O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 29 Ene 2013, 9:22 pm

AzuulGomez escribió:SIGUELA !! Por el amor a las zanahorias !!. Jajajajaj okno. ?) Pero si no la sigues recuerda :
1) elmo sabe donde vives muajajajajajajja !
2) si no la sigues me puede agarrar un heart attack :'(.
3) ire a tu casa volando con kevin , y te golpeare con una cuchara !! :/
PD: si lo se,soy muy malota xdfghj :$
PD2: siempre te molestare con mis comentarios jejeejje.
PD3: me fume un burbujero, por eso escribo cosas sin sentido :$
PD4: nunca escribi un comentario tan largo y lo escribi desde mi celu.
PD5: nunca escribi tantas posdatas ;) BESOS ! Xx

Bienvenida AzulGomez

Por el amor de las Cucharas(? jajajaja ok ese no♥️
Obvio que la voy a seguir, esperen mis amores no es facil, e tengo que cocinar a todos mis hijos los tenngo que ayudar a los padres osea mis esposos con sus canciones(? ok no :O
Jajaja Kevin es mi mascota, duerme con Louis en la pieza :O Y Hazza se pone celoso :O por eso se viene a dormir conmigo y Niall :$ pero Zayn y Liam tienen pesadillas asique duermen con nosotros Tmb :O Ok no♥️ *MI DESEO*
Besos
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 7:42 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:SIGUELA !! Por el amor a las zanahorias !!. Jajajajaj okno. ?) Pero si no la sigues recuerda :
1) elmo sabe donde vives muajajajajajajja !
2) si no la sigues me puede agarrar un heart attack :'(.
3) ire a tu casa volando con kevin , y te golpeare con una cuchara !! :/
PD: si lo se,soy muy malota xdfghj :$
PD2: siempre te molestare con mis comentarios jejeejje.
PD3: me fume un burbujero, por eso escribo cosas sin sentido :$
PD4: nunca escribi un comentario tan largo y lo escribi desde mi celu.
PD5: nunca escribi tantas posdatas ;) BESOS ! Xx


Bienvenida AzulGomez

Por el amor de las Cucharas(? jajajaja ok ese no♥️
Obvio que la voy a seguir, esperen mis amores no es facil, e tengo que cocinar a todos mis hijos los tenngo que ayudar a los padres osea mis esposos con sus canciones(? ok no :O
Jajaja Kevin es mi mascota, duerme con Louis en la pieza :O Y Hazza se pone celoso :O por eso se viene a dormir conmigo y Niall :$ pero Zayn y Liam tienen pesadillas asique duermen con nosotros Tmb :O Ok no♥️ *MI DESEO*
Besos

besos!!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 30 Ene 2013, 7:56 am

Capitulo 2
La verdad no tenía idea de cómo les iba a decir que estaban enfrente de mi casillero, es raro porque cuando se trata de hombres no tengo problema de hablarles aunque no los conozca. Pero cuando a mi me parece interesante alguien me pongo nerviosa y no me salen las palabras, en este caso me parecía lindo, SOLO ME PARECIA LINDO, un chico alto… creo que más alto que yo, usa pantalones ajustados de color rojo, con una remera negra con tirantes, y unas zapatillas blancas…
Antes de llegar al casillero los quede mirando como diciendo “Chicos están enfrente de mi casillero” una cosa asi…
Un rubio muy lindo me miro, y me sonrio… Era de mi estatura más o menos, tenia ojos celeste creo no lo distinguí mucho, su tez era blanca pero no mucho, tiene una sonrisa perfecta aunque tenga aparatos, bueno yo también uso aparatos no se que tanto hablo. En fin era hermoso… pero no es mi tipo…

-Hola me llamo Niall – me dijo con una sonrisa aquel rubio
-Ho…Hola – le dije nerviosa ¿Por qué me puse nerviosa?
-Sos nueva ¿no? – me dijo tiernamente
-Em… sí, y quiero buscar unas cosas en mi casillero, pero estas vos con tus amigos y se me hace imposible – le dije sonriendo, como dije cuando se trata de hombres no tengo vergüenza
-¡Ah! Pero lo hubieses dicho antes – dijo el rubio – A ver chicos les presento a la chica nueva, y quiere sacar cosas de sus casilleros asique muevan sus lindos traseros de ahí – dijo Niall riendose
-Reí – No es necesario que les digas asi – le dije levantando mis hombros
-Deja siempre es asi – dijo un chico pelado, bue, no muy pelado, no muy alto, tenía una camisa a cuadros, con un jeans, y con zapatillas blancas, con una sonrisa muy linda, era un toque cachetón pero lindo… pero tampoco era mi tipo
-Volví a reír – Si vos lo decís – le dije bajando la cabeza
-Me llamo Liam ¿vos? – me dijo con una sonrisa
-Me llamo ___, un gusto Liam – le dije devolviéndole la sonrisa
-Ah claro a él te da gusto conocerlo y ¿a mí no? – dijo él rubio riendose
-Reí una vez más- también me da gusto conocerte Ni… Niall – dije levantando el dedo índice
-El gusto es todo mío ___ - dijo Niall sonriendo
-Bueno ya que no me presentan estos chicos, me voy a presentar yo – me dijo aquel Morocho, él era más alto que Niall, y creo que más alto que Liam… estaba usando una remera blanca pegada al cuerpo, con una campera de cuero encima, un jeans negro, con zapatillas blancas… tiene una mirada muy profunda como ocultando cosas, y una sonrisa de satisfacción, bastante apuesto, pero una vez más tengo que decir que no es mi tipo… - Me llamo Zayn – me dijo regalándome una sonrisa
-Me sonroje – Un gusto Zayn – le dije devolviéndole la sonrisa
-Deja de chamuyarte a la chica Malik – dijo un chico con unos hermosos rulos, el era lo contrario de Zayn, estaba usando una remera blanca apretada al cuerpo con un ¿saco? Si era un saco creo… con un jeans negro con zapatillas blancas también estos chicos tenía una obsesión por las zapatillas blancas… - Hola ___, Me llamo Harry – dijo aquel chico, pero en vez de regalarme una sonrisa deposito un beso en mi mejilla un dulce total… pero una vez más tengo que decir que no es mi tipo…
-Un gusto Harry – le dije sonrojándome
-Bueno Ricitos de Oro deja de asustar a la hermosa dama que yo todavía no la salude – dijo aquel chico que con solo mirarlo me ponía nerviosa, y más aun escuchar lo que dijo ¿podía ser cierto? ¡Que alguien me despierte de este sueño! – Hola Linda me llamo Louis – me dijo dándome un beso cerca de mis labios, todavía ni nos conocíamos y ya tanta confianza, creo que es un gato más del montón.
-Un gusto Lo…Louis – dije haciendo una falsa sonrisa…
-Bueno ahora que los conozco, les tengo que decir chicos que están enfrente de mi casillero y que esta por tocar timbre y tengo que sacar mis libros – les dije caminando hacia mi casillero.
-¿Qué tenes ahora? – me dijo Harry apoyándose al lado de mi casillero abierto
-Mmm, según este cronograma, tengo Matemática – le dije haciendo una mueca
-Que bien, yo también – me dijo aquel chico de los rulos contento
-Vas a ir al mismo salón que nosotros – dijo Liam educado y con una sonrisa

Creo que ya se como son cada uno de ellos… Zayn: Es el chico sensual él que tiene a todas las del colegio enamoradas, Harry: El chico Simpático y sociable se lo ve muy buen chico, Liam: es el chico centrado, es decir que es más educado, sabe cómo tratar a una chica, Niall: es el chico tierno y alegre en el grupo y por último está… ¿Cómo me dijo que se llamaba? ¡Asi! Louis, él se lo ve un chico atrevido, y muy engreído… si definitivamente estos chicos son asi… o eso parece…


Continuaraaa Muajajajaj




Mis amores♥ Aca les dejo el Cap 2 :D ♥ Esto esta teniendo exito y ME GUSTA
Los Chicos se van a poner muy Happy♥ Ok no *-*
este cap va dedicado a todas mi Lectoras♥ que las amo con la vida♥
Chicas :D entre mas comenten mas rapido subo los cap♥ Lo se soy malota(? ok no♥
ATTE: Su hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:03 am

Amé el cap!!! me encanto estuvo bueniiisimo =), quiero el cap 3 porfiiis ?) ... siguela hermana directioner :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:05 am

PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:07 am

PD3: me olvide poner PD2 en el anterior comentario Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 987434
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 30 Ene 2013, 8:10 am

AzuulGomez escribió:Amé el cap!!! me encanto estuvo bueniiisimo =), quiero el cap 3 porfiiis ?) ... siguela hermana directioner :P

AHAHAHAH! me pone muy HAPPY♥️ que te alla gustadoo♥️ asdhkashdkjhfjkhsal

Dale linda hoy a la tarde subo el CAP 3♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 30 Ene 2013, 8:12 am

AzuulGomez escribió:PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')

NOOOOOO! no mates a Kevin que Louis se va a largar a llorar :( y no quiero pobree mi Louis♥️
Liam en cambio va a estar contento porque queria hacer desaparecer a esa paloma.... OH POR DIOS KEVIN vuela kevin vuela liberate de las manos de esa chica mala :( Ok no. esto que estoy diciendo no tiene sentido jajaja
Tequiero♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:13 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Amé el cap!!! me encanto estuvo bueniiisimo =), quiero el cap 3 porfiiis ?) ... siguela hermana directioner :P

AHAHAHAH! me pone muy HAPPY♥️ que te alla gustadoo♥️ asdhkashdkjhfjkhsal

Dale linda hoy a la tarde subo el CAP 3♥️

Yaiiii !!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:15 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')

NOOOOOO! no mates a Kevin que Louis se va a largar a llorar :( y no quiero pobree mi Louis♥️
Liam en cambio va a estar contento porque queria hacer desaparecer a esa paloma.... OH POR DIOS KEVIN vuela kevin vuela liberate de las manos de esa chica mala :( Ok no. esto que estoy diciendo no tiene sentido jajaja
Tequiero♥️

jajajajaja me caes muy bien =) !! shahjdgajh las dos somos mentalmente divertidas!! o en otras palabras locas =P jejejeje
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:16 am

PD: yo tambien te quiero aww =') jajajaj hgahjgjefajg
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 30 Ene 2013, 8:28 am

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')

NOOOOOO! no mates a Kevin que Louis se va a largar a llorar :( y no quiero pobree mi Louis♥️
Liam en cambio va a estar contento porque queria hacer desaparecer a esa paloma.... OH POR DIOS KEVIN vuela kevin vuela liberate de las manos de esa chica mala :( Ok no. esto que estoy diciendo no tiene sentido jajaja
Tequiero♥️

jajajajaja me caes muy bien =) !! shahjdgajh las dos somos mentalmente divertidas!! o en otras palabras locas =P jejejeje


Vos tambien me caes muy bien♥️ :D Obvio es la que va♥️ jaja
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:32 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')

NOOOOOO! no mates a Kevin que Louis se va a largar a llorar :( y no quiero pobree mi Louis♥️
Liam en cambio va a estar contento porque queria hacer desaparecer a esa paloma.... OH POR DIOS KEVIN vuela kevin vuela liberate de las manos de esa chica mala :( Ok no. esto que estoy diciendo no tiene sentido jajaja
Tequiero♥️

jajajajaja me caes muy bien =) !! shahjdgajh las dos somos mentalmente divertidas!! o en otras palabras locas =P jejejeje


Vos tambien me caes muy bien♥️ :D Obvio es la que va♥️ jaja

jajajaj hksdgiwge de donde eres? yo soy Argentina <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 30 Ene 2013, 8:54 am

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')

NOOOOOO! no mates a Kevin que Louis se va a largar a llorar :( y no quiero pobree mi Louis♥️
Liam en cambio va a estar contento porque queria hacer desaparecer a esa paloma.... OH POR DIOS KEVIN vuela kevin vuela liberate de las manos de esa chica mala :( Ok no. esto que estoy diciendo no tiene sentido jajaja
Tequiero♥️

jajajajaja me caes muy bien =) !! shahjdgajh las dos somos mentalmente divertidas!! o en otras palabras locas =P jejejeje


Vos tambien me caes muy bien♥️ :D Obvio es la que va♥️ jaja

jajajaj hksdgiwge de donde eres? yo soy Argentina <3


De ARgentina, Provincia de Neuquen voos?♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 11:21 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:PD: si no la sigues matare a Kevin !! :twisted: , nooo mentira no soy capaz de matar a una tierna ave que siempre me caga encima jajajaja (ya estoy yo con mis comentarios sin sentido =$ ) hjvsbhvs siguela !!

PD: tranquila no mataré a kevin :P lo amo :')

NOOOOOO! no mates a Kevin que Louis se va a largar a llorar :( y no quiero pobree mi Louis♥️
Liam en cambio va a estar contento porque queria hacer desaparecer a esa paloma.... OH POR DIOS KEVIN vuela kevin vuela liberate de las manos de esa chica mala :( Ok no. esto que estoy diciendo no tiene sentido jajaja
Tequiero♥️

jajajajaja me caes muy bien =) !! shahjdgajh las dos somos mentalmente divertidas!! o en otras palabras locas =P jejejeje


Vos tambien me caes muy bien♥️ :D Obvio es la que va♥️ jaja

jajajaj hksdgiwge de donde eres? yo soy Argentina <3



yaiiii choquelas !! jajaja soy de tucuman, te diste cuenta que neuquen se escribe igual de atras para adelantes, que de adelante para atras ?) okno. jejeje dbgshsvhu no sabes cuanto costaran las entradas para tmh tour en argentina??, yo solo se que seran en bs.as en noviembre ... y quiero saber cuanto costaran para ahorrar =), besos linda!! y yaiiii somos 2 sexys argentinas hsdghs
De ARgentina, Provincia de Neuquen voos?♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 2 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.