O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 13 Ago 2013, 5:09 pm

 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 2278276204  
sabes que es esta cara?
es la cara de 
MASTEVALEQUELEDESUNFINALINCREIBLESINOTEDOYCONELPAN
ok no
espero....
entre ansiosa y triste
adios!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Capítulo 35

Mensaje por Maki 1D Mar 13 Ago 2013, 6:21 pm

10 meses después
 
Narra: Liam
  Daniel despertó envuelto en una bruma pesada y con un olor extraño y demasiado conocido. Intentó moverse, pero estaba atado a una silla mediante lazos de metal en sus extremidades. Cada esfuerzo implicaba el desgarro de su piel y que su muñeca se humedeciera por el hilo grueso de su sangre. Además de eso, estaba sumido en plena oscuridad, siendo incapaz de distinguir algún tipo de sombra o una puerta. Decidió arriesgarse a pronunciar su nombre.
  -¿Tony?
  Escuchó, gracias a Dios, un sollozo a su derecha como respuesta, aunque fue tan bajo que se sintió un poco desorientado. Estiró su pierna lo más que pudo, encontrándose con la pata de otra silla. Sonrió tristemente. Había encontrado a su Tony.
  Dando unos saltos, pudo desplazarse con silla y todo hacia él, hasta que pudo sentir el roce de sus dedos sobre su codo. A tientas, estiró sus pies –que extrañamente estaban desnudos- hasta chocar con la pierna de su amado. La enroscó con la suya. Ese era el único gesto de que no lo abandonaría que podía proporcionarle. En ese momento, escuchó cómo su pequeño amante comenzaba a llorar, destruyendo su corazón. Todo, todo había sido su culpa…
  -Lo siento tanto, Tony… -Su voz salió amortiguada debido al llanto atascado en su garganta.
  -¿P-por qué? –El joven levantó la cabeza, con los ojos húmedos. Podía sentir la presencia de Daniel muy cerca suyo.
  -Yo te traje aquí. Al entregarte la llave de mi corazón, automáticamente te di la de puerta de la muerte. Yo sabía que estaba haciendo algo malo; nunca debí enamorarme de ti. Pero… fue imposible, Tony. Imposible… Tus ojos me cautivaron al instante, tu valentía, tu astucia, tu intrepidez… Me enseñaste cosas que no conocía. Descubrí el amor y aprendí a… -Daniel soltó un sollozo- apreciar, a ser una mejor persona. Pero, todo tuvo un costo.  Estamos en una cámara de gas, cielo. Moriremos sin remedio. Y todo por mi culpa.
  -Seguir las palabras de tu corazón no ha sido un pecado, Daniel. Al contrario, has hecho lo que la gente debería, sin importar el sexo o la nacionalidad. Esto pasó porque… hemos tenido mala suerte, nada más…
  -Yo no creo en la mala suerte –masculló el mayor, bajando la cabeza-. Yo creo en la maldad de la gente…
  -No toda la gente es malvada…
  -Eso no cambia el hecho que estamos atrapados en una cámara de gas.
  La cruda verdad. Era necesaria decirla, a pesar de que doliera.
  Podía sentir que su corazón sangraba, que la pared de seguridad y valentía de su interior se desmoronaba por completo, cayéndose y haciéndose pedazos.
  -… y ni siquiera podré darte un último beso –lloró.
  El silencio de parte de Tony lo entristeció aún más. En teoría, ese pequeño siempre daba el rayo de sol a toda la tormenta que los envolvían. Sus palabras eran alentadoras, optimistas pero inteligentes… Sin embargo, ahora tan sólo se mantenía callado.
  -Caigamos, Daniel –dijo, luego de lastimosos minutos.
  -¿Ca-caigamos?
  -Tira tu silla y yo la mía, tal vez así podremos acercarnos aún más…
  Las palabras de Tony le sonaban algo absurdas, pero no le importó. Comenzó a balancearse de atrás para adelante, de izquierda a derecha, hasta que al fin cayó, lastimándose los tobillos. Escuchó el sonido de la silla de su amado derrumbándose a su lado.
  -A-acércate… -le indicó, con la voz jadeante.
  Daniel se arrastró como pudo, con la silla pesada a sus espaldas. Sus rodillas chocaron contra las de Tony. Era lo más cerca que podían estar.
  -Ahora bésame, bésame hasta que se te acabe el aire, hasta que muramos de una maldita vez.
  El ex nazi estiró su cuello hacia adelante. Tony hizo lo mismo, deseoso de probar su sabor nuevamente…
  Y para su mala suerte, sus labios no se llegaban a tocar. Estaban separados por tan solo un centímetro.
  -No, no, no… -Daniel intentó avanzar más, pero no logró nada. Esa sensación de exasperación, de impotencia, lo torturaba de la manera más cruel.
  Comenzó a retorcerse, abriéndose la carne por los fierros filosos de la silla. Aulló de angustia y de dolor. Tony ya estaba llorando de nuevo.
  -Por favor… no te lastimes más…
  Sin embargo, Daniel había entrado en un abismo de demencia, donde no podía nada de lo que quería. Tiró sus manos hacia arriba, sintiendo como el metal cortaba sus muñecas dolorosamente. La sangre se escurría por sus palmas, cayendo en las piernas desnudas del menor.
  -Basta, Daniel, no lograrás nada si sigues mutilándote. Detente, amor, por favor… Por mí.
  Ese “por mí” causó en el joven una especie de clic en su cerebro. Reaccionó por fin y dejó de forcejear.
  Y ahí llegó el dolor.
  -¡Ah! –gimió, mordiendo sus labios con desesperación. Le ardían los brazos y los tobillos, que seguramente estaban en carne viva.
  -Shh estoy aquí, tranquilo… -Tony acarició como pudo con sus dedos la cabeza de su amante, mojándola con sus centenares de lágrimas.
  En ese momento escucharon ruidos de cerrojos. Ambos se quedaron mirando hacia todos lados, sin ser capaces de encontrar el origen de los sonidos.
  Un rayo de luz de pronto, cegándolos por completo.
  -Ha llegado su hora –murmuró una voz dura, sin sentimientos.
  Los amantes escucharon sus pasos, acercándose lentamente a ellos. Blandiendo una llave, el nazi abrió las trabas que los inmovilizaban. Daniel soltó un suspiro de alivio al sentir la liberación de sus muñecas. Tony, en cambio, se hizo un ovillo en el suelo, comenzando a temblar.
  -Todo esto se lo buscaron ustedes mismos. Aprendan a enfrentar las consecuencias. –El hombre les escupió en la cabeza y sin más, se marchó de la cámara, cerrando de un portazo y sumiéndolos de nuevo en las sombras.
  Sin pensarlo dos veces, Daniel corrió hacia Tony. Lo acunó en sus brazos, besándole el cuello perlado de sudor frío.
  -Nos quedan minutos, Danny… -susurró.
  -Aprovechémoslos.
  Puso su mano en la barbilla del menor, levantándole la cabeza. Besó sus labios agrietados, con los ojos fruncidos, evitando que las lágrimas se desbordaran. Pero era algo imposible.
  Mientras profundizaban el beso, escucharon un ruido sordo y luego uno que se mantuvo constante: la salida del gas.
  Daniel sabía que su muerte tardaría como unos veinte minutos, y conocía muy bien los síntomas.
  Pasaron diez, y su pierna dio una patada sin autorización. Había llegado la hora de los espasmos. El brazo de Tony –que se encontraba aferrado a la cintura del mayor- se sacudió a un costado, lastimándose el hombro.
  -¿Q-qué está pasando?
  Su ignorancia le destruyó el corazón como por quinta vez en el día.
  -Sigue besándome, amor…
  Atrapó nuevamente sus labios, tratando de ignorar esos movimientos involuntarios.
  Al cabo de unos cinco minutos, Daniel tiró la cabeza atrás, perdiendo el conocimiento y cayendo sobre el duro piso. Comenzó a convulsionarse, mientras  a Tony le pasaba lo mismo. Cinco desastrosos minutos después, ambos volvieron en sí, y estiraron sus manos, exhaustos.
  -Espero que nuestra historia pueda a alentar a otros a seguir su corazón y no los mensajes de la maldita sociedad –dijo Daniel, acariciando su dorso.
  -Es lo que más deseo…
  Se dieron un último beso, antes de decaer en el frío abismo de la muerte, consecuencia de no callar su amor incondicional.
 
Fin.
 
Mis ojos estaban hinchados y enrojecidos. Miré a Karem, quien estaba llorando desconsoladamente sobre mi hombro.
  -¡Aaaay! ¡Es tan triste!
  Todas las personas en el cine lloraban, sobándose la cara con pañuelos descartables. Kam estaba muy tocada, pero el peor era Niall. En pocas palabras, estaba hecho un desastre.
  Abrazaba por la cintura a Zayn, quien se secaba las lágrimas con la yema de su dedo, empapando su chaqueta de cuero. Estaba todo moqueado y rojo como un tomate. Soltaba gemiditos molestos y de angustia.
  -Ya, amor, es sólo una película… -le susurró su novio, consolándolo.
  -Esta ¡hip!, película ¡hip!, me hizo ¡hip!, darme cuenta que, ¡hip!, Alemania es una ¡hip! mierda…
  -Alemania del cuarenta era así. Ahora no, cielo…
  -¡Hip! Hitler se podía ir bien a la… -El moreno puso su mano en la boca del rubio, quien hipó una vez más, mirándolo ceñudo.
  -¿Les gustó en serio, chicos? –preguntó Louis, tomando a Harry de la mano.
  -Fue preciosa –respondí, rodeando la espalda de mi novia con mis brazos.
  -¡MERECE UN OSCAR! NO, MEJOR, ¡UN SUPER OSCAR! –exclamó Niall, exaltándose.
  Todos nos reímos de su ingenuidad. Me dieron fuertes ganas de abrazarlo…
  -Creo que es la mejor película que he visto –murmuró Eleanor, quien estaba a la izquierda de Louis, con su nuevo novio, Brad.
  -Coincido –asintió Amber, mirando los créditos asombrada y en shock.
  -Yo no podré aguantar mucho sin tenerla conmigo… Zayn, ¿sabes hacer películas piratas? –inquirió Ni, girándose a su pareja.
  -¿¡Qué!?
  -Shhh se supone que es ilegal… -miró a sus alrededores, paranoico- será nuestro secreto…
  En ese momento, un recuerdo vago invadió mi mente, apartándome de la realidad…
-¿Cómo pudieron hacerte eso? –pregunté, observándole su cara machucada. Llevé mi pulgar a sus labios y tracé su contorno. Fui acariciando toda su cara, inclinándome más y más… Cuando menos me lo esperaba, estaba a escasos centímetros de él- Si tan solo… -empecé a decir, aunque luego callé, pues mis labios ya se habían unido a los de Zayn. No hice mucha fuerza, porque tal vez le dolería, aunque estuviese dormido. Fue sólo una pequeña presión… Una pequeña presión que ansiaba desde hacía tiempo.
  Me separé unos centímetros y luego me acerqué a su oreja. Le mordí el lóbulo y susurré:
  -Es nuestro pequeño secreto, Zayn. –Tras haber dicho esto, me alejé y me marché del consultorio.
  Volví en sí dando una sacudida. Me sentía algo culpable. Había besado a Zayn cuando él estaba saliendo con Niall, mi mejor amigo… Eso era algo imperdonable… y sin embargo tenía que decírselo…
  -Niall…
  -¿Sí, Leeyum? –Niall se giró a mí, sonriéndome con sus dulces ojos.
  -¿Me acompañas afuera? Tengo algo qué decirte…
  -Claro.
  Salimos de la sala de cine y nos dirigimos a un callejón, pudiendo huir de los paparazzis.
  -Dime. –Volvió a sonreír.
  -Escucha… Hay algo que nunca te he dicho… algo que hice y que me arrepiento…
  Niall palideció, retrocediendo hasta que su espalda dio contra el muro.
  -Ay no… Violaste a esa anciana, ¿verdad?
  -¿¡Qué!?
  -¡Sí! Esa viejita que me dijiste hace un año que era muy bonita…
  Parpadeé, atónito.
  -¿Pero de qué vieja me hablas?
  -¡Ay, tienes memoria de aguacate!
  -¿Aguacate?
  -¡Que sí! Estábamos comprando unas papas y te quedaste mirando a esa mujer grande… y me dijiste que en su juventud habrá sido alguien verdaderamente hermosa… ¡No me digas que te la tiraste, pobre vieja!
  -¡No, Niall!
  -Ah –suspiró aliviado-. ¿Entonces qué es?
  Tragué saliva, bajando la mirada.
  -¿Recuerdas cuando Zayn estuvo internado en el hospital?
  -Sí, cómo olvidarlo…
  -Bueno… mientras estaba inconsciente yo…
  -Tú…
  -Lo besé –le solté, apretando los dientes.
  Esperé paciente su reacción, y al no escuchar nada, volví a subir mi vista. Mierda, no debí hacerlo…
  -¡QUÉ HICISTE, LIAM JAMES PAYNE! ¿¡BESASTE A MI NOVIO!?
  -¡Shhh! –Llevé mi mano a su boca, evitando que salieran más insultos.
  -¡Rrrrr! –Sus ofensas salían amortiguadas como un ladrido- ¡RRRRRR!
  -¡Te dije que me arrepentí!
  -¿Por qué lo hiciste? ¡Agh, mierda!
  -¡Me sentía confundido!
  -¡Confundido mi banana! ¡TÚ TE QUERÍAS TIRAR A MI NOVIO! MI. NOVIO. ¡MIOOOOOOO!
  -¡SHHHHH!
  Continuamos con nuestra discusión –que tan sólo se basaba en ladridos y siseos- hasta que al fin pude calmar a Niall.
  -Yo espero que nunca, pero NUNCA EN TU PUTA VIDA, lo vuelvas a besar… -murmuró, respirando audiblemente.
  -Lo juro, Ni…
  -Humm…
  Sin más que agregar, se fue, con sus dedos temblando.
  Bien, ¿cuánto te apuesto a que se le olvidará el enojo cuando le ofrezca comida?
 
Narrador omnisciente
  Luego del estreno de cine (que justo coincidía con su aniversario de un año), los tórtolos de Louis y Harry se escabulleron en una furgoneta y a mucha velocidad se fueron a un hotel, que quedaba a las afueras de Londres. Louis, a quien ya se le había devuelto la licencia, se bajó y corrió hasta el lado de Harry, abriéndole la puerta y alzándolo en brazos.
  -Wow… -se le escapó, riendo.
  -Hoy yo seré tu príncipe azul, Hazz… -le susurró a los labios Lou, esbozando una sonrisa luminosa.
  -Siempre lo fuiste, Boo. Siempre…
  Con esa palabra en el aire, avanzaron hasta la recepción. Era una sensación de dejà vu, pero esta vez se trataba de algo mucho más íntimo y romántico. Una secretaria les entregó una llave, pensando que eran recién casados, y los condujo a su habitación.
  Cuando estuvieron dentro, Lou depositó a su novio en el piso y le rodeó la cintura pequeña con su brazo. Una música bastante lenta y pasional sonaba a un volumen sutil, dando una atmósfera muy tierna y acalorada. Ambos comenzaron a mecerse, con las cabezas apoyadas en sus respectivos hombros, los ojos cerrados, labios torcidos en una sonrisa, manos entrelazadas, caderas pegadas.
  La boca del chico castaño dejó un suave beso en la mejilla del menor, coloreándola de rojo. Luego, otro en su nariz, en sus ojos, en sus labios rosados.
  -Sabes, Harry… -musitó, aproximándolo nuevamente a sí.
  -Dime, hermoso… -le contestó una voz adormilada.
  -¿Nunca te pusiste a… pensar sobre nuestro secreto?
  Harry se mantuvo quieto, respirando de forma audible.
  -Claro que lo he pensado. Millones de veces… Pero nunca te lo menciono porque sé que… no quieres todavía…
  -Exacto y yo…
  -¿Y tú…?
  -Estuve pensado que tal vez sería bueno que lo hagamos público, Hazz… ¿no crees?
  Harry al fin se apartó de su novio, mirándolo con cara de circunstancias. Se rascó la comisura del labio, con los ojos arrugados de tanto pensar.
  -¿Entonces lo quieres hacer, Lou? ¿De verdad que sí?
  -Es que… Nuestra relación la lleva un año… yo lo considero algo serio, no sé tú…
  -¡Pero claro que sí! –respondió, indignado.
  -Bueno, en ese caso yo… yo creo que lo adecuado sería dejar de ocultar nuestro amor. La gente no quiere mentiras; desea la realidad. Y la realidad es que yo te amo y que tú me amas.
  Las pupilas de Hazz de dilataron y se sentó en la cama, adornada con pétalos de rosa.
  -Pero Modest… Ya tuvimos muchos problemas con lo de la película…
  -Si nuestro contrato con Modest se rompe porque quisimos hacer público nuestro noviazgo, entonces yo no creo que ésa empresa se encargue nada más en producir nuestra música. Que influya en nuestra vida personal es algo que no debe ocurrir… O nos aceptan tal cual y como somos, o se pueden ir a la mierda. –Louis remató la oración cruzándose los labios y poniendo una expresión de enojo.
  -Lo sé, Lou, lo sé… Humm… -Harry se llevó las manos a su cara, frustrado, indeciso. Su corazón le latía tan fuerte. Sentía como si éste quisiera huir de su organismo.
  Louis se sentó a su lado y lo tomó de la mano.
  -¿Tú no quieres, Hazz?
  -Sí que quiero… pero tengo tanto miedo
  El castaño no exigió una explicación. Le comprendía perfectamente. El menor no podía imaginarse que sería de su futuro con la banda, sin esos empresarios. El verdadero éxito había llegado con ellos, por desgracia. Ya a nadie le interesaban los videos diarios que hicieron en todo su transcurso en The X Factor, ni las estupideces tan graciosas que subían a YouTube, donde podían ser ellos mismos, sin necesidad de ser marionetas controladas por hilos de dinero y contratos. Sus vidas, en muchos sentidos, eran mejores años atrás…
  -Tenemos mucho que agradecer a Modest, lo admito, pero también hay mucho que reprocharle.
  Sin más que agregar, lo recostó a Harry lentamente en la cama, suave al tacto, perfecta para ambos. Louis lo besó de arriba abajo, sintiendo su piel tersa deliciosa. Con sus dedos, tiró de pequeños rizos, haciendo que el menor riera o gimiera. Este, a su vez, lo subió a horcajadas y lo abrazó con fuerza. A Lou le sorprendió sentir que su cuello se humedecía. Su bebé estaba llorando.
  -Hazzita, por favor… No llores…
  -Lo siento tanto, Lou… Soy un cobarde que no puede afrontar las consecuencias… soy un inútil.
  -¡Hey, hey, hey! ¿Pero qué dices, Dios? –Louis lo apartó, sujetándolo de los brazos- Harry, no comiences a menospreciarte, ¿de acuerdo? ¡Que tengas miedo de… la reacción de la gente no te hace un inútil ni nada! Es natural sentir temor a veces… Yo también tengo miedo, amor. Tengo que miedo que nos odien y la reputación de One Direction caiga… ¿Pero sabes qué? No lo creo.
  Harry se secó una lágrima intrusa que se escapa de su ojo.
  -¿A no?
  -En mi vida he visto demasiados carteles de “Larry es real” o “¡Salgan del clóset!”. Yo creo que si confirmamos sus teorías, nos amarían y nos apoyarían aún más… ¿No crees eso? Entonces, si nos acepta el público, Modest no tendrá otra opción que… conformarse.
  -Tienes razón… Oh, Louis… Te amo tanto… Feliz aniversario.
  -Feliz aniversario para ti también, cielo… Y si quieres, podemos hacerlo oficial en el concierto de LA, que es en un mes.
  -Seguro, bebé, seguro…
  Se quedaron allí, recostados en la cama, con sus piernas y manos entrelazadas. Sus cabezas estaban acomodadas una debajo de la otra, de modo que la de Harry estaba justo en el hueco de la clavícula de Louis. Este besó sus rizos con olor a shampoo. Sería perfecto, en un mes podrían planearlo todo y hacerlo público de la manera más… extraña y loca.
  Los labios de Lou se torcieron hacia arriba, imaginándose cualquier tipo de cosas. Desde él colocándole un anillo a Harry en su largo dedo, hasta ambos sentados junto a una chimenea, con dos mellizas en sus brazos. Ginna, Lucy… ¿Sería posible eso? ¿Podría tener una familia con Harry? Pero claro que sí, después de todo, el amor no faltaba, y el apoyo… bueno, eso ya se verá…
  Y sin embargo, lo que ninguno de los dos chicos se imaginó fue que todo ese tiempo, donde eran ellos mismos, sin ningún ocultamiento, eran observados por aquella entrevistadora que anteriormente había especulado que algo extraño pasaba entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Los había seguido secretamente desde que se marcharon del cine, y sus ojos, a esa altura, estaban abiertos de par en par.
  Tampoco se imaginaron los jóvenes que su secreto se revelaría ese mismo día, con fotos provocativas y frases románticas. Tal vez era una señal, tal vez el destino ya no podía esperar más su confesión. Tal vez sería algo positivo… o tal vez no…

  Pero, lo que dirían la sociedad, sus Directioners, todo el mundo en sí, sería: “Bueno, después de todo, bromance y romance… ¿cuál es la diferencia?”.       


Faltaría el epílogo y bueno... nuestra historia al fin se cerraría... Este ha sido mi capítulo favorito.. lo sentí muy real, el miedo de Harry, la inseguridad de Lou... 
No sé que les pareció ese "final", no sabía realmente cómo terminarlo... lo cambié como quince veces jejeje..
Muchisímas gracias por leer, aunque los agradecimientos los pienso hacer en el epílogo ;) 
Los amo.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 13 Ago 2013, 8:47 pm

 yo....solo quiero largarme a llorar maca
es tan hermoso todo, no no voy a hacer un comantario largo porque bueno lo pienso hacer cuando acaba realmente pero esta vez
me dejaste sin que decir
al principio triste
después gracioso
después los dos 
luego romántico
todo en tan poco
espero jkasydhyusd como una maniática el epilogo
Besos y Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Mar 13 Ago 2013, 11:04 pm

OMG!!! Fue el final?? en qué momento pasó eso>.< pensé que nunca acabaría (?) 
Me encantó, quiero saber que pasará en el epílogo, y que pasa con Ziall, y no se algo más XD
Muchas gracias por actualizar para nosotros esta increíble fic

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 14 Ago 2013, 5:46 pm

alep1Dforever escribió:
 yo....solo quiero largarme a llorar maca
es tan hermoso todo, no no voy a hacer un comantario largo porque bueno lo pienso hacer cuando acaba realmente pero esta vez
me dejaste sin que decir
al principio triste
después gracioso
después los dos 
luego romántico
todo en tan poco
espero jkasydhyusd como una maniática el epilogo
Besos y Abrazos 
Ahora lo subo, espero que les guste ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 14 Ago 2013, 5:47 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! Fue el final?? en qué momento pasó eso>.< pensé que nunca acabaría (?) 
Me encantó, quiero saber que pasará en el epílogo, y que pasa con Ziall, y no se algo más XD
Muchas gracias por actualizar para nosotros esta increíble fic

Saludos, 
Frank
Seeeep, fue el final... Bueno, ahora voy a subir el epílogo, asi que ahí tendrías el final-final (? emm okno..
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Epílogo

Mensaje por Maki 1D Miér 14 Ago 2013, 6:21 pm

Narra: Harry
Esa fue una semana muy atolondrada. El estreno en cines de la película “Amor silenciado”, que contó con la protagonización de Louis Tomlinson y Harry Styles, tuvo un éxito enorme, mas sólo logró que crecieran las dudas sobre la orientación sexual de estos jóvenes. Y dio la casualidad que ese mismo día salieron muchísimas fotos de ambos acostados en una cama de un hotel. En ella estaban siendo muy cariñosos entre sí; besos, abrazos, palabras tiernas, caricias…
Es algo que no causó tanta sorpresa, pero sí bastante revuelo. Hubo muchas demandas desde los jóvenes hacia Modest! –empresa que producía la música de 1D–, pues recriminaban que no querían hacer pública su relación, que reprimieran sus sentimientos en una caja de acero hermética, sin ninguna abertura para dejarlos fluir.
De esta manera, se deshizo el contrato que establecían. 1D se trasladó a otra empresa y la banda 5 Seconds Of Summer estuvo trabajando con Modest!, aunque el contrato duró hasta 2015, pues luego la compañía entró en quiebra y finalmente desapareció del mundo musical. Para muchos, eso fue un gran alivio.
One Direction está actualmente activo, dando recitales y giras sin parar. Sus canciones cambiaron mucho en todo este transcurso. Ahora, las letras dejan de hablar específicamente de amor, y tocan temas mucho más delicados, tales como el bullyng, la depresión, la discriminación, los cortes…
Es una alegría verlos por fin libres, con un pensamiento propio y sin necesidad de secretos o mentiras. Que el amor y la paz sigan perdurando, y que nunca se separen.
Lucy terminó de leer, tomando una gran bocanada de aire. Le retiré  con suavidad el diario y lo coloqué sobre la mesa. Su hermana Ginna estaba sentada en las piernas de Niall, mirándonos con su boquita abierta. Su cabello castaño le caía como una cascada sobre toda su cara sonrojada. La mano blanca del rubio le retiró el flequillo para que pudiera ver. Sus ojos eran como dos grandes esferas de metal, de un brilloso gris con la pupila bastante grande.  
  -Y así fue como papi y yo le contamos a la sociedad sobre nosotros –dijo, Lou, apoyado contra la pared, sonriendo.
  Estábamos reunidos en una cena familiar, con todos los chicos, sus hijos, y nuestros padres.
  Lucy nos miraba a Louis y a mí como si no nos conociera.
  -¿Sufrieron todo eso para llegar hasta aquí?
  Su padre se acercó por detrás y le acarició la cabeza, orgulloso de nuestra pequeña de once años.
  -Así es, cielo. Pero valió la pena, ¿no? –me miró lloroso. El paso del tiempo apenas se notaba en mi esposo. Ahora tan sólo tenía unas arrugas más alrededor de sus ojos.
  -Sí, claro que sí –respondí, acercándome y abrazándolo de la cintura, con la niña entre nosotros. Ginna, la notar que faltaba ella, se bajó del regazo de Niall y corrió a abrazarnos las piernas. Éramos una familia hermosa. Louis, las niñas y yo… Me sentía feliz, muy, muy feliz.
  -¡Aaaww! ¡Foto familiar! –exclamó Horan, poniéndose de pie y sacando su celular del bolsillo. Sacó la foto y se la mostró a Jay, quien soltó un gritito de ternura.
  Dave y Justin, los hijos de Niall y Zayn, nos miraron aburridos desde sus sillas; querían jugar con nuestras hijas. Me reí y las abracé con fuerza, acorralándolas en mis brazos.
  -¡Míaaaaaas! –grité, carcajeándome.
  -¡Nooo! –Ambos chiquillos saltaron encima de mí, derribándome al suelo. Justin tomó la mano de Lucy, haciéndola estremecer.
  -¡Oye! –le grité.
  El chico me miró, blanco como la cal y con los ojos bien abiertos. Le dediqué una sonrisa cálida.
  -Cuida bien de mi hija, ¿sí?
  Él asintió frenéticamente, llevando a Lucy al jardín. Ginna y Dave se miraban incómodos. El niño se aferraba a la mano de su padre, Zayn, y ella a la de Lou.
   Anne se inclinó sobre ambos.
  -¿Por qué no van a comer las galletas de chocolate que horneé para ustedes? Están en la cocina.
  Los niños esbozaron una espléndida sonrisa. Ginna lo tomó del brazo y lo arrastró a la cocina, hambrienta. Esa pequeña pasaba mucho tiempo con Niall…
  Anne y Jay rieron, amaban tanto a los pequeños. Se pusieron de pie y ayudaron a levantar los platos. Karem también ayudó, llevándolos a la pileta.
  Liam la miró desde su silla, con una sonrisa tierna.
  -Es increíble que vayamos a tener un hijo… -murmuró, perdido en su mundo de perfección.
  -Ya era hora, sinceramente –rezongó Ni, tomando los vasos y también colaborando con la limpieza.
  -Lo repito, hermano: felicidades –sonreí.
  -Gracias, Harry.
  Zayn se puso de pie, tomando las llaves de su auto y saliendo al jardín.
  -Jus, ven que ya nos vamos… ¡PERO QUÉ DIABLOS HACES, JUSTIN MALIK HORAN! –le escuchamos decir.
  -¿Qué pasa, Zayn? –pregunté, acercándome a la puerta. Justin besaba los labios de MI hija muy lentamente, acostados en la hierba, uno encima del otro.- ¡MIERDA, LUCY, LEVÁNTATE DE AHÍ!
  Ambos niños se separaron de inmediato y se levantaron, abochornados. Zayn y yo nos miramos con la boca abierta.
  -Ese niño tiene que calmar sus hormonas… -le recriminé.
  -Tu hija también lo incita, Harry. No toda la culpa es de  Justin.
  -Lo que sea, esto no puede seguir así…
  -¿Por qué no?
  Me giré, mirando a Lou sin entender.
  -Si se aman, ¿cuál es el problema que se besen en la hierba? Es más, lo veo muy tierno. –Se encogió de hombros. Niall apareció detrás de él.
  -Tiene razón, si Justin y Lucy se aman, no tenemos que impedírselo. Eso fue lo que aprendimos con Modest, ¿no?
  -¡Tienen once años! –gritamos su padre y yo al unísono.
  -¡La edad no importa! –replicó Louis.
  Nos giramos despacio y nos encontramos a mi hija tomando las manos de Justin. Tal vez… Tal vez no debí enojarme así…
  -Está bien… ¡pero no quiero besos en mi casa! –dije eso último para que lo escucharan, y se rieron, nerviosos.
  Al cabo de unos veinte minutos, Dave y su hermano se reunieron con sus padres en el porche de la casa.
  -¿Con quién nos quedaremos hoy? –preguntó Justin, mirando a sus papás con un puchero.
  -Conmigo –respondió secamente Niall, bajando la mirada.
  -¿Quieres que los lleve? –preguntó Zayn, acercándose un poco más a su ex esposo.
  Niall levantó sus ojos y lo miró fijamente, pensando seguramente muchas cosas a la vez.
  -Claro, gracias, Zayn…
  La familia se despidió de nosotros, al igual que nuestras madres, Liam y Karem. Ahora, estábamos solos.
  Louis se talló los párpados, dejándose caer en la cama.
  -Estoy muerto.
  -Yo igual –murmuré, acostándome a su lado.
  Nos quedamos sumidos en un silencio agradable, tan solo se escuchaban el sonido del raspe de las paletas del ventilador y el roce de las sábanas sobre nuestra piel.
  Abrí los ojos, encontrándome con los suyos, bien abiertos y expectantes.
  -Nunca dejarás de ser así de hermoso, ¿verdad? –preguntó, acomodándose entre mis brazos.
  Me sonrojé. ¿Cómo es que el hombre que conocía hacía más de veinte años lograba aún hacer eso? Bueno, supongo que de eso se trataba el amor, ¿cierto?
  -Tal vez cuando tenga ochenta años se me caiga el cabello y tenga que usar dentadura postiza… Ahí estaré feo…
  -Claro que no –me besó dulcemente en los labios. Me sorprendía que su voz nunca se haya engrosado.
  El beso cobró intensidad. Senté a Lou sobre mis piernas, acariciándole el cuello y abriendo su camisa. Las manos de mi esposo tantearon en mi trasero y solté una exclamación.
  -¡Papis, papis! –Ginna apareció en la puerta, totalmente desnuda, con su peluche de felpa entre sus bracitos. Me aparté de Louis lo más rápido que pude.
  -¿Qué pasa, Gin? ¿Por qué no tienes ropa puesta? –pregunté, secándome el sudor de la frente.
  -¡Lucy me quiere meter a la bañera! –gritó, corriendo hacia nosotros y abrazándonos con fuerza.
  -Pero tienes que hacerlo, mi amor –susurró Boo, besándole el pelo castaño.
  -Oh, con que ahí estás, pececito… -Lucy apareció en la entrada, con una esponja en su mano y un shampoo en la otra. Sonreía maliciosamente, acercándose cada vez más.
  -¡No, nooo! –La niña escondió su cabeza en mi cuello.
  Su hermana se echó a reír y también se subió a la cama. Sus ojos grises destellaron. Intentó agarrar a Ginna, pero ella era tan escurridiza como un pez (de allí su sobrenombre). Senté a la mayor en mis piernas y Louis tomó a la pequeña en sus brazos. En un segundo, nos encontrábamos destornillándonos de la risa.
  -Muy bien, muy bien… Todos olemos mal, ¿saben lo que significa? –hablé.
  -¡Baño grupal! –gritaron las niñas al mismo tiempo, corriendo al baño a toda velocidad.
  Me bajé de la cama y rodeé la cintura de Boo.
  -Amo a nuestras hijas, y a ti.
  -Amo mi vida, Harry, y amo compartirla contigo y con ellas.
  Nos sonreímos, radiantes de felicidad. Comenzamos a saltar estúpidamente, como hacíamos cuando éramos jóvenes, cantando canciones de amor, donde no existía ni el mal, ni los problemas.
 
Narra: Zayn
Conduje todo el trayecto intranquilo, mirando de reojo a Niall. Estaba muy concentrado mirando el paisaje exterior o mirando a nuestros hijos dormir. Sentí que en mi garganta se formaba un gran nudo.
  -Ya llegamos –avisé, al cabo de unos veinte minutos, estacionándome enfrente de una hermosa casa con un jardín floreado.
  -Gracias por traernos, Zayn –dijo con voz queda, desabrochándose el cinturón.
  -De nada, cuando quieras… -suspiré, bajándome del coche.
  Niall despertó a los niños y los dirigió a un paso apurado hasta su casa. Justin me abrazó con mucha fuerza, sintiendo sus lágrimas vivas en mi cintura.
  -Te amo, papá –murmuró.
  -Yo también, hijo –mis ojos amenazaron con estallar en llanto, pero me contuve.
  Dave apareció detrás de su hermano y también me abrazó.
  -¿Te veremos pronto, papi? –preguntó, mirándome con sus ojos brillantes, iguales a los de Ni.
  -Por supuesto, Dave, nunca me alejaré de ustedes…
  Los tres nos abrazamos, siendo observados por un Niall lloroso.
  -Niños… -los llamó.
  Ambos se separaron y entraron cabizbajos a la casa del rubio. Me acerqué, limpiándome las lágrimas.
  -Si se van a tu casa, me extrañan a mí, pero si van a la mía, te extrañan a ti… -susurró.
  -Lo sé –miré para abajo.
  El sonido de la noche nos vino a los oídos. El canto de un grillo, la brisa suave y cálida, el sonido de las campanas de viento… 
  -¿Quieres tomar algo, antes de irte? ¿Tal vez un café?
  Volví mi vista a él.
  -No quiero molestarte…
  -Si yo te invito no es una molestia. Al contrario –sonrió, y eso fue lo más hermoso que vi.
  -Seguro, gracias. –Le devolví el gesto.
  Me dejó pasar y al poco rato me trajo una taza de café. Lo sorbí muy lentamente.
  -Los niños extrañan vernos juntos… -comentó, cruzado de brazos, apoyado contra la mesada.
  -No son los únicos… -dije casi sin pensar.
  Niall me miró con circunstancias, descruzándose y acercándose a mí. No lo dudé ni un segundo y lo estreché en mis brazos, quitándole el aire.
  -¡Te extraño tanto, Ni! ¡No puedo vivir ni un minuto más sin ti! Por favor, perdóname por todo lo que he hecho mal. Sabes que te amo, y que trataré de remediarlo… Haré lo que seas para que me perdones…
  Niall se quedó quieto por unos angustiosos segundos, hasta que sentí sus manos tibias sobre mi espalda, metiéndolas por debajo de la camisa.
  -Me ayudarás con el aseo…
  -Oh mi Dios… -empecé, llorando.
  -Llevarás a los niños a la escuela si yo no puedo.
  -N-N-Niall…
  -Y… Si yo no quiero hacerlo, tienes que respetarme, ¿sí?
  -¡¡¡Sí!!!
  -Entonces sácate la camisa, mi morochito lindo… -Me despojé de toda mi ropa en menos de un minuto. Niall me miró nostálgico, mordiéndose el labio- ¿Cómo es que pude estar cuatro meses y medio sin ti? –Saltó a mis brazos, enredando sus piernas en mi cadera.
  -Imagínate yo, Ni…
  El rubio me besó desesperadamente el cuello, la barbilla, la cara entera, baboseándome. Pero no me importaba, sentir así de real a Niall la mejor cosa que había, a excepción de mis hijos…
  Escuchamos de pronto que una puerta se cerraba y ambos miramos asustados la entrada del comedor. Sonreí.
  -Amo a mis hijos… y a ti.
  -Van a ser unos pervertidos cuando sean grandes… Y también te amo, Zi…

  Me rendí ante Niall por primera vez desde muchos años. Volví a recobrar esa intensidad y pasión que sentía cuando lo besaba. Todo ahora estaba más que bien. Aunque… siempre estará ese algo que nos molesta… pero por ahora, no me preocuparé en ello. Es tiempo de gozar, y de volver a amar. 
Fin.


Ese punto final marcó mi vida. Fue una sensación indescriptible que ni siquiera puedo contar con palabras...
Esta novela lo fue todo para mí. Primero que nada, fue la primera que escribí... Entera, porque tengo como mil que las dejo por la mitad y... bueno, me estoy yendo de tema... En fin, me siento gratamente orgullosa. Escribía cada capítulo con una pasión que iba y venía porque... bueno, la escuela infuía e influye mucho en mí (como muy bien deben saber). Pero, sin embargo, gracias a USTEDES, fieles lectores (Ale, Franco, Danisphmt, Dany y... bueno, Karem (QUE ESPERO QUE PRONTO COMENTE ¬.¬) Ustedes me acompañaron en todo este camino... me alentaban, me incitaban a escribir más y más... Por eso, estoy demasiado agradecida... Todo esto fue... un regalo para Ustedes. Un regalo que duró más de medio año.. jejeje *risa nerviosa*
Gracias por bancarme en todas, aunque tardara como un mes en publicar los capítulos u.u, de seguro que los habré hecho sufrir... así que... emm, ¿perdón?
Creo que no tengo otra cosa que agregar... Aunque quisera hacerles una pregunta, y quiero que sean completamente sinceros: ¿les gustó la novela? Justifique su respuesta
Sé que tengo que mejorar en esto de la escritura.. ¿qué creen que debería hacer? ¿Poner más adjetivos? ¿Usar más metáforas? Humm parezco re insegura y boba preguntándoles esto... pero de verdad que lo necesito, para novelas futuras y... well, you know...
En fiiiiin! Ya me voy, chicos. Gracias por ser los mejores amantes, esposos, sexies, amantes de nuevo, y... lectores :) en serio, MUCHISIMAS GRACIAS! 
*Chau, me voy a shora' *
 
  
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 14 Ago 2013, 8:24 pm

o por dios maca
yo...no no no se como explicarme en estos momentos 
sabes esta novela, fue de las primeras que ley de larry y ziall y ocupa u gran lugar en mi corazón, se me fue volando el tiempo, la primera? o eso me llena de feels ydsajtgudsisadu
vamos quien podia quejarse de que tardaras un poco en subir cuando lo que subias era grandioso
en serio no lo digo de dientes para afuera sino que en verdad lo digo
creo que es una preguntan un poco tonta de si nos gusnto (sin ofender) porque si no fuera asi no te abriamos acompañado hasta aqui 
la trama me enamoro desde el principio y cada vez me enganchaba mas y mas hasta que estaba ansiosa esperando capitulo e imaginándome lo que pasaria
creaste personajes unicos
tu?? mejorar?? pero si escribes genial!!
si lo haces creo que me violaria a la novela hahahahha ok ok esto es serio
ame el epigolo, haha los hijos ya enamorandose tan rapido que hermoso..me asusto un poco cuando dijo ex esposo
pero al final todo se arreglo....
sooo..se que no fui la mejor lectora pero me enorgulleze haberte leido, y te seguire leyendo, no te desaras tan facil de mi 
en fin...creo que me estoy alargando mucho
gracias por compartirle
te amo a ti y a esta novela y como escribes
besos y abrazos henormes 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:48 pm

wow me encanto llore estuvo.hermoso el.final te he seguido desde el inicio pero era fantasma y hoy apareci jejeje me encanto tu novela sigue asi
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Jue 15 Ago 2013, 1:23 am

*ok, respira, lentamente, comienza... Inhalaba... Exhala...Inhala...HAAY NO ME FUI A LA MIERDA* 
Maki YOU ARE ONE OF MY FAVOURITE WRITERS EVER 
Me encanta esta fanfic, y la otra (tu sabes... Esa del psiquiátrico donde zayn tiene el look de Tokio *_*) 
Bueno, que puedo decir, primero, que el final me tomo por sorpresa (?) y sentí que me faltaban muchas cosas... Pero sabes?, (claro que no... Aún) el epílogo me entregó todo lo que me faltaba, me sentí completamente feliz, con todo lo que pasaba con Larry hasta que descubrí que Ziall estaba separado fue como D: OMFG!!! WHY DO YOU DO THAT SHIT GIRL!!!  Y sufrí, la tensión en el auto y todo, pero cuando se reconcilian fue como OMFG!!! ZIALL IT'S BACK BITCHES AND NOW FOR EVER AND NEVER.
Concluyendo, ame el final, el epílogo, y el fic completo (creo que esta justificado xd) 
Gracias por permitirme ser tu sexy fiel lector (lo de sexy no lo se u.u, si fuera como el de mi foto de perfil... Bueno, ahí lo seria XD) y esto no se acaba acá, besos, abrazo (xoxo)

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Sáb 17 Ago 2013, 10:10 am

-Respira.... no llores... respira.... i can't-
:lloro: 

fjksds que hermoso final 
valió la pena esperar a que subieras y estar revisando todos los días, el epílogo fue per-fect /inserte voz de liam/ y que te digo, el fic completo fue hermoso, y los chicos fdjfsk valió la pena todo lo que esperaron, me imagino que algún día eso de verdad pasará y... fjkshfs en fin, amé el fic, haha y thanks por incluirme en los lectores fieles, y tu me lo permitiste serlo, hay otras writers que dejan todo a la mitad y es como u_u pero lejos, tu eres la mejor writer que he leído junto con larryforever :3
besos y abrazos gigantes for yoooooooooou<3 xx
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Lun 19 Ago 2013, 9:48 am

HOLISSSSS! ya regrese bitchessss! :D OMG!! esta ha sido la mejor novela que he leido! me hizo llorar muchooo jagsjavajab el final me mato!! estaba embarazada :o y Niall se habia divorciado de Zayn pero ahora regresaron! jabsjavajahah y la familia de Harry y Louis es ADORABLE! al igual que la de Zayn y Niall! tienes que escribir otra novela por favoor! si vas a escribir otra me avisas ya sabes! jabsjaahjah la pelicula que.hicieron harry y Louis fue espectacular! y mori en el cap en que Niall estaba con el director y seguridad lo saca jajahsjagaj te felicito por escribir una novela tan hermosa, yo habia empezado una Larry y Ziall pero nunca la termine, pensaba en.continuarla pero no se, me dices si lo hago o no, despues te paso el link ;)

PD: TE AMOOOO
PD2: HERMOSA NOVELA, HERMOSO FINAL, HERMOSO TODOO
PD3: TE AMOO
PD4: ¿como estas?
PD5: me fue muy bien en mi viaje :D
PD6: te extrañe

Besos xx.
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 26 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.