O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Lun 08 Oct 2012, 8:25 pm

Nombre: Un extraño en casa.
Autor: Yo, original.
Adaptación: No
Género: Va a contener un poco de todo.
Advertencias:
ninguna
Otras páginas: Univision




Prologo




Ya no éramos nueve, ahora éramos diez;
Misterioso, serio y con una mirada totalmente cautivadora, eso describía a Zayn Malik, el nuevo integrante de la familia… ¿Por qué mi padre lo había adoptado, a la edad de diecisiete-casi dieciocho- años? Ninguno de mis hermanos y yo lo sabíamos. Mi padre ama a las familias grandes, y por ello creíamos que cuando volviera adoptar, adoptaría a niños pequeños, para que se adaptara mas fácil. Pero no fue así.
¿Quién diría que, con el paso del tiempo, me terminaría enamorando de mi hermano adoptivo?




________________________________________________________________________________________

¡Hola! bueno, me presento; me llamo Sherlyn tengo catorce años y esta es mi primera wn ya bien escrita osea, con mas capítulos y mas formal. Ya había escrito otras, mas las dejaba a medias.
Espero que les guste.
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por alison__1D Lun 08 Oct 2012, 8:26 pm

hola primera lectora me llamo alison si necesitas chicas quiero estar con harry sigula besos y pásate por mi novela
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:32 pm

Me encanto siguela por el amor de dios}
si lou necesita chica me avisas!! SOLO SI NESECITA!!
siguela me muero por leerla estoy ansiosa :)
besos y abrazos psicologicos y nunca pero nunca olvides
SONRIE PARA QUE LA VIDA TE SONRIA
besos TKM <3
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Lun 08 Oct 2012, 8:42 pm

¡Bienvenidas Alisson y Cami!

lo lamento pero no necesitare chicas s: Les dejare el primer capitulo, espero que les guste *-*
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:43 pm

no problem solo sube el cap jejejeje
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Lun 08 Oct 2012, 8:48 pm

Capitulo 1




-¡RAPIDO!-grito Liam bajando las escaleras-¡Niall! ¡Deja de comer, te mancharas las camisa!- apunto retadoramente con un dedo al rubio que comía tranquilamente un pedazo de pastel en el sofá de la gran casa.
llega el nuevo’ pensé.
-¿Dónde está Harry?-pregunto desesperado Liam.
-Está en el baño, vanidoso- reí, desde que tenía uso de razón, el adoraba sus rulos.
-¡HARRY!-lo llamo- ¿y, Louis?- me pregunto.
-Está hablando con Eleanor por teléfono- dije riendo a causa de las cosquillas que Niall me estaba haciendo- ¡para, para, para!- dije entre risas y Liam suspiro.
Hoy llegaba el nuevo integrante de la familia, según lo que dijo mi padre se llamaba Zayn y tenía 17 años, ¿Por qué lo adopto ahora? Digo, ¿diecisiete años? A tan solo un año para que el chico saliera de ese orfanato, ¿Qué no es más común adoptar a pequeños?... Claro mi padre no era común, le encantaban los niños, al principio éramos solo cuatro; Jazmine, Ana, Osvaldo y yo. Mi padre, poco conforme con solo cuatro hijos, decidió adoptar a Louis, Liam y Harry, tres británicos, un año más tarde llego Niall un irlandés glotón. En casa solo vivíamos los chicos y yo; Ana estaba estudiando la universidad en otra ciudad y Jazmine era maestra, casada y con una pequeña bebe de dos años.
-¡OSVALDO!-grito Liam.
-está dormido- le dijo Niall mirando el televisor.
Harry bajaba las escaleras sonriendo, tras el venia Osvaldo tallando sus ojos.
-¿todavía no llegan?-Louis entro a la sala, vestía un pantalón rojo obscuro y un sweater color café.
Harry peinado su cabello de forma sexy.
-No, aun no-contesto Liam viendo su reloj.
Osvaldo se sentó en un pequeño sillón con cara aburrida, Liam miraba el techo y Louis y Harry peinaban sus cabellos.
-¡Chicos!-gritaron. Esa voz, nos decía que el nuevo integrante de la familia Smith, había llegado…
-¡Corran, corran, corran!- los apresure.
Camine tras Niall con mis manos en su cintura dando algunos saltos, Liam iba al frente, Harry y Louis caminaban con una sonrisa mientras Osvaldo rascaba su cabeza.
Cuando llegamos frente a la puerta, mi papá estaba sonreído y ni rastros de ‘Zayn’.
Harry corrió a abrazarlo y pronto todos estábamos a su alrededor.
-Y… ¿Dónde está?- pregunto Liam, el era el más emocionado.
-Est…- Andrew-mi papá- miro hacia atrás y tras el estaba un chico con cara seria, ojos color miel, moreno.
-Oh, chicos el es Zayn, Zayn ellos so…
-Osvaldo, Hola- lo interrumpió y le dio un abrazo a Zayn, el solo hizo una mueca.
-_____- Sonreí y levante mi mano en forma de saludo y el hizo un extraño sonido en forma de saludo.
-Soy Harry- tomo su mano y le dio un abrazo y recibió unas palmadas en la espalda por parte de Zayn.
-Louis, un gusto hermano- le sonrío y estrecho su mano con el. ‘’Anticuado’’ pensé, así solo es cuando recién conoce a las personas.
-Soy Niall- le mostró una tierna sonrisa y el respondió de la misma forma solo que sin mostrar sus dientes.
Mi papá nos miraba con ojos llenos de encanto, lo mas seguro era que pensara que no lo recibiríamos bien.
-Soy Liam, ¿Cómo estás?- se abrazaron mutuamente, cosa que nos sorprendió, ya que a ninguno nos había contestado.
-No le caemos bien- le susurre a Niall, que estaba a lado mío.
-de seguro, esto le parece raro, no es nada- dijo el de la misma forma.
-Bien-le contesto.
-Bueno, enséñenle su habitación. Esta noche cenaremos pizza y veremos películas.- volteo con Zayn y paso un brazo por sus hombros –Es una tradición- le guiño un ojos y salio rumbo a su despacho.
-¿Te enseñamos tu habitación?- pregunte, el me miro un segundo y luego miro a los demás.
-Claro- asintió y tomo su maleta.
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Mar 09 Oct 2012, 9:31 am

Capitulo 2







Eran las ocho de la noche, la pizza estaba por llegar, y grandes platones llenos de distintas frutas estaban puestos sobre la pequeña mesa frente a un gran televisor en la sala, cojines regados por todas partes junto con unas mantas tendidas en el suelo, esta sería la primera noche de diversión en familia de Zayn y queríamos que se adaptara un poco y le fuese divertido.
-¿Cómo me veo?, ¿me veo como un padre divertido?- pregunto mi papá mirándose.
-¿Tomaste una camisa de cuadros de Liam?- me burle de él. Traía puestos unos pantalones y una camisa de cuadros remangada hasta los codos.
-Anda. Búrlate-se cruzo de brazos- te ves bien, pero eso ¿importa?- pregunte.
El suspiro y salió de la sala.
-¡___!-Harry abrió sus brazos con una sonrisa en la cara.
-¡Hazza!- grite y revolví sus rulos
-Necesito que me hagas un favor…
-Ya sabía…
-Si. ¿Recuerdas la zanahoria de Louis que avente desde la ventana?-
Ese día había sido demasiado cómico. Niall no paraba de comer, Harry prácticamente se desnudo y yo me taba los ojos, Louis se creía superman y termino por aventarse del sillón hacia otro. No con muy buenos resultados. Y Liam, bueno, el estaba tranquilo.
-Si, ¿Por qué?- pregunte y me senté en el sillón haciendo un zapping.
-Quebró el vidrio del uno de los autos de papá – Dice con una sonrisilla y carilla tierna
-Y… que pasa con eso, dile- le aconseje mirando el televisor.
-Ese es el problema. ¿Recuerdas que me prohibió acercarme a sus autos?- se sentó a lado mío- el dijo que si dañaba alguno, no me daría un auto cuando aprendiera a manejar…Bueno el caso es que, quiero que tu digas que fuiste tu quien la arro…
-¿Por qué yo?- pregunte mirándolo con los ojos entrecerrados.
-Por que, a ti papá no te dice nada, además le puedes decir que fue un accidente- No, no, no, no – eso pasaba por mi cabeza. Hasta que el inclino la cabeza, sus ojos brillaron y en su boca se formo un puchero.
-Bien, bien, bien- le dije y voltee su cara.
-¡GRACIAS!-grito con una sonrisa, me abrazo y pego su mejilla con la mía.
-Mjm,mjm- Louis bajaba con los chicos- ¡EL ES M I O- grito y se separo de él, después lo abrazo y revolvió tiernamente sus rulos. Zayn los miraba extrañad.
-Son raritos- le dijo Niall al ver su caara.
-_____...- mire a Niall que estaba con una cara demasiado tierna - ¿Puedes pagar la pizza tu? Es que no tarda en llegar-
-Claro- voltee lo ojos y justo sonó el timbre- Toma- le di un par de billetes y el salio rápidamente hacia la puerta.
-Bien…Lista para llorar- me dijo Harry enseñándome varias películas con una sonrisa malévola y alzando seguidamente su ceja.
-Tú eres el que llorara… Niñita- le dije y empezamos a pelear.
Liam hablaba con Zayn, de quien sabe que. Louis y Osvaldo estaban entretenidos en un juego de celular y Niall estaba que le brillaban lo ojitos al ver una pizza demasiado grande.
-¿Quieres un pedazo?- me pregunto acercándome uno.
-No lo se…
No hacia mucho que había salido del centro de rehabilitación para bulímicas, había estado unos meses ahí y recién había salido, aun no estaba segura de poder comer alguna pizza y sentir asco.
Los chicos hacían como si nada hubiera pasado, y eso me hacia sentir que no tenia del todo su apoyo.
-Confía en ti, linda- me dijo sonriendo y yo tome el pedazo de pizza.
Comí El pedazo completo, pero justo cuando termine, sentía todo en mi garganta, corrí hacia el baño de arriba y me arrodille frente al retrete con las manos en el piso y expulse, creo que todo lo que había comido durante el día, que era, casi nada.
Sentí unas manos tomar mi cabello y voltee con pena a ver quién era. Niall, creo que el era el único que me apoyaba en esta situación. Me levante y limpie mi boca. Las lagrimas se asomaban por mis ojos el me abrazo, con su pie cerró la puerta del baño y caímos al piso, escondí mi cara llena de pena en su pecho… ‘’Deja de llora, tus lagrimas te van ahogar’’ es fragmento de una canción me había mantenido fuerte durante los últimos meses que pase en ese centro.
-Lo siento- susurre limpiando mis lágrimas, mirándolo a los ojos y luego baje mi mirada- Creo que debo volver a ese centro, tal vez y ahora si me recupere del todo…
-Haber, nena, es solo una recaída…
-¡Basta una recaída para que todo vuelva a ser como ese infierno de antes!- lo interrumpí desesperada. No podía ver muy bien su cara por mis lágrimas, pero lo podía distinguir, ahí estaba tranquilo, escuchándome, apoyándome como siempre lo había hecho.
-Shh. Recién acabas de salir, aun te estás acostumbrando esp…
-Liam no me trata como antes, nadie me trata como antes. A veces siento las miradas de decepción de Louis, aun que la oculte bajo su sonrisa y Harry…-suspire-a veces pienso que a el le doy vergüenza, a el y a todos
-Les está costando ____, dales un poco de tiempo ¿si?... Supongo que no quieres estar aquí, ¿verdad?- negué lentamente con mi cabeza.
-Bien, que tal si vamos al lago que tanto nos gusta y nos tomamos algunas fotos- sonreí recordando esos momentos, yo tomaba mi cámara y nos tomábamos miles de fotos que ahora estaban en un ancho álbum, algunas pegadas en un espejo que tengo en mi habitación otras pegadas en una pizarra que cuelga de mi pared.
-Seria genial- lo ábrase de nuevo y le di un beso en la mejilla.
-Vamos- susurro y me tomo de la mano. Caminamos hacia mi cuarto y tome mi cámara, bajamos y los chicos tenían cara preocupada menos Zayn que me miraba con pena, eso era lo que más odiaba. Camine sin mirarlos hacia fuera y deje a Niall ahí dentro, minutos después el salió, y me sonrío.
-¿Bicicleta o auto?- me pregunto.
-Bicicleta- afirme. Tomamos las bicicletas, una negra y una blanca - http://smlk.es/noveladato - Colgué mi cámara a mi cuello y subí a la bici al igual que Niall, el lago no estaba realmente lejos, así que no tardaríamos demasiado. Los dos pedaleábamos, ninguno hablaba, Niall había entendido mi silencio. Este era un buen momento para disfrutar, el viento volaba mi cabello y yo miraba lo que se alcanzaba alumbrar gracias a los faroles que estaban en la calle…
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por chuqi Mar 09 Oct 2012, 10:24 am

nuevaaaaaa lectoraaaaaaaaaaa!
me llamo adriana pero dime adri:)
me encantaa la noveeee!
pobreeeeee rayiiissssss!
oh solo la apoya niall!:(
que tierno ees! :L:
siguela prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Mar 09 Oct 2012, 5:05 pm

¡Bienvenida Adriana! graciaaaaaaas por leer mi novela <3
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Mar 09 Oct 2012, 5:10 pm

ow s; bueno, muchas visitas solo tres comentarios. pero bueno, espero que les guste este capitulo, aun no sale mucho Zayn y eso, pero pronto empezara lo bueno akshdlskajsd:)


-Esto es lindo…-suspire mirando el lago atreves de el lente de mi cámara- Hace mucho que no veníamos aquí.
-Cierto…¿recuerdas cuando comíamos bombones con galletas hasta explotar?- rió y yo solte una carcaj
ada;

-Si, eso me afecto en la pubertad- reí de nuevo. Desde que había entrado a la secundaria, me habían empezado a salir granos y algunas espinillas, poco después me di cuenta de que necesitaba lentes, no era de lo mas delgada y me había ganado varios apodos.

-te defendíamos siempre de esos tipos, son unos idiotas- arranco unos pedazos de pasto con sus dedos.

-¿Los haz vuelto a ver?- pregunte. Deshice mi posición en forma de indio y estire mis piernas, pues sentía que poco a poco se me iban entumiendo.

-Vi a Jack hace unos días, para tener diecisiete años, aun no es muy maduro, sabes..

-Louis tiene veinte y se cree volar con su camisa de superman puesta...

reímos.

-creo deberíamos volver, se esta oscureciendo mas.

Nos pusimos de pie y tomamos nuestras bicicletas, en el camino platicábamos sobre como fue el tiempo para ellos en los meses que yo había estado en ese centro.

Llegamos y por las ventanas se veía que lo único que alumbraba era la luz de la televisión, pusimos las bicicletas en un pequeño callejón que se formaba por la distancia entre la casa y las vallas blancas que la rodeaban.

Cuando entramos, vimos la meza del centro en una esquina y en su lugar estaba Harry acostado con varias mantas acariciando a su gato gris, Liam, Osvaldo y papá miraban soltando carcajadas la película; Scary Movie 2. Louis estaba entretenido comiendo y el chico ese no se encontraba por ningún lado al parecer. Me senté a un lado de mi papa quien me dio un beso en la frente susurrándome;

-¿Todo bien, linda?- paso su brazo por mi hombro y recosté mi cabeza en su hombro.

´mjum´ asentí. Sentí una mano jalar mi pantalón, cuando mire hacia abajo era Harry con una sonrisa tierna y luego desvió su mirada al tv, Niall se acostó con Harry y se susurraban entre si.

El chico,Zayn, salio del baño y se sentó a un lado de mis piernas, revolviendo su cabello, como si quisiera arrancárselo.

-Hola- lo salude agachando mi cabeza hacia el.

El me miro extrañado.

-um, hola-

Y eso fue lo único que hablamos, el se volteo y siguió mirando la película...

Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por chocolat12 Vie 19 Oct 2012, 5:39 pm

AMO ESTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA POR PORFAVOR PORFAVORRR PORFAVOR TE LO RUEGOO PLISSSSSSSSSSSSSS
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hope Sáb 20 Oct 2012, 9:23 am

aaaah esta geniiial siguela que me encanto
nueva lectora contiualaaaa que me mata de intriga
besotes y exiitos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Sáb 20 Oct 2012, 12:04 pm

¡Bienvenidas!
ahora les dejare dos capítulos mas, muchísimas gracias por leer y por comentar*-*
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlyn' Sáb 20 Oct 2012, 12:19 pm

que antipático' pensé en cuanto se volteo. Seguimos viendo las películas hasta que se hicieron las dos de la mañana. Subí a mi habitación-http://smlk.es/CuartoFF - y me tumbe en la cama...

A la mañana siguiente me desperté y tome lo primero que vi, hoy saldría a comprar unos cuantos libros; Amanecer, The Hunger Games y Harry Potter. Mis sagas favoritas. Después iría a una tienda de antigüedades.

Baje las escaleras y vi tirado a Harry en el sofá comiendo cereal mirando el televisor. Camine hacia la comedor y ahí estaban todos, cada quien comiendo algo diferente.

-Cierra la boca al comer-le dije con cara de asco a Osvaldo.

-¿por que?...Me veo sexy- sonrió mostrando su desayuno entre los dientes.

'cerdo' susurre. Me senté a un lado de Louis y pronto me sirvieron mi desayuno.

-¿Saldrás hoy?- me pregunto mi papá.

-Si me das permiso...-

-Claro,pero regresas temprano. Ahora, desayuna-

Tome un vaso con jugo de naranja mordí unas frutas picadas que estaban frente a mi.

-Iré contigo-

-Lou...-

-Nada, iré contigo, quiero comprar unas cosas también.

-¡Vallan todos entonces! así Zayn conoce la ciudad.

Pronto la salida tranquila,llena de paz y sola, se convirtió de siete y escandalosa.

-¡SI!-gritaron.

-Yo no iré, tengo una cita- dice Osvaldo.

¡Si!, pensé.

-Bien, yo ya me voy-me pare y todos lo hicieron. Nos despedimos, y salimos al centro de la ciudad a pie, no quedaba muy lejos.

Al primer lugar que llegamos fue a una librería. Liam le daba un pequeño tour junto con Niall a Zayn, que a la vez se reía con las tontas bromas de Harry y Louis.

-¿Cuanto es?- pregunte al chico que atendía.http://smlk.es/Chico

-586- sonrío, tomo los libros y los metió en una bolsa.

Su sonrisa se borro al voltear hacia la puerta y ver a los tontos de mis hermanos mirándolo con mala cara, menos Zayn que miraba entretenido la librería.

-Mis hermanos...-dije con vergüenza.

-creí, que, alguno era algo tuyo-rió y yo igual.

-Toma- le entregue el dinero y el me dio el cambio.

-Eh, solicitan trabajadora, ¿cierto?- pregunte.

Algo que no me gustaba era tener que pedir dinero a mi padre.

-Si. Hay algunas personas que solo vienen y dejan tirados los libros que leen y otras dejan desacomodados los libros que quieren comprar- rodeo los ojos.

-que necesito para trabajar aquí?- pregunte y el me miro algo sorprendido.

-no pareces de las que trabajan- levante una ceja- pero bueno, mi padre es el dueño de esto, en realidad, solo necesitas tiempo, supongo. Ven mañana, el estara aquí, te lo presentare.

-Genial, gracias. Entonces, te veo mañana, digo, a tu padre- sonreí y di media vuelta.

-Por cierto, soy Drake- 'grito' despacio para no molestar a las personas que leían.

-_____- lo mire y sonreí. Salí de la puerta y los chicos me miraban con cara de interrogación.

-Nuevo novio,eh.- se burlo Niall. Reí

-estas loco, apenas lo conozco.

-¿Y eso que? Zayn, mi tía conoció a su esposo en Colombia el ultimo día de sus vacaciones, se enamoro de el y se casaron y tienen 25 años juntos- sonrío Louis y Zayn solo hizo un 'wow' con su boca.

-¿de que hablaron?-

-Pedí trabajo, Harry-

-¿por que?-

-por que quiero mi propio dinero tommo...

Seguimos un rato mas comprando algunas cosas para los chicos, al final llegamos a una heladería, cada quien pidió el suyo y nos sentamos en una meza.

-¿____?

-Jack...

-cuanto tiempo, te vez mejor si duda- dijo mirándome con perversidad de arriba abajo...- ¡epa!, tranquilos chicos- alzo las manos al ver que Louis y Liam estaban de pie y Harry y Niall lo mataban con la mirada, mientras Zayn miraba desentendido la situación.

-¿que tal si salimos un día? - me pregunto sonriendo con sorna.

-Vete al infierno- sonreí cínica.

-me lo han dicho tantas veces, que ya hasta empiezo a creerlo- dijo de la misma forma.

-Largo de aqu...

-Oh, pero miren. ¿Nuevo hermano?- pregunto interrumpido a Harry.

-No te importa. Largo- Niall apunto a la salida de la heladería.

-Tranquilo, irlandés. Ni que me interesara saber quien es el nuevo integrante de los idiotas- dio media vuelta y se fue.

-No puedo creer que ese tipo, después de todo lo que sufriste por el, haya sido tu amigo-

-Eso ya paso, ¿si? Olvida eso Harry- Di vuelta y salí enojada del lugar.

Cuando eramos pequeños Jack siempre me ponía apodos, y esas cosas, después de un tiempo- ni siquiera se como paso- nos hicimos amigos,todo iba bien, hasta que se me metió la loca idea de querer ser 'perfecta'...
Sherlyn'
Sherlyn'


https://www.facebook.com/TheForeverOne

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por chocolat12 Vie 26 Oct 2012, 12:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chocolat12
chocolat12


Volver arriba Ir abajo

Un extraño en casa(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un extraño en casa(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.