O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 4:26 pm

GENERO: Romance y un poco de drama.
ADAPTACIÓN: Si.
ADVERTENCIAS: Temática un poco fuerte en cuanto a aspectos familiares.
AUTOR:
Nicholas Sparks <3

Resumen.


Cuando su madre lo obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Louis Tomlinson un adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron pero él nunca lo superó.




Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa donde Louis y su hermana pequeña irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Louis descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para él, el primer amor por un chico.


 


Nota: En esta novela, que se basa en el guión que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre (protagonizada por Miley Cyrus), el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.






Autora: Aquí estoy de regreso con una adaptación de un libro de mi autor favorito. Es un poco difícil hacerla debido a que es de temática heterosexual pero para que les guste la volví Larry, aparte de que está escrito en castellano y es un poco complicado cambiar palabras para que todas lo puedan entender, pero aquí vamos.


Última edición por anne_mir el Jue 04 Jul 2013, 5:27 pm, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 04 Jul 2013, 4:32 pm

Holaaaaa! Anne Yeihhh! Soy la primera en comentar oh si!

Jaja espero que la sigas me encanto la sinopsis

Besos
La shubia Senzual xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 5:20 pm

@SheylaGarzon escribió:Holaaaaa! Anne Yeihhh! Soy la primera en comentar oh si!

Jaja espero que la sigas me encanto la sinopsis

Besos
La shubia Senzual xx

 No historia mía originalmente, el genio es Nicholas Sparks jaja.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Jue 04 Jul 2013, 5:27 pm

 por fin voy a leer el libro de una de las peliculas mas lindas que vi!
nunca tuve la oportunidad de leerlo, seguramente supera la pelicula
asi que... aca me tendras como fiel lectora ! :)


empezala pronto! ya sabes... soy ansiosa jaja 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 5:28 pm

Aaaa hola soy yo molestando también en esta novela
No te escaparás de mi muajajajajaja
Aaaa me muero por que empiece
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 5:33 pm

TomlinsonLover escribió: por fin voy a leer el libro de una de las peliculas mas lindas que vi!
nunca tuve la oportunidad de leerlo, seguramente supera la pelicula
asi que... aca me tendras como fiel lectora ! :)


empezala pronto! ya sabes... soy ansiosa jaja 

 El libro es realmente hermoso y creo que con la temática de Larry como que le da más emoción así que no te decepcionarás.
Un abrazo.
Ahora subo el Prólogo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 5:35 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa hola soy yo molestando también en esta novela
No te escaparás de mi muajajajajaja
Aaaa me muero por que empiece

 Jajaja sé que estoy en sus manos y saber que me siguen es increíble, realmente increíble. 
Ahora mismo pongo el prólogo.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por MajooSancheezz Jue 04 Jul 2013, 5:43 pm

ME MUERO POR SABER QUE PASA! VI LA PELÍCULA PERO NO EL LIBRO. SIGUELA PRONTO! I <3 U :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 5:51 pm

MajooSancheezz escribió:ME MUERO POR SABER QUE PASA! VI LA PELÍCULA PERO NO EL LIBRO. SIGUELA PRONTO! I <3 U :)

 Amarás el libro, más aún porque es Larry.
Te mando un enorme abrazo.
Ahora subo el prólogo. :hug: 
I <3 u too
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Prólogo

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 5:56 pm

 Prólogo.


 
Con la vista fija en la ventana de la habitación, Louis se preguntó si el reverendo Harris ya había llegado a la iglesia. Seguramente sí. Y mientras seguía observando las olas estrellarse a lo largo de la playa, se preguntó si él todavía sería capaz de apreciar los reflejos de la luz que se filtraba a través del vitral, por encima de su cabeza. Quizá no; después de todo, hacía más de un mes que se había colocado, y probablemente estaba demasiado ocupado en otros quehaceres para seguir apreciando aquel matiz. Sin embargo, anheló que alguna persona nueva en la localidad entrara por casualidad en la iglesia aquella mañana y tuviera la misma sensación maravillosa que él experimentó la primera vez que vio como la luz inundaba la iglesia en aquel frío día de diciembre. Y también deseó que el visitante dedicara unos minutos a considerar de dónde había salido aquel vitral y a admirar su belleza.

Llevaba una hora despierto, pero aún no se sentía listo para enfrentarse al nuevo día. Aquel año, las vacaciones se le antojaban distintas. El día previo, había salido a dar una vuelta por la playa con Charlotte, su hermana pequeña. En muchas terrazas de las casas por las que habían pasado, había árboles de navidad. En aquella época del año, prácticamente disponían de la playa para ellos solos, pero Charlotte no había mostrado ningún interés ni en las olas ni en las gaviotas que tanto la habían fascinado apenas unos meses antes. En lugar de eso, le había pedido ir al taller; él la acompañó, aunque la chica apenas permaneció unos minutos antes de salir sin decir ni una sola palabra.

A su lado, sobre la repisa de la cabecera de la cama, sobresalía el montón de fotografías que habían estado enmarcadas en la salida, junto con otros objetos que había recogido aquella mañana. En el silencio reinante, estudió los objetos detenidamente hasta que unos golpes en la puerta lo sacaron de su ensimismamiento. Su madre asomó la cabeza.
 


-          ¿Te gustaría desayunar? Encontré una caja de cereal en la alacena.
-          No tengo hambre, mamá.
-          Tienes que comer, cariño.
 


Louis continuó con la vista fija y perdida en la pila de fotos.
 


-          Me equivoqué, mamá. Y ahora no sé qué hacer.
-          ¿Te refieres a tu padre?
-          A todo en general.
-          ¿Quieres hablar sobre eso?
 


Al ver que Louis no contestaba, su madre atravesó el umbral y se sentó en la cama, a su lado.
 


-          A veces es bueno desahogarse. Has estado muy callado durante los dos últimos días.
 


Por un instante, Louis se sintió invadido por un cúmulo de recuerdos: el incendio y la posterior reconstrucción de la iglesia, el vitral, la canción que finalmente había conseguido terminar. Pensó en Blaze, en Niall y en Zayn. Pensó en Harry. Recordó aquel verano en el que había cumplido dieciocho años, el verano en que lo habían traicionado, el verano en que lo habían arrestado, el verano en que se había enamorado. No había pasado tanto tiempo; sin embargo, a veces tenía la impresión de que en aquella época él era una persona completamente distinta.

Louis suspiró.
 


-          ¿Y Charlotte?
-          Troy se la ha llevado a la zapatería. Es como un cachorro, ¿sabes? Crece demasiado rápido.
 


Louis sonrió, pero su sonrisa desapareció con la misma velocidad con que se había formado. En el silencio que lo envolvió a continuación, notó que su madre de repente le acomodaba ese copete que de repente se salía cubriendo sus ojos por lo largo que era. Hacía eso desde bastantes años atrás; sin saber por qué, el gesto le seguía pareciendo reconfortante, aunque nunca lo admitiría, por supuesto.
 


-          Mira, ¿Qué te parece si hablamos mientras preparamos las maletas? – sugirió su madre. Se dirigió al ropero y puso la maleta sobre la cama.
-          Ni siquiera sé por dónde empezar.
-          ¿Qué tal si empiezas por el principio? Lottie mencionó algo sobre unas tortugas marinas.
 


Louis se cruzó de brazos completamente seguro de que su historia no comenzaba desde aquel punto.
 


-          No exactamente – replicó – a pesar de que no estaba allí cuando sucedió, creo que el verano comenzó realmente con el incendio.
-          ¿Qué incendio?
 


Louis rebuscó en la pila de fotografías que reposaban sobre la cabecera de la cama y, con mucho cuidado, tomó un deteriorado artículo de un periódico prensado entre dos fotos enmarcadas. Alargó la amarillenta hoja impresa a su madre y dijo:
 


-          Este incendio. El de la iglesia.
 




UN PETARDO ILEGAL, POSIBLE CAUSA DEL INCENDIO QUE ARRASÓ CON LA IGLESIA.
 PÁRROCO HOSPITALIZADO.
Wrightsville Beach, California del Norte. Un incendio arrasó la histórica primera iglesia bautista de la localidad en Nochevieja; las investigaciones apuntan a un petardo ilegal como posible causa.
Los bomberos recibieron una llamada anónima justo después de la media noche y se trasladaron a la iglesia, situada en primera línea de la playa. Según Tim Ryan, el jefe de la Brigada Contra Incendios de Wrightsville Beach: <>. En el punto donde se originó el incendio, se hallaron restos de un petardo de los denominados cohetes de botella.
El reverendo Charlie Harris se hallaba dentro de la iglesia cuando se propagó el incendio y sufrió quemaduras de segundo grado en los brazos y las manos. Inmediatamente fue trasladado al Centro Médico Provisional New Hanover, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Éste ha sido el segundo incendio en una iglesia del condado de New Hanover en los últimos meses. En noviembre, otra iglesia evangélica en Wilmington también fue pasto de las llamas. <>, explica Ryan.
Según varios testigos, unos veinte minutos antes del incendio alguien estaba lanzando cohetes de botella en la playa justo detrás de la iglesia para celebrar la llegada del Año Nuevo. < 




Cuando su madre acabó de leer el artículo, alzó la vista y se topó con los ojos de Louis. El chico pareció titubear unos instantes; entonces suspiró y comenzó a narrar una historia que todavía se le antojaba carente de sentido, incluso en aquellos momentos, con la perspectiva que le otorgaba el paso de los meses.


Última edición por anne_mir el Lun 08 Jul 2013, 10:07 am, editado 2 veces
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

Oshddisgdjdjd entonces ya fueron novios?
Ya fueron arrestados juntos? Ya incendiaron una iglesia?
Ok ya me confundo
Ame el prólogo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oshddisgdjdjd entonces ya fueron novios?
Ya fueron arrestados juntos? Ya incendiaron una iglesia?
Ok ya me confundo
Ame el prólogo
Síguela ;)

 Jajajajaja ¡Cuántas preguntas! Pero te aseguro que serán contestadas en el transcurso de la historia, es una promesa.
Te mando un enorme abrazo y nos leemos mañana en el primer capítulo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Jue 04 Jul 2013, 7:30 pm

 esto de no haber leido el libro... jajajaja
es como la pelicula? o el libro tiene mas agregados?
porque esto no lo recuerdo en la peli y no quiero confundirme(? jajaja
igual, se que voy a amar esto
seguila pronto!!! 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Vie 05 Jul 2013, 9:36 am

TomlinsonLover escribió: esto de no haber leido el libro... jajajaja
es como la pelicula? o el libro tiene mas agregados?
porque esto no lo recuerdo en la peli y no quiero confundirme(? jajaja
igual, se que voy a amar esto
seguila pronto!!! 

 La verdad no es como la película, es mucho más completo, con más detalles, con cosas que ni siquiera se ven en la película, es por eso que tal vez no recuerdes.
Hoy sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Capítulo 1

Mensaje por anne_mir Vie 05 Jul 2013, 12:53 pm

Anne: Quiero aclararles que el libro está escrito desde los puntos de vista de cada personaje, así que el nombre de la persona de quien se tratará el capítulo, irá arriba de la historia (debajo de mi comentario si es que dejo). Un abrazo :hug: 

Louis.

Seis meses antes.


Louis se recostó en el asiento delantero del coche, preguntándose cómo era posible que su padre y su madre lo odiaran hasta tal punto.

Esa era la única explicación que encontraba para entender por qué tenía que ir a visitar a su padre a aquel recóndito lugar del sur del país (un sitio dejado de la mano de Dios), en lugar de pasar las vacaciones con sus amigos en Manhattan.

Peor todavía; no, no iba simplemente a visitar a su padre. Una “visita” implicaba un fin de semana o dos, como máximo una semana. Pensó que sería capaz de sobrellevar una “visita”. Pero, ¿Quedarse hasta finales de agosto? ¿Prácticamente todo el verano? Eso era un ultraje, y durante la mayor parte de las nueve horas que duró el trayecto en coche se sintió como un presidiario al que estuvieran trasladando al centro penitenciario rural. No podía creer que su madre lo obligara a pasar por aquel mal trago.

Louis se sentía tan desgraciado que necesitó un segundo para reconocer la sonata número 16 en do mayor de Mozart. Era una de las piezas que él había tocado cuatro años antes en el Carnegie Hall, la ilustre sala de conciertos de Nueva York, y sabía que su madre la había puesto a propósito, mientras dormía. No podía soportarlo. Se inclinó hacia adelante para apagar la radio.

 
-          ¿Por qué has hecho eso? – le recriminó su madre, frunciendo el ceño -. Me gusta oírte tocar.
-          Pues a mí no.
-          ¿Y si la pongo bajito?
-          Basta, mamá. No estoy de humor.
 


Louis clavó la vista en la ventana, con la indiscutible certeza de que los labios de su madre habían formado una línea fina y tensa como si ambos estuvieran imantados. Últimamente ese gesto se había convertido en una mueca recurrente en ella.
 


-          Me pareció ver un pelicano cuando atravesábamos el puente en dirección a Wrightsville Beach – dijo su madre, en un intento de mantener la calma.
-          ¡No me digas! Quizá deberías llamar al Cazador de Cocodrilos.
-          Está muerto – terció una vocecita desde el asiento trasero. Era Charlotte. Sus palabras se mezclaron con el ruido del Game Boy. Su muy-pero-que-muy-pesada hermanita de diez años era una adicta a ese objeto -. ¿No lo recuerdas? – continuó -. Fue muy triste.
-          Claro que lo recuerdo.
-          Pues no parece.
-          Te digo que sí.
-          Entonces, ¿Por qué has dicho esa tontería?
 


Louis ni siquiera se molestó en replicar por tercera vez. Su hermana nunca estaba contenta si no decía la última palabra. Lo sacaba de quicio.
 


-          ¿Conseguiste dormir, cielo? – le preguntó su madre.
-          Hasta que has pasado por ese bache. Podrías haber frenado un poco, ¿no? Casi me pego contra la ventana.
 


Su madre continuaba con la mirada fija en la carretera.
 


-          Celebro que la siesta te haya sentado bien y te hayas despertado de mejor humor.
 


Louis reventó el globo que acababa de hacer con el chicle. Su madre detestaba ese hábito, y precisamente por eso no había dejado de hacerlo desde que habían tomado la 1-95. En su humilde opinión, la interestatal era el tramo de carretera más tedioso jamás concebido. A menos que alguien se desviviera por la comida rápida grasienta, las nauseabundas casetas de baños portátiles y los trillones de pinos, la fea monotonía del paisaje podía sumir a una persona en un hipnótico estado depresivo.

Louis ya había soltado el mismo comentario a su paso por los estados de Dalawere, Maryland y Virginia, pero su madre había ignorado las críticas en cada una de esas ocasiones. Aparte de intentar ser agradable durante todo el trayecto en coche, dado que era la última vez que la vería durante bastante tiempo, su madre no era la clase de persona a la que le entusiasmara hablar mientras conducía. De entrada, no le gustaba conducir, y por eso solían desplazarse en metro o en taxi en Nueva York. Pero en casa… la cosa era distinta. En casa no tenía ninguna consideración al ponerse a gritar, y en los dos últimos meses el presidente de la comunidad había bajado un par de veces a su piso para pedirle que por favor bajara la voz. Probablemente creía que cuanto más lo regañara a grito pelado por sus pésimas notas, por los amigos que frecuentaba o por el hecho de que nunca respetaba la hora de llegada por la noche, o por el “incidente” (especialmente por el “incidente”), Louis más caso le haría.

Tampoco se podía decir que fuera la peor madre del mundo, ni mucho menos. Incluso podía admitir que cuando estaba de buen humor era bastante llevada (en cuanto a madres se refería, claro). Lo que pasaba era que estaba atrapada en esa mala época de su vida en la que los niños no paran de crecer. Louis deseo por enésima vez haber nacido en mayo en vez de agosto, cuando cumpliría los dieciocho años y su madre ya no podría obligarlo a hacer nada. Legalmente sería mayor de edad y podría tomar sus propias decisiones libremente.

De momento, sin embargo, aunque Louis no deseara realizar ese dichoso viaje al sur, no le quedaba otra elección. Porque todavía tenía “diecisiete” años. Y todo por culpa de una mala broma del calendario. Porque su madre lo había concebido tres meses después de lo que en realidad debería haberlo hecho. Pero ¿por qué lo obligaba a aceptar ese odioso plan para el verano? De nada había servido el tremendo berrinche que había hecho, ni sus suplicas ni sus quejas ni la infinidad de lágrimas derramadas; no, no había servido de nada. Louis y Charlotte iban a pasar el verano con su padre, y no había nada más que hablar. “No hay peros que valgan, ni tampoco se aceptan sugerencias”, había dicho su madre. ¡Oh! ¡Como detestaba aquella actitud tan intransigente!

A la salida del puente, el traficó se intensificó y su madre aminoró considerablemente la marcha. A su lado, entre las casa, Louis divisó el océano. Genial. Como si eso le importara.
 


-          ¿Por qué nos obligas a hacerlo? – refunfuñó Louis.
-          Ya hemos hablado de eso – le contestó su madre -. Necesitan pasar una temporada con su padre. Les echa mucho de menos.
-          Pero ¿todo el verano? ¿no podrían ser sólo un par de semanas?
-          Necesitan más tiempo juntos. Hace tres años que no lo ves.
-          Oh, pero no es culpa mía. Fue él quien se marchó.
-          Sí, pero tú no quieres hablar con él cada vez que llama por teléfono. Y cuando viene a Nueva York para verles a ti y a Charlotte, prefieres pasarte todo el día por ahí con tus amigos.
 


Louis volvió a reventar el globo de chicle y miró de reojo a su madre un par de veces.
 


-          No quiero verlo, ni tampoco quiero hablar con él – protestó.
-          Mira, ¿Por qué no intentas ver el lado positivo? Tu padre es una buena persona, y te quiere mucho.
-          ¿por eso nos abandonó?
 


En lugar de contestar, su madre echó un vistazo por el espejo retrovisor.
 


-          Tu sí que tienes ganas de estar con él, ¿no es cierto, Lottie?
-          ¡Pues claro! ¡Será alucinante!
-          Celebro que tengas esa actitud. Quizá deberías darle un par de lecciones a tu hermano.
 


Charlotte resopló con cara de fastidio.
 


-          ¡Ja! Ni lo sueñes.
-          ¡Es que no comprendo por qué no puedo pasar el verano con mis amigos! – masculló Louis de mala gana.
 


No pensaba dejar las cosas así. A pesar de que sabía de que las probabilidades eran más bien nulas, todavía albergaba la fantasía de convencer a su madre para que diera media vuelta y regresara a Manhattan.
 


-          ¿Te refieres a que por qué no puedes pasarte todas las noches de fiesta en la discoteca? No soy tan ingenua, Louis. Sé lo que pasa en esos lugares.
-          No hago nada malo, mamá.
-          ¿y qué dices de tus calificaciones? ¿y de que nunca respetes la hora que tienes de volver a casa? ¿y de…?
-          ¿Podemos cambiar de tema? – la detuvo Louis -. Como, por ejemplo, ¿por qué es obligatorio que pase una temporada con mi padre?
 


Su madre no le contestó. De hecho, Louis sabía que tenía todos los motivos del mundo para no hacerlo; ya que había contestado a esa pregunta un millón de veces, a pesar de que el chico se negaba a aceptar la respuesta.

Al cabo de un rato, el tráfico volvió a ser más fluido, y el coche avanzó media cuadra antes de detenerse de nuevo. Su madre bajó la ventanilla y sacó la cabeza para intentar averiguar por qué se detenían los coches.
 


-          Me pregunto qué pasará – murmuró -. La circulación está fatal por aquí.
-          Es por la playa – comentó Charlotte -. Siempre hay mucha gente en la playa.
-          Son las tres de la tarde de un domingo. No tendría que estar tan abarrotada.
 


Louis encogió las piernas. Qué fastidio. Su vida era detestable, absolutamente detestable.
 


-          Oye, mamá, ¿sabe papá que arrestaron a Louis? – preguntó Charlotte.
-          Si – contestó ella.
-          ¿y qué piensa hacer?
 


Esta vez fue Louis el que contestó:
 
-          No hará nada. Lo único que le importa es su maldito piano.
 


Louis “detestaba” el piano y había jurado que nunca más volvería a tocarlo, una decisión que incluso había sorprendido a algunos de sus mejores amigos, por supuesto que el piano había formado parte de su vida desde que era un niño. Su padre, que había sido profesor de música en la Academia Juilliard de Nueva York, también había sido su profesor particular. A Louis no sólo le había encantado tocar el piano, sino que soñaba con llegar a componer algún día una pieza musical con su padre.

Se le daba bien, más que bien, y gracias al vínculo entre su padre y Juilliard, la administración y los profesores del conservatorio no tardaron en fijarse en su talento para la música. Pronto comenzó a correr la voz dentro del mundillo de su padre, entre la cerrada comunidad de los que creían que la música clásica era lo más importante del mundo. Poco después, su nombre apareció en un par de artículos en unas revistas especializadas en música clásica, y el New York Times publicó un artículo bastante extenso sobre el vínculo entre padre e hijo. Finalmente, hacía cuatro años, Louis actuó en la serie Young Performers que el Carnegie Hall organizaba para jóvenes promesas. Aquel fue el momento estelar de su carrera. Y realmente fue un momento culminante; no era tan iluso como para no darse cuenta de lo que había conseguido. Sabía que en la vida había muy pocas oportunidades como aquella, pero últimamente se preguntaba si sus sacrificios habían valido la pena. Después de todo, aparte de sus padres, a nadie le importaba su actuación, nadie lo recordaba. Había aprendido que, a menos que uno tuviera un video popular en YouTube o que pudiera tocar delante de miles de personas, la habilidad musical no servía para nada.

A veces deseaba que su padre lo hubiera iniciado en la guitarra eléctrica. O, como mínimo, en lecciones de canto. ¿Qué se suponía que podía hacer con su habilidad para tocar el piano? ¿Enseñar música en la escuela local? ¿Tocar en el vestíbulo de algún hotel mientras la gente pasaba por el mostrador de recepción? ¿Llevar la misma vida tan ingrata de su padre? Sólo hacía falta mirar cómo había acabado: un día decidió marcharse de Juilliard para dedicarse a hacer giras como concertista de piano y acabó tocando en locales de mala muerte con audiencias que apenas llenaban las dos primeras filas. Viajaba cuarenta semanas al año, lo bastante como para poner en peligro su matrimonio. Louis recordaba a su madre gritando todo el tiempo y a su padre encerrándose en sí mismo, como siempre solía hacer, hasta que un día simplemente ya no regresó de una larga gira por los estados del sur. Por lo que sabía, últimamente su padre ya no daba conciertos. Ni tampoco clases particulares.

“¿Qué? ¿Satisfecho con el resultado, papá?”

Louis sacudió la cabeza. No quería estar allí. De ninguna manera. No quería tener nada que ver con la historia de aquel perdedor.
 


-          ¡Oye, mamá! ¿Qué es eso de ahí? ¿Es una noria? – preguntó Charlotte, alborotada, al tiempo que se inclinaba hacia adelante.
 


Su madre alargó el cuello, intentando ver por encima de la camioneta que ocupaba el carril contiguo.
 


-          Creo que sí, cielo – contestó -. Deben de ser las fiestas locales.
-          ¿Podemos ir? ¿Después de cenar todos juntos?
-          Tendrás que preguntárselo a tu padre.
-          Si, y quizá después nos sentemos alrededor de una fogata y nos pongamos a cantar alegremente, como una familia perfecta, unida y feliz – dijo Louis.
 


En esa ocasión, los dos decidieron no hacerle ni caso.
 


-          ¿Crees que habrá más atracciones? – preguntó Charlotte.
-          Seguro que sí. Y si tu padre no quiere subirse contigo, seguro que a tu hermano sí que le gustaría.
-          ¡Genial!
 


Louis se recostó en el asiento. Estaba seguro de que su madre iba a sugerir algo parecido. Aquello era demasiado deprimente como para ser verdad.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.