O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 2:28 pm

OHH MALDITAS MIRADAS INCOMODANTES
JAJA ALICE DEBISTE HABER DICHO TORTOLITOS?
Le mandare una mirada fulminante [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 2278276204
Y TU Y ZAYN :fuckya:
JAJA EN FIN BESOOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 04 Abr 2013, 3:22 pm

Me encanto el capitulo!
Y Alice y Zayn:3
Que tiernos, espero que la sigas..
Besos x.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:34 pm

¡Estubo geinaloso el cap! Hay tu Zayn, tan egocentrico como siempre e.e Ojala m hubiera besado a mi :/7 (algun dia so, algun dia...)
So... ¡eso, anda mas! No es necesario millones de gifs o letras y eso para decirte una sola cosa:
Tu novela es genial [simple but efective]
Eeeeennn fin!:) ¡Bye:P!

P.d.: ¿Puedes decirme Lucy en la nove en vez de Lucia? se me ahce muy a lo mi mejor amgia y estoy peleada con ella :l
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 4:21 pm

Heart Attack escribió:OHH MALDITAS MIRADAS INCOMODANTES
JAJA ALICE DEBISTE HABER DICHO TORTOLITOS?
Le mandare una mirada fulminante [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 2278276204
Y TU Y ZAYN :fuckya:
JAJA EN FIN BESOOTES

Si, pobrecita :(
Alice y sus comentarios!
Okey!
Zayn y Alice, les dara una sorpresa
La sigo en 10 minutos mas
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 4:23 pm

PauliArcoiris~ escribió:Me encanto el capitulo!
Y Alice y Zayn:3
Que tiernos, espero que la sigas..
Besos x.

Que bueno!
Si, lo que dijo Zayn fue un amor :aah:
La sigo en 10 minutos
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 4:28 pm

Key-Key escribió:¡Estubo geinaloso el cap! Hay tu Zayn, tan egocentrico como siempre e.e Ojala m hubiera besado a mi :/7 (algun dia so, algun dia...)
So... ¡eso, anda mas! No es necesario millones de gifs o letras y eso para decirte una sola cosa:
Tu novela es genial [simple but efective]
Eeeeennn fin!:) ¡Bye:P!

P.d.: ¿Puedes decirme Lucy en la nove en vez de Lucia? se me ahce muy a lo mi mejor amgia y estoy peleada con ella :l

Si, nuestro Zayn no cambia. Oshe! él le es fiel a Alice (por el momento) Oqno. Al menos en la novela si.
Gracias por tu comentario
Claro Lucy :P
En un ratito mas la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 4:38 pm

Capítulo 4
(Narra Niall)
Yo sabia! Lo sabia! Harry y Celeste se quieren. Hasta un ciego se daría cuenta de eso. Pero se que Harry no esta mas enamorado que yo. Ahhh- suspiro mentalmente- Jocelyn, ella es tan bonita, tan delicada. Ya Niall, concéntrate
Jocelyn: ¿En que piensas?- dándome una sonrisa
Niall: Nada- hipnotizado por sus ojos-
Jocelyn: ¿Quieres?- recién me di cuenta que me estaba ofreciendo chocalates
Niall: Si- iba a comer pero ella tenia manchada la comisura de sus labios con el dulce- Espera tienes sucio.
Le limpie el dulce con mi pulgar, sus labios eran suaves, perfectos. Me iba a acercando mas hasta que me di cuenta de lo cerca que estábamos, me aleje y mire hacia el suelo, sonrojado
Niall: lo siento- apenado
Jocelyn: No importa – dijo ¿Triste?

(Narra Louis)
Estaba contándole chistes a Lucy cuando, vi que Niall iba a besar a Jocelyn
Louis: miralos- le dije a mi linda compañera- Esos están que derraman la miel.- hize una mueca de asco
Lucy: Pues a mi me parece muy romántico- me dijo ella, sacándome la lengua.
Louis: Asi…- levante la ceja acercándome un poco mas
Lucy: S…Si- dijo nerviosa
Louis: O sea, detrás de tu faceta hay una chica romántica
Lucy: Ya déjame en paz Louis- fruncio el ceño y miro hacia otro lado.
Louis: Hey- la tome del mentón y la hice mirarme- ¿Qué te pasa?
Lucy: No es nada. Estoy bien.
Louis: No te creo, algo te pasa
Lucy: Ya, Louis por favor- suplicándome.
Entonces observe como se mordia el labio, siempre lo hace cuando esta nerviosa. Instintivamente comencé a acercarme estábamos a punto de unir nuestros labios cuando un estruendo nos hizo sobresaltar y golpearnos. Algo anda mal.

(Narra Liam)
Iba sentando con Valentina, ella se notaba nerviosa. No pude mas con la curiosidad y le pregunte
Liam: ¿Por qué tan nerviosa?
Valentina: Nada que te importe- cortante.
Liam: Solo preguntaba- colocándome a la defensiva
Valentina: Entonces no preguntes si no quieres oir la respuesta- fría.
Liam: Bueno ya- exclame molesto- Deja de ser asi, a ver ¿Qué te hice para que seas asi conmigo?- calmándome
Vale miro al suelo apenada, y los ojos se le llenaron de lagrimas, sin duda algo la atormentada, pero ella rápidamente se seco los ojos y me miro
Valentina: Discúlpame, solo me exalte
Liam: De acuerdo.
Valentina se puso a ver por la ventana cuando un golpe paso por su lado y ella se sobresalto y dio un grito, y yo la abrace. Su la ventana exploto y yo la cubri con mi cuerpo. Esto no puede empeorar o al menos eso creo.



Aqui el capitulo!
Chicas me hacen un favor!
Leen mi otra novela!
Porfa, en la galeria estan los link.
Se los agradeceria muchisimo
Nos estamos Leyendo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 5:00 pm

OMG JAJAJAJ MUERO BESOS INCONCLUSOS
Niall estas muy equivocadito jaja okya
siguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Love_Rules_x33 Jue 04 Abr 2013, 9:36 pm

¡Esta increíble!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_inline_mkrklvNTlR1qz4rgp

¡Lo ame! *W*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mkri70amTJ1rhkt7so1_250
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:51 am

Ahh... ouchie, me golpee
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_lwbgcdLtn01r8058ko1_500
Pero igual, ¡CASI BESO A LOUIS! ¡AHH! *baile de 5 minutos*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mjykc2jIER1s87wg9o1_500
OKno hagamos... ¡¡COMPARACIONEESS!!
Como Shakira baila:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_inline_mhvxk70Jip1qz4rgp
Como yo bailo:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_inline_mhvxdzyptJ1qz4rgp
¡yeiihh, cap!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400
LOL okno, siguela! Para motivarte, te dejo un super baile..
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mh7lt7TT6r1rf38bho1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:18 pm

Heart Attack escribió:OMG JAJAJAJ MUERO BESOS INCONCLUSOS
Niall estas muy equivocadito jaja okya
siguelaaa

Si, ninguno cumplio su objetivo
Pobre Nialler, tanto que sufre porque Jocelyn no LO AMA (mensaje oculto)
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:20 pm

Love_Rules_x33 escribió:¡Esta increíble!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_inline_mkrklvNTlR1qz4rgp

¡Lo ame! *W*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mkri70amTJ1rhkt7so1_250

Me alegro que te guste!
Es Genial!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:21 pm

Key-Key escribió:Ahh... ouchie, me golpee
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_lwbgcdLtn01r8058ko1_500
Pero igual, ¡CASI BESO A LOUIS! ¡AHH! *baile de 5 minutos*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mjykc2jIER1s87wg9o1_500
OKno hagamos... ¡¡COMPARACIONEESS!!
Como Shakira baila:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_inline_mhvxk70Jip1qz4rgp
Como yo bailo:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_inline_mhvxdzyptJ1qz4rgp
¡yeiihh, cap!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400
LOL okno, siguela! Para motivarte, te dejo un super baile..
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mh7lt7TT6r1rf38bho1_500

Ouch! Sana!
Si casi CASI! se besan!
Que bonito baile
Tranquila, ame el baile!
Y ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Sáb 06 Abr 2013, 3:24 pm

Capítulo 5
(Narra Valentina)
Me sentí extraña al estar con Liam, tan juntos. Pero eso no duro mucho al ver mi ventana destrozada. Me enfade tanto que empuje a Liam y camine a la cabina del chofer. Pero una chica se cruzo. Cabello castaño ondulado. Ojos color marron, Piel palida, 1.59 de altura.
Valentina: Permiso- pero la chica no se alejo
?: Soy Liane
Valentina: Valentina, ahora si me disculpas tengo un problema que arreglar con el tarado que maneja esta cosa
Liane: Pues somos dos asi que andando
Seguimos caminando juntas, y por el parlante se escucho una voz
…: Avisamos a los pasajeros que hemos llegado a la estación de Crosch, gracias por viajar con nosotros.
Al decir eso, mi sangre hirvió y corri a la cabina. Y Al entrar, el chofer palidecio.
Chofer: Usted no puede estar aquí.- dijo nervioso
Valentina: Liane, ¿Quieres hacer los honores?
Liane: Con gusto.
*Media hora mas tarde*
Liam: No puedo creer que nos hayan sacado asi.
Pues, al parecer el chofer era peor que una niñita, porque cuando le enterre mi puño en su cara, grito, los guardias corrieron y nos sacaron por la fuerza a todos, incluyendo a Liane
Valentina: Bueno se lo merecia- solte un carcajada- Poco y as y se hace en los pantalones cuando le dimos una lección
Liane: Francamente, creo que si se hizo. Pero la habrá servido para aprender a manejar, y pensarlo dos veces. Ahora bien ¿A dónde van?
Harry: Es evidente a Crosch.
Liane: ¿Qué?- Palidecio al instante y se puso a temblar- Por su bien no se queden aquí y tomen otro tren
Niall: ¿Por qué dices eso?
Liane: Vinieron a un lugar desierto, y lo único que hay aquí es gente loca
Jocelyn: Algo asi hemos oído pero no importa. Mas locos que estos- señalo a los chicos- No pueden haber
Liane: Oh! Creeme, los hay-tomo su equipaje- Yo que ustedes sigo mi consejo- Y se fue corriendo
Valentina: Un gusto haber platicado tanto contigo- grite ironica
Liane: De nada- grito y siguió corriendo
Cuando ya la perdimos de vista, todos nos miramos
Lucy: Y ¿Ahora?
Zayn: Vamos hacer lo que teníamos planeado
Alice: Disfrutar de esto, asi que andando.
(Narra yo)
Los chicos tomaron todo el equipaje y comenzaron caminar. Para ellos el inicio de una aventura, pero en realidad era el inicio de una pesadilla.

------------------------------------------------------------
Yeh! Ahi esta el capitulo que tanto pedian
Oqno!
Se que estos anduvieron fomes, pero ya va a empezar la accion
Nos estamos leyendo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Love_Rules_x33 Sáb 06 Abr 2013, 3:36 pm

Oh si C:
¡Aparecí aparecí aparecí aparecí! (:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mbdfhiU9RU1rxiuz4
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_mgxebad6Oe1rq38afo1_500

¡Que alguien me abraze! *LLORO*
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500

¡Síguela! ¡La amo!
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Tumblr_m4l9zpzjYg1ro2dgk
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.