O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:31 pm

Key-Key escribió:¡HOLO! ¡YA VINE!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m6sxw7FCgR1rtk5obo1_250
¡¡Y TRAJE NUTELLA!!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_mcgv7lBJxv1rpv8ndo1_400

¡YEIH! Buena niña, me dejaste con Lou, ya que de no ser asi te daria nutella y luego pasaria esto:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m7r2k5TiEH1rratqao1_400
okno pasaria esto:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_ly9vvs0OKe1rnigmho1_400

Buano, a lo que venia:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_luwo5h5T6W1qfmvyzo1_400
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_mibdnnLR761s0ngdco1_250
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m9c50vQR561rra7fho1_500
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m8wz5xTtXN1rrh6qxo1_400

Ok, ya cumpli mi objetivo: Hacerte babear y torturarte ahsta que subas cap sdjhakdhjsdka
¡ADIOS! Me vuelvo a mi mundo nutelloso c: jhdsajdk
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_mbbwkwuWZA1rge5k8o1_250


Hola!
Si, estas con Boo Bear!
Soy inmune a las torturas
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:35 pm

*Elasandoval escribió:DIJE QUE SOY BUENA LECTORA Y AQUI ESTOY

Me alegra tenerte como lectora
Ya la sigo
Kiss xx,
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:38 pm

Love_Rules_x33 escribió:¡Holangas! ¡Soy una de las que subio su ficha tarde! xD
Ame el primer capitulo *----*
Esta demasiado Uff! :-w-:
¡Morí! :imdead:
¡Esta íncreible!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_mgdm6n8Oli1s08cqbo1_400

Me llamo Dánika pero me puedes decir Dami o Dani (:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_lze9k5ZIsr1qkv4nq

¡Besos! Espero el proximo capitulo ;)
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_lrfw32eI661qmakbu

Hola
Me alegro que estes aqui, y aunque no quedaste apareceras en un capitulo como un extra
Yo te revivo
Tu dime Dami..
Ya la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 6:46 pm

Capitulo 2

(Narrador externo)

Niall: Si estamos todos listos- dijo guardando el equipaje en el ultimo vagón del tren que estaba ya a 10 minutos de partir.
Alice: No puedo creer que nos vayamos de viaje- dijo dando saltitos de alegría
Valentina: Si que entretenido- falso entusiasmo
Harry puso un brazo en los hombros de Vale, ganándose una mirada fulminante de Liam, pero solo lo ignoro.
Harry: ¿Qué te pasa querida Valentina?
Valentina: Punto uno, saca tu brazo de mi hombro- el ruloso le hizo caso- Punto dos, saben que yo no estoy de acuerdo.
Liam: Vamos ¿acaso tienes miedo?- burlón

La pelinegra lo golpea en la cabeza y saco una cuchara de su cartera

Valentina: No, ¿Tu?- se la acerco
Liam: N..n…no – tartamudeo

Al ver la escena, todos comenzaron a reir menos Liam, al ver que la situación comenzaba a incomodar al chico se detuvieron

Celeste: Vale, sabes que si no quieres ir. Dinos y pensaremos en algo- dijo comprensiva
Valentina: No, no. Vamos ir, lo planeamos hace tiempo. No nos vamos a echar para atrás.

(Narra Celeste)
Nos subimos todos al tren. Quedamos asi. Harry y yo; Zayn y Alice; Louis y Lucia; Niall y Jocelyn: Liam y Valentina
Nadie sabe porque ella no le gusta viajar, casi nadie. Yo si lo se, lo que pasa es que el papá de Vale murió en un viaje de tren, entonces ella le tiene pánico. Aunque como siempre trata de hacerse la dura y no demostrar lo que siente.

Cuando el tren comenzó a partir, me puse mis audífonos, justo estaba reproduciendo una canción (Change your life) que escribi con Jocelyn, Lucia y Valentina. Ese dia Alice estaba muy pegada a Zayn. Agh! Como siempre.
Harry llego y tomo el audífono y se lo puso, nunca nadie escucho esa canción, intente cambiarla pero Harry me la quito

Harry: Wow, esta canción es grandiosa ¿Quién la canta?
Celeste: Nadie que te importe

Intente quitárselo pero el tren freno de golpe dejando nuestros rostros a centímetros de distancia…
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay les dejo el capitulo
Espero tener mas lectoras
Nos estamos leyendo
Kiss xx.


Última edición por Valeefor1D ツ el Dom 19 Mayo 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Sáb 23 Mar 2013, 6:58 pm

WAAAAAAA HE MUERTO DEFINITIVAMENTE
LA HISTORI NO TENDRIA SENTIDO YA QUE YO HE MUERTO !!
JAJA EN FIN LA AMOOOOOOO
QUE PASARA CON NUESTROS ROSTROS A CM DE DISTANCIAAA !!
POR DIOSSSS DEFINITIVAMENTE TUBE CELOS DE VALE
SACA TU MALDITO BRAZO DE VALENTINA EH
POR DIOS QUE VERGUENZAA !!
HARRY ESCUCHO MI CANCIION
I'M A SONG !!
JAJAJA EN FIN COMO AMO A ESOS CHICOS DE LAS ESCALERAS
WAAA
SHORO MALDITOS RECUERDOS
TE AMO Y DEBES SEGUIRLA
O DEBES SABER QUE ELMO
SI , ELMO SABE DONDE VIVES ...
MUAJAJAJJAAJ
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 7:04 pm

Heart Attack escribió:
WAAAAAAA HE MUERTO DEFINITIVAMENTE
LA HISTORI NO TENDRIA SENTIDO YA QUE YO HE MUERTO !!
JAJA EN FIN LA AMOOOOOOO
QUE PASARA CON NUESTROS ROSTROS A CM DE DISTANCIAAA !!
POR DIOSSSS DEFINITIVAMENTE TUBE CELOS DE VALE
SACA TU MALDITO BRAZO DE VALENTINA EH
POR DIOS QUE VERGUENZAA !!
HARRY ESCUCHO MI CANCIION
I'M A SONG !!
JAJAJA EN FIN COMO AMO A ESOS CHICOS DE LAS ESCALERAS
WAAA
SHORO MALDITOS RECUERDOS
TE AMO Y DEBES SEGUIRLA
O DEBES SABER QUE ELMO
SI , ELMO SABE DONDE VIVES ...
MUAJAJAJJAAJ

Oshe no tienes porque tener celos de mi (yo soy Valentina)
Ves, te quiero mucho y lo aleje
Hazza es un lindo metiche!
Despues la sigo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Love_Rules_x33 Lun 25 Mar 2013, 11:10 am

¡ESTA INCREIBLE!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_ljcz26Mu0z1qacpnso1_500
¡Síguela!
Porfavor *w*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEzuGbgX7cPbGOujlg-ijxaS4o8MrahFiVr-lYxOvHM97dvz6N
Ok... se que a veces me exedo con los gifs y tú te quedas como:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m4dg07P2YD1rpv0bb
o tal vez no e.e
bueno, sìguela.
Besos (:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_lvuw05QyKi1r3m7dg
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:16 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!♥

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:32 am

Me encanto el cap. Este comentario es corto porque me estoy apunto de ir de vacas (lo avice en mi firma e.e) y buano, no podré comentar (D:) pero tu tranqui, ya encontrare una forma de leer tu genialosa nove ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:53 pm

Love_Rules_x33 escribió:¡ESTA INCREIBLE!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_ljcz26Mu0z1qacpnso1_500
¡Síguela!
Porfavor *w*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEzuGbgX7cPbGOujlg-ijxaS4o8MrahFiVr-lYxOvHM97dvz6N
Ok... se que a veces me exedo con los gifs y tú te quedas como:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m4dg07P2YD1rpv0bb
o tal vez no e.e
bueno, sìguela.
Besos (:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_lvuw05QyKi1r3m7dg

Me alegro que te guste!
En serio! El jueves la sigo es que no tengo tiempo
Espero que me entiendas
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:54 pm

roxana789 escribió:LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!♥

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu


Genial! Es fantastico que la ames!
En cuanto tenga tiempo intentare pasarme por alli!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:55 pm

Key-Key escribió:Me encanto el cap. Este comentario es corto porque me estoy apunto de ir de vacas (lo avice en mi firma e.e) y buano, no podré comentar (D:) pero tu tranqui, ya encontrare una forma de leer tu genialosa nove ;D

Hola!
Que maravilla que te guste!
No importa con que la leas es suficiente!
Intentare seguirla lo mas pronto posible!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:57 pm

Bueno!
Este ultimo tiempo he tenido que leer un librote! gigante! Asi que no he podido seguirla!
Lo mas probable es que la siga el Jueves!
Y como recompensa les dare 2 capitulos!
Espero que me comprendan
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Love_Rules_x33 Miér 03 Abr 2013, 8:28 pm

Valeefor1D ツ escribió:
Love_Rules_x33 escribió:¡ESTA INCREIBLE!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_ljcz26Mu0z1qacpnso1_500
¡Síguela!
Porfavor *w*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEzuGbgX7cPbGOujlg-ijxaS4o8MrahFiVr-lYxOvHM97dvz6N
Ok... se que a veces me exedo con los gifs y tú te quedas como:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_m4dg07P2YD1rpv0bb
o tal vez no e.e
bueno, sìguela.
Besos (:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Tumblr_lvuw05QyKi1r3m7dg

Me alegro que te guste!
En serio! El jueves la sigo es que no tengo tiempo
Espero que me entiendas
Besos xx.

Tranquila, mientras la sigas esta bien :33
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Capitulo 3 (1/2)

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 2:15 pm

Capítulo 3
(SIGUE NARRANDO CELESTE)
El tren se reincorporo, y yo me aleje de él lo más rápido que pude. Pero era demasiado tarde todos nos habían visto, Niall tenía la boca abierta tanto que Jocelyn tuvo que cerrársela. (no como ustedes piensan fue con la mano). Zayn y Alice nos miraban pestañando demasiado. Louis estaba que estallaba de risa, mientras que Lucia seguía atónita. Liam estaba tenía una expresión burlona, pero Valentina me dio una de esas mirada “Hablaremos de esto más tarde”.
Al ver cómo me estaba incomodando Alice me ayudo
Alice: Bueno ya descansemos, que el viaje es muy largo- dando una mirada de complicidad- Ya dejen de ser metiches, dejen a los tortolitos- me guiño el ojo a lo que yo la fulmine con la mirada.
Pero al menos todos volvieron a lo suyo. Ufff….

(Narra Alice)
Mmmmm. Tengo una idea.
Alice: Amor.- le dije a Zayn
Zayn: Dime
Alice: Bueno tu sabes que los chicos quieren a nuestras lindas amigas y...-Zayn me interrumpió
Zayn: Te conozco, estás pensando algo. Solo dilo ¿Si?
Alice:- lo golpee en el hombro- Que antipático- recupere mi sonrisa- Pero tienes razón, bueno, he pensado que deberíamos ser de cupidos en este viaje.
Zayn: - hizo una mueca pensativa- ¿Cómo no se me ocurrió eso a mí? – exclamo egocéntrico.
Lo fulmine con la mirada y me voltee a la ventana, cuando sentí unos brazos rodeándome y un aliento en mi oído
Zayn: Solo bromeaba, y pues claro que haremos de cupido. Lo que tú quieras
Con eso me sonroje y voltee a verlo
Zayn: Te ves linda sonrojada
Y sin decir nada más, me beso
.


EN UN RATO MAS LES SUBO EL OTRO CAPITULO, COMENTEN QUE LES PARECIO *-*
BESOS XX.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.