O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Larrydreams Vie 11 Oct 2013, 4:55 pm


Título: Salvavidas
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Contenido homosexual, smut, boyxboy.


Sinopsis

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Yzyp

Louis en sus vacaciones de verano decide viajar a Irlanda, hacia una de las playas más visitadas, Five Fingers, donde practicará su deporte favorito, el surf.


Quién diría que una de las olas pondría la vida de Louis en peligro, y que un chico desconocido, mejor dicho, un salvavidas de cabellos rizados, ojos color jade y piel pálido lo rescataría y también... ¿lo enamoraría?


Última edición por Larrydreams el Vie 11 Oct 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Larrydreams Vie 11 Oct 2013, 5:43 pm

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Large



Capítulo 1


Había llegado al hotel en donde me alojaba, con mis maletas desparramadas por el suelo cubriéndolo de ropa decidí ordenarlo primero pero, estaba tan emocionado y excitado por la idea de surfear en nuevas aguas que solamente hacía un bollo con mis ropas y las arrojaba hacia el ropero.








Luego, cuando estaba todo "ordenado" fui hacia al baño para cambiarme pero...oh. La ropa estaba junto a lo que había arrojado hacia el armario.








{Mierda, yo y mi cabeza, me pasaré toda la tarde buscando mi triatlón} Pensé y gruñí para mis adentros.








Mientras tiraba nuevamente las prendas hacia la cama, sentí unos pasos acercándose, de seguro era mi compañero, Liam.








- ¡Hey Louis! ¿Por qué aún no estás vestido? - Preguntó enarcando una de sus gruesas cejas. - No me digas, arrojaste todo al armario y ahora no lo encuentras - Yo hice una sonrisa de disculpa y el negó con su cabeza. - Nunca cambiarás - Dijo con una sonrisa y me revolvió mis cabellos.








- Ya Liam, ayúdame a buscarlo - Dije quitando sus manos de mi cabeza.








- Louis, se hará tarde, ponte uno de los míos, no perderé todo el día en buscar tu traje - Se dio la vuelta y fue directo hacia su ropero, abrió las puertas y sacó de unas de sus perchas un triatlon color negro y rojo por la parte superior de la cintura.








- Toma - Dijo entregándomelo. - Ve y cámbiate rápido - Dicho esto salí corriendo hacia el baño cerrando la puerta tras de mí. Me quité las zapatillas y luego mis bermudas junto con mis boxers, desabroché dos botones de mi camisa pero, al ver que se me dificultaba la quité por arriba. Una vez que estuve desnudo coloqué dos piernas en el traje y fui subiéndolo hasta mi brazos, me acomodé los espacios que me incomodaban, me puse nuevamente las bermudas y salí arreglando mi cabello hacia un costado.








- ¿Listo? - Preguntó Liam, moviendo sus pies con un signo de impaciencia.








- Listo - Sonreí. Ambos nos dirigimos hacia la puerta y antes de salir corrí nuevamente hacia la habitación.








- ¿Y ahora qué? - Dijo Liam sobando sus cienes. - Apúrate Louis, se nos hace tarde.








- ¡Olvide mis ojotas! - Grité de lejos y corrí hacia uno de los cajones donde había acomodado mis zapatos. Localicé mis ojotas y corrí hacia Liam quien sostenía nuestras tablas de surf.








Fuimos caminando hacia la playa, ya que solo quedaba a unos cuantos minutos. Realmente hacía calor, y el traje no ayudaba. - Liam, tengo calor - Dije encaprichado. Él rodó los ojos y dijo:








- Louis estamos a unos metros del mar, no seas molesto - Yo le sonreí y golpeé su hombro.








- ¿Carrera? - Pregunté. Liam no respondió y comenzó a correr como si su vida dependiera de ella, no lo alcanzaría había tomado una buena distancia.








{Tramposo} Pensé y reí.








Cuando llegué hacia el mar tiré mi tabla y comencé a nadar sobre ella hasta quedar a la distancia de Liam, el me miró y se alejó más e hizo señas para que me acerque.








- Hey Lou, se aproximan las olas, que tal... - No lo dejé terminar cuando ya me dirigía mas hacia el fondo, de lejos se podían apreciar las gigantescas olas.








- ¡Espérame! - Lo escuché gritar, se acercó hacia mi y ambos miramos hacia el frente.








- Wow, esta playa es... - Interrumpió.








- Hermosa.








Ambos reímos y él luego miró hacia atrás y se volvió a mí. - ¿Louis haz notado que tu trasero es gigante? - El calor se apoderó de mi y miré hacia un costado, escuché una risita de Liam y volteé a verlo para fulminarlo con la mirada.








Él hizo una sonrisa burlona y me dio una nalgada. - ¡Liam, basta! - Dije colorado.








- Perdón bro, era una simple broma, ¿qué tal si surfeamos?, hemos perdidos bastante tiempo... - Acotó. Yo solo asentí y comencé a seguirlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Sorry girls, este primer capítulo fue un asco, muy corto y aburrido, prometo hacerlo muy interesante al segundo.


PLEASE, NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS. 


Good bye. Xx 


  • Triatlón: traje de surf.         
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Vie 11 Oct 2013, 8:23 pm

SIGUELAAAA! <3 ME GUSTA MUCHO, ES INTERESANTE <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Blue sky Vie 11 Oct 2013, 8:55 pm

hola linda, bueno nueva lectora
me a llamada bastante la atención el fic y bueno espero el siguiente ansiosa
Besos

pd: quien no sepa que Louis es un culon esta ciego hahahha  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Larrydreams Vie 11 Oct 2013, 10:56 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELAAAA! <3 ME GUSTA MUCHO, ES INTERESANTE <3
Muchas gracias por leerla <3.


La sigo cuando pueda.


Bye. Xx
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Larrydreams Vie 11 Oct 2013, 10:57 pm

alep1Dforever escribió:
hola linda, bueno nueva lectora
me a llamada bastante la atención el fic y bueno espero el siguiente ansiosa
Besos

pd: quien no sepa que Louis es un culon esta ciego hahahha  
Hola Alep!


Gracias por leerlo <3


Lo voy a seguir cuando pueda!


PDRespuesta: Tienes toda la razón.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 12 Oct 2013, 2:54 pm

dslk{g me gusta):
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 5:04 pm

ajyhusadiysad siguela ?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por ale_babylou Mar 15 Oct 2013, 5:44 pm

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN PORQUE ME GUSTO MUCHO ESTE PRIMER CAPITULO ESTA MUY LINDA E INTERESANTE ENCERIO TIENS QUE SEGUIRLA SI NO NOSE ME DESESPERO Y ME DEPRIMO Y LUEGO NO SE QUE PASARA SI NO SIGUES LA NOVE QUIERES HACER EPRIMIR A TU FIEL LECTORA A PARTIR DE AHORA PORFA SIGUELAAAA SI NO ,SINO NOSE QUE VOY A A HACER YA LO PENSARE TIENES QUE SEGUIRLA PRNTO ME HA GUSTADO DEMASIADO ENCERIO AVECES SOY MUY INTENSA Y MI LOU CULON AHHHH ES HERMOSO ESE CHICO YA QUEIRO SABER MAS Y QUIERO QUE HAZZ LO SALVE Y PORFA SIGUELAAA O EM DEPRIMO Y TODO ESO SUCEDERA SI NO LA CONTINUAS BY AMIGA SIGUELAAA PRONTO
PASATE POR MIS NOVELAS SI TE GUSTAN EHH 
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY-ZOUIS
Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por uncool. Mar 15 Oct 2013, 5:45 pm

Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado. Empty Re: Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.