O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:29 pm

HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT TODOS VAYANSE AL CARAJO QUE EL LUGAR VA A HACER KA-BOOM! (? dkhasfdas
Teh eztranie Vale c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Lun 06 Ene 2014, 5:29 pm

FINAL EL JUEGO DE LA MEDIANOCHE
(PRIMERA TEMPORADA)


—¡Chicas no!— grito Niall, pero ya era tarde.

Valen, Celeste, Alice, Lucy, Jocelyn, cada una de ellas había quedado atrapada.

Habían caído en la trampa. 
Habían quedado en la cuerda floja.

*** MINUTOS ANTES**
—Haber si entiendo, ¿eso quiere decir que nos podíamos ir cuando queríamos?


—No— niega rotundamente Jocelyn— Solo las heridas, los "fantasmas" asesinos, eran mentiras. Pero lo de la salida, eso si es cierto

Algo en el suelo empezó a vibrar mientras el polvo del techo empezaba  a caer.

—Corran esto se va a derrumbar— gritó Liam

Los siete chicos comenzaron a correr para ponerse a salvo. Ya mas cansados se detuvieran en el umbral de la puerta del que seria el comedor del manicomio 

—Tenemos que ir por Lucy, Louis y Zayn


—Hay que separarse— aseguró Alice 


—No— murmuró Valen, quien había estado callada durante todo ese tiempo


Separarnos es la única forma


—No, no lo entienden— miró a cada uno de ellos— Eso es exactamente lo que quieren
—¿Entonces planeas dejarlos? ¡Son nuestros amigos! — le gritó Celeste

—¡Ya lo sé!— respondió— Separados somos un blanco fácil. Separados somos débiles— 
—¿Que propones?— pregunto Harry


—Vamos a buscarlos y vamos a encontrarlos— sentencio— Pero...
—Lo haremos juntos— termino de decir Liam mientras apoyaba su mano en su hombro
***

—Esperen, por aquí— grito Celeste

Todos se aceraron a Celeste, ella señalo la vieja puerta de madera que estaba frente a ella.

—No podemos abrirla— 
—Si, de hecho podemos— dijo Harry antes de darle una patada a la puerta y romperla. Al ver la cara de todos frunció el ceño— Era vieja, era fácil de romper— se acerco a Celeste y tomo su mano— Andando 

Ellos entraron primero, mientras bajaban las escaleras Jocelyn se detuvo de golpe

—Nosotras ya hemos estado en este lugar 

—Es el sótano en que nos mantuvieron encerradas cuando llegamos— corroboro Alice
Los chicos le dieron un suave apretón de manos a ellas, y terminaron de descender por la escaleras


—Por aquí— susurro Valen mientras guiaba a los demás a la puerta

—Esta puerta da a una celda— explico Celeste— Me di cuenta luego de que escapáramos


—Pero tiene un candado ¿Como la abriremos?— preguntó Niall


—Alice, préstame tu prendedor— dijo Celeste


—Pero para....


—Solo hazlo— ordenó Celeste, Alice la miro y luego le entrego dos prendedores y Celeste se lo mostró a cada uno


— Después de todo si podremos abrirla - 
  
                                                                        ***
—Con cuidado, hay trampas por todas partes— advirtió Valen.


—¿Como lo sabes?— 



—Cuando intentamos huir, una de sus cosas, casi me corta el pie— murmuró


Los chicos siguieron andando, hasta que Niall se dio cuenta de algo al pisar


—¡Esperen!— los miro y volvio a pisar con mas fuerza— Aqui hay algo



Niall se agacho y golpeo el suelo con su mano. Los otros extrañados se acercaron


—¡Lo encontre!— 



E rubio se aparto y abrio una pequeña puerta de madera que estaba clavada al suelo


— ¿Quien va primero?— los miro



Casi todos los que estaban presentes dieron un paso atras, excepto dos.


—Valen y yo iremos— dijo Celeste, mientras descendia por la pequeña puerta junto con su amiga.


—No, iremos todos. Punto— asevero Harry, todos los miraron extrañados pero hicieron caso



—Aqui!— escucharon la voz de Louis gritar desde el fondo una vez que habian llegado al sub suelo



Las chicas corrieron hacia su voz y en cuanto llegaron vieron la herida en su pecho.
—Mierda— exclamo una de ella— De acuerdo, busquen hilo y una aguja hay que cerrar la herida— informo la pelinegra



—¿Valen? Tu...— pregunto Zayn al ver a la chica a la que habia apuñalado



—Si, si estoy viva, todo es un juego recien ahora lo vinimos a entender— murmuro



—Juro que los buscare, dare con ellos y los quemare— dijo entre dientes Jocelyn



—Sabemos que no, pero gracias por el intento— puso una mano en su hombro Celeste


—Tenemos que sacarlos— hizo una observacion Liam



—Cierto, pero... aguarden, ese barrote esta suelto— hablo Alice, mientras se acercaba, una vez que llego saco el tubo de las cañerias y saco aquel barrote



—Apresurense, este lugar explotara



Una nueva explosion resono por el lugar, sobresaltandolos a todos


—Louis que tan mal esta esa herida?— pregunto Celeste



Sobreviviré—



—Te la curare  en cuanto salgamos, ahora hay que irse


Todos corrieron, pero Zayn se detuvo de golpe.


—¿Y Lucy?



—Escapo— murmuro Alice



Cada uno como pudo siguio adelante, estaban sucios y llevaban tiempo sin dormir, tan cansados que ni siquiera vieron el fuego que comenzaba a propagarse por el pasillo


—¡EL MANICOMIO SE QUEMA! ¡SALGAN AHORA!



Corriendo lo mas rapido que pudieron, llegaron hasta una puerta que daba el jardin, la atravesaron como alma que lleva el diablo, cuando se dieron cuenta de que Lucy habia escapado, se fijaron en el hecho, en que ella dejo un rastro, les indicaba que camino debian tomar,


Siguiendo el rastro, llegaron al fondo del pasadizo del jardin, la hierba escondia la puerta que daba al exterior, el fuego los alcanzaba, quedaba poco tiempo


—Salgan ya— grito Alice



Liam, Zayn, Harry, Louis, Niall fueron los que salieron primero, a lo lejos se escuchaba las sirenas de policia y de los bomberos, el aire se hacia espeso, y podian sentir el calor.


La primera en dar el paso fue Celeste, el otro Jocelyn, sucesivo de Valen, Y finalmente Alice, due cuando Niall vio el suelo, y se fijo en el pequeño hilo que habia en el suelo 


—¡Chicas no!— grito Niall, pero ya era tarde.


Valen, Celeste, Alice, Lucy, Jocelyn, cada una de ellas había quedado atrapada.


Habían caído en la trampa. 
Habían quedado en la cuerda floja.


De un fuerte golpe, las puertas se cerraron, con las chicas adentro y el fuego rodeandolas.


Los muchachos gritaban por el nombre de cada una, pero no habia nada que pudieran hacer.


Adentro cada una toma la mano de otra.


—¿Que hacemos ahora?— murmuro llorando Alice


—Morir— dijo con lagrimas asomandose en su ojos Celeste


—No— dijo Jocelyn con seguridad mirando a Valen— Se que estas pensando lo mismo que yo


—¿Que cosa?— pregunto nerviosa Alice


—Llego de la hora de enfrentarnos, o ellos o nosotras— dijo firme Jocelyn


—Que empiezo el juego de la medianoche— hablo con dureza Valen.



Mil perdon:
x
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Lun 06 Ene 2014, 7:39 pm

NO DIOS .. NO.
Me muero.
Seguilaaaa
Esperare lo que quieras
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Lun 06 Ene 2014, 8:17 pm

Heart Attack escribió:
NO DIOS .. NO.
Me muero.
Seguilaaaa
Esperare lo que quieras
Wow, tu siempre apoyandome :)
Gracias por todo 
Mira, en cuanto termine esta Nights In The Darkness, subiria la segunda temporada
¿En serio te gusto?
Bueno, el final es para ti 
Val xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:47 am

NOO DEO NOO
ay mai lucy, la heroina
Y TE OBLIGO A SEGUIRLA YA YA YA
te extrañe Valen :c
Me alegra que regresaras :3
Espero con ansias la zison chu c:
Bai bai, ai lov iu xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 10:21 am

Too Mainstream escribió:
NOO DEO NOO
ay mai lucy, la heroina
Y TE OBLIGO A SEGUIRLA YA YA YA
te extrañe Valen :c
Me alegra que regresaras :3
Espero con ansias la zison chu c:
Bai bai, ai lov iu xoxo
Hi!
Otra chica que me apoyo durante la novela :')
Solo por ustedes les hice este final...
En fin, estoy recien empezando esta otra novela ( es de zombie) Nights In The Darkness
Espero leerte alli, eres una amiga para mi :)
Y dejando lo cursi, este final tambien esta dedicado a ti.
Love u
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 10:29 am

Bien, si leiste esta novela, pero solo fuiste un fantasma, aun asi te agradezco de tomarte el tiempo de leerla, pero de verda me hubiera gustado saber tu opinion.

So, espero leer a todas en mi nueva novela Nights In The Darknes, es de zombies.

Gracias de nuevo, y las espero en NITD y en la proxima segunda temporada :)

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Mar 07 Ene 2014, 10:41 am

Valeefor1D ツ escribió:
Heart Attack escribió:
NO DIOS .. NO.
Me muero.
Seguilaaaa
Esperare lo que quieras
Wow, tu siempre apoyandome :)
Gracias por todo 
Mira, en cuanto termine esta Nights In The Darkness, subiria la segunda temporada
¿En serio te gusto?
Bueno, el final es para ti 
Val xx.
Siempre estare aqui. Gracias a ti por darle un cierre a este gran año. Esperare a que termines tu novela, esperare todo lo que quieras. Para lo que necesites aqui estare. Fue genial, no te saques credito, todo lo que escibes es y sera exelente. Esperare a la segunda temporada. Muchas gracias por el final. Besotes, nos leemos cuando me leas. ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 11:41 am

Heart Attack escribió:
Valeefor1D ツ escribió:
Heart Attack escribió:
NO DIOS .. NO.
Me muero.
Seguilaaaa
Esperare lo que quieras
Wow, tu siempre apoyandome :)
Gracias por todo 
Mira, en cuanto termine esta Nights In The Darkness, subiria la segunda temporada
¿En serio te gusto?
Bueno, el final es para ti 
Val xx.

Siempre estare aqui. Gracias a ti por darle un cierre a este gran año. Esperare a que termines tu novela, esperare todo lo que quieras. Para lo que necesites aqui estare. Fue genial, no te saques credito, todo lo que escibes es y sera exelente. Esperare a la segunda temporada. Muchas gracias por el final. Besotes, nos leemos cuando me leas.  ♥
Aprecio tus palabras, se que puede contar contigo, en cuanto tengo todo listo abrire el tema y seguire con la segunda temporada.
Espero leerte pronto
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Allisonツ. Jue 09 Ene 2014, 10:49 pm

Oh por diooooos mi queridisima Vaal :L
Vez? Es percata esta novela <3
Ame todos y cada unos de los capitulos! No podes dejarla asi hermosa, tenes que hacer la 2da. temporada *-*
I love you so much!!!
Besooos xoxo 

All c:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 8:10 am

OneDirectionForeverJS escribió:Oh por diooooos mi queridisima Vaal :L
Vez? Es percata esta novela <3
Ame todos y cada unos de los capitulos! No podes dejarla asi hermosa, tenes que hacer la 2da. temporada *-*
I love you so much!!!
Besooos xoxo 

All c:
Ay que cute :)
Gracias 
Si ya lo sep, cuando termine la de NITD :)
Hago segunda temporada ;)
Abrazo de pandoso  :hug: 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.