O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Dom 14 Abr 2013, 3:18 pm








Nombre : Un Extraño en mi Cama
Adaptada : si
Categoria : Drama , Romance , Pervertida
Advertencia : Subire todos los dias menos Sabados y Domingos



Sinopsis :
Lady _____ PeIham y Zayn Malik , marqués de Grayson,
son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en comun
una lujuria desmedida , un gran ingenio , una provovativa reputacion
en entredicho y , lo mas importante , ninguna intencion de enamorarse
el uno del otro , algo con lo que tirarían por la borda su
matrimnio de conveniencia. Por nada del mundo romperian esa farsa....
hasta que el destino
aparta a Zayn del lado de ____ . Cuatro años más tarde , el marqués de Grayson
regresa a casa. ______ se encuentra con que el picaro joven se ha convertido
en un hombre poderoso e irresistible que esta dedicado a seducirla?
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por franmcn Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

primera y fiel lectora ....me encanto la sinopsis me llamo mucho la atencion y se me hace bastante emocionante....Siguela plisss
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por franmcn Dom 14 Abr 2013, 5:09 pm

Por cierto necesitaras chicas?...porque me gustaria estar con hazza o con leyum...Se podria ? Claro si no es molestia

cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Dom 14 Abr 2013, 9:07 pm

Chicas quieren capitulo??
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Dom 14 Abr 2013, 10:51 pm

Prologo
Londres, 2013

- ¿De verdad Pretendes arrebatarle la amante a tu mejor amigo?

Zayn Malik , sexto marqués de Grayson, mantuvo los ojos fijos en la mujer en cuestión y sonrió.
Quienes lo conocieran bien sabian lo que significaba esa mirada.-Por supuesto que sí.
-Ruin-farfulló Liam-.Eso es caer muy bajo,incluso para ti,Zayn.¿No te basta con ponerle los cuernos a Sinclair? Ya sabes lo que siente Harry por ___.Leva años enamorado de ella.
Zayn se quedo observando a Lady _____ Pelham con mirada experta.No tenia ninguna duda de que la mujer se adecuaba perfectamente a lo que él necesitaba.Era guapa y escandalosa, ni intentandolo encontraria mejor esposa para el , o una que pusiese más furiosa a su madre._____ (Tusobrenombre) Que era como la llamaba cariñosa-mente todo el mundo , era de estatura media , pero poseia unas curvas de infarto; tenía un cuerpo hecho para dar placer a los hombre .
.La morena viuda del conde Tomlinson Desprendia tanta sensualida que causa adiccion o eso decian el estado fisico y animico de Liam payne , El antiguo amante de Lady ____Pelham habia empeorado mucho desde que ella puso pundo final a su relacion...





chicas el prologo todavia no termina aqui mañana subire lo que rresta y el 1 capitulo ;) Espero que les aiga gustado.. comenten
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por glacier. Lun 15 Abr 2013, 10:42 am

Me encanto el capitulo, podría estar con Hazza?? Porfavor si!
Aqui tu nueva y fiel lectora, me encanto para que te cuento...
Siguela cuando puedas si?
Si puedo estar con Harry dejo mi ficha
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr 2013, 11:17 am

Hola

Me gusto mucho el capitulo...
no puedo creer que Zayn piense hacerle eso a Hazza
...ademas parece que Lady ___ Pelhan ha estado con
todos los chicos....me gusta.... Bueno siguela quiero ver
que va hacer el sexto marqués de Grayson
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Lun 15 Abr 2013, 2:26 pm

Hola hermosas lectoras una aclaracion el que subi ayer fue una parte del prologo el 1 capitulo lo subo manana y las continuaciones del prologo hoy comenten la novela Gracias y Bienvenidas a las nuevas lectoras c:
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Mar 16 Abr 2013, 11:06 pm

Continuacion del Prologo...


Malik comprendía a la perfección que cualquier hombre se deprimiese al perder sus atenciones. _____ brillaba como una piedra preciosa bajo la luz de la enorme lámpara de araña que presidía aquel baile de máscaras. _______ era una joya y valía hasta el último chelín de su elevadísimo precio.
La vio sonreír a Harry con aquellos labios demasiado gruesos para los dictados de la belleza clásica, pero perfectos para rodear el miembro de cualquier hombre. Muchos pares de ojos masculinos desperdigados por el salón la observaban, anhelando el día en que _______ dirigiese su mirada de color jerez hacia ellos y eligiese entre ellos a uno como su próximo amante. A Malik le daban lástima. Ella era una mujer extremadamente selectiva y sólo se quedaba con un amante durante años. Ya hacía dos que llevaba a Harry atado con una correa muy corta y no parecía que estuviese perdiendo interés por él.
Pero ese interés no llegaba tan lejos como para que se aviniera a contraer matrimonio.
En las contadas ocasiones en que el vizconde le había suplicado que se casase con él, ______ le había rechazado aduciendo que no tenía interés en volver a pasar por el altar. Gray, por su parte, no albergaba ninguna duda de que podía hacerla cambiar de opinión.
Zayn :No te sulfures, Liam —murmuró—. Todo saldrá bien. Confía en mí.
Liam :No se puede confiar en ti Malik ...
Zayn _Puedes confiar en que te daré quinientas libras si te llevas a Harry a la sala de juegos y lo alejas de ________.
Liam :—Está bien. —Liam se irguió y tiró de su chaleco hacia abajo, a pesar de que ninguno de los dos gestos sirvió para disimular su abultado estómago—. Estoy a tu servicio.
Zayn sonrió y le hizo una leve reverencia a su interesado amigo, que se fue por la derecha mientras que él seguía caminando por la izquierda. Lo hizo sin ninguna prisa, por los bordes del salón, abriéndose paso hasta su objetivo. Avanzó despacio, esquivando a las madres de las distintas debutantes que se interpusieron en su camino. La gran mayoría de los nobles solteros reaccionaban a esos encuentros sin disimular la expresión de hastío, pero Zayn era tan conocido por su encanto como por su mala reputación. Así que aduló descaradamente a todas esas damas, besó unas cuantas manos y dejó a todas las mujeres que se encontró a su paso convencidas de que algún día iría a verlas para proponerles matrimonio.
Miró con disimulo a Harry en un par de ocasiones y vio el momento exacto en que Liamconseguía llevárselo de allí; justo entonces, aceleró la marcha y cogió la mano enguantada de _____ para besarle los nudillos, antes de que cualquiera de sus ávidos admiradores pudiese alcanzarla.
Cuando Gerard levantó la cabeza, vio que ella le sonreía.





[color=cyan][/colorChicas Comenten la novela el proximo sera perver
Comenten Y Bienvenidas a las nuevaa :)]
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Harriet Mar 16 Abr 2013, 11:24 pm

nueva lectoraaaa!:) siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por franmcn Miér 17 Abr 2013, 10:07 am

Siguela esta muy interesante...Ya quiero capitulo 1
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por glacier. Miér 17 Abr 2013, 11:50 am

Esta genial, yo tambien ya quiero el cap. 1!!
Siguela pronto esta interesante
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Miér 17 Abr 2013, 10:09 pm

Continuacion del Prologo

—Vaya, lord Malik. No existe mujer que pueda resistirse a tan férrea determinación.
—Mi querida _______, tu belleza me ha atraído como la miel a las moscas.
Se puso la mano de ella sobre el antebrazo y la apartó de donde estaban, para pasear juntos alrededor de la zona de baile.
—Supongo que necesitas un respiro de las mamás casamenteras, ¿me equivoco? —le preguntó ____ con voz ronca—. Pero me temo que ni confraternizando conmigo conseguirás perder atractivo. Sencillamente, eres demasiado guapo, Zayn . Algún día serás la perdición de una de esas pobres chicas.
Zayn suspiró satisfecho al oír sus palabras y, al hacerlo, inhaló su exótico perfume floral. Ellos dos iban a llevarse muy bien. Gracias a los años que _____ llevaba con Styles , Zayn había llegado a conocerla a la perfección y siempre le había gustado muchísimo.
—Ninguna de esas chicas es la adecuada para mí.
Ella se encogió de hombros y la delicada y blanca piel de su escote se movió por encima del borde del vestido de color zafiro.
—Todavía eres joven, Malik. Cuando tengas mi edad, probablemente habrás sentado la cabeza lo suficiente como para no volver loca a tu esposa con tus exigencias.
—O podría casarme con una mujer mayor y ahorrarme el esfuerzo de cambiar mis costumbres.
—Esta conversación no es casual, estás buscando algo, ¿no es así, milord? —le preguntó ella, enarcando una de sus cejas perfectas.
—Te deseo, ____ —dijo él en voz baja—. Desesperadamente. Y me temo que no se me pasará siendo tu amante. Lo único que se me ocurre para solucionarlo es casarme contigo.
Su risa, femenina y suave, flotó en el aire entre los dos.
—Oh, Zayn. Adoro tu sentido del humor y lo sabes. Es muy difícil encontrar a hombres tan atrevidos y descarados como tú.
—Y, por desgracia, es muy difícil encontrar a una mujer tan sensual como tú, mi querida _____. Me temo que eres prácticamente única y que, por tanto, sólo tú puedes satisfacer mis necesidades.
Ella lo miró de reojo.
—Tenía la impresión de que estabas manteniendo a esa actriz tan guapa que es incapaz de recordar ningún diálogo.
Malik le sonrió.
—Sí, tienes razón.
______ no sería capaz de actuar aunque le fuese la vida en ello. Sus talentos tenían que ver con otras áreas más carnales de la profesión.
—Ahora en serio, Zayn , eres demasiado joven para mí. Tengo veintiséis años, como sabes. Y tú tienes... —Entrecerró los ojos y lo recorrió con la mirada—. En fin, eres encantador, pero...
—Tengo veintidós años y podría follarte como nadie, _____ , de eso no tengas duda. Sin embargo, me has malinterpretado. Sí, tengo una amante. Dos en realidad y tú tienes a Styles..
—Sí y todavía no me he cansado de él.
—Podéis seguir juntos, no pondré ninguna objeción.
—Me alivia saber que cuento con tu aprobación —contestó ella, sarcástica, y luego volvió a reírse, un sonido que a Zayn siempre le había gustado—. Estás loco.
—Loco por ti,______, por supuesto. Lo he estado desde el principio.
—Pero no quieres acostarte conmigo.
Zayn la miró como hacían todos los hombres, deteniéndose en sus pechos, que sobresalían por encima del escote.
—Yo no he dicho eso. Eres una mujer hermosa y yo soy un hombre muy cariñoso. No obstante, ya que vamos a casarnos, no hace falta que me preocupe por cuándo vamos a acostarnos, ¿no? Tenemos toda la vida para dar ese paso y si alguna vez lo damos, será por decisión de los dos y ambos disfrutaremos haciéndolo.
—¿Has bebido? —le preguntó ella, arrugando la frente.
—No.
______ se detuvo en seco, obligando a Malik a detenerse también. Levantó la vista y lo miró a los ojos y después negó con la cabeza, incrédula.
—Pero si estás hablando en serio...
—¡Por fin te encuentro! —exclamó una voz a sus espaldas.
Zayn se mordió la lengua para no maldecir a Harryy se dio la vuelta para saludar a su amigo con una sonrisa. ______ adoptó su misma expresión inocente, aunque, en realidad, ella no había hecho nada malo.
—Gracias por mantener los buitres a raya, Zayn —le dijo Harry, jovial, con el rostro iluminado de placer al estar de nuevo junto a su amada—. Me he distraído un momento por un asunto que al final no ha merecido la pena.
Zayn soltó la mano de ______ con una floritura y dijo:
—¿Para qué están los amigos si no?
—¿Dónde estabas? —espetó Zayn unas horas más tarde, cuando una figura encapuchada entró en su dormitorio.
Dejó de pasear de un lado a otro y el batín de seda negra se balanceó alrededor de sus piernas desnudas.
—Ya sabes que vengo cuando puedo, Gray.
La capucha cayó hacia atrás y dejó al descubierto una melena tan rubia que parecía plata y el rostro del que él se había enamorado. Cruzó la estancia en dos zancadas y atrapó los labios de ella, abrazándola y levantándola del suelo mientras la besaba.
—No me basta con eso, Perrie —replicó con la respiración entrecortada—. Ni de lejos.
—No puedo dejarlo todo sólo para atender tus necesidades. Soy una mujer casada.
—No hace falta que me lo recuerdes —se quejó Zayn—. Nunca podré olvidarlo.
Escondió el rostro en la curva del cuello de su amada e inhaló profundamente. Era tan suave e inocente, tan dulce...
—Te he echado de menos —dijo él.
Perrie, ahora ______ Sinclair, se rió sin aliento con los labios húmedos por sus besos.
—Mentiroso. —Le hizo un mohín—. En las dos semanas que hace que no coincidimos, se te ha visto en compañía de esa actriz en varias ocasiones.
—Ya sabes que ella no significa nada para mí. Es a ti a quien amo.
Zayn podría explicárselo, pero Perrie jamás entendería su necesidad de follar de esa manera,
salvaje y sin límites, igual que tampoco entendía las exigencias de su esposo. Era demasiado delicada, poseía un carácter sumamente sensible, incapaz de comprender tal pasión. Era el respeto que sentía hacia ella lo que hacía que Zayn buscase alivio en otras mujeres.
—Oh, Zayn —suspiró Perrie y le enredó los dedos en los mechones de la nuca—. A veces creo que lo dices de verdad. Pero quizá sólo me amas del modo en que es capaz de amar un hombre como tú.
—Eso no lo dudes nunca —afirmó Zayn con vehemencia—. Te amo más que a nada, Perrie. Siempre te he amado.
Se detuvo un segundo para quitarle la capa y lanzarla al suelo, y luego la cogió a ella en volandas para llevarla hasta la cama que los estaba esperando.
La desnudó con suma eficiencia mientras la sangre le hervía por dentro. Se suponía que Perrie iba a ser su esposa, pero cuando Zayn había vuelto de su Gran Tour por el continente, descubrió que su amor de infancia se había casado con otro. Ella le dijo que él le había roto el corazón al irse de viaje y que los rumores de sus aventuras amorosas no habían tardado en llegar a sus oídos. Le recordó además que no le había escrito ni una sola vez, lo que la llevó a deducir que la había olvidado.



Chicas Lean la novela y comen-tenla Y Bienvenidas
a las Nuevas Lectoras Gracias por sus comentarios...
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Michel_Styles Jue 18 Abr 2013, 6:07 am

Chicas les Gusta la novela ???????
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 9:30 am

Ohhh mi dios me he quedado sin palabras el capitulo estuvo tan, tan , tan emocionante sobre todo la convesacion de rayis y Zayn...( Mal amigo)...bueno siguela plisss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño en mi cama   Zayn y Tu Empty Re: Un Extraño en mi cama Zayn y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.