O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 10:43 am

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Loxu
LA  LUZ  DE  TU  MIRADA. [Larry Stylinson]


GENERO: Romance y un poco de drama.

ADAPTACIÓN:  No.

ADVERTENCIAS: -

AUTOR:


Anne <3


Sinopsis.

La vida le había enseñado que recibir las miradas de las personas que lo rodeaban como si él fuera lo único que existiera en el mundo era lo más normal y la verdad era que aquello le encantaba, le hacía sentirse completo y seguro. Pero jamás imaginó que por fin se toparía con alguien que le fuera indiferente, alguien que ni siquiera volteara a verlo cuando pasaba a su lado causando en él una completa curiosidad y logrando que su mente se obsesionara con conseguir su mirada.



" - Eso no puede ser normal - susurró Louis a su mejor amigo que se encontraba a su lado en plena clase - He pasado miles de veces a su lado y en ninguna de esas ocasiones me ha mirado, pareciera como si yo no existiera en su mundo.
- ¿Por qué no simplemente aceptas que no le interesas? No es una obligación del ser humano voltear a verte sólo por ser el gran Louis Tomlinson - se quejó Zayn"
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por ayludanae Dom 17 Nov 2013, 11:17 am

segulaa seguila te juro que pense que hiva a ser harry el pibe ya que siempre es el egoaentrico que tiene a todos a asusu pies pero en esta no segula primera lectora jejeje
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Nov 2013, 11:22 am

¡Hola Anne querida! Ya estoy acá y como te dije este prólogo me enamoro. Aunque espero que también sigas la otra :D Me encanta, suena tan bien y se que la harás hermosa x.x Me tendrás por acá molestando, ¡comeinzala prontito! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por pattyguzman Dom 17 Nov 2013, 11:26 am

Wassaap!! me llamo patricia pero tu mejor dime patty :D soy de panama :D y me tope con tu nove e-e ya esto ansiosa por leerla se nota que el lucho muere porque el harold le voltee a ver e_e hehhehe pliss siguelaaa bye cuidatee :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Blue sky Dom 17 Nov 2013, 11:33 am

Hola 
gracias por el mp si no, no me hubiera dado cuenta, bueno
se ve interesante, sobretodo porque es louis...el que es ujshygdfd ya sabes 
bueno aquí me tendrás
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Alex_YopP Dom 17 Nov 2013, 11:54 am

woooooaaaaa ya quiero que comience!!! se ve que va a estar genial... me llama mucho la atención!!! empiezala pronto!!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 17 Nov 2013, 12:00 pm

Por favor, publica el primer capítulo, ya la quiero empezar a leer. Te sigo desde 'A primera vista' y debo decir que me encantan tus novelas. ☺❤
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 12:35 pm

alba por aquí :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:06 pm

ayludanae escribió:segulaa seguila te juro que pense que hiva a ser harry el pibe ya que siempre es el egoaentrico que tiene a todos a asusu pies pero en esta no segula primera lectora jejeje
En ésta ocasión es distinto, creo que para ustedes será interesante ver este cambio de papeles.
Te mando un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:13 pm

larryforever escribió: ¡Hola Anne querida! Ya estoy acá y como te dije este prólogo me enamoro. Aunque espero que también sigas la otra :D Me encanta, suena tan bien y se que la harás hermosa x.x Me tendrás por acá molestando, ¡comeinzala prontito! Un beso :hug:
Creo que es una historia que tiene mucho para sorprenderte así que espero que me acompañes como siempre.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:14 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero tu mejor dime patty :D soy de panama :D y me tope con tu nove e-e ya esto ansiosa por leerla se nota que el lucho muere porque el harold le voltee a ver e_e hehhehe pliss siguelaaa bye cuidatee :D
Hola Patty, me alegro de poder leerte.
Espero que sigas acompañándome en esta historia que te promete muchas sorpresas.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:16 pm

alep1Dforever escribió:Hola 
gracias por el mp si no, no me hubiera dado cuenta, bueno
se ve interesante, sobretodo porque es louis...el que es ujshygdfd ya sabes 
bueno aquí me tendrás
Besos 
Bueno, te diré que me encuentro completamente sorprendida, porque no esperaba tantos comentarios apenas subiendo el tema.
Te mando un enorme abrazo y gracias por acompañarme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:17 pm

Alex_YopP escribió:woooooaaaaa ya quiero que comience!!! se ve que va a estar genial... me llama mucho la atención!!! empiezala pronto!!!
Jaja yo igual muero por comenzar.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:18 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Por favor, publica el primer capítulo, ya la quiero empezar a leer. Te sigo desde 'A primera vista' y debo decir que me encantan tus novelas. ☺️❤️
Subiré el prólogo!
Te mando un enorme abrazo y muchas gracias por acompañarme en todo este camino. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 17 Nov 2013, 1:19 pm

Dimples'sHarold escribió:alba por aquí :)
Alba! Gracias por estar aquí.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.