O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Yenifer Dom 12 Ago 2012, 11:35 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA Y NI SE TE OCURRA CANCELAR TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY YENIFER PERO DIME YENI O YEN Y ME HAS DEJADO IMPACTADA!! ME ENCANTA LO HOT HAHAH TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR Y NO LA CANCELES POR FIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Yenifer Dom 12 Ago 2012, 11:36 pm

MIRA HASTA TE ESTRENE NUEVA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 13 Ago 2012, 12:29 am

nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me ecantaron los caps espero ke la sigas pronto por que l averdad ya quiero daber que mas pasa!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 6:05 am

NEW READER HERE!
Me llamo Luna y tu novela me parece genial.
Tienes que seguirla.Besos y cuídate! xxxx
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Lun 13 Ago 2012, 12:27 pm

adsfagshaedsvaergbw esta muuuy buenaa
me encanta
es hermosaa tu novela
shi que shii capituloo dobleeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 3:07 pm

CHICAS,DE VERDAD MUCHAS GRACIAS,NUNCA PENSÉ QUE ESTA NOVELA IBA A TENER TAN ÉXITO,MUCHAS GRACIAS,RECUERDEN QUE NO QUIERO FANTASMAS EN MI NOVELA,YA LES ESTOY PREPARANDO EL CAPITULO CUATRO EL CUAL ESTARÁ BUENÍSIMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 4:21 pm

“Capitulo: 004”


-No me han entregado los resultados-Mintió “____”.

-¿Segura?-Pregunto Zayn-Sabes,creo que me mientes.

-¿Y porque tenia yo que mentirte?-

-No se, solo digo-Blanquea los ojos-cuando te entreguen los resultados me avisas-Casi sale de la habitación-

-¿Y a ti porque te importa tanto si estoy o no embarazada?-

-Claro que..-“____” lo interrumpe-

-Tengo novio,¿Lo recuerdas?..Y si llego a estar embarazada OBVIO que el bebé tiene que ser de el,a ti no te tiene que importar nada de esto,y te pido por favor que no insistas en este tema,ya que es muy incomodo para mi-Exclama “____”.

Zayn sale de la habitación sin decir una sola palabra.


-Esas han sido las palabras mas duras que e dicho en toda mi vida-susurro “____” y se sentó en la orilla de la cama aún estilando agua por el cabello.

-¿Qué hago?..Zayn no puede enterarse que si..-ya no aguanta mas y comienza a llorar,afinco sus codos en las piernas tapando su rostro con su dos manos.

De la nada dos fuertes brazos tibios la protegieron,era obvio,Zayn no se iba a rendir hasta saber la verdad,el sabia que “____” le estaba mintiendo..Pero ¿qué mierda?..Como un hombre puede ser tan testarudo y oportuno?.

-Zayn-Susurro “____” aferrándose al pecho de Zayn-

-Dime..-El beso el cabello mojado de ella-

-te quiero-

Zayn solo sonrió, conseguía un tierno placer en esas pequeñas palabras que salían de los labios de “____” -También te quiero,y sabes que puedes contar con migo para todo.

“____” se vistió así:


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=50669931

Se maquillo sencillas,seco su cabello,ondulo las puntas y bajo,por suerte ni Zayn ni sus padres estaban a la vista,en cuanto llego al instituto fue directamente a su casillero.Se percato de que todos la estaban viendo.


-Me siento como un bicho raro,todos me están viendo-sacando un libro de Química de su casillero.

-Los entiendo,faltaste mas de cinco días prima,y ahora..¿Me quieres explicar porque faltaste?¿Porqué no contestas mis llamadas?¿Porque no quieres que te visite?-Era April,la prima de “____” y de Zayn.

-Son muchas preguntas- “____” ríe- Digamos que...Estoy en una etapa de mi vida un poco...Embarazosa(Incomoda,pero ella lo dijo en doble sentido).pero,te prometo que te contare cuando me sienta segura de contárselo a alguien,de acuerdo?-entre cerro los ojos.

April asintió y abrazo a “____” .

-Esto..¿Y Austin?-Pregunto incómodamente “____” .

-El ternurito de tu novio parece el propio viudo,esta muy preocupado,eso de que no le escribas lo pone mal,y no porque sea celoso si no porque es extremadamente sensible.


Por suerte la campana de entrada a la primera hora de clase sonó,como dicen por ahí. “Salvada por la campana”.

Entramos al salón y no había señal de Austin, eso me tranquilizo,la verdad que no me sentía lo suficientemente fuerte como para mirar a los ojos a Austin,el era muy santo,siento que no lo merezco, y el no merece esto que me esta pasando.El es tan tierno,dulce, paciente,y muy comprensivo,yo e metido mucho la pata con el y la verdad estoy mas que segura de que esto no me lo perdonara.

Físico de Austin:

http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/austin-mahone/austin-mahone-1322995555.jpg


Al terminar la clase el profesor nos dio permiso para salir mas temprano a desayunar,la verdad no tenia hambre así que compre una soda de lata y me senté con April a conversar naderías.

-¿Y ya terminaste de leer el libro?-Preguntó “____” para romper el hielo.

-Si,exactamente hace cinco días,y si hubieras estado aquí créeme que te hubieras enterado-Reclamo April.

“____” no dijo nada,solo dió un gran suspiro,y otra vez sintió ese asqueroso ácido en su garganta.

-Ya vengo-dijo “____” casi ni se le entendía y salió corriendo al baño,vomitó, lavo su cara,se metió una menta en la boa y salió de baño,estaba tan desconcertada que se le cayo su móvil al suelo,cuando se levanto choco con alguien.


-Austin..-Dice “____”.

-“____”?¿Estas viva?-Sin decir mas abrazo a “____”-Me tenias preocupado.¿Como estas?-Beso lentamente los labios de ella.

-Estoy bien-acaricio su suave rostro-te extrañe mucho..-Nuevamente lo abraza-te quiero demasiado Austin,aveces siento que no te merezco.

-No digas esas cosas,tu si me mereces,yo soy el que siente que no te merece-Dice el tomando a “____” por el mentón.

Ella solo baja la mirada.

-¿Ocurre algo que deba saber?.

Ella suspiró y levanto la mirada-Pasa algo muy grave,a ti no puedo mentirte.

-Soy todo oídos.Dime, confía en mi.

-Hoy no puedo decirte,otro día te cuento todo,esta bien?

-Como prefieras-el sonríe y rodea la espalda de “____” con su brazo,caminaron juntos hacia donde se encontraba April hasta que sonó la campana de la segunda hora de clase,esta vez era Matemática.

-“____”..¿Qué te pasa?-Pregunto Austin poniendo su mano en la espalda de ella-

-Me siento muy mal-susurro “____” recostada en su pupitre-

-Mi niña..-La abrazo por detrás-¿Quieres que te lleve a enfermería?.

-llévame a casa-seco una lagrima que corrió por su mejilla rápidamente.


Austin pidió un pase para el y para “____” y la llevo en su auto a casa.

-Lindura,ya estamos en tu casa-Dijo Austin acariciando el rostro de “____”,quien estaba recostada en el asiento con los ojos cerrados.

-Hmm-Abre los ojos-Austin,gracias..-lo abrazo fuertemente.

-¿Quieres que te ayude a entrar?-El estaba realmente preocupado.

-No,tranquilo..Tu vete al instituto,no me gustaría que perdieras la ultima hora-se baja del auto-

-Bueno..-sonríe-te amo.

-También te amo-sube de nuevo al auto y besa los labios de Austin-perdóname.

-¿Perdonarte que?-

-En el futuro me entenderás.


“____” entra a la casa y sube rápidamente al baño,de nuevo ese ácido en su garganta.Cuando salió del baño consiguió a Zayn parado con los brazos cruzado en frente de la puerta.

-¿Que..?-Dice “____”-

-Ya lo se todo-exclamo zayn-

-¿Todo?-“____” rió para que sus nervios no fueran notorios.

-Fui para el ginecólogo en donde mi amigo te vio.

-Aja..¿y?.

-Le pedí una copia de tu examen a una enfermera y me entrego esto-mostrandole un examen de sangre a “____”-Sale que estas embarazada,ahora que mentira me dirás?que no es tu examen?¿Porque mierda no me dijiste la verdad?¿porque me has ocultado que estas esperando un bebe?-pone su mano en el vientre de “____”

Esta historia continuara...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Forever Young ღ Lun 13 Ago 2012, 4:38 pm

new reader siguela me encanta omg que pasara con el bebe puede salir con problemas
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 5:17 pm

Chicas,si no comentan me veré en la dura obligación de cancelar la novela,si no comentan como se que les esta gustando la novela?


¡¡NO QUIERO FANTASMAS,POR FAVOR!!

¡¡GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Andrea_García Lun 13 Ago 2012, 5:24 pm

sdkjcbsdkfnñsdlkmfopihugfthdgcfbghnjkmlmjhbgfxd!!!!!!! que lindo Zayn!!! *-*
Porfa síguelaaaaa! DDDDDDDD;
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 6:01 pm

“Capitulo: 005”


-¿Como fue que conseguiste la copia de este examen?-Preguntó “____” con la copia de su examen en la mano.

-Quien puede resistirse a este lindo?Solo le coquetee a la enfermera y con un poquito de encanto al estilo Malik logre que me diera esta copia.La cual es la prueba de que..-“____” grita-

-Bueno..-rompe el papel-no tengo nada que decir,ya lo sabes todo no?

-Solo dime una cosa,¿Porqué me mentiste?¿Porque no me dijiste desde un principio la verdad?

-tenia miedo,Zayn-se sentó en el piso-tengo miedo-apretó los ojos fuertemente-

-¿Que pasa?..¿Te duele algo?-Pregunto Zayn al ver la expresión de “____”.

-Quítate del medio-“____” gatea hasta el baño y de nuevo,vomita.

“____” sale del baño y se sienta al lado de Zayn,al cual se le veía muy preocupado,tenia la cabeza afincada en la pared,mirando fijamente al techo de la casa,en cuanto vio salir del baño a “____” levanto una ceja.

-¿El bebé es mio?-pregunto zayn casi en susurro-

“____” lo miro fijamente y se sentó en frente de el,respiro profundo y tomo la mano derecho de Zayn-bebé,te presento a tu papá,zayn te presento a tu bebé.

A Zayn se le salieron un par de lagrimas, mordió su labio inferior y comenzó a acariciar el vientre de “____”.


-Esto es tan incomodo-Dice “____” mirando el techo.

-¿Incomodo?¿Porqué?-el sonríe,estaba mas tranquilo.

-Todo esto, es decir..tener una cosita viva dentro de mi y que tu estés así..Yo pensé que tu..-Baja la mirada y quita la mano de Zayn.

-¿Pensaste qué?-

-Pensé que..Me dirías para abortar o algo así cuando te enterases que..-

-Yo jamas, escúchame bien,yo JAMAS mataría a un bebe al cual procree, entendido?.

-Si,ya entiendo..¿Y ahora que haremos?.Es decir,somos primos,tienes novia,tengo novio,nuestros padres,tu carrera,mis estudios.

-Hey,hey..Shh-Pone su dedo indice en los labios de “____”-Lo mas importante en estos momentos es la vida del bebé,y bueno..respecto a nuestros padres..Creo que..-se levanta,y al mismo tiempo “____” también se levanta-¿Sabes que?...No me importa nada,solo se que estoy feliz porque voy a ser papá-carca a “____” da vueltas con ella en brazos luego la pone en el suelo,baja hasta su vientre y le comienza a dar besitos.


Se van a la habitación de “____”.

-¿Qué haré cuando se me note la barriga?-pregunto “____”.

-Nos iremos muy lejos-Dice Zayn como maquinando un plan.

-¿Como?No entiendo,irnos?solos?los dos?..Bueno,los tres.

-No tenemos otra opción,al menos que tu abortes,cosa que no harás porque si lo haces te mato.

-Jamas haría algo así.- sonríe- Ya no tengo tanto miedo,con tigo aquí a mi lado me siento protegida.

-Estas protegida con migo-Besa la frente de “____”-Solo trata de no ser tan obvia con tus vómitos.

-Lo intentare.

Suena el teléfono de Zayn,pero el no contesta y lo apaga.

-Era Perrie,cierto?.

-Si-Bajo la mirada-tengo que pensar muy bien que le diré.

-Zayn,no tienes que sacrificar nada por mi, o sea..Tu sigue viviendo tu vida,quien esta embarazada soy yo,no tu.

Zayn rie.

-Pues resulta que yo te puse esa semillita ahí dentro,así que soy responsable de que estés embarazada.Y no estoy sacrificando nada,solo que..Me gustaría que cuando llegue el momento de irnos ..-“____” lo interrumpe con un abrazo-

-Gracias,gracias,gracias-se le escapan varias lagrimas.



Y así pasaron el día,hasta que se hizo de noche y llegaron los padres de “____”.Zayn y “____” estaban en la sala.

-Hola mamá,hola papá-Dice “____”.

-Hola hija,¿Como estas?-Pregunto el padre abrazándola.

-Creo que bien?-sonríe-

-Zayn,bebé precioso-Paola,la madre de “____” abraza a Zayn-¿Como se porto mi niña?

-Ella se porta muy bien-Zayn sonríe.

-¿Tienen hambre?-Pregunto Carlisle,el padre de “____”.

-Yo no tengo hambre-Dice “____”.

-“____”,debes comer-exclama Zayn-

-pero..-

-Pero nada-dice Zayn molesto,el quería que su hijo estuviera bien alimentado,y por su puesto que “____” estuviera bien alimentada-

-Esta bien..Mamá,si..tengo hambre.

-Les preparare unas hamburguesas con doble carne y doble queso,de acuerdo?-Dice Carlisle.

-Yuumi,que rico-Dice Zayn.

-¿ Hamburguesas ?-Pregunto “____”-

Carlisle le preparo un par de hamburguesas a los jóvenes ''futuros'' padres y se fue a su habitación con su esposa,por lo tanto “____” y zayn quedaron solos en la sala.

“____” no le había dado ni un mordisco a su comida.

- “____”,come.

-no tengo hambre-Dijo “____”.

-Pues,lo siento,no has comido nada hoy,debes alimentarte,por favor.No quiero que te enfermes.

-Bien-muerde su hamburguesa,mastica lentamente y traga-¿contento?

-Estaré contento cuando te comas todo.


En fin,tanto insistió Zayn que “____” termino comiendo,cuando estaba fregando su plato sono el timbre.

-Quien sera a esta hora?-Pregunto “____”.

-No lo se, ire a ver.

Esta historia continuara..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 6:10 pm

SÍGUELA! Tengo que seguir leyendo está novela! Besos,cuídate xxx
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 6:24 pm

¡DIOS! New reader! Amo la nove, es tan firihfeifurgfihewn! Si yo fuera ___ no me importaría estar embarazada de mi primo... Ok, estoy loca :D Pero bueno, quiero que la sigas!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Forever Young ღ Lun 13 Ago 2012, 6:49 pm

omg me encanta Zayn es un amor siguela cuando puedas
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 7:28 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 2 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.