O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Mar 05 Nov 2013, 3:34 pm

Lamento por dejarla abandonada, me olvide por completo que la tenía acá y solo la seguí en facebook.
Espero que aún sigan ahí u.u


{Capitulo Dos}

Harry se sonrojo cuando se encontró con la mirada de Zayn, quien lo miraba con el ceño fruncido. Lo ignoró y siguió caminando detrás de Louis.
¿Cómo había llegado hasta ese punto? No lo sabía. Quizás por los besos de Louis en su cuello, sus manos en su espalda, su cuerpo pegado al suyo. Quizás. 

-¿Vamos?

La voz de Louis hizo que levantará la mirada. Encontrándose con esa mirada azul llena de lujuria. Su cuerpo se retorció de gozo y una vez mas estaba en su contra.
Subió al Volkwagen Vento negro indeciso. ¿Lo haría en serio? ¿Tendría sexo con un desconocido?.

Definitivamente, ya no pensaba con la cabeza.

Louis arrancó el auto rápidamente. Harry tomó una bocanada de aire.

Ya no había vuelta atrás y el no quería echarse. 

~~~

Gimió de dolor, cuando su espalda fue estrellada contra la pared. Pero los labios de Louis en su cuello lo distrajeron fácilmente. 
Fue ahí cuando note que aún no había besado al mayor. Tomó de sus cabellos bruscamente, levantando su cara hacía él. Y de un solo movimiento unió sus labios a los de Louis. 
Sintió el sabor de la cerveza en ellos, pero no le importo. Esos labios finos eran el cielo mismo. Abrió su boca, dispuesto a recibir la lengua del mayor.

Louis se deshizo de su remera, rápidamente. Se la quitó por la cabeza, para luego volver a unir sus labios desesperado. 
Harry bajo sus manos por su espalda, hasta su trasero. Lo impuso hacía él. Quitando le a Louis el primer gemido. Llevó sus manos hasta el final de su remera, eh hizo lo mismo.
Admiró el pecho formido de Louis, se mordió el labio inferior. ¡Dios! Eso si que era un hombre. Louis besó su pecho, para luego morder uno de sus pezones.
Harry arqueo la espalda, atrayendo a Louis mas hacía él. Jamas se había sentido así, tan excitado, tan necesitado. Se sentía deseado y amaba el hecho de que era Louis quien lo deseaba. A el. Solo a el.

La risa burlona de Louis, lo sacó de sus pensamientos.

-¿4 pezones?

Decía Louis entre risas. Harry frunció el ceño sonrojado, quien solo optó por coger a Louis del cuello y besarle. Louis se sorprendió pero no se separó.
Las manos frías de Louis, comenzaron a jugar con el botón de su jean, dando le pequeñas y traviesas caricias por sobre su miembro.
Harry gimió, juraría que tan solo se iba a correr gracias a unas caricias.
Y Louis solo disfrutaba torturarlo. De un movimiento, le bajo los jeans. Se relamió los labios.

-Bonito, ¿qué quieres que te haga?

Susurró Louis en su oído, metiendo su mano dentro del boxer del menor, acariciando lo. Harry mordió su hombro, sacando le un gemido de dolor/placer.
Lo quería adentro y ahora.

-Quiero que me folles.

Susurró. Su voz no salía y su respiración era entrecortada y agitada. 
Louis sonrío maliciosamente.

-Lo siento, ¿qué dijiste?

Jugó con el Louis.
Harry sonrío, si el quería jugar, el también podía. Tomó a Louis del cuello, acercando se a su oído.

-Folla me.

Susurró el rizado, para luego morder y chupar el lóbulo de su oreja. Louis tembló a tal dicha acción. Oh si que lo iba hacer.
Tomó a Harry de la mano, para llevarlo a su cuarto. Sentía lo nervioso que Harry se encontraba. Sonrío.
Tumbó al de mayor altura a la cama. Se posiciono entre sus piernas, para llevar sus manos al inicio de su bóxer. El rizado tragó saliva.
Bajo su bóxer de un tirón, liberando la eminente erección del rizado. Sonrío, llevando su mano hacía su miembro. Comenzó a masturbar lo lentamente, disfrutando de como Harry se derretía bajo su mano.

Pero sus movimientos comenzaron a ser rápidos. El pecho de Harry subía y bajaba rápidamente. 

-M-Me corro.-tartamudeó el ojiverde.

Louis paró en seco. Harry frunció el ceño, ¿habrá hecho algo mal?. Louis sonrío, antes de besarle, comenzando a sacarse sus pantalos y bóxer.
Harry tragó saliva al ver a Louis desnudo. Mejor de lo que se imagina, mejor.
Louis abrió a Harry de piernas, colocando se en medio de ellas. El ojiverde, se sostuvo de los hombros del mayor. 

-Iré despacio.-susurró Louis en su cuello.

Comenzó a entrar en el rizado. Lentamente. Sentía lo apretado que estaba y eso le encantaba. Harry incrustaba sus uñas en los hombros de Louis. Dolía y mucho. Pero no quería parar, era lo menos que quería.
Louis se quedo quieto, al entrar por lo completo en él. Esperando a que se acostumbré. Beso al menor, distrayendo lo del dolor. Una lagrima inconsciente se deslizó de los ojos de Harry, Louis la sacó con un beso. Harry sonrío y besó a Louis. Ya estaba listo.

Las embestidas de Louis comenzaron a ser lentas y suaves. El rizado gemía de gusto, el mínimo dolor ya había pasado y solo quería más, más y más de Louis.

-Más rápido, por favor Lou.

Louis se sorprendió pero obedeció. "Lou" lo había llamado por un apodo que a sus oídos hace mucho tiempo no llegaba. Sonrío, embistiendo lo con fuerza.
Harry beso a Louis, para echarse hacía trás, cayendo en las sábanas. Estrujando las con fuerza con sus manos. Louis tocaba ese punto en él que lo estaba volviendo loco.
Se sorprendió al sentir una de las manos de Louis, sobre su miembro.
El mayor lo masturbaba con fervor al rito de sus rápidas embestidas.

-M-Me corro.

Anunció el rizado.

Harry derramó su esencia en la mano de Louis y en parte de su propio abdomen. Elevo sus caderas hacía el mayor, ayudando lo a que termine. Louis cayó rendido sobre el cuerpo de Harry. El ojiverde lo abrazó, atrayendo lo más hacía él. Harry dejo un beso en el cuello de Louis.

Y definitivamente fue mejor de lo que creían
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 4:06 pm

Es perfecto!!! me encanto, creí que nunca la seguirías :(
en fin lo ame baba espero que sigas pronto
besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por danielabvb Mar 05 Nov 2013, 7:45 pm

wuwu! buen capitulo:) siguela
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 11:06 am

MicaStylinson escribió:Es perfecto!!! me encanto, creí que nunca la seguirías :(
en fin lo ame :baba:espero que sigas pronto
besos :hug: 
Weeeeee, yo te amo :3
Amo las novelas que adaptas, soy un fantasmita no más u.u
Me alegra que te guste, ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 11:07 am

danielabvb escribió:wuwu! buen capitulo:) siguela
Ya la sigo ;)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 11:08 am

{Capitulo Tres}

Allí se hallaba él, caminando por la calle, bastante ruidosa, llena de bares y callejones oscuros, árboles mal cuidados y gente borracha tirada en el suelo. Llevaba sus manos en sus bolsillos, concentrado en nada más que en su camino a la esquina de la cuadra donde tomaría el taxi a casa.
Tenía miedo, cualquier cosa le podría pasar y estaba muy indefenso, lo suficientemente cansado para caer al suelo si no fuera por la música.
¡Wow!, pensó.
Vio como un chico en la esquina opuesta a la que se dirigía de pie, esperando algo. No se notaba perdido, es más, lucía bastante confidente. Pero no le prestó atención, además de que no se veía mucho porque la calle de ese lado estaba un poco más oscura. Pero reconoció algo: su hermoso pelo liso castaño, sus labios rosados en una sonrisa, y… ¡Dios! Sus ojos fijos en él.
Se puso nervioso al notarlo y apresuró el paso, pero para cuando estuvo en la esquina, el otro chico también.

-Hola – dijo en un tono seductor. ¡Diablos! Era hermoso, sus hermoso ojos marrones combinaban con el pelo liso que caía sobre su frente, y esa sonrisa… cualquiera caería a sus pies.

-Hola – respondió el saludo, algo nervioso.

-Eres lindo – le susurró al oído. 

No sabía porque se le ocurrió decir algo torpe que ni siquiera pensó.

-Eres… ¿prostituto?

-Mmm… si quieres llamarlo así – pasó la punta de su lengua por detrás de su oreja, lo recorrió todo hasta el lóbulo, el cual lamió, mordió y luego chupó. 

El excitado rostro de Niall era una muestra de que estaba cayendo hondo en el juego del chico: sus ojos estaban blancos y su boca un poco abierta, dejando salir pequeños jadeos.

-Eres hermoso, sabes – le susurró en el otro oído, haciendo lo mismo que hizo con su otra oreja.

-¿Cuál es tu nombre? – Niall tomaba la iniciativa, los jadeos aumentando.

Ahora el castaño se ocupaba de sus cuello, chupando y lamiendo, dejándolo para contestar excitado – Josh. ¿Tú?

El rubio dejó escapar un gemido corto. El cuello era su punto débil.

-Niall – un gemido más.

Arqueó el cuello hacia un lado para permitirle a Josh más espacio, para que le mostrara de qué era capaz. 

Niall no resistía más, su miembro comenzaba a endurecerse, sus gemidos cada vez eran más altos, su respiración se entrecortaba con cada mordida y no pudo evitar voltear a Josh y besarle en los labios violenta y dinámicamente, presionando en sus labios y moviéndolos como si fuera su droga. Niall comenzó a meter su lengua en la boca de Josh, la cual fue correspondida por la de Josh. Sus lenguas recorrían toda la cavidad bucal del otro y no se detuvieron por respiración, es más, de reojo vieron a un taxi vacío venir a ellos, estirando Josh el brazo para detenerlo. 
La mujer que lo conducía, algo seria, abrió la puerta de detrás, dejándoles libre el paso para entrar y continuar su sesión de beso violento. Mordían y succionaban sus labios como animales, ambos estaban duros. Pero Josh se tuvo que separar en la puerta del auto.

-¿A ti casa? – preguntó y volvió a besar a Niall.

-No – volví a besarle – mis padres están ahí.

Josh, que besaba ahora su cuello, se detuvo y le miró.

-¿A la mía?

-Claro.

***

Josh penetraba a Niall con fuerza, luego de que se hubo acostumbrado a él. Una mano del rubio halaba del cabello castaño, y la otra estaba en su espalda, arañando y dejando marcas en él, mientras gemía su nombre con fuerza; sus piernas se encontraban sobre el hombro de Josh, las manos de éste en las caderas de Niall, buscando firmeza. Josh aumentaba las embestidas, buscando que el rubio sintiera más placer y disfrutara mucho más de lo que podía dar. 

-Ah, ¡Ah! Josh, estoy… ¡Ah!... a Punto.

Se miraban fijos a los ojos, sudando, mojando la sobrecama, completamente entregados a la acción. La luz de la luna era detenida por la cortina negra, y sólo la poca luz que se filtraba por debajo de la cortina cuando el viento soplaba era la que les impedía no perderse de las reacciones del otro. Bajo este escenario, Josh se corrió dentro de Niall, saliiéndose, cayendo a un lado y quitándose el condón. Ambos respiraban agitada mente, sus pechos subían y bajaban rápido, jadeando, contentos y excitados. 
Josh permitió que Niall apoyara su cabeza sobre él y le abrazó luego por el cuello, sobándole el hombro y mirándole. Así se calmaron, y unos minutos después, estaban dormidos.

***

Harry se levantó dolorido, muy dolorido. Tardó en adaptarse a la poca luz que entraba por el cuarto. Giró encontrándose con el bulto de un cuerpo sobre la cama. Sonrío. No había sido un sueño.
Louis dormía boca arriba, tapado por la sábana desde la cintura para abajo. Su pelo totalmente desaliñado y sus labios entre abiertos. Ese hombre era hermoso. Harry inconsciente mente trazó el pecho de Louis con su dedo indice. Disfrutando de la suave y bronceada piel del mayor.
Louis se removió un poco, sin despertarse. Soltó un suspiro dormido, asustando a Harry. 
Una canción comenzó a sonar a los lejos. Harry se alteró al darse cuenta de que era su celular. Corrió hacía su pantalón, atendiendo el celular sin ver quien lo llamaba.

-¿Qué?

Susurró Harry, dando le una mirada rápida a Louis, quien aún gracias a Dios dormía. Comenzó a ponerse su jean.

-¿Se puede saber donde carajos estas Harold?.

Preguntó mas que furiosa Anne, su madre, desde el otro lado. Harry maldijo, Zayn no le había mentido.

-En la casa de un amigo mamá.-mintió.

Claro que mintió. ¿Que iba a decir? Estoy en el departamento de un tipo, con el cual tuvo sexo ayer y le había encantado. Si, muy convincente.

-¿Qué amigo?

Harry bufó.-No lo conoces. Mamá...

-¿Dónde estas?. Voy por ti.

Harry tragó saliva.-No es necesario, ya voy...

-¿Dónde estas?.-preguntó Anne, con tono firme.

Harry suspiró derrotado. Miró hacía la ventana, tratando de identificar las calles. Le dio la dirección a su madre, quien le respondió en 30 minutos, el tenía que estar en las puertas del edificio.
El rizado colgó mas que enojado. Ya no era un niño y su madre no entendía eso. El era hijo único. Su familia era pequeña, su madre y el. No tenía ni idea de que era la vida de su "padre", ya que nunca lo había visto y ya no tenía la edad para que le importará.
Giró, ya vestido para encontrarse con la mirada penetrante de Louis. Sintió sus piernas flaquear y esa sensación ya conocida recorrió su espalda.

-Madre controladora, ¿eh?

Murmuró Louis, sin expresión alguna. Harry tragó saliva, sintió como las palabras se atascaban en su boca.

-S-Si, en realidad, algo así. No la culpo.-contestó, nervioso.

Louis sonrío, para luego levantarse de la cama, desnudo, totalmente desnudo. Harry sintió como su rostro se coloreaba y el calor entraba a su cuerpo. El mismo calor de anoche, una vez más.
El mayor camino hacía su ropero, sacando unos bóxer blancos y unas bermudas. Bajo la mirada de Harry, se vistió sin problemas. Ya estaba acostumbrado.
Se giró hacía Harry, mirando lo. Harry rápidamente aparto su mirada nervioso.

-¿Tienes hambre?

Preguntó Louis, ahora colocando se una remera. Harry dudó.

-No gracias. Mamá ya vendrá por mí, debo bajar.-murmuró Harry.

Louis asintió.-Te acompañó hasta abajo, total no tengo comida, debo ir al supermercado. 

Harry tragó saliva. No. No podía, su mamá lo iba a ver. Louis parece que había leído sus pensamientos.


-No iré a tu lado, no soy idiota.-río Louis.

Harry suspiró aliviado.


Harry hubiese querido o esperado un beso de despedida. Pero solo ganó un silencio incomodo en ascensor. Como acordaron, Louis salió primero, divisando ella. Sintió como su corazón se helaba.
El rizado salió del ascensor, chocando se, sin darse cuenta con el cuerpo inmóvil y estático del mayor. Frunció el ceño. Dirigió su mirada hasta donde Louis miraba, a su madre y esta le devolvía la mirada, nerviosa.
Anne se acercó a ellos nerviosa, sin saber que hacer.

-¿Por qué no me esperaste en el auto, mamá?.-preguntó Harry, algo fastidiado y avergonzado, no quería que su madre lo deje mal delante de Louis.

Anne abrió la boca, sin quitarle su mirada del ojiazul.

-¿Mamá?

Preguntó Louis, notablemente desconcertado.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por danielabvb Dom 10 Nov 2013, 8:34 pm

omfg, siguelaaaaaaaaaaaaaa
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por pattyguzman Dom 10 Nov 2013, 9:09 pm

Wassaap!! me llamo patty OMG LOUIS PAPA DE HAROLD, *O* OMG TE GUSTAN TODOS LOS 3 BROMANCES QUE AMO X_X TEN POR SEGURO QUE ME ENCANTARA TU NOVE *-* OH POR DEOGG LOUIS SE ACOSTO CON SU HIJO! Y AHORA QUEDARA MAS QUE ATONITO AL SABER QUE ANNE ES MADRE DE HAROLD Y EL SU PADRE XDD LA VAINA EN AL QUE SE METIO, PLISS SIGUELAAA :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Micaela★ Lun 11 Nov 2013, 7:20 am

Hola Mili.
Dios Niall re entregado baba jajaja le dieron muy duro ah.
Me muero Anne y Louis se quedaron paralizados al verse nsdfjkgrwefdsj y Harry no entiende nada jaja. 
Lo dejaste en lo mejor :(
No, yo te amo :D besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 25 Nov 2013, 8:08 am

danielabvb escribió:omfg, siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo!!!!!!!!!!!1
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 25 Nov 2013, 8:09 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patty OMG LOUIS PAPA DE HAROLD, *O* OMG TE GUSTAN TODOS LOS 3 BROMANCES QUE AMO X_X TEN POR SEGURO QUE ME ENCANTARA TU NOVE *-* OH POR DEOGG LOUIS SE ACOSTO CON SU HIJO! Y AHORA QUEDARA MAS QUE ATONITO AL SABER QUE ANNE ES MADRE DE HAROLD Y EL SU PADRE XDD LA VAINA EN AL QUE SE METIO, PLISS SIGUELAAA :D BYE CUIDATEE
Bienvenida Patty!
Me alegra que te haya gustado, ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 25 Nov 2013, 8:10 am

MicaStylinson escribió:Hola Mili.
Dios Niall re entregado baba jajaja le dieron muy duro ah.
Me muero Anne y Louis se quedaron paralizados al verse nsdfjkgrwefdsj y Harry no entiende nada jaja. 
Lo dejaste en lo mejor :(
No, yo te amo :D besos :hug:
Hola Mica <3
Y bueno es Josh, ya que estamos xD
Ya la sigo linda!
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por sexylarry Lun 25 Nov 2013, 8:11 am

{Capitulo Cuatro}


Harry frunció el ceño. ¿Qué mierda pasaba?. Miró hacía Louis, quien aún se encontraba desconcertado y sorprendido. Luego a su madre, quien sonrío nerviosamente.

-¡Louis!.-Anne estrechó al ojiazul entre sus brazos-¡Cuanto tiempo! ¿Cómo haz estado?

Louis titubeó.-Bien, muy bien. ¿Y tu Anne?

Antes que la mujer pueda responder, su hijo la interrumpió, molesto.

-¿Se conocen?.-preguntó Harry, molesto.

-Yo...

-Louis y yo somos amigos desde secundaria.-interrumpió Anne al castaño.

Louis la miró, enarcando las cejar. ¿Amigos? ¿Los amigos intimidaban? Al parecer sí. Anne lo fulminó con la mirada, asustando al castaño.

-¿Harry tu conoces a Louis?

Harry tragó en seco, mirando a Louis en busca de ayuda. Toda excusa o mentira se atasco en su boca.

-Mmm algo así, mi sobrino es amigo de Harry. Solo lo acompañé hasta aquí ya que de paso tengo que ir hacer las compras.

Mintió Louis, con tranquilidad. Sin ningún toque de nerviosismo, ni nada. Tranquilo.
"Experto", pensó Harry. Anne suspiró aliviada, pareció creerle.

-Harry, ¿podrías ir al auto? Quiero decirle una cosa a Louis.-pidió tranquila Anne.

Harry enarcó las cejas, algo celoso.-¿No puedo saberlo?

-Harry.-lo asesinó con la mirada su madre.

El ojiverde bufó. ¿Que mierda pasaba? De mala gana aceptó las llaves del auto que su madre le ofrecía. Le dio una última mirada a Louis, guardando la en sus recuerdos. Un buen recuerdo. Mas que cabreado, entró en el auto.
Anne esperó a que su hijo se encerrará. Tomó una bocanada de aire, antes de clavar su mirada en Louis.

-Tenemos que hablar.-murmuró la Anne.

-Me di cuenta.-comentó Louis.

Anne suspiró.-¿En serio quieres saberlo?

Louis frunció el ceño.-No sabía que la gran Anne Cox, tenía un hijo. Un buen hijo.

Anne suspiró.-Sorpresa, sorpresa.

-¿Sorpresa?

-Tenemos un hijo Louis.-dijo, nerviosa.

Louis soltó una carcajada.-Buena broma, intenta algo mejor Anne, me conoces.

-No es una broma, Louis. No te lo dije porque desapareciste y no pude encontrarte. Tu me dejaste embarazada y la prueba viviente de ello, es Harry.

Louis se sintió mareado. Anne lo dijo demasiado segura, pero Louis no sabía si creerle. ¿Cómo podría hacerlo?. No podía ser su hijo, imposible.

-No te creo.

-Eso te lo dejo a tu criterio y cuando te sientas seguro, puedes hacerte la prueba de sangre.

Louis negó rotundamente.-El no es mi hijo, no puede ser mi hijo Anne. No trates de echarme la culpa.

Anne se entristeció. Louis no había cambiado, no había madurado.

-Lamento haber perdido estos 18 años en haberte buscado Louis.-dijo firme Anne.

Louis tragó saliva.-Y yo lamento que hayas estado tan desesperada en culpar a alguien por tu...

El ojiazul ya no pudo hablar, porque Anne estrelló su mano furiosa contra la mejilla de Louis, dando le vuelta la cara.
Louis llevó su mano a su mejilla adolorida y roja bufando.

-Lamento haberte molestado, Louis. No volverá a suceder.-dijo Anne furiosa.

Fue lo último que dijo, antes de irse, sin despedirse. Subió a su auto. Furiosa.
Louis la vio arrancar el auto rápidamente.

Suspiró. Anne estaba loca si ella pensaba que Louis le creía. Loca. Y nada podía probar que Harry era su hijo, podría ser tranquilamente cualquiera, ya que Anne años atrás era igual a Louis.

Nada le haría cambiar la situación.

Nada.

***

¿Su madre conocía a Louis?

No quería darle demasiada importancia al tema, pero no podía. Menos al notar como su madre había regresado al auto, después de hablar con Louis, Había regresado furiosa y derramó un par de lagrimas, que las quitó inmediato antes que el lo notará, acto fallido.
Quería dejar de pensar en el. Solo había sido una noche. Solo una. Pero ese castaño le había dejado tanto en que pensar.
Paola, su mejor amigo, se hizo presente en su habitación. Cogiendo la silla del escritorio y acercando la a su cama, donde el estaba echado.

-Suelta lo.

Le dijo. Harry suspiró, antes empezar.

***

-¡¿DESDE CUANDO ESCUCHAS A ZAYN?!

Gritó eufórica Paola. Harry suspiró.

-Solo lo hice, por si algo pasaba con Niall.-se confesó, sonrojado Harry.

-Eres un idiota, eres...

-¿Me insultarás o me ayudarás?.

Paola suspiró.-Bien, lo que tu quieres saber, es porque tu mamá conoce a Louis, el tipo con quien te acostaste.

-No lo digas tan fuerte.-masculló el rizado.

-¿Y por que no le preguntas?

-Esta enojada, prefiero hacerlo mas tarde.-aseguró Harry.

-¿Y por que tanta importancia? ¿Te gusta Louis? ¿Lo conocías?

Harry negó.-No, solo me atrae.

-¿Seguro?

-Estoy enamorado de Niall y lo sabes.-espetó Harry.

-¿Y? El sexo enamora.-río Paola.

Harry la fulminó con la mirada, pero lo que lograba era qué su amiga se retorciera aún más de la risa.
Pero esa duda aún no se iba. ¿Qué le hizo Louis a su madre?

Al fin de cuentas, ya habría tiempo para preguntar.

 
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por pattyguzman Lun 25 Nov 2013, 12:13 pm

Wassaap!! OMG el haroldo es hijo del lucho *O* impaktada Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 961472736 y el harold le atrae/gusta louis x_x le gusta su papa omg muero x_x, paola tiene razon xdd a hacerle caso al negro -.-" hehehe y se llama igual que mi hermana e-e bueh bye cuidatee y siguelaa pronto
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por danielabvb Mar 26 Nov 2013, 5:21 pm

incesto :o wauh
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :) - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.