O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Abr 2013, 5:23 pm

Antoo Perez escribió:
KJALÑJDJÑL{DGÑL{jñl{j{alñj{alñsj{SDF MIERDA!
AMO TU NOVELA!
ES UN POCO (MUY) HOT, PERO... BAH! YO TAMBIEN LO SOY!
SIGUELAAAAAAA

ESCRIBES MUY BIEN! LOL
ME DIO PENITA NIALL Y ZAYN :(
EN FIN, TE GANASTE UNA NUEVA Y FIEL LECTORA!
HOLA ANTOOOOO! :)

Ahhh no es tan Hot!! creeme que comparada con otras que he leído, no es muy hot que digamos..

a mi también me dio pena lo de Ziall :( se arreglará? mmmm
gracias por el halago :) you make me happy
ahora la sigo :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Abr 2013, 5:59 pm

SeddieGirl escribió:Jakjshkjahkjash LIAM ME AMA! <3 *baile raro* jakjhkjshas SII :D ame con toda mi alma la parte ziall ajkshkjah pero se arruino el momento cuando aparecio Amber :// bueno tambien es bueno que Liam aclarara sus sentimientos :D ya listo, falto que pusieras en el cap "Y el padre de Amber fue violado por un tubo grueso por separar a ziall" jalkjjkshas

PD: TE AMO
PD1: Ame la parte en que Harry estaba manoseando a Louis en plena entrevista jakjshjkash as
PD2: Niall ama a Zayn y Zayn ama a Niall, Listo.
PD3: LIAM ME AMAA :D :D <3 ESTOY FELIZ
PD4: ahora me enoje por recordar el padre de Amber, enserio lo va a violar un tubo pronto, lo se
PD5: TE AMO (lo se es 2da vez que lo escribo)
PD6: aqui estan los hermosos gif ziall que te prometi: http://25.media.tumblr.com/007854b332e871d57552d96ed4213f6c/tumblr_ml63lvYQVg1s80c7ao2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/9b79df7cc6536bef5a5460b9a1c1402b/tumblr_ml5xkdSY4E1rk8sdeo1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/4426a5e253c2a20f4221c2ee9f41a9a6/tumblr_ml5qaaZsTB1rdeiito1_250.gif
PD7: SIGUELAAA :D

Besos xx
Amé absolutamente TODO tu comentario!!!

Con esto, dios, te pasasteeeeee "ya listo, falto que pusieras en el cap "Y el padre de Amber fue violado por un tubo grueso por separar a ziall" ajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaaja casi me hice encimaaaaaaa

Te amo, te amo, te amoooo! Y los gifs fueron preciosos! el último principalmente :') mira, te voy a pasar algunos...

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mjkht3QjrD1rugcbmo1_250

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mg9nwl1smA1s19yb2o1_250

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mfgmhnQptC1rlu86co1_250Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mfgmhnQptC1rlu86co2_250

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mjkht3QjrD1rugcbmo2_250

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_m8uwm90LoH1rzdmbuo1_250

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_m9of2wnTfP1r8zqxao3_500

THIS (ay en este, Zayn se ve extremadamente sensual :3)
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_m9of2wnTfP1r8zqxao5_500

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_m9of2wnTfP1r8zqxao6_400

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mhtq1vmoYL1rv2z4yo1_400

THIS
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_mhbbj7oGZn1rv2z4yo3_250

Y nosotras estamos así...
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Tumblr_m9of2wnTfP1r8zqxao1_400

sjkljkjkldjkdljlkd te puse demasiados gifs ajksjjkdskdjl
te gustaron?
:3
You're my sunshine (?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Capítulo 26

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Abr 2013, 6:30 pm

Narra: Harry
-Vamos, Harry. Esto no es gracioso…

Me reí con fuerza y abrí la puerta de nuestra casa. Caminé lentamente por la sala y luego me dejé caer en el abultado sillón de cuero beige. Tomé el bóxer de Louis con las dos manos y se le meneé en su cara. Me fulminó con la mirada e hizo un ademán de agarrarlo, pero lo retiré de su alcance justo a tiempo.

-Harry, dámelo, que no me siento muy cómodo que digamos… -murmuró, llevando una mano a su entrepierna.

Me reí aun más fuerte y me puse de pie. Me acerqué a Lou y le besé la barbilla, sin decir palabra. Le acaricié con ternura sus hermosas mejillas delgadas y subí las escaleras. Él me observó de abajo, cruzado de brazos.

-En serio, dame mi bóxer –exigió.

Solté una carcajada y, asomándome por la barandilla de acero, dejé caer su ropa interior, que cayó con un ruido sordo en la cara de Louis. Lo tomó perezosamente con su mano y lo alzó.

-Me vengaré, Harold –me amenazó.

-¿Ah sí? Primero tienes que atraparme… -Le saqué la lengua y eché a correr hacia mi cuarto.

Escuché los pasos de Boo Bear y apuré la marcha. Antes de que pudiera cerrar la puerta, su pequeño pie se interpuso.

Nos observamos atentamente, meticulosos y concentrados. Sólo nos veíamos la mitad de la cara, y su ceja arqueada resultaba jodidamente sensual.

-La venganza es algo malo, ¿es que nunca viste una película de Disney y no lo sabes? –dije, con tono burlón.

-Pfff no me vengas con moral, Harry –se mofó a su vez Louis, haciendo fuerza y logrando entrar en mi cuarto. Retrocedí unos pasos, tropecé con una media, y en consecuencia, caí en el duro piso de madera. Me había hecho trizas el trasero.

-¡Jaaa! Creo que esa fue mi dulce venganza, Harold –rió Boo.

-Cállate, que si a ti te hubiera pasado esto, hubieras rebotado… -mascullé, frotándome la parte dolorida.

Contrajo sus rasgos y me fulminó con sus brillosos zafiros, quienes ardían como llamas azules.

-Ahora verás… -Acto seguido, se abalanzó sobre mí. Comenzó a hacerme cosquillas en todas partes, desde el cuello hasta mis piernas. Cada tanto metía en el juego su boca, pero principalmente eran sus manos las líderes. Estas se deslizaron lentamente por mi espalda, hasta que dieron con mi trasero. El muy atrevido me lo palmeó y me observó con una sonrisa.

-Mira quién es el culón ahora, ¿eh?

-Mira quién me contagió –repliqué, manoseando el suyo.

-¡Ay, deja de tocarme! ¡Me quieres violar! ¡Auxilio! ¡¡AUXILIO!! –aulló con una carcajada.

Llevé mi mano a su boca y luego la retiré un poco para besar sus finos labios rojizos.

-Cierra el pico si no quieres que llame a Elmo para que juntos te violemos…

-¿¡UN TRÍO!? ¡¡Policía!! ¡¡Fuerza Aérea!! ¡¡Barney!! ¡KEVIN! ¡NO ME ABANDONES, ESTÚPIDA PALOMA!

Los dos nos echamos a reír con tanta fuerza que nos terminó doliendo la tripa. Louis me abrazó de la cintura y descansó su cabeza en mi pecho, que subía y bajaba a mucha velocidad.

-Te amo –susurró, dibujando círculos con su dedo índice en el dorso de mi mano.

Sonreí como un estúpido.

-¿Sabes lo que causa en mí que me digas eso?

-¿Mariposas? –preguntó, acurrucándose más.

-Mariposas muy sensuales –corroboré, besando su cabello. Su aroma a vainilla era tan delicioso, que hacía que me relamiera.

Nos sumergimos en un glorioso silencio. Reinaba un amor intenso y real, o al menos eso yo sentía. Nuestras manos ahora estaban entrelazadas, y con la otra jugaba con sus mechones castaños. Los enrollaba en mi dedo, y luego dejaba que se soltaran lentamente. Caían con perfección y gracia sobre su frente tostada… Sus sutiles arrugas que demostraban años y años de risas delineaban sus pequeños ojos. Esas dichosas gemas azules… Y sus pestañas, oh… Esas bellas cortinas rubias que hacían sombra justo debajo del párpado. Su barba de dos días, masculina, sensual, áspera y completamente atractiva…

Era imposible que un ser tan dotado de belleza como Louis fuera mío… No podía encontrarme más agradecido como en ese momento, donde lo observaba a todo detalle…

-Sabes… Creo que lo mejor será leer el guión… -Louis irrumpió mi observación tan profunda, y solté un suspiro. Podía estar días mirándolo detenida y meticulosamente, como lo estaba haciendo, y sin cansarme.

-Tienes razón, vamos.

Nos pusimos de pie y salimos de mi cuarto. Bajamos las escaleras, tomamos los manuscritos y nos acurrucamos en el sillón. Comenzamos a leer con risas escandalosas, pero terminamos con surcos de lágrimas por toda la cara, llorando a moco tendido y rodeados de pañuelos.

-Es… es… -comenzó Lou.

-La historia más dramática que he leído…

-Quiero hacerlo. De verdad que sí… Necesito hacerlo, Harry. –Me tomó de los brazos y me analizó con su mirada penetrante.

-Y-yo igual… ¿Tienes la tarjeta de Tim? –balbuceé.

-Sí… -Rebuscó en sus bolsillos y sacó la pequeña tarjeta de cartón. Busqué mi teléfono y marqué el número.

-¿Hola?

-¡Tim! Soy Harry… Quiero darte la noticia de que con gusto aceptamos hacer tu película.

Tardó unos segundos en reaccionar.

¿En-en serio? ¡Oh, eso es genial! ¡Muchas, muchas gracias, chicos! –Sonaba realmente contento.

Louis hizo un ademán de tomar el teléfono y se lo entregué.

-Tim… eres un genio… ¿Tú creaste la historia? –jadeó, limpiándose una última lágrima intrusa.

Mientras ellos dos platicaban, abracé a Louis por su pequeña cintura y descansé la cabeza en su hombro. Mi vida no podía marchar tan bien. Estaba felizmente en una relación, tenía trabajo, salud y amor… Era la verdad, una persona muy dichosa.

Narra: Zayn
El pequeño Duende se alejaba cada vez más. Mis manos no podían alcanzarlo. Siempre se escurría…

El fondo negro me estaba alcanzando ahora a mí. Mis piernas no podían más… Hasta que vi que el rubio se detenía…

Me acerqué a toda velocidad hacia él y cuando mis manos estaban a punto de tocarlo, Niall se desplomó como si le hubieran disparado desde un lugar lejano.

Lo llamé miles de veces, pero no respondía. Coloqué su cara entre mis piernas. Sus
ojos estaban cerrados, su piel estaba más blanca de lo normal y estaba… frío…

-No… -susurré.

Lo último que recordaba de ese sueño era el rostro malévolo y cruel de Alexander, pues un segundo después ya había abierto los ojos.

-¡Niall!

Amber se inclinó sobre mí, asustada.

-Amor, ¿estás bien? ¿Tuviste una pesadilla?

“No, ¿qué te parece?”, pensé con sarcasmo.

-Sí…

-¿Pero estás bien, cielo? Estás sudando…

-Sí, Amber. Sólo soñé que algo malo le pasaba a Niall, nada más…

-Oh, qué horror…

-No te imaginas…

Ella guardó silencio. Se pasó el dedo índice por sus labios rosados, observando mi cuello con curiosidad.

-¿Pasa algo? –inquirí.

-Pues… sí…

Amber se acercó un poco más a mí. Veía a la perfección sus ojos claros. Esos ojos completamente celestes con motas verdes… que tanto me recordaban a los de Niall…

-En el cuello tienes… tienes… ¿un chupón? –Llevó su dedo a mi cuello y tocó donde justo estaba esa marca rojiza.

-Ehhhh… -Antes de que pudiera sospechar más, la tomé de las muñecas y le planté un pegajoso beso. Ella se sorprendió gratamente, y envolvió mi cabeza con sus brazos. Nos besamos de manera coordinada, pero sin pasión. No sentía nada, era como besar a mi mejor amiga…

-No, por favor…

Con el sonido de una ventosa al despegarse del vidrio, me separé de Amber y observé como la puerta se cerraba de un portazo.

Era… era… No, rogaba a Dios que no… Que no hubiera sufrido de esa manera tan burda…

Narra: Niall
No, no, no, no, no, no, no, no… ¿Por qué? ¿Por qué no pude abrir la puerta en otro momento?

Las lágrimas brotaban de mis ojos a chorros, literalmente. Mi camisa verde agua estaba empapada, y mi cara, hinchada y roja como un tomate.

-¿Niall? Oh, hermano, ¿qué pasó? –preguntó Liam, de atrás mío.

Pero lo ignoré, comencé a correr fuera del hospital. Me subí al auto y conduje casi a ciegas a casa. Necesitaba una distracción. Algo que dejara al menos mi mente en blanco.

Estacioné el coche a unas cuantas cuadras de mi casa, y comencé a caminar. Fui elevando el ritmo, hasta terminar corriendo. Las pequeñas gotas saladas se metían en mi boca y nublaban por completo mi vista. Choqué con varios paparazzis y fans, pero los pasé de largo. Continué mi marcha, hasta que por fin di con mi hogar.

Entré sigilosamente, como si estuviera en una casa ajena. Cerré con suavidad la puerta y caminé arrastrándome hacia mi cuarto. El corazón latía y latía como desquiciado, queriendo abandonar mi organismo. Escuchaba su exaltado ritmo… Me intimidaba, pero a la vez me hacía estar cada vez más seguro.

Cerré la puerta de mi cuarto, al igual que las ventanas y corrí las cortinas. Era la oscuridad y yo. “Ella sólo se enterará de esto”, pensé, abriendo un cajón. Retiré de adentro la pistola que me había dado papá cuando vio la inseguridad que reinaba en el mundo. Llevé el cañón a la boca, y cerré los ojos...

El frío vacío negro pronto sería mi nueva “vida”.


best part? :) (no crean que estoy feliz, odio esto...)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 6:56 pm

Todo fue tan jwvaksgak
Pero minorare Gaviria fue la de larry son tan lindos
Con qué un trío eee??
Yo quiero ver eso jajaj
Mi pobre Niall :(((
Amber -_-
Perdón si mi comentario es corto pero se borró :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 17 Abr 2013, 9:07 pm

Primers, quiero que sepas una cosa, SI NIALL MUERE TE MATARE Y DESPUES ME MATARE!!! XD no mentirá, pero si sufriré mucho, odio que lo maten u.u y parece que todas las escritoras que conozco, les encanta. Me encanto el cap y creo que me gustaría ver esa película xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 12:56 pm

Solo te dire que me encanto el capitulo.
Larry es todo un amor :3
Y si Niall muere te busco, te mato y luego escondere tu cuerpo en donde nadie nunca te encuentre...
Bueno ya me voy, bye! Besos! Cuidate Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 2278276204...


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Lun 22 Abr 2013, 4:26 pm

Maldita sea, tengo horas intentando enviar el mensaje pero por alguna razon me salgo de la pagina y todo mi mensaje se borra y ya me desespere, pfff mejor me relajo.
Demandada vas a ser! ;DD
Te amo amigui
Ame la cancion, el capitulo y todo asi mucho mil ocho mil
No te didico una, ni dos, sino todas las canciones de 1D hasta las ultimas que han salido!
te las escribiria pero son demasiadas y me tardaria mucho c;
Porque uieres deshacerte de mi wuero bello? :OO
Ame el cap, siguela pelase
Elmo sabe donde vives...
Mi mama tambien te ama <3
Besos de todos los sabores

Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Mar 23 Abr 2013, 8:49 pm

Holi, holi, holissss! si haces que Niall se suicide, voy a ir a tu casa y te voy a matar jajkahkjsh OkNo (nunca haría eso), pero me hiciste llorar demasiado con esa parte :(( pero morí de la risa con la parte Larry, sabes que te amo, al igual que la novela, al igual que el capítulo jakjhsjkahajkhs MALDITA AMBER, MALDITO PAPA DE AMBER Y MALDITO ELMO! HARRY ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE VIOLAR A SU NOVIO CUANDO QUIERA! esperen.. ¿qué? jajkhsakjas

PD: ame los gifs que me enviaste, estaba como http://media.tumblr.com/af315b7c1e58bb66f29b880f74605bcf/tumblr_inline_mlq8ogxSKc1qz4rgp.gif
PD2: TE AMO!
PD3: ya el tubo violo al papa de Amber? si no lo ha hecho, pues llama al tubo y dile jasjkhkajh
PD4: TE AMOO! lo sé es 2da vez que lo repito, pero es verdad hjajkshkaj
PD5: SIGUELAAA
PD6: ¿Tienes twitter? si tienes sigueme en mi sensual cuenta @KamHoran jakahsk y si puedes tambien en mi otra cuenta @onlyshitlive, me dices cual es tu cuenta y asi tambien te sigo :) jajkhskjs
PD7: ¿Cuando el proximo? :)

Besos xx

SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Jue 25 Abr 2013, 6:48 pm

NOOOOOOOOOOO NIALLER D: KJSLDFSLDÑF
POR QUÉ MUERES XQXQXQXQXQ
:lloro: no lo mates :'(
------------
Larry is real bitches$_$ se aman, yo lo sé creepygusta
------------
ñdklsjsf quien fuera elmo para violarse a los chicos...
Siguela! te amo*-*
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 27 Abr 2013, 10:49 am

Hola!!!
AWWWW Larry son re-tiernos :3 :aah:
Ame esta parte: "KEVIN!! NO ME ABANDONES ESTUPIDA PALOMA!!!" HAHAHAHAH LOL Morí con eso!!!! :xd:
NIAL JAMES HORAN GALLAGHER NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDEZ!!! NO POR FAVOR NOOOO!!! Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 1926951358 NIALL NO!!!
wAAAAAAA SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!! ;)
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 3:12 pm

alep1Dforever escribió:Todo fue tan jwvaksgak
Pero minorare Gaviria fue la de larry son tan lindos
Con qué un trío eee??
Yo quiero ver eso jajaj
Mi pobre Niall :(((
Amber -_-
Perdón si mi comentario es corto pero se borró :(
Lo sé.. fue djkldafjjfkdljlkfds pero el siguiente es HDAFKLJDFSJKLDFSJLKFSDALKFSDAJLKFDJLKFDAJLKAFDJLKDLJKDFLJKFDJLKFDSAJLK shoré :lloro: :lloro:
No importa, basta con que hayas comentado esposa :3
Por cierto, ahora mismo estoy en el éxtasis porque estuve dos semanas sin internet.. mas o menos.. :( fue horrendo !

Love ya!!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 3:17 pm

Franckomunoz escribió:Primers, quiero que sepas una cosa, SI NIALL MUERE TE MATARE Y DESPUES ME MATARE!!! XD no mentirá, pero si sufriré mucho, odio que lo maten u.u y parece que todas las escritoras que conozco, les encanta. Me encanto el cap y creo que me gustaría ver esa película xd

Saludos,
Franco
Yo también... creo que soy demasiado cruel al desquitarme con Niall :( adsjjjsdljljd pobre de vos, te torturan! pero yo no soy tan mala... al menos no lo... (ah?) te confundi, lo se..

a mi también me gustaría verla, Franco! Y en el prox cap tendrás la primera escena :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 3:21 pm

Biebs1DHoran escribió:
Solo te dire que me encanto el capitulo.
Larry es todo un amor :3
Y si Niall muere te busco, te mato y luego escondere tu cuerpo en donde nadie nunca te encuentre...
Bueno ya me voy, bye! Besos! Cuidate Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 2278276204...


Atte.: Deborah
buscame, matame, esconde mi cuerpo en una fosa si queres... creo que lo merezco.. :(
Me alegra que te haya gustado el capi, hijita de Jesús (? perdona eso, es que en la entrada de mi escuela vendían biblias y quedé enganchada.. digamos..
Cuidate vos también :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 13 Mayo 2013, 3:25 pm

Hhjghdjffj ya me dejaste con la intriga hahahah
Tienes face?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 4:06 pm

Paohola Bear escribió:Maldita sea, tengo horas intentando enviar el mensaje pero por alguna razon me salgo de la pagina y todo mi mensaje se borra y ya me desespere, pfff mejor me relajo.
Demandada vas a ser! ;DD
Te amo amigui
Ame la cancion, el capitulo y todo asi mucho mil ocho mil
No te didico una, ni dos, sino todas las canciones de 1D hasta las ultimas que han salido!
te las escribiria pero son demasiadas y me tardaria mucho c;
Porque uieres deshacerte de mi wuero bello? :OO
Ame el cap, siguela pelase
Elmo sabe donde vives...
Mi mama tambien te ama <3
Besos de todos los sabores

AWWWWW AMO A TU MAMA Y A VOSSSS! Son amores, las adoro!
Gracias por las dedicatorias :3 son re chu! yo también te dedico TODAS las canciones de 1D, más la de Lady Gaga, Bruno Mars, Adam Lambert... Mmmm Green Day? My chemical Romance? Metallica? ah.
Elmo me violará... sin piedad lo sé.. o.O
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 20 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.