O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 5:23 pm

Autor:Fabiana<3
Género:GENERAL.
Adaptación:Idea sacada de mi mente pervertida & romanticona.
Advertencias: tendrá muchas escenas fuertes.
Otras paginas:Bueno,por ahora no.






Todo empezó con sospechas,y terminó siendo una realidad.

Nunca pensé que un simple deseo entre primos fuera a terminar así de esta manera.

Desde pequeños nos escondíamos de todos para darnos inocentes besos,sus labios eran y son mi debilidad,
cuando crecimos todo cambió,ya no jugábamos a darnos besos,ahora jugábamos a provocarnos,este juego paso a mayores una noche,la mas especial en mi vida.

Fue el chico mas dulce,tierno,pasivo esa noche,aún no puedo sacar de mi mente el sabor de sus labios,el olor de su piel sudorosa,supo exactamente como tocarme,como hacerme sentir perfectamente,me sentía tan protegida en sus brazos.

Fue mágico,un sueño.

Estábamos tan segados por el deseo y la pasión que se nos olvido cuidarnos.

Aquella noche de pasión trajo grandes consecuencias ..Y ahora no se como decirle a el que sera papá,y peor aun,como le diré a mis padres que estoy embarazada de mi primo?

Capitulo:001”

“Ya hace dos semanas que Zayn&“______”hicieron el amor”.

“______”Aún no sabes que esta embarazada de Zayn,su primo.




-“______”, levántate,no quiero que llegues tarde al instituto-Vocifero Paola,la madre de “______”.

-“______”?¿Hija?..Aún estas en la cama-Dice Paola entrando a la habitación de su hija.

-No me siento mal,mamá-Dice “______” aún entre las sabanas.

-Por supuesto,estas ardiendo en fiebre-Dice Paola tocando la frente de “______”-¿Desde cuando te sientes mal?.

-Desde hace dos días-tose-No te había dicho porque no quería preocuparte.

-¿Quieres ir al medico?.

-No-“______” Intenta sonreír-Tu ve tranquila al trabajo,no quiero que por mi culpa te despidan.

-Bueno..-Dice Paola-si llegas a necesitar algo,te pido por favor que no dudes en llamarme,de acuerdo?.

-Si mamá,ya vete.Te amo.

-También te amo-Besa la frente de su hija y sale-

“______” se asoma por la puerta de su habitación cuidadosamente para ver si su mamá ya habia bajado,cuando se percata de que Paola ya no esta a la vista sale corriendo al baño a vomitar.

“Continuara”


Última edición por iKardashian. el Mar 21 Mayo 2013, 9:22 pm, editado 16 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 7:53 pm

“Capitulo: 002”



“______” se asoma por la puerta de su habitación cuidadosamente para ver si su mamá ya habia bajado,cuando se percata de que Paola ya no esta a la vista sale corriendo al baño a vomitar.


-Que asco-Susurro “______” al ver su propio vomito.

“______” Se volvió a acostar,se durmió rápidamente ya que se sentía realmente mal,cuando eran aproximadamente las 11:00 AM sintió ruido en la sala,al principio lo hizo caso al ruido,pero luego recordó que estaba sola.

“______” Bajó lentamente por las escaleras y llegó a la sala.

-¿Zayn?¿Qué haces aquí?-preguntó “______” al ver a Zayn en la sala de su casa.

-Eh..-Frunció el ceño-Solo estaba en Londres por la clausura,y ya no teníamos nada que hacer,así que..Nos dieron un par de semanas libres-Se quitó su sudadera-¿Y tu porqué no estas en clases?

“Por lo que ven,Zayn & “______” llevan una relación NORMAL”.

-Me siento mal y..Preferí quedarme en casa-Dice “______” -¿Te ayudo con tu equipaje?.

-No,no,no,tranquila,yo puedo solo-Sonríe-¿Te sientes mal?..¿Qué tienes?-Tocó la frente de “______”.

-Fiebre y un poco de vomito-

-¿Vomito?-Repitió entre pregunta Zayn-

-Hmmm,si..¿Quieres algo de comer?-

-Tranquila-Zayn acaricia la mejilla de “______”-Vete a descansar.


“______” sonrió y subió a su habitación,se volvió a acostar,pero no podía conciliar el sueño,así tomo una ducha y se vistió así:


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_142/set?id=55198752


Por un momento “______” recordó aquella noche con Zayn,pero el recuerdo fue interrumpido por una carrera al baño,Zayn se dio cuenta y se comenzó a preocupar.


-¿Estas bien?-Preguntó Zayn tocando la puerta del baño.

-Si-volvió a vomitar-estoy..Bien.

-“______”,lo siento,voy a entrar-exclamo Zayn.

-NO-gritó “______”-no quiero que veas esto.

Zayn entró al baño y consiguió a “______” sentada en el suelo en dirección hacia el inodoro, vio el vomito y sin una señal de asco en su cara levantó del suelo a su prima.

-Zayn,me siento muy mal-Dijo “______” enredando sus brazos en el cuello de Zayn.

-¿Quieres qué te lleve al medico?-

-No,no es necesario-

Zayn cargó a “______” y la llevo a su habitación,la acostó en la cama y el se sentó al lado de ella,y fue entonces cuando recordó que “aquella noche” no se cuidaron.

-Sera posible que...-Pensó Zayn-

-Y..¿Como vas con Perrie?-Preguntó “______”.

-Bien-sonríe-La invite mañana a comer.

-Genial-dice irónicamente “______”.

-¿Celos?-Preguntó entre risas Zayn-

-Algo-“______” sonríe-

-¿ Y tú ?..¿Qué tal todo con Austin?-Pregunta Zayn arqueando una ceja-

-¿Austin?...-“______” sin decir una palabra salió corriendo al baño nuevamente a vomitar-


Ella regresa del baño y consigue a Zayn con una cara de muy pocos amigos.

-¿Ocurre algo?-Preguntó “______”-

-Pasa algo,disculpa la pregunta pero...No te has preguntando porque tienes tanto vómitos?

-Se supone que es por un virus,no?-

-Creo que lo que tienes no es un simple virus-Dice Zayn caminando por toda la habitación-

-¿Qué quieres decir?-Pregunto algo confundida “______”.

-Vamos al ginecólogo-exclamo Zayn-

“CONTINUARA”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 8:05 pm

Chicas,si no comentan me veré en la dura obligación de cancelar la novela,si no comentan como se que les esta gustando la novela?


¡¡NO QUIERO FANTASMAS,POR FAVOR!!

¡¡GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mary_DjMalik Dom 12 Ago 2012, 8:09 pm

Aah!! nueva lectora
Me llamo Mary.... y déjame decirte que me encanto así que SÍGUELA!!
Mary_DjMalik
Mary_DjMalik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Dom 12 Ago 2012, 8:13 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La ameeee en verdad sigueee me facionooo!!!me encantooo
Zaynn lo amoo con todo mi corazonn
Aww ya quiero capitulo apenas llevas un capitulo y ya estoy amando tu novela

Pd:Pasa por mi novela Give Your Heart a Break
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por CRIS TOMLINSON HENDERSON Dom 12 Ago 2012, 8:24 pm

hola nueba y fiel lectora me encanta tu nove siguela! :D
CRIS TOMLINSON HENDERSON
CRIS TOMLINSON HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por •Unhappy• Dom 12 Ago 2012, 8:32 pm

Holaa!!! ME ENCANTO LA TRAMA!!!

nueva lectoraa c:

espero que sigas pronto! me ENCANTO!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por gabydjbforever Dom 12 Ago 2012, 9:19 pm

ok ok ok me encanta siguela
gabydjbforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 9:37 pm

“Capitulo: 003”




-¿Qué?Yo no iré para ningún ginecólogo-Exclama-Piensa que dirán de ti cuando los paparazzis te tomen fotos con migo en un.. Ginecólogo.

-¡No me importa que digan de mi!-Vociferó Zayn-

-¿Y tu novia?¿Qué pensará tu novia?-

-¡Ya te dije,no me importa nada!-exclamó-sabes que tus vómitos no son normales-con la voz mas suave-

-No iré y punto!-te tira en su cama boca abajo-

-¿Porqué no quieres ir al ginecólogo?-Preguntó Zayn-

“____” lentamente se sienta en la cama.

-Porque no quiero que me den una mala noticia,Zayn-se le nublan los ojos de lagrimas.

Zayn rápidamente abrazó a “____”.

-Te prometo que todo estará bien-seca las lagrimas de “____”.

-Ya e escuchado eso antes-mira que Zayn tiene los ojos nublados-Zayn,recuerdame porque fue que no nos cuidamos esa noche?.

-Ya,por favor..-toma el rostro de “____” en sus manos-por favor,te pido que vallamos al ginecólogo,es por tu bien.

-Te prometo que si los vómitos siguen iré al ginecólogo,de acuerdo?-

-De acuerdo-Suspira-¿Quieres que haga algo por tí?

-Solo abrázame-Dice “____” con un nudo en la garganta.

Zayn aprieta contra su pecho a “____” y besa su frente,sin decir una palabra sale de la habitación,en cuanto el sale “____” comienza a llorar desespera e inconsolablemente.

-Dios mio,Dios mio,Dios mio,yo no puedo estar embarazada,yo apenas soy una niña..Qué dirán de mi?Qué dirán mis padres?-se para en frente de un espejo y toca su vientre-yo no puedo estar embarazada de mi primo.


“5 días después”.


-¿Qué?..Señorita,usted esta segura que este examen salió bien?-Preguntó “____” con su examen de sangre en la mano.

-Señorita,lo hemos comprado tres veces,ahí dice muy claro,usted esta embarazada.

-Oh,no...¿Y ahora qué haré?-“____” respira profundo y rompe el examen-

-Eso debiste pensarlo cuando decidiste acostarte con tu novio-La seca enfermera se va-

-Es que ese es el problema,ni siquiera es mi novio,es mi primo-susurró-


“____” indignada con ella misma tomó un taxi y se fue a la playa,no quería ir a su casa y verle la cara a Zayn,al padre del hijo que llevaba en su vientre,al llegar se quito sus zapatillas y comenzó a caminar por la orilla de la playa,eso era algo que ella amaba hacer cuando tenia muchos problemas en su mente.

-¿Y ahora “____”?¿Qué harás con tu vida?-pensó-Y no solo con tu vida,si no..-puso sus dos manos en su vientre-con la pequeña vida que llevas aquí adentro.

-No podré ocultarte de tu papá por mucho tiempo-aún con las manos en su vientre-el es muy inteligente y se dará cuenta,tengo miedo de que te rechace,tengo mucho miedo de que mis padres...-se le escapa una lagrima-Y los entiendo,solo a mi se me ocurre hacer el amor con mi primo-Suspira para contener la calma-si tan solo pudiera retroceder el tiempo..Pero,no puedo hacerlo,y ahora..estas tu aquí.Con migo..-El móvil de “____” comenzó a vibrar,cuando vio quien la llamaba apago su celular-Zayn,por favor..No quiero hablar con tigo.


Muchas mujeres pasaban con sus bebes en brazos, mujeres embarazadas,hombres jugando con sus hijos,y eso hacia poner a “____” mal.

-Haré lo que tenga que hacer por ti,bebé..Pero no te abortaré, fuiste procreado en medio de una noche de pasión y de alguna manera en medio del amor,y aunque no te esperaba,luchare por que vivas, se que apenas soy una adolescente,pero vivirás..Espero que no te parezcas mucho a Zayn,mis padres son capaces ...De matarme,si se enteran de que me acosté con mi primo,y peor aún que quede embarazada de el.

Cuando ya empezaba a oscurecer “____” decidió irse a su casa.Tomó un taxi y se dirigió a su nuevo infierno,en donde el diablo es Zayn,pero que diablo tan sexy..


-Gracias señor-“____” le pagó a taxista y salió del auto,busco las llaves de su cada y entró.

-Hija,en donde estabas?-Preguntó la madre de “____”.

-Fui a despejar mi mente a la playa-Dice “____” tomando agua-

-Esta bien,pero para la próxima me avisas en donde estas,bueno?

-Disculpa mamá-“____” sonríe-

-¿Quieres algo de comer?-

-No mami,no tengo hambre,solo quiero irme a la cama y olvidarme de todo-Dice “____” subiendo las escaleras-

-¿Pasa algo?-Paola,la madre de “____” noto una anormalia en su hija-

En ese momento llega Zayn,pero “____” no se da cuenta.

-Por,porque lo dices?-Pregunto “____”-

-Desde hace días estas extraña,distante,ya ni vas al instituto,fue que terminaste con Austin?

-Austin-susurró-¿Qué haré con el,el me quiere mucho y se le romperá el corazón cuando se entere que..-pensó-No mami,y tranquila-ve a Zayn-Mañana iré al instituto,todo esta perfectamente-salió corriendo a su habitación-


“____” decidió olvidar su “PEQUEÑO” problema,al menos por esa noche,tomo una relajante ducha y se acostó a dormir.

Durante toda la noche “____” tuvo extraños sueños con mujeres embarazadas y bebés.

A la mañana siguiente,el frio habia empañado las ventanas,y la cama conforme despertaba el día se habia mas comoda,¿Típico no?.Por suerte no vomitó en toda la noche,pero cuando despertó sintió como aquel vomito ácido quemaba su garganta,salió corriendo al baño,aprovechó y se cepillo los dientes y se ducho,salió de baño en toallas y goteando agua de su cabello.

-¿Zayn?-Casi en susurro dice “____” al ver a Zayn en su habitación-¿Qué haces aquí?

-¿Porqué no me dijiste que ayer fuiste al ginecólogo?-Pregunto zayn acercándose a “____”.

-¿Qué..?Co,como te enteraste de que..-No siguió hablando-

-Un amigo te vio ayer saliendo del ginecólogo,¿Estas embarazada?-Pregunto tomando el mentón de “____”.

“Continuara”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 9:50 pm

Chicas,si no comentan me veré en la dura obligación de cancelar la novela,si no comentan como se que les esta gustando la novela?


¡¡NO QUIERO FANTASMAS,POR FAVOR!!

¡¡GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Itzamara. Dom 12 Ago 2012, 9:58 pm

Hola, soy nueva lectora porfabor siguela.
Me encanta tu nove :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Andrea_García Dom 12 Ago 2012, 10:07 pm

lamdiasjdlasmadoksodaskaodjidja Amé tu novela! *-*
tienes que seguirla cuanto antes! c:
PD: si necesitas a alguna chica para Niall me avisas? *-*
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 10:29 pm

LES PROMETO QUE MAÑANA TENDRAN DOS HERMOSOS CAPITULOS*-*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1Dreams Dom 12 Ago 2012, 10:48 pm

adkfjladf enserio me encanta asi mucho y esta toda kasdjfladkf me explico? jeje espero que la sigas cuidate xx
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lau-Directioner Dom 12 Ago 2012, 11:28 pm

[b] síguela! YA! Me encanto encerio :D
Lau-Directioner
Lau-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.