O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Jue 04 Abr 2013, 10:21 pm

Nombre: una nueva casa y un misterioso fantasma
Autor:yo
Adaptación: no
Género:( Drama, Romance, )
Advertencias:esta novela si es mia solo que la subi en otra cuenta y luego perdi la cuenta entonces la seguire de nuevo solo que aqui
Otras páginas: si

SIPNOSIS
[center]prologo ahy estaba de nuevo abrazada a este chico que por alguna razon no queria dejar ir lo oy susurramer que me amaba y vi como una lagrima salia de sus hermosos ojos color avellana yo estaba perdida en sus hermosos ojos luego nos veiamos sumergidos en una profunda oscurida que me ahogaba y no me dejaba respira se oia una voz a lo lejos que decia ya es hora tienes que dejarla, el chico fue desapareciendo a mi me entraba una inmensa tristesa caia al suelo de este lugar sin salida con un hoyo en el corazon. me desperte por el despertador volvi a tener ese horrible sueño, y volvi a soñar con ese extraño chico que todos las noches era velador de mi sueños lo peor de todo es que cuando me levanto todavia siento como si ese sueño hubiese sido real [/cent
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Jue 04 Abr 2013, 10:38 pm

Bueno hay esta mi novela espero les guste
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Vie 05 Abr 2013, 11:40 am

me levante, me fui a dar una ducha mientras me duchaba
solo podia pensar en esos extraños sueños que habia tenido ultimamente solo que ahora se hacian mas constantes. baje a desayunar ´para encontrarme con mi linda hermana
abrii:hola _____ como amaneciste
tu:hola hermanita mmm. , es muy graciosa,ues mas o menos
abrii:volviste a soñar con ese chico.
tu:-suspire-si de nuevo no se por que ese chico se hace presente en mis sueños
abrii:pues tal ves sea alguien que tu conoscas
tu.no abrii nunca antes en mi vida lo habia visto.
abrii:pues hermana talves sea mejor que lo ingnores solo te roba horas de sueño,tal vez solo sea eso un simple sueño
tu:si si es cierto-suena la bocina de un auto-creo que es hora de irte si no quieres hacer esperar a tu novio el ruloso
abrii:si hermana, mejor me voy no quiero hacerlo esperar. luego se desespera
tu:si claro adios cuidate. y mandale saludos de mi parte

mi hermana se despidio y se fue con su novio de hace dos años esos dos van a terminar casados algun dia y con muchos hijo se gun dicen ellos.
abrii es una chica alta, apesarque es menor que yo por un año es mas alta ,su cabello es castaño claro con rulos es muy graciosa y ala vez miedosa pero divertida.
hoy me mudo yo sola a mi propia casa ya se que parece apresurado mudarme a mi propia casa yo sola,
pero quiero independicarme ya el camion de mudanzas se llevo todo ayer, solo falta que yo me vaya
pero aun no se todavia tengo esa extraña sensacion de que algo va a pasar
ese sentimiento no me dejas en paz. siento una felicidad inexplicable, siento miedo no se de donde nacen estas sensaciones tan extrañas, la casa que compre esta un poco vieja ya tiene muchos años hasta hay una leyenda, que yo no creo pero mi hermana si cree y dice que puede estar encantada

LA LEYENDA DICE ASI:.......
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 11:45 am

Nueva lectora!
Me encanto el capitulo y la sinopsis (:
Necesitas chica para Harry?
Te dejo mi ficha (:
Spoiler:

PD: Pasate por mi nove Juguemos a ser pareja, El que se enamora... Pierde
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Sáb 06 Abr 2013, 8:36 pm

pues bienvenida y yatengo una chica para harry pero si quieres puedes estar con otro y mas tarde me pasare por tu novela
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 8:37 pm

gabymccarthy escribió:pues bienvenida y yatengo una chica para harry pero si quieres puedes estar con otro y mas tarde me pasare por tu novela

Esta ocupado Niall?
bueno (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 29 Abr 2013, 3:51 pm

capitulo 2


La leyenda dice asi:
en esa casa antes vivia una pareja de dos enamorados solamente que el chico amaba con locura a su
novia los cuales se llamaban,danielle grey y zayn malik

un dia zayn, llego a su casa un dia mas tempreno de lo que el debia.
el estaba muy ancioso el ese mismo dia le iba a pedir matrimonio a danielle pero
cuando entro en la casa vio una ecena que nunca decio ver.
la persona que amas estando junto con tu mejor amigo,ella fue algo por lo que el renuncio a sus sueños
sus padres no aprobavan su relacion. a el no le importo siguio con ella y haci le pago el estaba furioso
en ese momento no midio sus actos.
se suicido si pensar en nadie mas estaba dolido, y lo hizo por amor se suicido por una persona que no vale la pena
se supone que ahora su alma vaga en pena por los pasillos de esa casa en busca de alguien que si lo quiera

FIN DE LA LEYENDA.

la verdad yo no creia en ese tipo de leyendas pero abrii si lo creia y era algo extraño ella siempre
dice que solo obligada va poner un pie en mi casa.
he agarrado las llaves del auto para dirigirme a mi nueva casa , cuando llegue apenas entre en esta vieja casa que ami me gusta mucho este estilo medio tetrico, cuando entre el aire se sentia mu pesado y tenia esa extraña sensacion de ser vijiladas por alguien pero yo sabia que no habia nadie en la casa.
me instale perfectamente, pero todavia no se hiba la sensacion de ser vijilada
-suena el timbre- abro la puerta para encontrame con la soresa que mi querida hermana la que dijo que nunca iba a poner un pie en esta casa, pero luego divise a unos rulos detras de ella , es obvio que harry la obligo.

tu:hola abrii crei que nuca vendrias
abrii:vine obligada
harry:-empujandola-hola _____ vinimos a conocer tu casa, y si yo fui quien obligo a abrii a venir
tu:jajaja pasa hazza pasa abrii.

mi hermana y su ruloso novio entraron a la casa.

abrii:que tetrico es este lugar, bueno ya te visitamos ahora nos vamos adios.
harry:abrii solo espera un momento solo conoscamos las casas y luego no vamos si
abrii:de acuerdo pero solo verla y nos vamos

hay mi miedosa hermana la amo pero es demasiado ingenua como para creer en fantasmas le mostre todo el lugar era una muy bonita casa, pero algo mellamo la atencion habia un cuarto cerrado con llave.

harry:hey ____ que es ese cuarto.
tu: no se hazza nunca antes habia visto esa puerta
abrii:si, si bla, bla ,bla muy bonita casa ahora vamonos-apurada-
harry:de acuerdo pinguinito ya nos vamos , adios _____
tu:¿pinguinito?
abrii:es que un dia estabamos viendo un documental de animales y salio que un pinguino elije una pareja para toda la vida, harry me iro y me preguto si queria ser su pinguinita, hay esta la historia adios.

ese par se fue tan rapido que ni siquiera me di cuenta de echo abrii era la que iba rapido casi llevaba a rastra a harry, bueno estoy sola en mi nueva casa







Última edición por gabymccarthy el Lun 29 Abr 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 29 Abr 2013, 4:14 pm

capitulo 3
Empece a desempacar la ropa, cuando termine fui a prepararme algo de comer ya se estaba haciendo muy tarde y el hambre era algo que siempre me supo dominar cuando baje a la refrigeradora a ver que podia comer me encontre con que solo tenia leche y cereal -suspire-bueno cereal sera lo que me dejaba para mañana tener que ir al super a comprar nuevas provisiones

ya era muy tarde y tenia demasiado sueño fui directamente ala recamara a dormir ya que ya tenia mi pijama puesto, no me di cuenta cuando me quede dormida.

como a las 2 de las madrugada se escucho un ruido en mi sala de estar me levante de sobresalto ante el ruido, sali de la recamara para ir escaleras abajo a ver que habia sido el causante del sonido baje con mucha cautela
-como me gustaria tener un hombre en estos momentos-pense-llege a la sala de estar con una sombrilla(xD) encendi la luz revise cada parte de la casa con mi sorpresa de no encontrarme con nadie en la casa-decidi ingnorarlo y subir a mi habitacion a volver a dormir-.

iba subiendo despacio las escalera tratando de convenserme que fue mi imaginacion la causante de todo esto pero otro ruido que provenia de mi habitacion fue lo hiso que yo saliera de ese trance que tenia y subir practicamente corriendo la escaleras las luces estaban encendidas lo que me asusto ya que yo juraria que no las habia encendido.

entre en la habitacion y todo estaba echo un desastres la cama era todo un desastres las sabanas parecian rasguñadas todo lo que contenian mis cajone estaba tirado en el suelo la ventana estaba abierta si se habian metido a mi casa de seguro habian salido por la ventana

tome el telefono de mi habitacion y llame a la policia
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 29 Abr 2013, 4:34 pm

capitulo 4

La policia llego casi inmediatamente le explique lo sucedido a uno de los policia-muy bien señorita ____ mis compañeros an regristado toda la casa y no hemos allado rastros de que hubo violencia en las cerraduras de las puertas y segun parece no se ah llevado nada pero le recomiendo que usted cambie las cerraduras de la casa y sea mas cuidadosa tambiem le recomendo que regriste a ver si el ladron se ah llevado algo importante, lo mejor es que usted se vaya a descansar y no se preocupe tendremos patrullas vigilando su casa-suspire-si señor tiene toda la razon usted mañana mismo cambiare las combinaciones de la cerradura-.

cuando los policia se fueron de mi casa empece a ver que fue lo que el ladron se llevo ya que este susto me espanto el sueño y no creo que me duerma siendo este lio de nervios mañana llamre a mis padres y a mi hermana para contarle lo sucedido aunque pensandolo mejor nmo les dire nada `por que conociendolos queran que regrese y no puedo hacerlo estoy teniendo la libertad que queria y nadie me lo arruina

termine de arreglar todo como a las 6 de la mañana estaba cansada me fui a dar el merecido descanso que me tenia ganado por suerte hoy no tenia que ir a la universidad por que estaba segura que no hubiera rendido absolutamente en ninguna materia me quede profundamente dormida...

-no por favor no te lo lleves-dije practicamente gritando-ya dejalo niñita no ves que ustedes no pueden tener nada no se aferren a algo que nunca tendran-el solo me miraba y esa mirada solo reflejaba tritezase acerco a mi y me susurro-princesa creo que esto sera lo mejor si no me voy ahora me hare daño a mi y a ti y eso no me lo perdonaria-lo ultimo habia sonado casi inaudible pero yo si logre escucharlo-ya vamonos no se por que hacen esto rapido-esperate-le grito el chico al hombre que nos miraba furioso-suspire-pero como nos hara daño algo que nos hace sewntir tan bien-el me agarro de las mejillas y beso mi sien-no lo se princesa no lose pero esto no puede ser mas y de pronto todo se volvio negro de nuevo-.

NOO... me levante gritando y con los latidos de mi corazon a mil mi cara estaba empapadas en lagrima no se por que el siempre aparece en mis sueños y me causa este dolor a pesar de que yo se de que solamente es un sueño me gustaria saber cual es el nombre de ese apuesto chico de mis sueños
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 29 Abr 2013, 4:38 pm

hay estan los capitulos que prometi ya se estan muy aburridos u.u :pokerface: pero bueno :bye:
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 29 Abr 2013, 4:45 pm

Panquequito Horan escribió:
gabymccarthy escribió:pues bienvenida y yatengo una chica para harry pero si quieres puedes estar con otro y mas tarde me pasare por tu novela

Esta ocupado Niall?
bueno (:
Besos xx

tambiem esta ocupado u.u solo queda louis y liam :s :misery: lo siento me has hecho sentir mal .__.
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Miér 01 Mayo 2013, 8:10 pm

necesito a mi mejor amiga en estos momentos decidi llamar a mi amiga naty
natalia era una chica de mi edad baja con las mejillas y labios rosados y pecosa esa chica me causaba ternura cabello oscuro largo con ondas era mi pecosa favorita la voy a llamar para que venga a hacerme compañia por lo que paso ayer no me siento segura estando segura

LLAMADA
-alo-respondio la vos de mi amiga en la linea
-naty-dije esperando la respuesta de mi amiga
-hola ____ como has estado amiga-
-necesito decirte algo podrias venir-
- ____ que pasa yo te conosco hace mucho tiempo y te noto preocupada-
-no te lo puedo decir por telefono-
-ok en un momento llego haya-

FIN DE LA LLAMADA

espere hasta que natalia viniera y tal como dijo ella ya estaba tocando la puerta no tardo mucho le abri la puerta al parecer no venia sola pues estaba acompañada junto a su rubio novio.

-hola naty-
-hola ___ ahora si me dices que sucede-
-claro solamente pasa y sientate-
-hola niall-
-hola ___ lamento haber venido si avisar-
-no te preocupes pasa-

todos entramos y nos sentamos a penas me sente naty empeco con su interogatorio, le explique todo lo que que me habia pasado y naty escuchaba y de vez rn cuando interrumpia.

-es encerio ____- pregunto naty sorprendida por lo que le contaba
-si naty pero lo que me extraña es que no se hayan llevado absolutamente nada, no se llevaron dinero, joyas nada-
-pues debes de poner mas seguridades normal que en una casa que estuvo sola pormucho tiempo se metan y ademas vives solas de seguro vinieron haber que cosas tienes-
-puedes tener razon naty, ya puse mas seguridad en la casa-
-_____ naty puede tener razon es mejor que te cuides somos amigos nosotros y no me gustaria que te psara nada-
-gracias niall naty tiene mucha suerte en tenerte-
-naty miro a niall con ternura y se dieron un corto pero dulce beso-

despues de un rato ellos se despidieron y se fueron. tenia hambre haci que fui al super despues de comprar todo lo necesario llege a la casa me prepare la comida despues de comer fui a darme una ducha por que el calor era insoportable.

me despoje de mis prendas, sintiendo la helada agua bajar por mi cuerpo me estrmeci pero luego se volvio relajante. termine de darme la ducha me cambie me puse una camisa de tirantes con unos shorts de mesclilla volvi al baño a peinarme me vi en el espejo mientra me peinaba por detras de mi de pronto a un chico mirandome no se distinguia bien pero yosabia que era un chico me voltee rapidamente y no me encontre con nadie pensando que era solomi imainacion segui peinandome tranquilamente
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por NatydeHoran Vie 24 Mayo 2013, 6:21 pm

o.o No señor yo apenas escuchando la leyenda ni miro esa casa.... Me encanta la novela siguela!!!!!!!! *-*
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por NatydeHoran Vie 24 Mayo 2013, 6:21 pm

hace 23 dias que no sigues la Novela!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.