O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Empty ~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT

Mensaje por Sheryth Lloyd Jue 10 Abr 2014, 9:43 am

Ficha:

>Nombre: Persiguiendo mi Sueño.

>Autor: Youp, Sheryth Lloyd.
>Adaptación: ¡NOO!, me la dijo mi perro :3.
>Advertencias: NO necesito chicas :/.
>Otras páginas: Nope, aquí nada más.


Última edición por Sheryth Lloyd el Lun 21 Abr 2014, 3:34 pm, editado 3 veces
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Empty Re: ~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT

Mensaje por Sheryth Lloyd Jue 10 Abr 2014, 9:55 am

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Follow-your-dreams-daydreaming-31515295-600-600

Prólogo:
Un día como otro cualquiera.. Monotonía.. Rutina.. ABURRIMIENTO. Sí, esa es la palabra. Siempre pensando en lo mismo.. un sueño.. un sueño imposible de hacer realidad.. ¿O no?


Éste es el resumen de mi vida. Me llamo _____ , tengo 18 años y vivo en España.


Tenía pocas esperanzas de cumplir mi sueño, hasta que un día decidí hacer frente a mis miedos y.. ¿por qué no? luchar por aquello que quiero. Podía fracasar, pero no me importaba, tenía que intentarlo e iba a ir a por todas.

Tenía que conseguirlo. Sabía que esto iba a ser muy difícil y muy duro, pero... nunca llegué a imaginar lo que me podía pasar.. Parecía irreal... Pero era mucho más que real...





Quién me diría que me iba a pasar todo esto... Tener la oportunidad de cumplir mis sueños y... mis fantasías...
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Empty Re: ~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 10 Abr 2014, 10:24 am

Olissss
Primera y fiel lectora
Me encanto la sipnosis
Aunque me dejaste muy picada
Esta muy interesante
Ya quiero saber q es
Bueno siguela pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Empty Re: ~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT

Mensaje por Sheryth Lloyd Lun 21 Abr 2014, 12:29 pm

Capítulo 01
Nos besábamos desesperadamente, acariciaba su nuca mientras él bajaba sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero. Llegamos a la cama, nos tumbamos, y el empezó a meter sus manos por debajo de mi camiseta mientras me besaba el cuello, yo no aguantaba mas y le quite bruscamente la camisa. Entre gemidos y respiraciones entrecortadas giramos quedándome encima de él, me quite la camiseta y comencé a besar su pecho bajando lentamente hasta el cierre de sus pantalones, los desabroche, se los quite, y los lance con fuerza. Acaricie su miembro por encima de sus bóxer mientras volvía apresuradamente a besar sus labios, parecía que nuestras lenguas mantenían una lucha constante.
- ¿Tienes prisa? - dijo en mis labios, en un instante en el que nos separábamos para respirar-.
- Lo siento, me he dejado llevar demasiado... - dije, y me aleje de él-.
- ¡Era broma! No pares.. - dijo él acercándome a su boca y besandome con ímpetu-.
Puso sus manos en mis caderas y giró, quedando encima de mi, me bajó los pantalones y comenzó a acariciar mi feminidad. Mis gemidos eran cada vez mas fuertes a medida que me acariciaba con mas fuerza. Se inclino hacia delante para besar mi cuello y su miembro rozo mi feminidad. Empezo a moverse de arriba a abajo provocando fuertes gemidos por parte de los dos.
- Liam... - su nombre salió en uno de mis gemidos-.
- ¿Estas preparada? - dijo mientras me quitaba las braguitas-.
- Hazlo...
                                                                              ~~
- ¡Despiertaaaaaa! - un grito me hizo saltar de la cama, estaba sudando y con la respiración agitada-.
- ¿Que pasa mamá? - dije intentando controlar la respiración- vaya formas de dar los buenos días... Y a estas horas, ¡que son las 7am!
- Lo siento hija... Si quieres te dejo dormir, pero entonces no podrás disfrutar de tu sorpresa... - dijo mi madre desde el salón-.
- ¡¿Sorpresa?! ¿Que sorpresa? ¿A estas horas? - dije levantándome de golpe de la cama-.
- Baja y lo descubrirás.. -.
Baje corriendo las escaleras dando algún que otro tropezón, ya que estaba medio dormida, era muy pronto, y sobre todo, seguía asimilando el sueño interrumpido en el mejor momento por mi madre.
Al llegar al salón me encontré con mis padres sentados en el sofá y mirándome fijamente.
- Ese sobre tiene tu nombre- dijo mi madre señalandolo encima de la mesa del comedor, en un intento de parecer sorprendida-.
Cogí el sobre, lo abrí y saque un billete de avion para Londres y una reserva para una persona en un hotel de allí.
- ¿Que es esto? - dije cuando apenas podía articular palabra- ¿Es lo que yo creo que es?- me quede paralizada mirando a mis padres y esperando una respuesta-.
- Hemos decidido dejarte ir a Londres, que lo conozcas, y que disfrutes de una experiencia en la que tienes que saber arreglártelas por ti misma, estando sola en un lugar completamente desconocido, además, asi aprovechamos y nos vamos nosotros también de vacaciones a algún lugar alejado de todo para desconectar..- a medida que iban contándome su decisión mi boca se iba abriendo de asombro- y… ¿no querías presentarte a Factor X?- asentí como pude conteniendo la emoción- pues adelante, presentate, pero ya sabes que vas a estar allí sola, y vas a tener que preocuparte por todo y atenerte a las consecuencias de tus actos-.
- ¿Estoy soñando?- dije restregándome los ojos sin poder terminar de creérmelo- ¡¡Muchas gracias!! ¡Os quiero! Por fin habeis entendido lo que esto significa para mi.. bueno, mas o menos..- tampoco es que me ayudasen mucho mas.. tendría que desenvolverme en un lugar completamente distinto para mi, con distinto idoma, y sola-.
- ¿Bueno.. no querras perder el avión no?- dijo mi madre mientras me abrazaba-.
- ¿Perder el avión?- mire rápidamente el billete y me quede impactada- ¡es hoy el vuelo! ¡a las 10am! Un momento… ¿y el dia de vuelta?-.
- Ah eso… nada.. pensamos que con eso de que tenias tantas ganas de ir a Londres y que querías presentarte a Factor X, pensamos que lo mejor seria que comprases el billete de vuelta cuando supieses cuando vas a volver-  dijo mi padre, sali de mi asombro, esto es increíble, mis padres diciéndome esto.. - ¡voy a hacer las maletas!- dije mientras subia corriendo las escaleras dirigiéndome a mi habitación-.
Lo que siempre desee, el tiempo que estuve insistiendo a mis padres para luchar por mi sueño, por fin había merecido la pena. Me puse lo primero que pille, cogi mi maleta y empece a meter ropa de verano y alguna que otra prenda que abrigase un poco, que en Londres haría fresco. Cuando me quise dar cuenta ya había llenado la maleta pero… no, no tenia suficiente ropa, tenia que llevarme toda la casa, ¿y si surgiese alguna emergencia? Nunca se sabe.. Cogi otra maleta mas pequeña y segui metiendo mis cosas hasta que por fin decidi acabar. Fui al baño, me lave la cara, me peine mi pelo largo, moreno y rizado, que me llegaba hasta el pecho, y me pinte la raya de los ojos de forma suave, lo justo para que destacaran un poco mis ojos verdes. Baje las escaleras intentando no caerme por el peso de las maletas y sali con mis padres de mi casa rumbo al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, me despedi de mis padres, llore un poco, lo normal.. no sabia cuando los volveria a ver.. ~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Placeholder, finalmente me subi al avión. Me sente en mi sitio y al cabo de unos minutos una chica de estatura no muy alta se sento a mi lado.
- Hola, soy Ella Rose- dijo mientras se sentaba- pero me puedes llamar Ella-.
- Hola, encantada, soy _____- dije mientras me fijaba en su profunda mirada, sus ojos eran negros y me inspiraban confianza-.
Ella era una chica con el pelo castaño claro y piel de un moreno suave. Se la veía decidida y sin preocupaciones, al contrario que yo, que estaba un poco asustada porque no sabia como me iba a desenvolver en Londres, lo que podía haber imaginado como increíble y mágico, se podía convertir en una pesadilla según me adaptase al cambio.
- ¿Te encuentras bien?- me pregunto al ver que mi cara había cambiado al pensar el que podría pasar-.
- ¿Eh? Ah.. si si.. no es nada…- dije esbozando una leve sonrisa-.
- ¿Estas segura?- notó como realmente estaba preocupada- estas sola ¿verdad?-.
- Si… no se si voy a poder adaptarme bien allí, en una ciudad completamente desconocida para mi.. y tampoco se por cuanto tiempo me voy a quedar..-.
-  ¡Yo también estoy sola! Voy a pasar todas las vacaciones allí para cambiar de aires, ya que por fin cumplí los 18 años, y pensaba lo mismo que tu hasta que comprendi que hay que vivir la vida, disfrutar, pasarlo bien, ¡no importa lo demás! ¡Solo hay que divertirse!- intentó animarme y la verdad es que lo consiguió, esta chica tiene pinta de saber divertirse, seguro que estar con ella seria ¡la fiesta asegurada!- por cierto.. ¿donde te vas a alojar?-.
- Tengo una reserva en el Hotel Lancaster London ¿y tu?-.
- ¿En serio? ¡Yo también! No te preocupes que estoy segura de que estas vacaciones van a ser las mejores de tu vida, ya me encargare de eso..-.
- ¡Muchas gracias!- la abracé y de repente se escucho: “señores pasajeros abróchense los cinturones, que vamos a aterrizar”, que rápido se me había pasado el viaje, no me quiero imaginar la que se va a liar en Londres con Ella… al final parece que he encontrado una amiga con la que compartir esta experiencia… ¡Qué ganas!-.
Bajamos del avión y nos montamos en un taxi que nos llevo a nuestro hotel, cogimos las maletas, y nos dirigimos a la recepción.
- ¡¿QUÉ?!- dijimos las dos a la vez-.
- Lo siento pero aquí no figura ninguna reserva a cargo de esos nombres, lo volveré a comprobar si quereis- dijo mientras asimilábamos lo que nos había dicho- no, lo siento, no hay ninguna reserva-.
- ¿Y por casualidad no habrá ninguna habitación libre...?
- Imposible, esta todo completo, podría contactar con otros hoteles de la zona, pero me temo que esta todo reservado, lo siento-.
- ¿Y ahora que hacemos?- dije intentando mantener la calma-.
- Tranquila, todo tiene solución- dijo con un tono muy calmado comparado con el mio-.
Genial… apenas acabo de llegar y pasa esto.. no tenemos donde alojarnos. Dos chicas adolescentes solas, perdidas en la ciudad y sin alojamiento.. ¿podria ser peor…?
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd


Volver arriba Ir abajo

~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT Empty Re: ~♥*Persiguiendo mi sueño*♥~(One direction y tu)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.