- ¡Lo siento! ¡Lo siento!- muy bien... Acabo de quedar en ridículo, en una fiesta de etiqueta, delante de miles de personas, delante de One direction.
- Niall: ¿Estas bien?- dijo ayudándome a levantarme-.
- _____: Lo siento de verdad- dije aun mirando al suelo con la mano en mi cabeza un poco dolorida por el golpe-.
- Niall: ¿Te disculpas por caerte?- rió mientras me levantaba-.
 
Levante mi cabeza y vi esos ojos azules, profundos, en los que me quede inmersa.
 
- Louis: ¿Te has quedado muda?- dijo de forma insinuante-.
- _____: Acabo de echar a perder todo esto por caerme, he dado una mala imagen del servicio del hotel- dije mientras mi cara sonrojada se tornaba a una de vergüenza y tristeza-.
- Harry: Yo no diria que tienes una mala imagen...- sonrió de forma picara- bueno, ahora en serio, no digas tonterías, ha sido un accidente, tu no tienes la culpa- sonreí levemente y me termine de levantar con su ayuda-.
- _____: Gracias chicos, tengo que continuar- fui a la sala olvidando mi torpeza y vi a Ella- ¡Ella! ¡One direction! ¡Es One direction!-.
- Mila: ¿¡En serio!? ¿Les has visto? ¿Donde están? ¡Tengo que verlos!- se dirigía rápidamente al salón-.
- _____: ¡Espera! ¿Donde vas? ¿Estas loca?- la agarre del brazo- bastante he hecho yo como para que montes un numerito-.
-Mila : ¿Que ha pasado?- dijo preocupada-.
- _____: He chocado con un camarero y me he caído delante de ellos, así que es mejor que te controles, sabes que eres muy lanzada-.
- Mila: Difícil...- me quede mirándola- esta bien... Me controlare... Me centrare en lo que hay que hacer...-.
- _____: Mas te vale... - la mire desafiante- si no, nos van a matar..-.
 
Continuamos sirviendo. Una de las veces que me cruce con Ella, me guiño un ojo, queriéndome decir que había visto a los chicos. Cuando por fin terminamos, nos dejaron a todos quedarnos en el salón apartados. Desde donde estábamos se podía ver todo el salón, y me fije en el escenario, decorado elegantemente, con muchas luces, muy romántico, y con lo que parecian cinco cajas negras. De repente, se subió al escenario un hombre con un micrófono.
 
- Hombre: Buenas noches a todos, espero que esteis disfrutando de esta hermosa velada. Como ya sabeis, esta con todos nosotros One direction- aplaudieron- y quieren darnos las gracias por esta fiesta en su honor. Con todos vosotros... ¡One direction!- aplaudieron fuertemente-.
 
El hombre se bajo del escenario en cuanto los chicos subieron y se sentaron en las cajas.
 
- Mila: _____ ¡Van a cantar!- dijo emocionada. Yo solo pude asentir-.
- Liam: Muchas gracias a todos por este recibimiento, os queríamos dar las gracias cantando nuestro nuevo single, "Little things".
 
Escuchamos la canción embobadas, sin pestañear, no podíamos perdernos ni un solo segundo. Una lagrima resbalaba por mi mejilla, sus voces ponían la piel de gallina. Terminaron de cantar y todo el salón se pudo en pie, estallando en aplausos y gritos. A los pocos segundos tuvimos que abandonar el salón, y nos dirigimos a nuestra habitación. Seguíamos en shock, sin habla, sin poder reaccionar, hasta que entramos en la habitación.





Soy una buena persona xD




                                   Wiiiiiiii!


-Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

-|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada] Empty Re: -|Persiguiendo mi sueño|- *One Direction y _____* ''HOT'' [Primera Temporada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.