O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Dom 14 Jul 2013, 7:39 pm




 me cae mal zayn, pero no lo odio... todavia
que para Blaze el sea algo que la ayuda a vivir el di a dia
demuestra lo horrible que es vivir en su casa para la pobre.
que quiere zayn con louis? que no se pase!
alegraste un poquito mi dia con el capitulo, gracias.


seguila pronto!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por MajooSancheezz Dom 14 Jul 2013, 7:52 pm

Aunque estuviera enamorada nunca dejaría que me trataran no soy una basura, soy un humano. Blaze esta ciegamente enamorada pobre. QUIERO VER LARRY XD SIGUELAA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 8:35 pm

TomlinsonLover escribió:


 me cae mal zayn, pero no lo odio... todavia
que para Blaze el sea algo que la ayuda a vivir el di a dia
demuestra lo horrible que es vivir en su casa para la pobre.
que quiere zayn con louis? que no se pase!
alegraste un poquito mi dia con el capitulo, gracias.


seguila pronto!
un beso

Creo que sus formas son un tanto desagradables, pero pues con el tiempo se irá aclarando qué es lo que pretende.
La historia de Blaze es muy buena ¡te lo aseguro!
Te mando un enorme abrazo.
Mañana sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 8:37 pm

MajooSancheezz escribió:Aunque estuviera enamorada nunca dejaría que me trataran no soy una basura, soy un humano. Blaze esta ciegamente enamorada pobre. QUIERO VER LARRY XD SIGUELAA

Estoy más que de acuerdo. Cada persona sabe lo que vale y en dado caso tiene que darse su lugar, pero el amor es ciego y hace que dejemos de pensar con claridad.
Jajaja se acerca Larry, tranquila. Aunque parezca tedioso, todo es importante.
Te mando un enorme abrazo.
Mañana sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Jul 2013, 8:40 pm

asqueroso!! arrgggg me da pena. blaze :( me voy que no son horas son las 4:38 de la.mañaba besos xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 8:58 pm

Dimples'sHarold escribió:asqueroso!! arrgggg me da pena. blaze :(me voy que no son horas son las 4:38 de la.mañaba besos xx

Lo sé, es un poco lamentable su situación.
OMG... 4:38 am? aquí apenas son las 9:58 pm
Te mando un enorme abrazo.
Mañana sigo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:28 pm

Perdon! JJAJ siempre hago lo mismo, me atraso. 
Es que subis muy rapido, y yo soy bastante lenta para leer(?
Para resumir un poco, quiero destacar que Zayn es un imbecil.

Espero que Louis no caiga en su juego.
Harry es adorable, y me gusta eso de que no deje de pensar en Lou, aww ♥
Niall tambien es algo estupido (? pero al parecer no lo hace con maldad, es una cuestión de inmadurez, supongo JAJAJ.
Taylor, iugh :S 
Estoy algo confundida con el tema del incendio. El incendio del que habla Harry no es el mismo del que Habla Louis al principio no?

Sino.. creo que no me dan los cálculos.
Me da pena el padre de Louis, es muy paciente. Si mi hijo me tratara asi le rompo todos los dientes (Si, no tengo paciencia JAJAJ)

Perdon de nuevo por desaparecer!
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Cliop Lun 15 Jul 2013, 4:36 pm

Nueva lectora! Desconozco la historia, ni he visto la peli ni he leído el libro, ni soy adivina...xD Síguela please, eso de leer tan seguido todos los caps y de repente que no hayan más.. pufff :wut:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Aviso

Mensaje por anne_mir Lun 15 Jul 2013, 7:48 pm

Le tengo la mala noticia de que hoy no habrá capítulo debido a que eh estado ocupada en la grabación de un video (cosas de trabajo) pero algo bueno viene después de la espera.
Mañana tendrán capítulo aquí, el epílogo de "A primera vista..." Y por supuesto tendrán el prólogo de "airport"...
Un enorme abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Cliop Mar 16 Jul 2013, 2:40 am

anne_mir escribió:Le tengo la mala noticia de que hoy no habrá capítulo debido a que eh estado ocupada en la grabación de un video (cosas de trabajo) pero algo bueno viene después de la espera.
Mañana tendrán capítulo aquí, el epílogo de "A primera vista..." Y por supuesto tendrán el prólogo de "airport"...
Un enorme abrazo.

 vale la pena esperar! :)
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 4:26 pm

Debby1D escribió:Perdon! JJAJ siempre hago lo mismo, me atraso. 
Es que subis muy rapido, y yo soy bastante lenta para leer(?
Para resumir un poco, quiero destacar que Zayn es un imbecil.

Espero que Louis no caiga en su juego.
Harry es adorable, y me gusta eso de que no deje de pensar en Lou, aww ♥️
Niall tambien es algo estupido (? pero al parecer no lo hace con maldad, es una cuestión de inmadurez, supongo JAJAJ.
Taylor, iugh :S 
Estoy algo confundida con el tema del incendio. El incendio del que habla Harry no es el mismo del que Habla Louis al principio no?

Sino.. creo que no me dan los cálculos.
Me da pena el padre de Louis, es muy paciente. Si mi hijo me tratara asi le rompo todos los dientes (Si, no tengo paciencia JAJAJ)

Perdon de nuevo por desaparecer!
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️

Jaja no te preocupes, yo entiendo que a veces no tienen tiempo de comentar y eso en realidad es una ventaja para ustedes porque leen una gran cantidad de capítulos cuando están de regreso.
Con el avance de la historia vas a comprender el incendio, no te preocupes.
Creo que el padre de Louis nos hace pensar demasiado en la forma en la que nosotras mismas actuamos con nuestra familia, así que es mi personaje favorito de esta historia.
Te mando un enorme abrazo.
Ya sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 4:27 pm

Cliop escribió:Nueva lectora! Desconozco la historia, ni he visto la peli ni he leído el libro, ni soy adivina...xD Síguela please, eso de leer tan seguido todos los caps y de repente que no hayan más.. pufff :wut:

 ¡Bienvenida!
Jajaja te entiendo, me ha pasado.
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Capítulo 9

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 4:36 pm

Anne: Quiero que sepan que el padre de Louis es mi personaje favorito de esta historia, me hace reflexionar demasiado acerca de mi familia, etc. Espero que igual sea de su agrado. No se desesperen, Larry se acerca. Pasen por Airport https://onlywn.activoforo.com/t53132-airport-larry-stylinson-prologo-publicado-d y ya está el epílogo de "A primera vista...", sin más les mando un abrazo. :hug: 


Mark


The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 26h








-          ¡Papá! – lo llamó Charlotte. Estaba de pie, detrás del piano, en la salita, mientras Mark llevaba los platos de espaguetis a la mesa -. En esta foto estás con abuela y abuelo, ¿verdad?
-          Si, son mi madre y mi padre.
-          No recuerdo esta foto. En casa, quiero decir.
-          Durante mucho tiempo, la tuve en mi despacho, en el conservatorio.
-          Ah – dijo Charlotte. Se inclinó más hacia la foto, para estudiarla mejor -. Te pareces bastante al abuelo.
 
Mark no estaba seguro de cómo interpretar el comentario.
 
-          Quizás un poco.
-          ¿Lo echas de menos?
-          Era mi padre. ¿Tú qué crees?
-          Yo te echaría de menos.
 
Mientras Charlotte se dirigía hacia la mesa, Mark pensó que, aunque no hubiera sucedido nada excepcional, el día había estado bien. Habían pasado la mañana en el taller, donde Mark le había enseñado a Charlotte a cortar cristal; habían almorzado bocadillos en el porche y por la tarde habían recogido conchas marinas. Y Mark había prometido que tan pronto como oscureciera, llevaría a Charlotte a pasear por la playa con linternas para ver la gran cantidad de cangrejos araña que salían disparados y volvían a esconderse rápidamente en sus madrigueras en la arena.
Charlotte apartó la silla y se dejó caer pesadamente en ella.
Tomó un sorbo del vaso de leche, que le dibujó unos bigotes blancos.
 
-          ¿Crees que Louis vendrá pronto?
-          Eso espero.
 
Charlotte se limpió los labios con la palma de la mano.
 
-          A veces se queda por ahí hasta muy tarde.
-          Lo sé.
-          ¿El agente de policía lo traerá de nuevo a casa?
 
Mark desvió la vista hacia la ventana; estaba anocheciendo, y el agua se estaba volviendo opaca. Se preguntó dónde y qué estaría haciendo Louis.
 
-          No – contestó -. Esta noche no.
 


 
 
Después del paseo por la playa, Charlotte se duchó antes de arrastrarse hasta la cama. Mark la cubrió con el edredón y le dio un beso en la mejilla.
 
-          Gracias por este día tan fantástico – susurró Mark.
-          Si, ha sido fantástico.
-          Buenas noches, Charlotte. Te quiero.
-          Yo también te quiero, papá.
 
Mark se levantó y se dirigió hacia la puerta.
 
-          ¿Papá?
 
Mark se dio la vuelta.
 
-          ¿Sí?
-          ¿Tu padre te llevaba a ver cangrejos araña?
-          No – contestó.
-          ¿Por qué no? Si es increíble.
-          No era esa clase de padre.
-          ¿Y qué clase era?
 
Mark analizó la pregunta.
 
-          Era una persona complicada – soltó finalmente.


 
 
 
Junto al piano, Mark recordó aquella tarde seis años antes, cuando cogió la mano de su padre por primera vez en su vida. Le dijo a su padre que sabía que había hecho lo mejor que había podido para criarlo, que no lo culpaba de nada, y que, por encima de todo, lo quería.
Su padre se había girado hacia él y lo había mirado a los ojos. A pesar de las grandes dosis de morfina que estaba tomando, tenía la mente clara. Miró fijamente a Mark durante un largo rato antes de retirar la mano.
 
-          ¿Sabes? Pareces una mujer cuando hablas de ese modo – dijo.
 
Estaban en una habitación parcialmente privada en el cuarto piso del hospital. Su padre llevaba tres días hospitalizado, con un tubo serpenteando por el brazo por el que le suministraban suero intravenoso, y hacía más de un mes que no ingería ningún alimento sólido. Tenía las mejillas hundidas y la piel traslúcida. Así de cerca, Mark pensó que el aliento de su padre olía a decadencia, otro signo de que el cáncer estaba ganando la batalla.
Mark se giró hacia la ventana. Fuera, lo único que veía era un brillante cielo azul, como una inflexible burbuja que envolvía la habitación. No había pájaros ni nubes, ni árboles visibles. Detrás de él, podía escuchar el pitido del monitor de corazón. Sonaba fuerte y acompasado, con un ritmo regular, generando la ilusión de que su padre viviría otros veinte años. Pero no era el corazón lo que lo estaba matando.
 
-          ¿Cómo está? – le preguntó Jay aquella noche, cuando hablaron por teléfono.
-          No muy bien – contestó él -. No sé cuánto tiempo le queda, pero…
 
No pudo acabar la frase. Se imaginó a Jay al otro lado de la línea, de pie cerca del horno, removiendo la pasta o cortando tomates, con el teléfono atrapado entre el hombro y la oreja. Nunca había sido capaz de permanecer sentada mientras hablaba por teléfono.
 
-          ¿Ha ido alguien más a verlo?
-          No – contestó él. Lo que no le dijo fue que, según le habían contado las enfermeras, nadie había ido a visitarlo en aquellos tres días.
-          ¿Has podido hablar con él? – le preguntó.
-          Si, aunque no mucho. Se ha pasado casi todo el día adormilado.
-          ¿Le has dicho lo que te dije que le dijeras?
-          Si.
-          ¿Y qué te ha contestado? ¿Te ha dicho que él también te quiere?
 
Mark sabía la respuesta que ella quería escuchar. Se hallaba de pie en la casa de su padre, inspeccionando las fotos sobre el mantel: la familia después de que Mark fuera bautizado, una foto de la boda de Jay y Mark, Louis y Charlotte de bebes. Los marcos tenían un dedo de polvo; era evidente que nadie había tocado esas fotografías durante muchos años. Sabía que su madre las había puesto allí; mientras las miraba fijamente, se preguntó qué pensaba su padre cada vez que las contemplaba, o si las vía siquiera, o si se daba cuenta de que estaban allí.
 
-          Si – dijo finalmente -. Me ha dicho que me quiere.
-          Lo celebro – señaló Jay. Su tono parecía aliviado y satisfecho, como si su respuesta hubiera servido para corroborarle algo importante sobre el mundo -. Sé que eso era muy importante para ti.
 


 
 
Mark se había criado en una casita blanca, en un vecindario de casitas blancas en la zona del canal intracostero de la isla. Era pequeña, con dos habitaciones, un único baño y un garaje separado en el que guardaban las herramientas de su padre y que olía permanentemente a serrín. El jardín que había en la parte trasera de la casa, a la sombra de un enorme roble de hoja perenne con ramas retorcidas, no penetraba la luz del sol, así que su madre decidió plantar el huerto en el jardín que daba a la calle. Cultivaba tomates y cebollas, nabos y judías, col y maíz; en verano era imposible ver la carretera que había enfrente de la casa desde el comedor. A veces Mark oía a sus vecinos criticándolos en voz baja, quejándose de cómo ese huerto afectaba negativamente al valor de sus propiedades, pero su madre volvía a plantar hortalizas cada primavera, y nadie se atrevía a decirle ni una sola palabra a su padre. Todos sabían, al igual que él, que eso sólo habría traído problemas. Además, apreciaban a su esposa, y también sabían que tarde o temprano necesitarían los servicios de su padre.
Su padre era un carpintero de oficio (y muy bueno), pero además tenía una portentosa habilidad para arreglar cualquier cosa estropeada. A lo largo de los años, Mark lo había visto reparar radios, televisores, motores de coche y de corta-césped, cañerías agujereadas, desagües rotos, ventanas quebradas, e incluso, en una ocasión, las presas hidráulicas de una pequeña planta donde fabricaban herramientas cerca de la frontera del estado. Nunca había ido al instituto, pero tenía una comprensión innata de la mecánica y de los conceptos de construcción. Por la noche, cuando el teléfono sonaba, siempre era su padre quien contestaba, puesto que normalmente era para él. Se pasaba la mayor parte de aquellas llamadas sin decir nada, limitándose a escuchar la descripción de una emergencia u otra; Mark lo observaba atentamente mientras él garabateaba la dirección en unos trocitos de papel arrancados de viejos periódicos. Después de colgar, su padre se dirigía hacia el garaje, preparaba la caja de herramientas con lo necesario y salía, normalmente sin mencionar a dónde iba ni cuándo regresaría. Por la mañana, el cheque estaba sin falta debajo de la estatua de Robert E. Lee que su padre había tallado de un madero que había encontrado en la playa, y su madre le masajeaba la espalda y le prometía que iría a ingresarlo en el banco mientras él se tomaba el desayuno. Esa era la única muestra de afecto regular que él había visto entre ellos. No discutían y evitaban el conflicto por norma. Parecían disfrutar de la compañía del otro cuando estaban juntos, y una vez los encontró con las manos entrelazadas mientras miraban la tele; pero en los dieciocho años que Mark había vivido en aquella casa, nunca vio que sus padres se besaran ni una sola vez.
Su padre tenía una obsesión en la vida, esa era el póquer. En las noches en que el teléfono no sonaba, se iba a una de las salas de póquer de la localidad. Era miembro de esos clubes no por la camaradería, sino por el juego. Se sentaba en la mesa con otros socios veteranos del club Freemason o del Elk o del Shriner y se pasaba horas y horas jugando. El póquer lo transformaba; le encantaba calcular las posibilidades que tenía de formar una escalera abierta o de tirarse un farol cuando lo único que tenía era una pareja de seises. Cuando hablaba del juego, lo describía como una ciencia, como si el azar no tuviera nada que ver con ganar. “El secreto está en saber mentir y en saber cuándo alguien te está mintiendo”, solía decir. Al cabo de los años, Mark concluyó que su padre debía de haber sido un experto a la hora de mentir. A los cincuenta años, tenía los dedos de las manos completamente atrofiados después de haberse pasado más de treinta años trabajando como carpintero. Entonces dejó de instalar molduras de corona y marcos de puertas en las casas señoriales erigidas en la primera línea del océano que habían empezado a extenderse por toda la isla; también empezó a no contestar el teléfono por las noches. Sin embargo, continuó pagando las facturas sin ningún problema; al final de su vida, tenía dinero más que suficiente en sus cuentas bancarias como para pagarse los cuidados médicos que su compañía de seguros no cubría.
Jamás jugaba al póquer los sábados o los domingos. Los sábados los reservaba para la casa; a pesar de que el huerto en el jardín molestaba a más de un vecino, el interior era una obra maestra. A lo largo de los años, su padre había ido agregando molduras de corona y rodapiés; había tallado la repisa de la chimenea de dos bloques de arce. Había hecho todos los armarios de la cocina y había instalado unos suelos de madera que eran tan lisos y firmes como una mesa de billar. Había remodelado el cuarto de baño; ocho años después, lo había vuelto a remodelar. Cada sábado por la noche, se ponía una americana y una corbata y llevaba a su esposa a cenar al restaurante. Los domingos se los reservaba para él. Después de comer, se encerraba en el taller, mientras su mujer horneaba pastelitos o preparaba conservas de verduras en la cocina.
Los lunes, la rutina empezaba de nuevo.
Nunca le enseñó a jugar al póquer. Mark era lo suficientemente inteligente como para aprender las bases por sí solo, y le gustaba pensar que era tan hábil como para detectar si un jugador estaba tirándose un farol. Jugó varias veces con sus compañeros en la universidad y descubrió que era uno más del montón, un jugador normal, ni mejor ni peor que los demás. Después de licenciarse, se fue a vivir a Nueva York, y de vez en cuando iba a visitar a sus padres al pueblo. La primera vez que regresó, hacía dos años que no los veía; cuando atravesó la puerta, su madre, desbordaba por la alegría, lo abrazó y lo besó en la mejilla. Su padre le estrechó la mano y dijo: “Tu madre te echaba de menos”. Tomaron pastel de manzana y café; cuando terminaron de comer, su padre se levantó en busca de la chaqueta y las llaves del coche. Era martes; eso quería decir que iba a la sala de póquer de los Elks. El local cerraba a las diez y él regresaría a casa quince minutos más tarde.
 
-          No… no vayas esta noche – le pidió su mujer, con el mismo acento europeo tan marcado de siempre -. Mark ha venido a vernos.
 
Recordó que fue la única vez que vio a su madre suplicarle que no fuese al club, pero si aquella petición sorprendió a su padre, no lo demostró. Se detuvo en el umbral de la puerta; cuando se dio vuelta, su cara era indescifrable.
 
-          O llévatelo contigo – sugirió ella.
 
Su padre se enroscó la chaqueta en el brazo.
 
-          ¿Quieres venir conmigo?
-          Si. – Mark dio unos golpecitos con los dedos a la mesa -. ¿Por qué no? Puede ser divertido.
 
Transcurrido un momento, su padre esbozó una mueca burlona, exhibiendo la más pequeña y breve sonrisa posible. Mark pensó que si hubiera estado en la mesa de póquer, su padre no habría dejado entrever tanto sus pensamientos.
 
-          Estás mintiendo – dijo.
 


 
 
Su madre falleció repentinamente unos años después de aquella visita. Se le reventó una arteria en el cerebro. Mark estaba precisamente pensando en su inquebrantable afabilidad cuando su padre se despertó con un suave ronquido. Giró la cabeza y vio a su hijo en la esquina. Desde aquel rincón, con las sombras jugando con los afilados ángulos de su cara, daba la impresión de ser un esqueleto.
 
-          Todavía estás aquí.
 
Mark dejó la partitura sobre una mesita y arrastró la silla para sentarse más cerca de su padre.
 
-          Si, todavía estoy aquí.
-          ¿Por qué?
-          ¿Qué quieres decir? Porque estás en el hospital.
-          Estoy en el hospital porque me estoy muriendo. Y me moriré tanto si estás como si no estás aquí. Deberías de regresar a tu casa. Tienes esposa e hijos. No hay nada que puedas hacer por mí.
-          Quiero estar aquí – se defendió Mark -. Eres mi padre. ¿Por qué? ¿No quieres que me quede?
-          Quizá lo que no quiero es que me veas morir.
-          Me iré, si quieres.
 
Su padre hizo un ruido similar a un estornudo.
 
-          ¿Lo ves? Ese es tu problema. Quieres que tome la decisión por ti. Ese siempre ha sido tu problema.
-          Quizá sólo quiero pasar más tiempo contigo.
-          ¿De veras? ¿O eso es lo que quiere tu mujer?
-          ¿A caso importa?
 
Su padre intentó sonreír, pero lo único que salió fue una mueca grotesca.
 
-          No lo sé. ¿Importa?
 


 
 
Desde su posición cerca del piano, Mark oyó el motor de un coche que se acercaba. Los faros enfocaron la ventana y recorrieron las paredes; por un instante pensó que Louis había conseguido que alguien lo llevase a casa. Pero las luces se desvanecieron rápidamente y la calle volvió a quedar en silencio. Louis todavía no había regresado.
Era más de media noche. Se preguntó si debería salir a buscarlo.
Unos años atrás, antes de que su hijo decidiera dejar de dirigirle la palabra, él y Jay habían ido a ver a una consejera matrimonial que tenía consulta cerca de Gramercy Park, en un edificio rehabilitado. Recordaba hallarse sentado al lado de Jay en un sofá, contemplando a una mujer delgada y huesuda de unos treinta años que llevaba unos pantalones elegantes de color gris y que continuamente unía las yemas de los dedos de ambas manos hasta formar una pirámide. Mark se fijó en que no lucía anillo de casada.
Se sentía incómodo; ir a ver a esa consejera había sido idea de Johanna; ella ya había asistido a un par de sesiones sola. Aquélla era la primera vez que iban juntos. A modo de introducción, Jay le contó a la consejera que Mark jamás expresaba sus sentimientos, pero que no era culpa de él, que tampoco sus padres habían sido unas personas muy comunicativas, y que no se había criado en el seno de una familia que discutiera sus problemas abiertamente. Remató la descripción alegando que su marido se refugiaba en la música como una válvula de escape y que sólo había aprendido a sentir algo atravéz del piano.
 
-          ¿Eso es cierto? – preguntó la consejera.
-          Mis padres eran buenas personas – contestó él.
-          No ha respondido a mi pregunta.
-          No sé qué es lo que quiere que conteste.
 
La consejera suspiró.
 
-          De acuerdo, veamos qué le parece esto: todos sabemos lo que pasó y por qué está usted aquí. Creo que lo que Johanna quiere es que le conteste cómo se sintió después de lo sucedido.
 
Mark consideró la pregunta. Quería soltar que toda esa charla sobre sentimientos era irrelevante; que las emociones venían y se iban y no se podían controlar, por lo que no había motivos para preocuparse; que al final, la gente debería de ser juzgada por sus acciones, ya que, finalmente, lo que definía a cada persona eran sus acciones.
Pero no fue eso lo que dijo. En su lugar, entrelazó los dedos.
 
-          Quiere saber cómo me sentí.
-          Sí, pero no me lo diga a mí.- Señaló hacia su esposa -. Dígaselo a Johanna.
 
Él miró a su esposa, que lo miraba visiblemente nerviosa.
 
-          Me sentí…
 
Estaba en una consulta con su esposa y una desconocida, atrapado en la clase de interrogatorio que jamás habría imaginado tener que contestar. Pasaban unos minutos de las diez de la mañana, y había regresado a Nueva York para estar sólo unos días. Su gira lo había llevado a unas veinte ciudades diferentes. Jay trabajaba como asistente legal en un bufete de abogados en Wall Street.
 
-          Me sentí… - repitió.
 


 
 
Cuando el reloj marcó la una de la madrugada, Mark salió al porche y se quedó allí de pie. La negra oscuridad de la noche había cedido un poco de espacio a la luz violácea de la luna, por lo que podía recorrer con la vista la franja de la playa. Hacía dieciséis horas que no lo había visto y estaba intranquilo, o mejor dicho, preocupado. Sabía que él era listo y lo bastante sensato como para cuidar de sí mismo.
Bueno, quizá no debería preocuparse.
A pesar de su intento por mantener la calma, no pudo evitar preguntarse si Louis desaparecería al día siguiente, como hoy, sin dejar rastro. Y la historia se repetiría día tras día, durante todo el verano.
Pasar el tiempo con Charlotte había sido como descubrir un tesoro especial, y también quería pasar tiempo con él. Dio media vuelta y entró de nuevo en la casa.
Sentado en el taburete, frente al piano, volvió a sentir lo mismo, la misma sensación que le había confesado a la consultora matrimonial aquel día, en aquel sofá.
Se sentía vacío.

 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 4:49 pm

Pobre Mark :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Jul 2013, 5:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre Mark :(

Lo sé. Me rompe el alama en mil pedazos.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 7 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.