O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 01 Feb 2013, 4:35 pm

OMFG!! Estoy que me caigo y me levanto!!! No puedo creer que Simon sea tan puto para hacerles eso!!!!!!!! Juro que lo mato! Agarrame porque lo mato eh!!! Lou es muy inteligente Nadie puede con el (?
Dios chica! Me desaparezco de la nove por unos días y se hace alto quilombo!!!! Pobre ____ el padre esta mal..PORQUE PORQUE!!!???


¿Que hago? ¿Lloro? ¿Grito? ¿Me arranco los pelos? ¡¿RUEDO?! No se que quieres que hagas para que la sigas..Te estoy rogando por lo que mas quieras que la sigas!! Por el cumple de Hazzita siiiii???
Perdon por desaparecer si? No me odies
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por camidirectioner:) Vie 01 Feb 2013, 7:36 pm

Mier*a, mier*a, mier*a! Como noo! Debes seguirla tengo que saber que pasa, Pliss!! Siguela lo mas pronto posible.... :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por kamilaSP28 Vie 01 Feb 2013, 10:49 pm

SIGUELA!!!!! esta Buenisima :P :(L):
kamilaSP28
kamilaSP28


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Sáb 02 Feb 2013, 11:04 am

Hola, nunca eh comentando, o eso creo, en tu novela. Desde siempre la leo, la empece a seguir en el capítulo que los chicos de dieron cuenta de los cortes. La ame, leí esa parte desde comienzo hasta ese capítulo millones de veces, estaba y estoy fasinada con tu novela, es una de las mejores, lejos, que he leído. Escribís de lo mejor, y aunque me dejas con la putinga intriga, La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 2883559249 igual ti amo, porque creaste un de las mejores novess (:
sos un grosaaa! besos.....
Simon sos un HDP! POBRE LA RAYIS :'(

he escrito una nove, voy por el comienzo, si te gusta leerla esta en mi firma jujujujiwi(?
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Sáb 02 Feb 2013, 11:17 pm

Seguila
Prontoo !!!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 10:26 pm

Mañana subo capp, lo prometo! Perdon por tardar... es que ya se vienen mis 15 años :$ y estoy organizando todo eso de mi fiesta y bueno... no tube tiempo. Pero tengo dos capis listos, así que se los subo mañana (: están muy buenos, así que vale la pena esperar(? ah, na. Nada, ahora contesto sus comentarios. Perdon por tardar otra vez, mañana la sigo y con dos caps! Un beso, cuidense, las quiero. Xx.-
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 10:29 pm

Tatii Stylinson~ escribió:OMFG!! Estoy que me caigo y me levanto!!! No puedo creer que Simon sea tan puto para hacerles eso!!!!!!!! Juro que lo mato! Agarrame porque lo mato eh!!! Lou es muy inteligente Nadie puede con el (?
Dios chica! Me desaparezco de la nove por unos días y se hace alto quilombo!!!! Pobre ____ el padre esta mal..PORQUE PORQUE!!!???


¿Que hago? ¿Lloro? ¿Grito? ¿Me arranco los pelos? ¡¿RUEDO?! No se que quieres que hagas para que la sigas..Te estoy rogando por lo que mas quieras que la sigas!! Por el cumple de Hazzita siiiii???
Perdon por desaparecer si? No me odies

JAJAJAJ, Oh no, nadie puede con el Tommo(? JAJAJAJAJ ... No te arranques nada porfis(? espera a mañana(? ah JAJAJAJ, ohh, el cumple de Hazza... todavía no me entra que tenga 19 :') crecen tanto, lpm(? No te odio JAJAJ, todo bien (: . Un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 10:30 pm

camidirectioner:) escribió:Mier*a, mier*a, mier*a! Como noo! Debes seguirla tengo que saber que pasa, Pliss!! Siguela lo mas pronto posible.... :P

JAJAJAJAJJA tranqui, mañana la sigo (: un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 10:32 pm

kamilaSP28 escribió:SIGUELA!!!!! esta Buenisima :P La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 3613480495

Mañana la sigo, graciaaas, me alegro que te guste (: un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 10:36 pm

maquita escribió:Hola, nunca eh comentando, o eso creo, en tu novela. Desde siempre la leo, la empece a seguir en el capítulo que los chicos de dieron cuenta de los cortes. La ame, leí esa parte desde comienzo hasta ese capítulo millones de veces, estaba y estoy fasinada con tu novela, es una de las mejores, lejos, que he leído. Escribís de lo mejor, y aunque me dejas con la putinga intriga, La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 2883559249 igual ti amo, porque creaste un de las mejores novess (:
sos un grosaaa! besos.....
Simon sos un HDP! POBRE LA RAYIS :'(

he escrito una nove, voy por el comienzo, si te gusta leerla esta en mi firma jujujujiwi(?

Creo que si comentaste alguna vez, o quizás la flashe(? De verdad? ow :') muchas gracias, de verdad. Me hace sentir muy bien que me digan eso :') la verdad es que esta novela fue una locura del momento y nunca pense que le podría llegar a gustar a alguien(? Y yo te amo a tí por leerla :') Graciass, JAJAJA, vos sos la grosa:)
JAJAJAJAJAJAJ, okey, ahora me paso ;) muchos besos, gracias por tu comentario♥️ x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Dom 03 Feb 2013, 10:58 pm

Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Pensé en cortarme porque yo sufro o sufrí bullying, no tengo amigas, mi mamá tuvo cáncer y pensó en suicidarse... Pero yo se que algo bueno me va a pasar...

Bueno, no importa mi historia estúpida... SEGUILA!!! AMO TU NOVELA! ES MUY fjchrejcnrjnjnr
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 11:07 pm

floormorelli escribió:Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Pensé en cortarme porque yo sufro o sufrí bullying, no tengo amigas, mi mamá tuvo cáncer y pensó en suicidarse... Pero yo se que algo bueno me va a pasar...

Bueno, no importa mi historia estúpida... SEGUILA!!! AMO TU NOVELA! ES MUY fjchrejcnrjnjnr

Oh, bonita :c Yo también me cortaba. Mis papás estaban separados y yo los amaba tanto que me debastaba, y aparte de eso, era bulimica... después me dí cuenta de que es idiota hacer eso. Tu cuerpo no tiene la culpa para lastimarlo de esa forma... pero no lo hagas, ¿Si? es algo estupido. Y si lo hiciste, no lo hagas más bonita, porque no sirve de nada. No te va a ayudar en nada. Lo único que podes hacer, es mantenerte fuerte♥ y pensar, que todas las cosas que te estan pasando es por algo, y que algún día, vos vas a ser feliz y vas a estar por encima de todos. Y esas personas que ahora te hacen mal, en el futuro van a estar puteando a todo el mundo porque ya no los van a querer. Porque simplemente son mierda de persona... Y cuándo pienses en cortarte, pensá en que hay trres personas que te quieren: Dios, tu mamá, y YO♥ (:
Mañana la sigo bonita, un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Dom 03 Feb 2013, 11:11 pm

Harriett♥️ escribió:
floormorelli escribió:Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Pensé en cortarme porque yo sufro o sufrí bullying, no tengo amigas, mi mamá tuvo cáncer y pensó en suicidarse... Pero yo se que algo bueno me va a pasar...

Bueno, no importa mi historia estúpida... SEGUILA!!! AMO TU NOVELA! ES MUY fjchrejcnrjnjnr

Oh, bonita :c Yo también me cortaba. Mis papás estaban separados y yo los amaba tanto que me debastaba, y aparte de eso, era bulimica... después me dí cuenta de que es idiota hacer eso. Tu cuerpo no tiene la culpa para lastimarlo de esa forma... pero no lo hagas, ¿Si? es algo estupido. Y si lo hiciste, no lo hagas más bonita, porque no sirve de nada. No te va a ayudar en nada. Lo único que podes hacer, es mantenerte fuerte♥️ y pensar, que todas las cosas que te estan pasando es por algo, y que algún día, vos vas a ser feliz y vas a estar por encima de todos. Y esas personas que ahora te hacen mal, en el futuro van a estar puteando a todo el mundo porque ya no los van a querer. Porque simplemente son mierda de persona... Y cuándo pienses en cortarte, pensá en que hay trres personas que te quieren: Dios, tu mamá, y YO♥️ (:
Mañana la sigo bonita, un beso! x.

:O Mis papás también están separados... ¿Bulimia? :O Por suerte ya no te cortas.
No, yo no me corté por suerte... pero estuve ahí de hacerlo...
Yo también te quiero :(L):

Te espero, otro beso! :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 11:15 pm

floormorelli escribió:
Harriett♥️ escribió:
floormorelli escribió:Hola! Volví! Lloré con este capítulo... cuando vi el gif me puse mal (ya vas a entender)... cuando apareció Simon y dijo todo eso peor... y cuando leí lo de que rayita se cortó ahí lloré como loca... ¿Por qué? Hace poco pensé en cortarme... pero me di cuenta a tiempo, que no lo tenia que hacer. Que no servía para nada. Pero hace poco me junté con unas compañeras y empezaron a hacer bromas sobre el cutting o como le digas y yo tenía miedo de llorar ahí porque sabía que me preguntarían que me pasaba... Me quedé a dormir con ellas... fuí la última en dormirme... pero me la pasé llorando en silencio. No se dieron cuenta de nada.
Pensé en cortarme porque yo sufro o sufrí bullying, no tengo amigas, mi mamá tuvo cáncer y pensó en suicidarse... Pero yo se que algo bueno me va a pasar...

Bueno, no importa mi historia estúpida... SEGUILA!!! AMO TU NOVELA! ES MUY fjchrejcnrjnjnr

Oh, bonita :c Yo también me cortaba. Mis papás estaban separados y yo los amaba tanto que me debastaba, y aparte de eso, era bulimica... después me dí cuenta de que es idiota hacer eso. Tu cuerpo no tiene la culpa para lastimarlo de esa forma... pero no lo hagas, ¿Si? es algo estupido. Y si lo hiciste, no lo hagas más bonita, porque no sirve de nada. No te va a ayudar en nada. Lo único que podes hacer, es mantenerte fuerte♥️ y pensar, que todas las cosas que te estan pasando es por algo, y que algún día, vos vas a ser feliz y vas a estar por encima de todos. Y esas personas que ahora te hacen mal, en el futuro van a estar puteando a todo el mundo porque ya no los van a querer. Porque simplemente son mierda de persona... Y cuándo pienses en cortarte, pensá en que hay trres personas que te quieren: Dios, tu mamá, y YO♥️ (:
Mañana la sigo bonita, un beso! x.

:O Mis papás también están separados... ¿Bulimia? :O Por suerte ya no te cortas.
No, yo no me corté por suerte... pero estuve ahí de hacerlo...
Yo también te quiero La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 3613480495

Te espero, otro beso! :P

Si... bueno, es una historia larga que prefiero no contar porque la verdad es que odio hacerlo. Sufrí mucho, y recordar aveces duele.

No lo hagas, de verdad, creeme. No sirve (:

Cuidate(:, x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 17 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Dom 03 Feb 2013, 11:27 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Subí capítulo mujer, me dejas con toda la intriga!!!!!!
Necesito leer más, subiiiiiiiiiiiiiiiii.
Seguila , no cuando puedas, YA!!!!
Un beso inquietante y ansioso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.