O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 4:22 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 10 Jun 2013, 1:15 pm

NatydeHoran escribió:o.o No señor yo apenas escuchando la leyenda ni miro esa casa.... Me encanta la novela siguela!!!!jejejeje ya sigo la novela y naty no seas miedos!jwjejej!!! *-*
jejejej ya sigo la novela no es que no la quiera seguir es que este aparato de la prehistoria que se hace llamar computadoras se me volvio a arruinar pero ya lo sigo y no seas miedosa bueno pues aunque yo tampoco entraria
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 10 Jun 2013, 1:16 pm

Sexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadora
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 1:22 pm

gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadora
Okii creepygusta estaré esperando el capii!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 10 Jun 2013, 1:27 pm

Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadora
Okii creepygusta estaré esperando el capii!
pero antes me dices en que parte me quede en los capitulos
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 1:37 pm

gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadora
Okii creepygusta estaré esperando el capii!
pero antes me dices en que parte me quede en los capitulos
No lo puedes mirar? Bueno no importa te lo dire....
En capitulos anteriores "Capi (no pone numero u.u)"
.......
me despoje de mis prendas, sintiendo la helada agua bajar por mi cuerpo me estrmeci pero luego se volvio relajante. termine de darme la ducha me cambie me puse una camisa de tirantes con unos shorts de mesclilla volvi al baño a peinarme me vi en el espejo mientra me peinaba por detras de mi de pronto a un chico mirandome no se distinguia bien pero yosabia que era un chico me voltee rapidamente y no me encontre con nadie pensando que era solomi imainacion segui peinandome tranquilamente

PD: Ahora....PORFAVOR SIGUELAAAAA!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 10 Jun 2013, 1:55 pm

todo esto se me estaba haciendo demasiado raro debi ver que estaba pasando por aqui, por un momento pense que tal vez podria ser cierto lo que me decian sobre la casa pero rapidamente saque esa idea de mi cabezaya que no podria ser cierto tal vez lo unico que paso fue que me eh estado dejar por la paranoia de mi hermana la cual ni me llama

la tarde paso rapidamente, tal vez pueda dormir aunque lo veo una situacion un poco dificil pero nada cuesta. ya estaba en mi recamara para tratar de dormir aunque paresca imposible me dormi rapidamente.

03:00 de la mañana
estaba dormida pero eso no evito que sintiera la puerta abrirse la puerta, abri un poco unos de mis ojos para ver si lo que yo sentia era cierto y no me equivoque pero lo extraño que si pude notar era la sombra totalmente oscura que estaba pasando a mitad de la habitacion cuando vi eso inmediatamente me di vuelta la sombra retocedio completamente y desaparecio a pesar de que la habitacion estaba oscura la sombra crea una oscurida mas tenebrosa como con una bruma

genial ya estoy quedando loca. y miren hasta estoy hablando sola no se si lo que sea que habia en la habitacion era real o solo era otra jugada de mi mente pero lo que sabia era que no podia seguir durmiendo en esta habitacion y de nuevo me vuelvo a decir que deje de hablar sola

sali de la habitacion para dirigirme ala sala principal hay estaba tan tranquilo mi sillon barato y para nada comodo supire resignadaesto es lo que me toca por miedosa trate de dormi lo cual no consegui es como la tercera noche que no puedo dormir tranquila comenze una discucion conmigo misma la cual la hacia hablando bastante fuerte pero otra voz se hizo presente en mi pensamientouna voz masculina se hizo presente en la discucion genial, esto es super ya estoy totalmente chiflada la voz es suave y dulce y me dice que no estoy loca que poco a poco entendere lo que sucede bueno por lo menos creo que es mi conciencia creando una voz para hacerme sentir mejor y no terminar creyendo que estoy loca gracias conciencia.

pero bueno esa voz por lo menos me dio confianza de volver a dormir al final el sueño me gano y quede profundamente dormida
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 10 Jun 2013, 1:59 pm

Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, playa tienesnque seguir porfaas!
bienvenida sexy se?orita ya la sigo jejejjeje es que eh tenifdo problemas con mi computadora
Okii creepygusta estaré esperando el capii!
pero antes me dices en que parte me quede en los capitulos
No lo puedes mirar? Bueno no importa te lo dire....
En capitulos anteriores "Capi (no pone numero u.u)"
.......
me despoje de mis prendas, sintiendo la helada agua bajar por mi cuerpo me estrmeci pero luego se volvio relajante. termine de darme la ducha me cambie me puse una camisa de tirantes con unos shorts de mesclilla volvi al baño a peinarme me vi en el espejo mientra me peinaba por detras de mi de pronto a un chico mirandome no se distinguia bien pero yosabia que era un chico me voltee rapidamente y no me encontre con nadie pensando que era solomi imainacion segui peinandome tranquilamente

PD: Ahora....PORFAVOR SIGUELAAAAA!
ah bueno gracias ya la segui XD y si no pongo numerom por que perdi la cuenta de los capitulos XD y como ya dije antes no puedo mirar por culpa de el dinosaurio de mi computadora pero no importa aun asi lo amo
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 2:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! me encantoo!!
Cuando subiras capii?
Mañana la seguiras?
Aras maratoon?
Porfaa di que siii!!
Una recompensa no?
Digo por degarnos con la intriga jejejeje

Bueno espero que la sigas prontoo chauu :bye:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Lun 10 Jun 2013, 2:09 pm

bueno la sigo mañana y mañana les hago el maraton asi que adios
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 2:36 pm

y los capiis? :wut: Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 1926951358
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Miér 12 Jun 2013, 4:02 pm

porque no subes capiis?
:sad:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Miér 12 Jun 2013, 4:16 pm

Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 1926951358
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:
lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Miér 12 Jun 2013, 4:21 pm

gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 1926951358
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:


lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:
No pasa na'! PERO QUE NO VUELVA A PASAR! jajajaja es mentiraa!xd buenoo pero sube cap YA!!
Esperoo...
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Miér 12 Jun 2013, 4:57 pm

Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 1926951358
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:


lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:


No pasa na'! PERO QUE NO VUELVA A PASAR! jajajaja es mentiraa!xd buenoo pero sube cap YA!!
Esperoo...
ya lo estoyescribiendo pero te esperas ehhhh...
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 2 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.