O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Dom 17 Mar 2013, 2:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: El Juego de la Medianoche
• Autor: Yo (Valentina)
• Adaptación: No, todo de mi cabeza
• Género: Terror
• Contenido: Palabrotas
• Advertencias: No
• Otras páginas: Si, acabo de comenzar a subirla en Facebook


1 Juego, 10 chicos, 12 horas

Todo comienza con un desafio...

Cuando unos tipos desafian a un grupo de amigos a ir al antiguo manicomio del pueblo, donde se dice que quien entra o no sales de ahi o minimo tu cordura desaparece. Demostrar valentia, los llevara a un viaje donde la muerta seria la mejor opcion.

¿Seran los mismo cuando salgan? O peor aun ¿Podran salir?

Damas y caballeros tomen asiento que aqui comienza... El juego de la medianoche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo, para los que no me conocen me llamo Valentina, tengo 13 años y soy de Chile!
Hagan click aqui para las Audiciones!


Última edición por Valeefor1D ツ el Lun 06 Ene 2014, 5:31 pm, editado 3 veces
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 2:48 pm

Holaaaaa, aquí estoy ,primera lectora! Ya dejé mi ficha en las audiciones. Estoy deseando que la empieces.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 3:04 pm

HOLA WII TE PROMETI QUE SERIA FIEL LECTORA Y AQUI ME TIENES
YA NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL PRIMER CAPI
EMPEZALA PRONTO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Miér 20 Mar 2013, 3:24 pm

WIII AQUI ESTYO CON MI BUHO
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_mip79gC6wY1s4zq2io1_500
pOBRE , NO PUEDE RESPIRAR BIEN
EN FIN YA QUUIERO QUE LA COMIENZES ESTOY DESDEPERADA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 20 Mar 2013, 3:30 pm

Holu! (:
Como te dije, aqui estoy x:
Bueno, ya estare aqui por el resto de la nove, hare mi 'super' presentacion, me llamo Paula, me puedes decir Pau o Pauli y soy de argentina.
Esa es mi 'super' presentacion, bueno te dejo de joder, besos<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Miér 20 Mar 2013, 4:44 pm

Ola Chicas!
Aqui les dejo el primer capitulo... Es como una introduccion. Comenten que les parecio. Nos estamos leyendo..

----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1
(Narrador externo)

Valentina: ¿Chicos están listos?

Si, así comienza esta historia, 10 chicos, que antes se odiaban terminaron siendo mejores amigos. Ellos los populares y egocéntricos. Ellas las únicas capaces de rechazarlos y ponerlos en su lugar. Pero con el tiempo eso quedo en el pasado.

Los únicos que no se llevaban tan mal eran Valentina y Niall, ya que ambos eran medios hermanos por parte de mamá. Pero aun así nunca hablaban.
Hasta que llego un día donde dejaron atrás sus rivalidades y desde entonces son los mejores amigos.

Ahora están camino a una nueva aventura. Una aventura que eligieron Zayn y Alice como manera de festejar 4 años de amistad.

Nadie sabe cómo estos chicos terminaron siendo amigos, pero para tampoco es un misterio que ellos sienten algo por ellas, más que una simple amistad.

Hablemos de ellos…

Harry Styles y Celeste Green: Estos dos, son como el agua y el aceite. Aunque suelen pelear muy seguido. Pueden contar el uno con el otro
Celeste es una chica dura, Fiestera, a pesar de que no le gusta salir cuando se trata de ir a una fiesta recorre el mundo si es necesario, como siempre le guste ser ella la que diga la última palabra suele discutir con Harry ya que él siempre le busca pleito. Siente una atracción por Hazza. Pero lo que no sabe es que gracias a su contextura delgada, su tez apenas bronceada, su cabello es castaño claro con puntas azuladas, y sus ojos de un extraño color verde, atrapo al ruliento.

Mientras que Harry era un chico consentido, simpático, un poco arrogante pero todos es una fachada. Aunque el siempre creyó que con aquellos ojos verdes esmeralda conseguía todo lo que quería, que con sus rulos castaños llama la atención de todas. Eso cambio hasta que la conoció a ella. Celeste.


Louis Tomlinson y Lucia Jones: Son los que mejores se llevan dentro de su grupo. Su gusto por las bromas es lo que mas los une.
Louis, un castaño de ojos azules, y facciones perfectas logro lo que otros no. Atrapar a Lucia, con su actitud, su carácter y todo. Pero este chico no se queda atrás, ya que cada vez que la ve se queda atrapado con su belleza. Ella con su tez blanca, ojos azules enmarcados en unas pestañas negras largas y algo rizadas. Cabello rubio, algo pálido de puntas teñidas de un color rosa distintivo de ella, ya que odia el color, y Labios sonrosados que le dan aspecto tierno es lo que Louis nunca puede dejar de observar.


Valentina Smith y Liam Payne: Suelen ser lo mas comprensivos y los mas maduros del grupo. A pesar de que se llevan bien, ambos tienen un carácter similiar lo que a veces lleva que nunca se pongan de acuerdo.
Valentina es alta, de tez blanca, de pelo negro y ojos cafes. Según ella sencilla, nada del otro mundo pero eso no es lo que piensa Liam, castaño, ojos cafes, y con una sexy mancha en su cuello. Para él ella es la chica con mas carácter que hay, ya que mas de una vez Valentina le dio unos golpes para que entendiera que con ella no se juega y eso hizo que él se sintiera mas atraído hacia ella.


Zayn Malik y Alice McAdams: Ellos no esperaron mucho y es la única pareja oficial del grupo.
Alice, quien al principio odiaba a Malik, su manera de ver las cosas la hizo recapacitar sobre el pelinegro. Pero todo era una apariencia. Ella había intentado odiarlo para no caer enamorada de el, pero no funciono. Termino perdiéndose en aquellos ojos café avellena y hermosas pestañas.
Mientras Zayn al instante que la vio cayo rendido con ella, a pesar de que era fría con él. Aun asi el nunca se alejo y logro lo que queria. Que el corazón de aquella chica de ojos marrones, rubia cabellera, largas pestañas, cejas delgadas y su perfecta dentadura le perteneciera.


Y por ultimo Niall Horan y Jocelyn Ponce: Los mas amables pero aun asi con un carácter explosivo.
Niall, quien al principio era un idiota, cambio. Un gran cambio, ahora es el rubio de ojos azules mas tierno, que con su dulzura conquisto a Jocelyn una chica alta, delgada, de ojos cafes, pelo largo hasta la cintura, rubia. Pero ella jamas reconoce sus sentimientos

Ahora se encuentran todos llendo a su nuevo destino: Crosch (salio de mi mente), un antiguo pueblo. Donde los cambiaran, de una manera brusca, un cambio que llegara para quedarse.


Última edición por Valeefor1D ツ el Dom 19 Mayo 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 20 Mar 2013, 5:15 pm

BUENO NO QUEDE EN LA NOVE PERO IGUAL ESTA GENIAL
AQUI ME TIENES COMO FIEL LECTORA
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 20 Mar 2013, 5:20 pm

Hola!
Me encanto la introduccion (:
Siguela pronto! Besos<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Jue 21 Mar 2013, 11:20 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOO
AWW HAZZA MI AMOR TE ATRAPE JAJAJA
LAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA SIGUELAAA
QUIERO MASSS CAPPSS !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 12:25 pm

¡HOLO! ¡YA VINE!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_m6sxw7FCgR1rtk5obo1_250
¡¡Y TRAJE NUTELLA!!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_mcgv7lBJxv1rpv8ndo1_400

¡YEIH! Buena niña, me dejaste con Lou, ya que de no ser asi te daria nutella y luego pasaria esto:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_m7r2k5TiEH1rratqao1_400
okno pasaria esto:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_ly9vvs0OKe1rnigmho1_400

Buano, a lo que venia:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_luwo5h5T6W1qfmvyzo1_400
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_mibdnnLR761s0ngdco1_250
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_m9c50vQR561rra7fho1_500
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_m8wz5xTtXN1rrh6qxo1_400

Ok, ya cumpli mi objetivo: Hacerte babear y torturarte ahsta que subas cap sdjhakdhjsdka
¡ADIOS! Me vuelvo a mi mundo nutelloso c: jhdsajdk
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_mbbwkwuWZA1rge5k8o1_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por *Elasandoval Vie 22 Mar 2013, 6:59 pm

DIJE QUE SOY BUENA LECTORA Y AQUI ESTOY
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Love_Rules_x33 Sáb 23 Mar 2013, 7:23 am

¡Holangas! ¡Soy una de las que subio su ficha tarde! xD
Ame el primer capitulo *----*
Esta demasiado Uff! :-w-:
¡Morí! :imdead:
¡Esta íncreible!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_mgdm6n8Oli1s08cqbo1_400

Me llamo Dánika pero me puedes decir Dami o Dani (:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_lze9k5ZIsr1qkv4nq

¡Besos! Espero el proximo capitulo ;)
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Tumblr_lrfw32eI661qmakbu
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:18 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:BUENO NO QUEDE EN LA NOVE PERO IGUAL ESTA GENIAL
AQUI ME TIENES COMO FIEL LECTORA
SEGUILA
BESOS

Si, aunque igual apareceras en un capitulo
Me alegro
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:22 pm

PauliArcoiris~ escribió:Hola!
Me encanto la introduccion (:
Siguela pronto! Besos<3

Hola!
Me alegro que te haya gustado
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:26 pm

Heart Attack escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOO
AWW HAZZA MI AMOR TE ATRAPE JAJAJA
LAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA SIGUELAAA
QUIERO MASSS CAPPSS !!!

Que lindo que te haya gustado
Sip, embaucaste a nuestro Hazza
Me gusta que la ames
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.