O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 29 Jul 2013, 9:52 pm

Nombre: "Give Me Love"
Autora:  Mili Lerman (YO *-*)
Género: Hot y Drama.
Advertencias: Escenas de sexo homosexual explícitas. la verdad serán varias escenas hot
Adaptación:  No, original de mi mente.
Otras páginas: Si (En una pagina de Bromances, la cual administro)

 
Sinopsis:


La vida de Louis era buena. 

A sus 36 años, era soltero y activamente sexual desde los 18 años. No necesitaba de nadie, ni dependía. ¿Interesante, no?
Jamas había creído en el amor, desde que esa castaña rompió y pisoteó su frágil corazón de 18 años.
Se había acostado con tantas mujeres y hombres, en diferentes momentos, ocasiones y lugares. ¿Es importante recordarlas/os? 

Parece que sí.

Sobre todo desde esa noche, cuando se llevo a Harry a la cama, en una noche de borrachera. No se arrepentía, por supuesto que no.
Pero solo había un problema.

Harry el hijo de Anne, una de las tantas chicas que se había acostado y destacaba de las demas, por el simple hecho de que el la había embarazado.

Harry era su hijo y aún no se arrepentía de haberse lo follado esa noche de borrachera.

Y lo peor, lo volvería hacer.



Nota: Harry tiene 18, Louis 36 


 

Hola, qué tal señoritas?
Soy Mili. Soy Larry/Ziam y Nosh Shipper. Así que esta novela contendra los tres bromances.
Espero que les guste, prometo subir seguido.
Besos :)


Última edición por sexylarry el Lun 25 Nov 2013, 8:12 am, editado 3 veces
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 29 Jul 2013, 9:59 pm

¿Nadie? :(
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 10:51 pm

OMG Insesto?
Morire en el infierno
ola soy caro lectora desde ahora yeah que tal milli con cabeza perver :3 jajajaj ni te preocupes estoy escribiendo una nove smut uo tambien jajaj bueno bue estare al pendiente ok hasta luego besitos :muack:
:bye:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por malikpocito Dom 11 Ago 2013, 5:13 pm

hola
siguelaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por colorada Dom 11 Ago 2013, 5:22 pm

OMG!  TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Dom 11 Ago 2013, 11:10 pm

 
{Capitulo Uno}




-Zayn, creo que deberíamos volver.


Decía Harry temeroso, antes de entrar a ese bar. A un bar gay.
El moreno sonrío cómplice.


-Si quieres estar con Niall, debes aprender de la mejor forma, ricitos.-gritó por sobre la música el moreno.


El ojiverde sintió sus mejillas arder. Niall. El rubio era su mejor amigo, o eso creía, hasta besar al rubio.
De un momento a otro, "su amigo" lo dejo solo. En medio de la entrada. Harry tragó en seco. Solo. ¿Qué se suponía que haría ahora?.


Sintió una mirada sobre él. Confundido, miró a sus costados, tratando de ubicar la. Levantó su mirada hacía el frente, encontrando se con la mirada azul de ese castaño.
Su cuerpo tembló y una corriente recorrió su espina dorsal, haciendo que jadee. Pero, ¿qué mierda? 


El castaño lo miraba deseoso, poniendo lo nervioso. Harry apenas podía divisarlo, se encontraba apoyado contra la barra, y solo podía ver parte de su cuerpo gracias a la falta de luz.


Pero lo poco que veía le convenció. Ojos azules como el mismísimo mar y una sonrisa burlona y socarrona decoraba su rostro. De pie bronceada, estatura media. Jeans negros, remera verde oscura mangas cortos, favoreciendo sus brazos y torso.


Y de verdad le gustaba lo que veía.


Pero la imagen de Niall sonriendo le se hizo presente en su cabeza. Pero el no podía apartar su mirada de ese castaño, quien prometía unos 30 años o mas.
Y eso no le importaba, ya que se encontraba, a paso lento y nervioso acercando se a la barra.


-Una cerveza.


Musito, rezando para no sonar nervioso. El barman solo asintió. Harry tembló, prácticamente el castaño estaba a su lado.


¡Dios!


El ojiazul sonrío, antes de llegar a su lado y rozarle lentamente la cintura del menor con su mano. Sintió, como bajo su roce, el ojiverde temblaba y jadeaba. Sonrío.


-¿No eres algo pequeño para estar aquí?


Preguntó el ojiazul, inexpresivo. Harry giró su cabeza hacía él, sorprendido entreabriendo los labios. El mayor reprimió un gemido. Quería probar esos labios color sandía. 


No espero a que el menor contestará.


-Soy Louis.-se presentó, ofreciendo su mano.


Styles lo miró de arriba a bajo, antes de estrecharla con la suya.


-H-Harry.-murmuró.


El frió invadió su cuerpo, logrando una oleada que recorrió su espalda, hasta su miembro. ¡Mierda! ¿Se estaba poniendo duro por un desconocido?. Rápidamente soltó la mano de Louis, sonrojado.


-¿Bailas H-Harr?


¿Se estaba burlando de él? Estúpido.


Volvió a estirar su mano el mayor. Esto ya le era rutina.
Harry sintió como sus mejillas ardían. Fue ahí cuando su cuerpo ya no estaba de su lado. Dudoso acepto la mano del mayor.


Louis sonrío cínico, para luego pegar el cuerpo de el de mayor estatura al suyo. ¡Gua! Si que era alto, mas de lo que aparentaba.
Harry se dejo llevar hasta el centro de la pista. Comenzaron a "bailar". Se sentía tan intimidado, tan a gusto. Cuando tranquila mente el podía tirar al piso a Louis y correr sin mirar hacía atrás.
Pero no, en cambio estaba ahí, mientras su cuerpo reaccionaba y exigía lo prohibido.


Louis llevó sus manos a la cintura del menor, ni muy arriba ni muy bajo. Harry, envolvió el cuello de el de menor estatura con sus pálidos brazos. 
El ojiazul sonrío, listo para atacar. Acercó su boca al cuello de Harry, aspirando.


Harry sintió su cuerpo temblar. ¿Qué mierda? Pero no hizo nada para evitar lo siguiente.


Louis mordió la piel pálida y tersa de su cuello. Harry jadeo por lo bajo y el mismo se sorprendió cuando giró su cuello, dando le a Louis todo el espacio que deseara.


Quería a ese rizado de cabello color chocolate y ojos verdes, bajo su cuerpo, rogando le por mas.
 

 
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Dom 11 Ago 2013, 11:27 pm

Shjsdjhsdghshsgh Hola :-3 , mi nombre es Abril , tengo 13 y soy Argentina , esta novela , la lei en una pag (que podria ser la que vos decis , no se ¿) ) ewe , cuando la lei , me encanto , pero no soy de comentar musho en el feis , y encontrarla aca es como , sghshshhsasahsha , :3 , hace mucho que no la leo , porque la lei del cel , y perdi la pag , D: , iore panes , y ahora estoy mas que feliz de encontrarla :D shshsghsshshshsh , la lei hasta el cap. En que Anne sabe lo de Lalalalalalalalalalalala (no le voy a cagar la nove a las que lo lean D: apoco tan yegua ¿) ) shsdhsdhhs , Te leo despues :3 , aca en Argentina son como las 2:25 de la mañan º~º , menos mal que mañana no voy al colegio , sino , altas ojeras , xD , Shau , besos y seguila lo mas rapido ke puedas :-3
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 12 Ago 2013, 12:14 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:Shjsdjhsdghshsgh Hola :-3 , mi nombre es Abril , tengo 13 y soy Argentina , esta novela , la lei en una pag (que podria ser la que vos decis , no se ¿) ) ewe , cuando la lei , me encanto , pero no soy de comentar musho en el feis , y encontrarla aca es como , sghshshhsasahsha , :3 , hace mucho que no la leo , porque la lei del cel , y perdi la pag , D: , iore panes , y ahora estoy mas que feliz de encontrarla :D  shshsghsshshshsh , la lei hasta el cap. En que Anne sabe lo de Lalalalalalalalalalalala (no le voy a cagar la nove a las que lo lean D: apoco tan yegua ¿) ) shsdhsdhhs , Te leo despues :3 , aca en Argentina son como las 2:25 de la mañan º~º , menos mal que mañana no voy al colegio , sino , altas ojeras , xD , Shau , besos y seguila lo mas rapido ke puedas :-3
 Hola Abril. Si es mi novela *O*
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:21 pm

Hola!!!
Me encanto!! tienes que seguirla pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por malikpocito Lun 12 Ago 2013, 8:17 pm

siguelaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Ago 2013, 9:31 pm

Ok aunque suena demasiado que sea una relación padre e hijo me encanta!!! baba en mi opinión deberías seguirla kdjhisudhid enserio!!! besos :hug: cuidate!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 7:00 pm


Mili!! me mataste.. Hoy si el corazón de Mari no aguanto más la parte Perver de Mari 
djkhfdjk ahhhhhhhhhhhhh...
No jugues mujer yo también soy Larry, Ziam y Nosh Shipper ,... pero con Ziam y Nosh dudo si es real, no se, Ha pero de que mi Larry es real, es real, se nota a leguas su amor... Juzguen me pero es cierto.. uhh Mili te gusta Ed Sheeran  si es asi bienvenida a tocar mi cuerpo.. sos Smiler? .. Baby Violame si es así... Oh Dios,.. pero sigo impactada, que fuerta está trama, en cerio mujer vos me vas a matar no solo que me tenes como loca con Styles por tres y ahora con esto!?
Ya Ok, voy por el lubricante.. ('? ahh que? hahaha xD
en cerio linda seguila que me gusta esto :maloso: 
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por danielabvb Lun 09 Sep 2013, 12:32 am

sube!!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Chicharita Miér 11 Sep 2013, 4:09 pm

DEBES SEGUIRLA
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Carolina M Lun 16 Sep 2013, 10:51 am

por que no la sigues estoy esperando cap por favor sube :(
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.