O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 2:37 pm

Yaaaaa paseeee
Espera en un momento cometí bien mientras ve a domo
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Tumblr_m6i5n8VbUH1rv00uxo1_250
Sexy verdad?
Jaja


Última edición por alep1Dforever el Sáb 02 Mar 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 2:42 pm

Ves lo logre wujajaj soy una bruja se exactamente guando pasara de página
Como???
Bueno esque el otro día tenía tanta hambre y me encontré con el come galletas y le di lástima así que me dio una galletita pero Sabia un poquito rara
Y creo que ahora esa galletita mágica me dio poderes jajajajajja
Ok no
Mmmmm el capítulo fue como decirlo haldhlshskshs?

Mmm Niall cómelon el se acabó mi burrito
Y estoy planeando mi venganza wujajaj no gracias a ti por soportar mis tonterías
Yyyy bueno pobre harry

Pd:Ahora falta que como liam no pueda tener a zayn y harry a lou ya sabes se desahoguen un poco entre ellos satisfaciendo algunas necesides

Ok ok noooooo
Síguela pronto
Besos

Pd 2: si en cuanto a tu untura novel no te. Deje muchas opciones eran o la subes o mueres

Pd 3:
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 One-direction-louis-tomlinson-gay-gif-2013
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 2:59 pm

alep1Dforever escribió:Yaaaaa paseeee
Espera en un momento cometí bien mientras ve a domo
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Tumblr_m6i5n8VbUH1rv00uxo1_250
Sexy verdad?
Jaja
ay que sexy, me lo garcho okno aagnsgwhSJKDHKHDDHGS
gracias x ayudarme :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 3:12 pm

alep1Dforever escribió:Ves lo logre wujajaj soy una bruja se exactamente guando pasara de página
Como???
Bueno esque el otro día tenía tanta hambre y me encontré con el come galletas y le di lástima así que me dio una galletita pero Sabia un poquito rara
Y creo que ahora esa galletita mágica me dio poderes jajajajajja
Ok no
Mmmmm el capítulo fue como decirlo haldhlshskshs?

Mmm Niall cómelon el se acabó mi burrito
Y estoy planeando mi venganza wujajaj no gracias a ti por soportar mis tonterías
Yyyy bueno pobre harry

Pd:Ahora falta que como liam no pueda tener a zayn y harry a lou ya sabes se desahoguen un poco entre ellos satisfaciendo algunas necesides

Ok ok noooooo
Síguela pronto
Besos

Pd 2: si en cuanto a tu untura novel no te. Deje muchas opciones eran o la subes o mueres

Pd 3:
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 One-direction-louis-tomlinson-gay-gif-2013
skjhjkhshshsadhgjwgjdsgjdsahhjshd ahora tenes superpowers xD

Sep, directamente Niall se comio mi heladera entera :x nos vengamos juntas? Nahhh paaabre, no podemos hacernos las heavy con alguien tan tierno como él :enamorado: :enamorado:

emmm nunca pense eso de que desahogaran ajajajjajaa pero tengo pensado otra cosa, aunque no sobre Lirry, lo siento..

Jaajjajajaja dios, estoy bajo amenaza! creo que la subire lo mas pronto posible o sino morire, y creo que no quiero eso... Je je je *risa nerviosa*

PD: alto gif
PD: que pensas de la cancion?
PD: no comas sal (?)
PD: te hace mal
PD: estoy escribiendo en el word Frontera mental e.e
PD: odio mi celular
PD: todo es por su culpa :muere: :muere:
PD: sabes por que? porque el hijo de elmo me borra mis canciones favoritas! y ahora lo castigue y lo mandé al rincon (?)
PD: Sí, me enojo con un aparato ¿¿Y?? ¿¿Y??
PD: modo agresión activado
PD: grrr
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 3:20 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Ves lo logre wujajaj soy una bruja se exactamente guando pasara de página
Como???
Bueno esque el otro día tenía tanta hambre y me encontré con el come galletas y le di lástima así que me dio una galletita pero Sabia un poquito rara
Y creo que ahora esa galletita mágica me dio poderes jajajajajja
Ok no
Mmmmm el capítulo fue como decirlo haldhlshskshs?

Mmm Niall cómelon el se acabó mi burrito
Y estoy planeando mi venganza wujajaj no gracias a ti por soportar mis tonterías
Yyyy bueno pobre harry

Pd:Ahora falta que como liam no pueda tener a zayn y harry a lou ya sabes se desahoguen un poco entre ellos satisfaciendo algunas necesides

Ok ok noooooo
Síguela pronto
Besos

Pd 2: si en cuanto a tu untura novel no te. Deje muchas opciones eran o la subes o mueres

Pd 3:
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 One-direction-louis-tomlinson-gay-gif-2013
skjhjkhshshsadhgjwgjdsgjdsahhjshd ahora tenes superpowers xD

Sep, directamente Niall se comio mi heladera entera :x nos vengamos juntas? Nahhh paaabre, no podemos hacernos las heavy con alguien tan tierno como él :enamorado: :enamorado:

emmm nunca pense eso de que desahogaran ajajajjajaa pero tengo pensado otra cosa, aunque no sobre Lirry, lo siento..

Jaajjajajaja dios, estoy bajo amenaza! creo que la subire lo mas pronto posible o sino morire, y creo que no quiero eso... Je je je *risa nerviosa*

PD: alto gif
PD: que pensas de la cancion?
PD: no comas sal (?)
PD: te hace mal
PD: estoy escribiendo en el word Frontera mental e.e
PD: odio mi celular
PD: todo es por su culpa :muere: :muere:
PD: sabes por que? porque el hijo de elmo me borra mis canciones favoritas! y ahora lo castigue y lo mandé al rincon (?)
PD: Sí, me enojo con un aparato ¿¿Y?? ¿¿Y??
PD: modo agresión activado
PD: grrr
besos xoxox
Jajaja novele elmo
Lo maltratas!!!!

La canción?

Me mato con lo del trio y que se metieran al auto ellos solos

Pero mami!! Me gitano sal :/

Ya me comi un kilo

Wujjajajaja

Y sigo normal )?

O eso creo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 3:31 pm

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Ves lo logre wujajaj soy una bruja se exactamente guando pasara de página
Como???
Bueno esque el otro día tenía tanta hambre y me encontré con el come galletas y le di lástima así que me dio una galletita pero Sabia un poquito rara
Y creo que ahora esa galletita mágica me dio poderes jajajajajja
Ok no
Mmmmm el capítulo fue como decirlo haldhlshskshs?

Mmm Niall cómelon el se acabó mi burrito
Y estoy planeando mi venganza wujajaj no gracias a ti por soportar mis tonterías
Yyyy bueno pobre harry

Pd:Ahora falta que como liam no pueda tener a zayn y harry a lou ya sabes se desahoguen un poco entre ellos satisfaciendo algunas necesides

Ok ok noooooo
Síguela pronto
Besos

Pd 2: si en cuanto a tu untura novel no te. Deje muchas opciones eran o la subes o mueres

Pd 3:
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 One-direction-louis-tomlinson-gay-gif-2013
skjhjkhshshsadhgjwgjdsgjdsahhjshd ahora tenes superpowers xD

Sep, directamente Niall se comio mi heladera entera :x nos vengamos juntas? Nahhh paaabre, no podemos hacernos las heavy con alguien tan tierno como él :enamorado: :enamorado:

emmm nunca pense eso de que desahogaran ajajajjajaa pero tengo pensado otra cosa, aunque no sobre Lirry, lo siento..

Jaajjajajaja dios, estoy bajo amenaza! creo que la subire lo mas pronto posible o sino morire, y creo que no quiero eso... Je je je *risa nerviosa*

PD: alto gif
PD: que pensas de la cancion?
PD: no comas sal (?)
PD: te hace mal
PD: estoy escribiendo en el word Frontera mental e.e
PD: odio mi celular
PD: todo es por su culpa :muere: :muere:
PD: sabes por que? porque el hijo de elmo me borra mis canciones favoritas! y ahora lo castigue y lo mandé al rincon (?)
PD: Sí, me enojo con un aparato ¿¿Y?? ¿¿Y??
PD: modo agresión activado
PD: grrr
besos xoxox
Jajaja novele elmo
Lo maltratas!!!!

La canción?

Me mato con lo del trio y que se metieran al auto ellos solos

Pero mami!! Me gitano sal :/

Ya me comi un kilo

Wujjajajaja

Y sigo normal )?

O eso creo
NIÑA! OBEDECE A TU MADRE Y NO COMAS SAL!

Jajajajaajajaj okno..

Yo amo esa cancion, y te digo, no se por que la identifico con Ziall.. estoy más fumada.... y con lo del trio ajajjajajaja XD

PD: YO TAMBIEN SOY NORMAL!
-Otras personas: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 No-meme
-Yo: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Okay
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Sáb 02 Mar 2013, 9:05 pm

Jahskahakajao queria seguir leyendo sobre el sexo intenso que iban a tener Zayn y Niall jshskahakaha xD SIGUELAAA! no puedo creer que Zayn aun le guste Amber :(( y pobre Liam! bueno si Liam no me ama entonces me voy contigo maca jahajahakshak SIGUELAAA

PD: no me gusta Ziam
PD2: me imagino a Harry destrozado :((
PD3: TE AMO
PD4: Cuando el proximo?

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 9:07 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Ves lo logre wujajaj soy una bruja se exactamente guando pasara de página
Como???
Bueno esque el otro día tenía tanta hambre y me encontré con el come galletas y le di lástima así que me dio una galletita pero Sabia un poquito rara
Y creo que ahora esa galletita mágica me dio poderes jajajajajja
Ok no
Mmmmm el capítulo fue como decirlo haldhlshskshs?

Mmm Niall cómelon el se acabó mi burrito
Y estoy planeando mi venganza wujajaj no gracias a ti por soportar mis tonterías
Yyyy bueno pobre harry

Pd:Ahora falta que como liam no pueda tener a zayn y harry a lou ya sabes se desahoguen un poco entre ellos satisfaciendo algunas necesides

Ok ok noooooo
Síguela pronto
Besos

Pd 2: si en cuanto a tu untura novel no te. Deje muchas opciones eran o la subes o mueres

Pd 3:
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 One-direction-louis-tomlinson-gay-gif-2013
skjhjkhshshsadhgjwgjdsgjdsahhjshd ahora tenes superpowers xD

Sep, directamente Niall se comio mi heladera entera :x nos vengamos juntas? Nahhh paaabre, no podemos hacernos las heavy con alguien tan tierno como él :enamorado: :enamorado:

emmm nunca pense eso de que desahogaran ajajajjajaa pero tengo pensado otra cosa, aunque no sobre Lirry, lo siento..

Jaajjajajaja dios, estoy bajo amenaza! creo que la subire lo mas pronto posible o sino morire, y creo que no quiero eso... Je je je *risa nerviosa*

PD: alto gif
PD: que pensas de la cancion?
PD: no comas sal (?)
PD: te hace mal
PD: estoy escribiendo en el word Frontera mental e.e
PD: odio mi celular
PD: todo es por su culpa :muere: :muere:
PD: sabes por que? porque el hijo de elmo me borra mis canciones favoritas! y ahora lo castigue y lo mandé al rincon (?)
PD: Sí, me enojo con un aparato ¿¿Y?? ¿¿Y??
PD: modo agresión activado
PD: grrr
besos xoxox
Jajaja novele elmo
Lo maltratas!!!!

La canción?

Me mato con lo del trio y que se metieran al auto ellos solos

Pero mami!! Me gitano sal :/

Ya me comi un kilo

Wujjajajaja

Y sigo normal )?

O eso creo
NIÑA! OBEDECE A TU MADRE Y NO COMAS SAL!

Jajajajaajajaj okno..

Yo amo esa cancion, y te digo, no se por que la identifico con Ziall.. estoy más fumada.... y con lo del trio ajajjajajaja XD

PD: YO TAMBIEN SOY NORMAL!
-Otras personas: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 No-meme
-Yo: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Okay
Tranquila yo te amo así como eres
Jajajajajja
Estoy tan feliz!!!!
Estoy que me convulsiono
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 03 Mar 2013, 4:16 pm

SeddieGirl escribió:Jahskahakajao queria seguir leyendo sobre el sexo intenso que iban a tener Zayn y Niall jshskahakaha xD SIGUELAAA! no puedo creer que Zayn aun le guste Amber :(( y pobre Liam! bueno si Liam no me ama entonces me voy contigo maca jahajahakshak SIGUELAAA

PD: no me gusta Ziam
PD2: me imagino a Harry destrozado :((
PD3: TE AMO
PD4: Cuando el proximo?

Besos xx
Por poco iba a escribir el 1313 de ellos, PEEEEEEEEEEEEERO algo cruzo asi como un rayo en mi mente loca y se me ocurrio.. CHAN CHAN CHANNNNNN

Weé, un amor no se olvida de un día para el otro... hay que tener paciencia...

JASJKSHKJAhjaHAKHKJhk Pero Liam te ama! de verdad que lo hace! pero el duende y zayn lo confunden je.. paaabree

PD: a mi mucho tampoco me gusta, pero bueeeeeh
PD: está destrozado :(
PD: YO IGUAL :ilusion:
PD: NO SE aajsjhshsjhkds nah, mentira.. veo si puedo mañana, pq empiezo la secu!! y estoy nerviosa.. y no pude hacer nada :/
PD: :bye:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm

Se los prometí (principalmente a Ale) y acá está, tardé menos de lo que esperaba... Frontera mental, damas y caballeros (?): https://onlywn.activoforo.com/t36788-frontera-mental-ziall#1965050
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Capítulo 20

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Mar 2013, 1:13 pm

Narra: Harry
Liam ya se había marchado, pero Eleanor aún seguía aquí, comiéndose a mi Louis y haciéndome enojar cada vez más. Me preguntaba por qué la zorra esa no volvía a su prostíbulo y dejaba a mi amigo en paz…

En un momento de la noche, Louis se separó de ella y se dirigió a la cocina, donde yo me encontraba. Abrió la heladera y empezó a beber un poco de jugo.

-Lou, no es que me moleste, pero… ¿cuándo se va Eleanor? –le pregunté.

-Ah, me olvidé de avisarte: se queda a dormir.

-¿Qué, qué?

Eleanor levantó la cabeza y nos observó con curiosidad desde el living. Louis se mantuvo apacible.

-Sí, ella se queda a dormir conmigo, ¿algún problema?

-Pero, ¿cómo no se te ocurrió avisarme de esto antes? –grité.

-¿¡Para qué consultaría eso contigo, si va a dormir en mi cuarto, en mi cama!?

-¡Es mi casa!

-¡También la mía!

-Chicos… -susurró Eleanor, bajándose del sofá.

Fulminé al joven con la mirada, y traté de hacerlo sentir culpable.

-¿Qué pasó con el “te amo”, eh Louis? ¿Qué pasó con los besos ardientes y apasionantes que nos dimos la otra noche?

-¿Qué? Louis, ¿de qué está hablando? –inquirió la chica asustada.

Antes de que Louis pronunciara palabra, dije, girándome a ella:

-Te diré de lo que estoy hablando, Eleanor. Tu novio tuvo permiso de llamar a una persona cuando estaba en prisión, y decidió llamarme a . –Puse mucho énfasis para herirla-. También quiso jugar un jueguito bastante… erótico, ¿recuerdas, Lou? ¿Fantasear?

Louis me miró furibundo, mientras que Eleanor ya empezaba a llorar.

-¡Oh, si crees que eso es doloroso, no me imagino cómo será escuchar esto para ti! Tu novio admitió que me amaba…

-Mentira –masculló entre dientes Louis.

-¡Ja! No me hagas reír, Boo Bear. Eleanor, querida, no sé cómo tú le llamarás a esta situación, pero a mí sólo me viene un nombre a la cabeza: infidelidad.

La joven rompió a llorar.

-Y peor; con un hombre. –finalicé, cruzándome de brazos.

Eleanor lloró con más fuerza y echó a correr. Louis salió tras ella, tratando de alcanzarla.

-¡Eleanor! ¡Eleanor, amor!

-¡No me digas, “amor”, maldito! ¡No tienes cara para decírmelo! ¡No tienes cara para decirme nada! –gritó ella, alejándose en la oscuridad de la noche.

A pesar de que debería sentirme “satisfecho”, me sentía pésimo. Louis había jugado con mis sentimientos… Con todo lo que había hecho por él… Le entregué todo mi amor, y pareció aceptarlo de buena gana… Pero nunca me amó. Todo fue parte de su estúpido juego. Mi pregunta era: ¿qué ganaba haciendo todo esto? Nada.

A los pocos minutos, regresó, jadeando y con los ojos hinchados. Subió las escaleras y se encerró con un portazo en su cuarto. Las cosas no iban a quedar así…

Me dirigí a su cuarto y golpeé la puerta.

-¡Ábreme! Tenemos que hablar algunas cosas –grité.

-Vete a la mierda –me dijo, con voz amortiguada.

-No se me apetece. Ahora, ábreme o tiraré abajo esta maldita puerta.

Escuché los resortes de su cama y sus pasos. Me abrió y se me quedó mirando con el ceño fruncido.

-Te voy a hacer unas preguntas y espero que esta puta vez seas sincero.
No se inmutó.

-¿Amas a Eleanor? –pregunté.

-Sí.

-¿Me amas a mí?

No respondió.

-¿Me amas a mí, Louis?

Clavó la vista en el suelo. Unas lágrimas se desprendieron de sus ojos y mojaron su camiseta.

-¡Louis, demonios! ¡Respóndeme! –le grité, zarandeándolo.

Sollozó solo una vez y negó con la cabeza.

-¿Qué? –exclamé, apretándole los brazos.

-¡No! ¡No te amo! ¡Suéltame! –Se sacudió y me hizo soltarlo. Retrocedí unos pasos y
dejé mi boca abierta. Parecía que las palabras se hubieran atascado en mi garganta… “Habla, Styles”

-¿Por qué antes me dijiste que sí? ¿Por qué me mentiste? ¿Es que acaso me lo merecía?

-No te había mentido… Estaba… confundido.

-¿Y pasar una semana en prisión te hizo reflexionar? –dije, levantando la voz.

-¡Ver a mi novia me hizo reflexionar! –gritó, blandiendo los brazos- ¡Me hizo darme cuenta de lo mucho que la amo!

-Y te hizo olvidar todas mis palabras, mis besos y mis sentimientos, ¿verdad? –espeté, saliendo de su cuarto para sumergirme en la fría soledad.

Narra: Zayn
Había puesto un camino de velas que empezaba desde la entrada de la casa y finalizaba en mi cuarto. A Niall le encantaba el romanticismo; por lo tanto me había puesto una bata bordó, abierta en el torso.

Había pasado media hora y el rubio no volvía. Me estaba preocupando, pero tampoco quería parecer un desesperado, así que no hice nada…

Estaba acostado en la cama, tratando de hallar la posición más sensual de todas… Manos en la nunca, piernas abiertas. Oh sí, el Duende no se resistirá a eso…

De pronto, sonó el celular. Me levanté y me dirigí a la cómoda. Tomé el teléfono y descubrí que era un mensaje de Niall:

“Amor, se me ha quedado el auto y no tengo dinero suficiente para un taxi. ¿Puedes recogerme en la farmacia Luz?”


[justify]Pero qué extraño… El auto de Nialler era nuevo y de último modelo, por lo tanto no debería pararse… Pero bueno, tal vez se le quedó sin combustible. Así que me vestí, tomé mis llaves y salí de casa.

Conduje lo más rápido que pude y cuando llegué al lugar, me estacioné detrás de unos autos negros. Bajé del coche y empecé a caminar por la acera. No se veía a ningún rubio esperando en la entrada de la farmacia. “Tal vez está adentro”, pensé. Caminé un poco más rápido, pues el barrio estaba bastante oscuro y tenía algo de temor.

Ni tuve tiempo de gritar cuando unas manos se aferraron a mis brazos, porque habían metido un pedazo de tela en la boca. Me forcejearon para internarme en un callejón sin salida completamente oscuro. Me desgarraba las cuerdas vocales en vano, pues sólo salían sonidos amortiguados y nada claros por mi boca.

Sentí algo frío y duro en mi cuello: me estaban presionando un cuchillo.

-Si te sacamos la tela, ¿vas a gritar, niñita? –me amenazó el que sostenía el cuchillo. Su aliento fétido me descompuso, pero de todas maneras negué con la cabeza- ¿No? ¿Podemos confiar en ti? –Asentí.

Me sacaron el trapo de la noca y dos hombres me tomaron de los brazos. No forcejeé, pues no tenía ganas de que me rebanaran el cuello.

-¿Quiénes son y qué quieren? –pregunté, entre dientes.

-Tal vez te sorprenda la respuesta, Malik… -dijo una voz súper grave y familiar.

Se escuchó un clic y una linterna iluminó la cara de ese tipo.

-¡Alexander! –exclamé. Me dieron un puntapié en la entrepierna y reprimí una lágrima.

-Así es, Malik –asintió el padre Amber.

-¿P-por qué me hacer esto? –pregunté con voz suplicante.

-Por favor, no te hagas el inocente, maldito gay. Lastimaste a mi hija. Ella no deja de llorar tu asqueroso nombre. ¿Y sabes? Me es fatal ver a Amber así. Un padre quiere lo mejor para su princesa. Y aunque darte una buena paliza no hará parar sus llantos, me dará un placer increíble… -Luego de eso, sentí un dolor inhumano que recorría mis piernas; me las habían quebrado con un fierro. Para ese momento, me habían vuelto a poner la tela en la boca, y sólo se oía unos gruñidos bajos- Eso fue por romperle el corazón a mi hija, y esto… -Me dio un puñetazo en el ojo. Gemí-… por irte con un hombre… Esto… -Me pegó el fierro en mis costillas. Casi pude oír los crujidos-… por ser un maldito y repulsivo GAY. –Finalizó, escupiéndome en el cabello.

-Basta… -traté de decir, pero el dolor y la estúpida tela me lo impedían.

-¿Qué dijiste, hijo de puta? –Me sacaron el trapo de la boca.

-Por favor… basta… -susurré, escupiendo sangre.

-¿Ah? ¿Ya quieres parar? –me espetó Alexander.

-Por favor –rogué.

-Está bien, ya no te tocaremos… Pero a cambio de algo… Volverás con mi hija y la
harás feliz.
-No… no…

-¿No? ¿Quieres que por tu culpa tu amado rubio muera?

-¿Qué? ¿Niall? ¿¡Qué le hicieron!? –chillé.

-Relájate, marica. No le hicimos nada a ese asqueroso; sólo le robamos su teléfono
para mandarte ese mensaje… Pero si no haces lo que te dije… No tendré piedad con el irlandés.

-¡No, no, no le hagan nada! Yo… lo haré… volveré con Amber… -dije, desesperado.

-Así me gusta, Malik. Bruce, Mark, suéltenlo. Ta lo encontrarán y lo llevarán al hospital… -Diciendo estas últimas palabras, mi suegro se marchó, caminando tranquilamente. Los matones me soltaron y caí al piso, llorando y temblando. No sentía ni las piernas ni el torso… Pronto, me desvanecí en ese horrible callejón, olvidándome de todo.[/justify
]

No comments
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 3:10 pm

Maldita sea!!!!!
Te sere infiel si no la sigues!!!!
No ahora le romperá el corazón a mi dulce Niall y yo no quiero
Pd: te EFE que ir y romperle la cara a alexander!!

Pd2: me convulsiono!!!

Pd3: me sale espuma de la boca!!!!

Pd: sigueeeeeeee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 04 Mar 2013, 7:33 pm

OMG, capítulo trágico MODE ON xd, pero lo ame :D


Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Diannaesmee Lun 04 Mar 2013, 10:15 pm

okdlajkdfklsjdkskjfksjfhkdjhjkskdfhakjkcnadkvniaekvuirvksvnkdjbnvjkafaidvkjn
PERO TODO FUE UN SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.. :canto: , ah que me salí del tema.
JAJAJJAA ME MATÓ DE DE ELEANOR Y EL PROSTÍBULO LOL, AMO QUE HARRY HAYA TENIDO ESE ATAQUE DE SINCERIDAD :')) aunque ahora esté enojado el Lucho y llorando :((
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡MALIK! :(((( NO QUIERO QUE ALGO LE PASE A ZAYN PORFAVOR T____T ah. :wut:
Besos y abrazos.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 05 Mar 2013, 5:19 pm

Pero que!!!!?????
Como que el papa de amber le hizo eso!!!!!!!!!! lo matare :muere: Imagine que Liam fue el que planeo eso, pense que besaria a Niall o algo por el estilo, pero lo golpearon!! pobre!
Y con Harry ahora resulta que Louis no amaba a Harry eso no es de dios! pero pobrecito! :lloro: espero que eso no separe a la banda o que arruine la pelicula
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 14 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.