O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 6:14 pm

AME ESTE CAPITULOOOOOO:) Me encanto eso de que todos se conocian pero no lo recordaban y eso, nononononnono, me encantó. Será que a rayis le sigue gustando Liam? o a el le gustara la rayis? Ay Dios mio, me dejas con la duda, jajajaja.
Siguela pronto, besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 18 Feb 2013, 6:20 pm

NataliaMarinP escribió:AME ESTE CAPITULOOOOOO:) Me encanto eso de que todos se conocian pero no lo recordaban y eso, nononononnono, me encantó. Será que a rayis le sigue gustando Liam? o a el le gustara la rayis? Ay Dios mio, me dejas con la duda, jajajaja.
Siguela pronto, besos:)x

AAAAH*-* Me alegro que te alla gustado♥️
:O La te deje con la duda? que mala que soy por dios jaja ♥️
Dale mañana subo el siguiente cap Besos :aah:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 18 Feb 2013, 8:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ameee el capppppp!!!!!! sos una genia escribiendo! esta es tu bocacion!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 19 Feb 2013, 4:22 am

ely! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ameee el capppppp!!!!!! sos una genia escribiendo! esta es tu bocacion!!!!!!


Aw*-* Muchas Gracias :D
Nunca nadie me dijo eso :')
Dale mas rato les subo el siguiente cap :hug:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 6:48 am

ME ENCATOO EL CAP!! SIGUELA!! JAJAJAJ YO ERA UNA DE LAS NIÑAS QUE LE PEGABAN CHICLES EN LA CABEZA A RAYIIIS!! JAAJAJ ERA UNA BAD GIRL GRRR JAJAJAJ
AWWW ERA UNA DE LAS NENAS DE HARRY :P JAJAJAJAJ
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 19 Feb 2013, 7:53 am

AzuulGomez escribió:ME ENCATOO EL CAP!! SIGUELA!! JAJAJAJ YO ERA UNA DE LAS NIÑAS QUE LE PEGABAN CHICLES EN LA CABEZA A RAYIIIS!! JAAJAJ ERA UNA BAD GIRL GRRR JAJAJAJ
AWWW ERA UNA DE LAS NENAS DE HARRY :P JAJAJAJAJ
SIGUELA!!

Jajaja eras mala con Rayis *-* jajaja
Eras la nena de Hazza aahahaha ♥️
Dale mas rato subo cap *-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Auezom Mar 19 Feb 2013, 11:12 am

aaaaaaaaaaaaww que lindo capitulo♥️ :omg:
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrlzx9kanbfa1r2n16q

aaaaaaaw♥️ louis encontro a su reina de las zanahorias♥️ aww♥️♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrm74ti3orls1ra1u24

¡me encanto el capitulo! djskafjka fue muy tierno♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrinlinemhkj48doub1

uuh, que forras, le pegaron chicle en el pelo, ¡eso duele! encima es pegagoso el chicle...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrinlinemifa6pjxdx1

bueno..¡sigue! y.. ¡NO TE TARDES! por que osino...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrinlinemidg44t9qj1


Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 19 Feb 2013, 6:23 pm

Capitulo 22*-*

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 OneDirection-one-direction!
-Chicos ¿se dieron cuenta que nos conocemos hace mucho tiempo todos? – dijo Liam
-Si- respondimos todos sonriendo
-Con más razón tenemos que llevarnos bien – dijo Caro
-Tienen razón – dijo Harry
-Podríamos salir a cenar ¿Qué dicen? – dijo Zayn
-Sí, vamos a cenar – dijo Eli
-Cambiémonos y después salimos – dijo Niall

Y asi fue, todos nos fuimos a cambiar, con las chicas nos reíamos en el cuarto acordándonos de las maldades que me hacían…

-¿Quién iba a decir que íbamos a terminar siendo amigas? – dijo Azul
-Eso es verdad – dijo Eli
-¿Qué tal me veo? – dijo Caro, que vestía un vestido apretado al cuerpo
-Guau – dijimos todas
-¿Y? – dijo Caro con una sonrisa
-Estas hermosa – le dijo Eli
-Eso es verdad – dije yo

Terminamos de cambiarnos y salimos de la pieza, ahí los vimos a los chicos esperándonos…

-¿Listo terminaron? – dijo Harry riendose
-Sí terminamos – le dijimos riéndonos
-Estas hermosa – le dijo Liam a Caro
-Muchas Gracias – le dijo ella sonrojándose
-¿Vamos Señorita? – le dijo Niall a Azul
-Vamos – le dijo ella sonriente
-Estas muy Linda – le dijo Zayn a Eli
-Muchas gracias – le dijo ella agachando la cabeza
-Me gusta mucho como te queda ese vestido – le dijo Harry a Linda
-Gracias – dijo ella mirándose
-Guau estas muy Linda – me dijo Louis
-Gracias vos también – le dije sonriéndole
-Bueno ¿vamos? – dijo Zayn
-Vamos – dijimos todos

Bajamos y nos encontramos con Justin…

-Justin te necesitamos – le dijo Liam
-Bueno – dijo sonriente

Fuimos caminando hasta la limusina, donde Justin nos abrió la puerta para que entráramos… La ultima el entrar fui yo…

-Estas muy Linda – me dijo Justin antes de que me subiera a la limusina
-Muchas Gracias – le dije sonriéndole
-Justin llévanos al restaurante que está a 5 cuadras de acá – le dijo Harry
-Entendido – dijo Justin

El camino solo fue risas, nos acordábamos todo lo que vivimos, Louis iba callado solo hacia uno que otro gesto con lo que contábamos, es como que él se sentía excluido del tema ya que el no paso su infancia con nosotros, como dije a Louis lo conocí cuando tenía 12 años…
Llegamos al restaurante Justin nos abrió la puerta de la limusina…

-Gracias Justin – dijo Caro
-Por nada hago mi trabajo – le dijo Justin sonriente
-De todos modos gracias – le dijo Liam amable
-Espera ¿podemos hablar? – me dijo Justin agarrándome el brazo
-Sí, ¿Qué paso? – le dije sorprendida
-¿Queres que vallamos a caminar? – me dijo Sonriente
-___ ¿vamos? – me dijo Louis sonriente
-Sí, Louis vamos – le dije mirándolo sonriente

Justin me quedo mirando, yo solo miraba a Louis… ¿Por qué Justin me propuso eso? ¿Por qué ahora? No lo entiendo… Son cosas que pasan supongo no… ¿Será que me tendría que a ver ido con Justin? ¿Por qué pase esa situación?
Seguimos caminando hasta entrar al restaurante, era muy lindo y lujoso, Harry tiene buen gusto… Para sorpresa de nosotros Harry ya tenía reservadas las mesas, yo no podía dejar de mirar que fino que era el lugar, esto algo nuevo para mí…
Nos sentamos, cada una con su pareja, ¿dije pareja? No compañero solo compañero… Cada uno estaba en su mundo, Louis estaba callado al igual que yo… Era una situación incómoda…

-Ahí algo que no entiendo – dijo Niall con una mueca
-¿Qué? – le dijo Zayn sonriendo
-Louis y ___ ¿Cómo se conocieron? No nos contaron muy bien su historia – dijo Niall sonriendo
-Sí, em… ¿se las contas vos o yo? – me dijo Louis agarrándome la mano, algo que me puso incómoda
-Contaselo vos – le dije sonriéndole
-Bueno con ___ nos conocimos…


Continuara...


Mis niñas aca les dejo el Cap :D espero les guste tanto o mas que a mi :D
Saben que estoy re entusiasmada porque lean el cap que viene asique es seguro que antes de acostarme (tipo 12:30 hs) les subo el otro cap ♥ Lo se soy buena *-* ok no :D
Las quiero mucho a todas son muy lindas sus palabras, cada comentario eleva mi imaginacion para que siga escribiendo... ♥
Ojala les guste el cap :D Las amo♥
Atte: Su hermana Directioner



"Sonrie porque la vida te da muchos motivos por el cual hacerlo"
Atte: One Direction

NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 19 Feb 2013, 6:25 pm

Auezom escribió:aaaaaaaaaaaaww que lindo capitulo♥️ :omg:
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrlzx9kanbfa1r2n16q

aaaaaaaw♥️ louis encontro a su reina de las zanahorias♥️ aww♥️♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrm74ti3orls1ra1u24

¡me encanto el capitulo! djskafjka fue muy tierno♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrinlinemhkj48doub1

uuh, que forras, le pegaron chicle en el pelo, ¡eso duele! encima es pegagoso el chicle...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrinlinemifa6pjxdx1

bueno..¡sigue! y.. ¡NO TE TARDES! por que osino...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Tumblrinlinemidg44t9qj1





Jajaja me rio mucho con las imagenes que pones :D ♥️
Me alegra que te alla gustado*-*
Espero te guste el siguiente cap ♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 7:06 pm

AME EL CAP!! QUIERO SABER LA HISTORIA DE RAYIS Y EL SEXY CULON!!! SIGUELA!!!! Yaiiii antes de dormir subiras!! Iupiiii JAJAJA !! AME EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 19 Feb 2013, 7:40 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! QUIERO SABER LA HISTORIA DE RAYIS Y EL SEXY CULON!!! SIGUELA!!!! Yaiiii antes de dormir subiras!! Iupiiii JAJAJA !! AME EL CAP!!

Aw *-* Me alegro que te alla gustado♥
La historia de Rayis es tan tan tierna :')
La hice desde el fondo de mi corazon :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 7:47 pm

sube!! sube!! sube!! jajaja XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 7:50 pm

PD: yo le pegaba chicles en la cabeza a rayis xq ella andaba agarrada de la mano de mi sexy latigable !! JAJAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Mar 19 Feb 2013, 8:01 pm

awww pensaba q rayis hiba a decir otrs cosaa en el cap 21 sajdbnm
seguilaa prontoo!!!! aww quiero saber comos e conocieron ! dfjb
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 19 Feb 2013, 8:45 pm

Capitulo 23*-*

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 19fedb02b9d77eba3fd2e9efa992dbcfo
-Bueno con ___ nos conocimos una tarde…

*Recuerdo*
-Hola Mamá de ___ - dijo Luciano sonriente
-Hola Luciano ¿Buscas a ___? – le dijo mi mamá amable
-Sí, ¿ella se encuentra? – le dijo Luciano
-Sí pasa está en su cuarto – le dijo mi mamá abriéndole más la puerta para que pase
-Gracias – dijo él educado

Luciano es mi mejor amigo, bueno lo era, éramos muy unidos, éramos nuestro complemento andábamos para todos lados juntos. Era como mi hermano, él era un año mayor que yo era una excelente persona.
Sentí como tocaron mi puerta…

-¿Quién es? – grite mientras intentaba desenredarme el pelo
-¿Se puede? – grito Luciano riendose
-Pasa – le dije mientras le pegaba tirones al pelo con mi cepillo
-Hay una guerra acá ¿no? – me dijo riendose
-Sí, ¿Cómo estás? – le dije dándole un beso
-Bien gracias, ¿vos? – me dijo mientras se sentaba
-Bien, solo… que… no… puedo… desenredarme… el… pelo – sonaba gracioso como lo decía
-Veo, bueno te vengo a buscar porque hoy a la tarde va a venir un amigo de Londres – me dijo contento
-¿Y? – le dije mirando sorprendida
-Y que te vengo a buscar para que lo conozcas tontita – me dijo riendose
-¿Para qué? – le dije nerviosa
-Para que te cases con él, ¿para qué va hacer? Para que lo conozcas es muy buena persona – me dijo contento
-Está bien, en cuanto termine de desenredarme el pelo voy a tu casa – le dije riéndome
-¿Queres que te lo desenrede yo? – me dijo tierno
-Está bien – le dije dándole el cepillo

Luciano siempre era tan tierno conmigo, me cuidaba, ERA 100% HOMBRE, pero era tan dulce siempre estaba pendiente de mi, éramos muy unidos…

-Listo – me dijo mientras me acariciaba el pelo – Ahora vamos – me dijo agarrándome la mano
-Bueno – le dije cerrando la puerta de mi pieza
-¿Adónde vas? – me dijo mi mamá que salía de la cocina
-Ah jugar con Luciano mami – le dije nerviosa
-Está bien pero no vuelvas tarde, yo le aviso a tu mamá Luciano asi la vamos a buscar – le dijo mi mamá sonriente
-¿Se puede quedar a comer a mi casa? – le dijo Luciano amable
-Claro – nos dijo depositando un beso en nuestras frentes

Salimos de mi casa, y nos íbamos riendo… Yo iba cantando ya que a Luciano le encantaba escucharme cantar, íbamos agarraditos de las manos… todos los nenes se reían de él, siempre decían que éramos novios, ¿pero qué era eso? Yo no sé que es tener novio… ¿será como tener un príncipe? Siempre quise saber eso…
Llegamos a la casa de Luciano, entramos nos dimos cuenta que habían unas maletas junto a la escalera… Ya había llegado el famoso amigo de Luciano…

-¡Louis! – grito Luciano
-¡Lucho! – grito Louis
-¿Cómo estás? – le dijo Luciano
-Muy bien y ¿vos? – le dijo Louis contento
-Muy bien, ven te quiero presentar a una amiga – le dijo contento
-¿A qui… - Louis no termino de hablar cuando me vio
-Louis ella es mi mejor amiga ___, ___ el es mi amigo de Londres Louis – dijo Luciano mirándonos sorprendido
-Mucho gusto Louis ¿Cierto? – le dije sonriente
-Sí, el gusto es mío ___ - me dijo dándome un beso en la mejilla
-Bueno ahora vamos a tomar un helado ¿sí? – dijo Luciano abrazándonos a los dos
-Vamos – dijimos los dos con Louis

Fuimos hasta la heladería que quedaba enfrente de la plaza, nos compramos un helado cada uno… nos sentamos en el banquito que había sombra…

-Chicos hay vengo allá está mi mamá le tengo que decir algo, Louis no la dejes sola – dijo Luciano y salió corriendo
-Está bien Lucho – le grito Louis riendose
-Tene cuidado al cruzar la calle – le grite yo sonriendo
-Sí, Pequeña – me grito Luciano
-Y… ¿Cuántos años tenes? – me dijo Louis mientras comia su helado
-12 y ¿vos? – le dije sonriendo
-12 también pero estoy por cumplir mis 13 ahora el mes que viene – me dijo contento
-Que bueno – le dije riéndome
-¿De qué te reis? – me dijo riendose conmigo
-De nada – le dije bajando la cabeza
-¿Te estás riendo de mi? – me dijo en tono de burla
-No no me estoy riendo de vos, me estoy riendo con vos, eso es diferente – le dije poniéndole helado en la punta de la nariz
-Ah, eso es verdad – me dijo poniendo helado en la punta de mi nariz
-Mi nariz – le dije riéndome
-Te pareces a una Zanahoria – me dijo Riendose
-Mentira, ¿y porque a una zanahoria? – le dije confundida
-No lo sé, pero te ves linda – me dijo Tierno
-Em… Gracias – le dije limpiándome la nariz que todavía tenía helado

Asi pasamos toda la tarde hablando, hasta que llego Luciano, caminamos después fuimos a la casa de Luciano, estuvimos jugando, Si aunque no lo crean estuvimos jugando, somos niños todavía disfrutamos nuestra infancia… Bueno salimos nos fuimos a la casita del árbol que el papá de Luciano nos hizo a nosotros, miramos las estrellas hasta que me fueron a buscar…
Al otro dia Louis y Luciano me fueron a buscar temprano para salir a jugar, asique estuve todo el dia con ellos, y asi estuvimos unas 4 semanas más o menos…
Paso un año ya que me conocía con Louis nos hicimos muy amigos, pero un dia jugando nos inventamos nuestros sobrenombres…

-Atención señores están reportando que necesitan apoyo en el sector A cambio y fuera – dijo Louis
-Acá sector C ¿Qué paso? Cambio y fuera – dijo Luciano
-Están invadiendo a… a… a… a la Reina de las Zanahorias hay que salvarla Cambio y fuera– dijo Louis serio
-Auxilio, Auxilio – gritaba yo, era chistoso
-¡Alto hay! Nadie se mueva – grito Louis
-Aléjense de la Reina de las Zanahorias pequeños alienígenas – dijo Luciano
-Chicos a comer – grito la mamá de Luciano
-Mamá estamos combatiendo a los alienígenas – dijo Luciano bufando
-Tus peluches pueden esperar – dijo la mamá riendose
-No son peluches son alienígenas – dijo Luciano bufando
-Vamos entren – dijo el papá riendose
-Ya vamos – gritamos los tres
*Fin del Recuerdo*

Yo le decía el Héroe Tomo, y él me decía la Reina de las Zanahorias, ¿Cómo nos dejamos de hablar con Louis? Básicamente con Louis nos alejamos desde la muerte de Luciano, él era todo para nosotros y cuando murió se nos partió el corazón a los dos… Desde la muerte de Luciano con Louis no nos hablamos mas, y perdimos todo tipo de contacto… yo estuve años sola en la secundaria, y mi vida era un desastre sin Luciano a mi lado, ¿Cómo murió? Un imprudente venia manejado fuerte, yo iba cruzando la calle pero Luciano me salvo dejando que lo chocaran a él, primero quedo en coma los doctores decían que si lo podían salvar, pero en un paro cardiaco no esperado por ellos falleció mi mejor amigo, mi hermano, mi ángel…

Continuara...




Mis Princesas*-*
Como ven llegue al cap 23 :O Nunca pense que iba llegar tan lejos y esto es todo gracias a ustedes♥ Les Agradezco con la vida por leer mi novela :') como les dije amo escribir, y creo que ustedes me dan la posibilidad de hacerlo con libertad :D
Les digo una y mil veces mas GRACIAS♥
Las amo :D
Atte: Su Hermana Directioner♥



Levanta La Cabeza Que Se Te Cae La Corona Princesa*-*
Atte: Carlita Vargas :D ea YO ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 18 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.