O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:01 am

¡MALDITO ZAYN! Que tierno Louis.... amdlita vieja >.<

Okya, vamos por donde Lucy

Lucy: Genial, mataste a mi novio
Vieja: ¿Era tu novio?
Lucy: Ehh... no lo se, pero digamos que si
Vieja: Bueno, ve
Lucy: ¿Ah?
Vieja: ¡A salvar a tu amiga, estupida!
Lucy: ¿Que? ¡No! Eso debe ahcerlo Zayn
Vieja: ¿Y que haces aqui? ¿No deberias hacer algo? No lo se... ¿intentar salvar a tu amigo? ¿Regresar con los otros?
Lucy: Tengo hambre y no tengo ganas de caminar. ¿Jugamos damas?
Vieja: Ok. Total, Valen aun no me dijo que tengo que hacer

Y vamos por la parte de Zayn

Valen: Ve por Alice ¡AHORA!
Zayn: Ok, pero... si tu estas muerta, ¿quein sigue la nove?
Valen: ...
Zayn: ...
Valen: ...
Zayn: ...
Valen: No lo se, tu ve por el antidoto que ya se me ocurrira algo
Zayn: ... ok


Bueno, imaginacion CERO. Pero igual. ¡Siguela o no te doy de mis cupcakes que saben a dulce de leche! dkasjgdasgdas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Vie 31 Mayo 2013, 6:27 pm

AVISO IMPORTANTE!
LA NOVELA NO LA SEGUIRE DENTRO DE DOS SEMANAS MAS! PORQUE ESTOY CON LOS EXAMENES DE FINAL DE SEMESTRE!
ASI QUE ESTOY HECHA MIERD*!
BUENO ESPERO QUE ENTIENDAN!
BESOS XX.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Vie 31 Mayo 2013, 6:36 pm

Valeefor1D ツ escribió:AVISO IMPORTANTE!
LA NOVELA NO LA SEGUIRE DENTRO DE DOS SEMANAS MAS! PORQUE ESTOY CON LOS EXAMENES DE FINAL DE SEMESTRE!
ASI QUE ESTOY HECHA MIERD*!
BUENO ESPERO QUE ENTIENDAN!
BESOS XX.
Oh ESPERO QUE TE VALLA BIEN
SUERTE!
Para mi los examenes terminaron esta semana asique puedo festejar tranquila
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:16 pm

Tu tranquila yo nerviosa :33
Los examences terminaron hoy por lo que estoy libre asi que bueno, mientras tu terminas esta parte de la condena de lo que llamamos escuela (¡NOS MINTIERON, ES UN CARCEL!) yo espero aqui, sin drama c: :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Vie 07 Jun 2013, 1:45 pm

Capítulo 22
(Sigue narrando Zayn)
Guarde el cuchillo en mi pantalón, Valen no se movía. Yo la había matado pero sus palabras sonaban en mi cabeza “Ve por Alice”, realmente había sido un estúpido al decir que no se preocupaba de nosotros. “Ve por Alice”. Era lo que quería. “Ve por Alice” es lo que voy hacer.
Atravesé la puerta, cautelosamente observe el cuarto, era de color grisáceo, restos de comida, en las puntas con moscas, un mal olor, esto era un chiquero.
Me movía lentamente buscando el antídoto, hasta que lo vi. Ahí estaba en el centro de la mesa, un líquido blanquecino, justo donde daba la parte más brillante de la zona. Me precipite a tomarlo pero una mano me jalo de la muñeca antes de que pudiera alcanzarlo.
Voz: Alto ahí.
Un escalofrió subió por mi espalda. Salte lejos y le vi el rostro. Un hombre joven, pero era su cara lo que me hizo sentir nauseas. Con piel quebradiza, ojos grandes, oscuros y peor sin pupilas. Sus labios cortados e hinchados. Estaba sacado de película de terror.
Zayn: Pero ya cumplí, ¿Vida por vida? Se… se cu...cum…plio – tartamudee al recordar a Valen en suelo, y sangre saliendo de ella.
Hombre: -sonríe maquiavélicamente, una sonrisa realmente esquero, con dientes amarillos y afilados- No creas en todo lo que dicen
Zayn: O sea…- inhale bruscamente
Hombre: Si amigo, mataste a la chica, por nada- y empieza a reír.
Entonces me doy cuenta de que nadie va a creer lo que vi, nadie va a creer que no quería matarla. Ahora tengo que vivir con las consecuencias. La mate, la mate por nada
Hombre: Bueno… eso es todo- me dice, me doy la vuelta pero algo que dice me detiene- Así acaba el capítulo de “La Noche de las Lágrimas”
Sus palabras me dejan intrigado pero doy con la respuesta…
Todo había sido un truco, un horrible y cruel trueco. Todo esto, era… es un maldito juego
*Flash Back*
///: Tenemos nuestros medios
***: Bueno ya vámonos- malhumorado
///: Bueno- imaginariamente se sacó un sombrero- que disfruten el juego
Harry: ¿El juego?
***: Oh! Olvidamos ese detalle, al que entra, automáticamente entra en el juego. El juego de la medianoche.- nos dejó confusos, pero no podíamos aclarar dudas, ya se habían ido.
*Fin Flash Back*
Nada es real. A excepción de que la heridas en el cuerpo de Valen y de Celestes. Tengo que salir de aquí, tengo que decir la verdad.
Pero tengo un dolor punzante en mi espalda, me doy la vuelta y veo al hombre. Saco fuerzas y le grito
Zayn: Maldito, ¿Por qué? ¡¿POR QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PARTICIPAR EN ESTE ESTUPIDO JUEGO?!
Hombre: Sabia que lo habías descubierto, por eso no puedo dejarte ir. Caigo al suelo de rodillas, y comienzo a escupir. A escupir ¿Sangre? Ya no tengo conciencia por nada y me dejo llevar por el dolor.


BUENO CHICAS, ME ESCAPE UN RATO DE LA RUTINA DE ESTUDIO Y LES DEJO EL CAPITULO
DISFRUTEN XX.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Vie 07 Jun 2013, 1:50 pm

OH POR DIOSSS ME VOY A MORIR
ENCERIO POR NADA?
POR DIOS ZAYN ESCUPE SANGRE
NOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO ESTA FEO
PERO ME ENCANTAAA
POR DIOS ES GENIAL ESTA NOVELA
CAPITULO POR CAPITULO
ENCERIO SIIIIGUELAAAAAAA
TE ADOROOO
ERES MI IDOLA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:24 am

NO DIOOSS!!! PORQUE ERES MUY MALOTA CON EL MALIK ESCRIBIRE EN MAYUSCULA TODO EL COMENTARIO JOJOJO :P QUE MALOTA QUE SOY
AJA, SE QUE TE ESTOY TORTURANDO SIN UNA PALABRA EN MINUSCULA!
AJA AJA AJA JA JA AJA
TE ESTOY TORTURAAANDOOO :$
NO PUEDO CREER QUE MATARON A VALEN POR NAADAA!!!
¿Y QUE PASO CON LUSHO? POR FAVOR DECIME QUE NO MURIO PORQUE SINO ME TIRO DE UN PUENTE :C
¡NO PUEDES MATAR A DOS PERSONAS! Y CON ZAYN ESCUPIENDO SANGRE ¡TRES!
ERES MUY MALOTA VALEN Y POR ESO TE AMOO!! DKAHGSDGAK
DASKJDHAKS ES EXTRAÑO ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA :33
XD OKEY, ME DESPIDO Y DJKASDA
-QUIELO MAS! QUIELO MAS! *APARECE CARTELITO DE GERMAN* OH ES EL CALTEL SEPSI, QUE QUIELE USTED AQUI?
CALTEL: TU ME AS COPIADO HABLAL ASI, AHOLA PAGALAS!! JAHIAA!!
-OH CALTEL, NO USE SU FUELZA NINJA CONMIGO, USELA CON VALEN PALA QUE SUBA CAPITULO
CALTEL: OH CLALO! IO TAMBIEN SOY FAN DE ESTA NOVELA, ASI QUE SUBE VALEN O TE ATACALEMOS CON PODELES NINJAS SEPSIS!!

P.S: YA OISTE A CALTEL!! SUBE!! E.E
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 20 Jun 2013, 6:08 pm

Heart Attack escribió:OH POR DIOSSS ME VOY A MORIR
ENCERIO POR NADA?
POR DIOS ZAYN ESCUPE SANGRE
NOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO ESTA FEO
PERO ME ENCANTAAA
POR DIOS ES GENIAL ESTA NOVELA
CAPITULO POR CAPITULO
ENCERIO SIIIIGUELAAAAAAA
TE ADOROOO
ERES MI IDOLA



NO!
Recuerda que nada esta dicho aun!
Me alegro de que te encante!
Tu eres junto con Lucy las mejores!
Con sus comentarios siempre me apoyan
Ya la sigo!
Besos xx.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 20 Jun 2013, 6:21 pm

Key-Key escribió:NO DIOOSS!!! PORQUE ERES MUY MALOTA CON EL MALIK ESCRIBIRE EN MAYUSCULA TODO EL COMENTARIO JOJOJO :PQUE MALOTA QUE SOY
AJA, SE QUE TE ESTOY TORTURANDO SIN UNA PALABRA EN MINUSCULA!
AJA AJA AJA JA JA AJA
TE ESTOY TORTURAAANDOOO :$
NO PUEDO CREER QUE MATARON A VALEN POR NAADAA!!!
¿Y QUE PASO CON LUSHO? POR FAVOR DECIME QUE NO MURIO PORQUE SINO ME TIRO DE UN PUENTE :C
¡NO PUEDES MATAR A DOS PERSONAS! Y CON ZAYN ESCUPIENDO SANGRE ¡TRES!
ERES MUY MALOTA VALEN Y POR ESO TE AMOO!! DKAHGSDGAK
DASKJDHAKS ES EXTRAÑO ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA :33
XD OKEY, ME DESPIDO Y DJKASDA
-QUIELO MAS! QUIELO MAS! *APARECE CARTELITO DE GERMAN* OH ES EL CALTEL SEPSI, QUE QUIELE USTED AQUI?
CALTEL: TU ME AS COPIADO HABLAL ASI, AHOLA PAGALAS!! JAHIAA!!
-OH CALTEL, NO USE SU FUELZA NINJA CONMIGO, USELA CON VALEN PALA QUE SUBA CAPITULO
CALTEL: OH CLALO! IO TAMBIEN SOY FAN DE ESTA NOVELA, ASI QUE SUBE VALEN O TE ATACALEMOS CON PODELES NINJAS SEPSIS!!

P.S: YA OISTE A CALTEL!! SUBE!! E.E



HEY NO A LAS AMENZAS!
PERO PARA QUE VEAS QUE ESTOY DE BUEN HUMOR YA LA SIGO!
BESOS XX.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 20 Jun 2013, 6:37 pm


Capítulo 23
(Narra Niall)
Logramos que Celeste dejara de sangrar y que su pulso volviera a la normalidad.
Harry había dejado de llorar y ahora estaba mucho más tranquilo, pero yo más nervioso. Ni Lucy, ni Louis habían vuelto. Y tenía un mal presentimiento con Valen y Zayn
Niall: Iré a buscar a os chicos
Harry: - con voz ronca- De… de acuerdo, yo me quedare con Celeste- aun la  mantenía en su regazo
Me puse de pie y seguí el camino de los chicos. Al final había 2 caminos, me fui por la derecha, cuando vi algo horrible.
Niall: ¡Louis!
Corrí hacia él, estaba inmóvil. Mire a mi alrededor buscando a Lucy, pero no la encontraba
Niall: Descuida Louis, iré por ayuda
Con cuidado, lo moví hacia un costado, entonces fue cuando oí un gruñido
Louis: Lucy… la…la…muj…mujer…se…se…l…la…lle…llevo- dijo entrecortado
Niall: No te preocupes, la encontrare
Me puse e pie y corrí hacia el otro túnel… Pero desearía no haberlo hecho
Encontré algo peor, algo más cruel que una pesadilla…. Mi media hermana, acuchillada y desangrándose, pero más allá  había alguien
Niall: Jocelyn – susurre.


(Narra Jocelyn)
Lo vi a los ojos, no recordaba nada. Todo era borroso
Sentí las rodillas flaquear, estuve a punto de golpear al suelo pero Niall, me tomo en sus brazos.
Eso fue todo. Me perdí en ese familiar color azul, que siempre me deja cautivada en esas pequeñas jaulas que eran sus ojos.
Niall: Vuelve a mí- susurro
Lo intento, hubiera dicho, más las palabras no salían. Estaba perdida. Perdida en mi propia oscuridad.






Hola Chicas, me extrañaron? 
Yo un monton!
Bueno aqui les dejo el pequeño capitulo!
Siento no estar activa pero hago lo que puedo!
Ahora... ¿Que le paso a  Jocelyn?
¿Donde esta  Lucy?
¿QUE PASARA AHORA QUE ZAYN CONOCE LA VERDAD, MAS NO PUEDE DECIR ALGO Y ESTA CONDENADO A VERLOS SUFRIR?
Ups,  se me escapo ese  pequeño detalle!
PD: A veces le subire mini- muy- mini capitulos desde el celular con mi otra cuenta: NovesAttack*-*
AHORA SI ¡ENJOY!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Jue 20 Jun 2013, 7:09 pm

WIII me mejore !!!
Pobre Lucho ♥♥ Lo adoro no quiero que este mal por Lucy
JOCYYYYYY POR DIOSS SE DESVANECIO EN LOS BRAZOS DE NIALL
POR DIOSSSSSSS
MORIRE
LA AMO
SIIIGUELAAAAAAAAAAA
ENCERIO QUE ES GENIALOSA ESTA NOVELA
LA ADOROOO!!!!1
SIIIGUELAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 27 Jun 2013, 12:38 pm

Heart Attack escribió:
WIII me mejore !!!
Pobre Lucho ♥♥ Lo adoro no quiero que este mal por Lucy
JOCYYYYYY POR DIOSS SE DESVANECIO EN LOS BRAZOS DE NIALL
POR DIOSSSSSSS
MORIRE
LA AMO
SIIIGUELAAAAAAAAAAA
ENCERIO QUE ES GENIALOSA ESTA NOVELA
LA ADOROOO!!!!1
SIIIGUELAAAAAAAA



Sip TE MEJORASTE!

Bueno con lo sigue te vas a morir!
LAMENTO no subir antes pero hago lo que puedo!

Ya las sigo xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 27 Jun 2013, 1:07 pm


Capítulo 24 (ULTIMOS CAPITULOS)
(Narro yo)
***06:41 AM***
Una chica llego corriendo a la estación de policía
Chica: ¡Deben ayudarme!
Policia: -se preocupo al ver a la chica- ¿Qué le paso?
Chica: Ellos…- susurro y cayo al suelo llorando
El policía llamo a otros y a un doctor. La chica estaba teniendo una crisis nerviosa, y no paraba de susurrar “Ellos ya no tienen tiempo”
Cuando por fin lograron estabilizarla, pasaron 2 horas hasta que ella pudiera hablar
Policia: ¿Eres de aquí?
Chica: No-cortante
Policia: ¿Tienes a alguien a quien avisarle que estas aquí?
Chica: Algo asi.- tratando de contener las lagrimas
Policia: ¿Estas bien?
Chica: No- una lágrima silenciosa corre por su cara
Policia: ¿Podrias decirme porque estas asi?
Chica: No me creería
Policia: Te creeré, aunque sea algo loco. Todo en esta ciudad es loco, además te ves buena chica, ¿Puedes decirme tu nombre y lo que te pasa?
Chica: Me llamo Lucy, y mis amigos van a morir si no los ayudan 


CHICAS NOS QUEDAN UNOS 10 CAPITULOS o 12  
GRACIAS POR TODO!
LAS ADORO!
BESOS XX.


Última edición por Valeefor1D ツ el Mar 02 Jul 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 3:01 pm

QUE HACES ALLI LUCY???
POR DIOSSSSS CONTESTAMEEEE
QUIERO MASSSSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:04 pm


OH DEOS, QUE MIERDA AHO YO AHI (?
VALEEEEEEENNN DEBESSS SEGUIRLAAAAAAAAA OOO MORIRRREEEEE DEEELLL SUSPENSOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.