O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 26 Jul 2013, 1:23 am



In love with a criminal

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Large

Autor: Tatii Stylinson~ (O sea, yo)
Adaptación: Never
Género: Erótica y acción
Advertencias: Escenas de sexo explícito. Si eres homofóbico, es hora de que salgas de este tema. No voy a subir capítulos seguido.
Aclaraciones: Es una novela que en realidad no tiene un límite de capítulos... es decir, puede que tenga 10 capítulos como puede que tenga 30 o 40. Cuando abrí el tema, solo había puesto el triler, pero me parece que queda medio fome ya que odié como quedó el trailer... así que le puse también el prefacio, que es casi lo mismo que tiene el trailer.
Otras páginas: Noup


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Prefacio


—Te necesito.
— No.
— ¿Por qué no?
— Simplemente no puedes, no soy quien tú crees, hay muchas cosas que no conoces de mí.






Él no quería escucharme, no escuchaba cuando yo le decía que debía irse y hacer su vida de una forma mejor. Yo no era la persona que él estaba buscando, yo no era la persona que él creía que era. Yo era solo un problema en su vida.





— Debes alejarte de mí. ¿No lo entiendes? Yo soy malo.
— Y tú entiende que no voy a hacerlo, sé que no eres todo eso que dices.






Él creía estar enamorado de mí. Pero no entendía nada de lo que pasaba a mí alrededor. Yo no podía amarlo, ni él podía amarme a mí. Él pensaba que podía manejar la situación. Tan solo un amante de ocasión. Yo permití que él valla conmigo, lo llevé a Londres, ¿cómo lo hice? Él era un maldito seductor. Logró dominarme, él conocía todos y cada uno de mis puntos débiles.





— Voy a hacer con tu cuerpo lo que yo quiera. Eres mío, Harry.
— Termina con esto de una puta vez.
— Dilo. Dí que eres mío. Dime que vas a dejar que me quede contigo. Y así podrás poseerme cada día, cada vez que quieras. Podrás sentirme sobre ti, haciendo mío tu cuerpo. Dilo, Harry. Dí que vas a permitir que valla contigo.






Sabía que él corría peligro conmigo, pero no pude con la impotencia, con el deseo de sentirme suyo y yo poder sentirlo mío. Finalmente él se dio cuanta de lo que realmente yo era. Pero ya no podía hacer nada, era demasiado tarde para arrepentimientos.





— Harry, tengo miedo.
— Te dije que debías alejarte, pero no quisiste escucharme.






Él quería morir, arrepentido por no haberme escuchado en un principio. Quería salir de ahí y olvidarse de todo. Pero sin embargo… todo aquello era solo el comienzo. Sabía que estaba enamorado de mí y no era lo suficientemente fuerte como para alejarse de mi lado.





— Quiero morirme, ya no soporto todo esto.
— No tienes que soportarlo, te dije que puedes olvidarte de todo y comenzar de nuevo. Sin mí.
— Sabes que te amo, no puedo alejarme de ti a pesar de todo.






Mi vida dependía de él ahora. Ya no podía hacer nada para ocultar la realidad. Estaba malditamente enamorado de él. Estaba poniendo su vida en peligro y eso me aterraba, no quería perderlo... ni mucho menos sabiendo que la culpa sería mía.





— Estoy bien.
— No, no lo estás, Louis.
— Yo puedo con esto. Por favor déjame continuar.
— No puedes seguir fingiendo de esta forma. Tu vida corre peligro y yo no me perdonaría si algo te sucediera.






Él creía que yo podía cambiar y ser bueno… pero eso era prácticamente imposible. Estaba en mis venas ser un criminal mal hablado. Un tipo que solo mataba por diversión. Alguien que jugaba con la vida de las personas para satisfacción propia. Pero todo se me estaba saliendo de las manos. Tenía que hacer algo antes de perderlo… y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que siga con vida.





— No te vallas.
— Lo siento, Lou. Debo hacer lo correcto. Tu vida corre peligro junto a mí… y juro que moriría si algo te pasara por mi culpa.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Trailer


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡Hi, girls! ¿What's up? si, yo aqui de nuevo y les vengo a presentar mi nuevo proyecto, pero esta vez de Larry Stylinson. Como algunas ya sabrán [gracias a mi user] soy Larry Shipper y si, yo creo que Harry y Louis son una pereja real que no puede ser expuesta gracias a Modest!Management [los odio con todo mi ser, putos]
Boe... para la que no me conozca, me llamo Tamara [Solo Tams o Tati] tengo 16 años y soy de Argentina. Tenganme paciencia con el trailer ya que lo hice apurada y la verdad es mi primer video... al igual que es mi primera novela de Larry. Bueno nada, espero que les guste mi idea y ¡comenten! ¿chau? Kisses :)x


Última edición por Tatii Stylinson~ el Miér 31 Jul 2013, 9:30 am, editado 5 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por MajooSancheezz Vie 26 Jul 2013, 1:32 am

POR DIOS! QUE TRAILER! ME ENCANTÓ! HARRY CRIMINAL! SEXY! LOUIS NO SABES EN CUANTOS PROBLEMAS TE HAS METIDO PERO POR AMOR LO HACES. YO LO HARIA (SI NO SUPIERA QUIEN FUERA EL) SIGUELA!In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Frans185In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por LollerxD Vie 26 Jul 2013, 8:43 am

Ola K Ase nueva lectora Ya quiero ver porque... Nada mas porque ahh y el Lucho todo dolido y el Harold protegiendolo bueno siguela ya quiero que comienze o ire a tu casa a media noche ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Grisel. Vie 26 Jul 2013, 9:05 am

aaaawww ya me tienes aqui me encanto el trailer ya quiero leer aaahh sube sube sisisisi. :corre: :corre:
Por cierto ya le di me gusta al trailer jujuju bueno ya sube que ire a decirte haya lo hermoso que esta jajaja ok ya adiós
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Jul 2013, 11:12 am

MajooSancheezz escribió:POR DIOS! QUE TRAILER! ME ENCANTÓ! HARRY CRIMINAL! SEXY! LOUIS NO SABES EN CUANTOS PROBLEMAS TE HAS METIDO PERO POR AMOR LO HACES. YO LO HARIA (SI NO SUPIERA QUIEN FUERA EL) SIGUELA!In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Frans185In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Pluginta
¡Welcome!
¿Te gustó el trailer? Kasd yo creo que te gustó la historia ya que el trailer es una mierda jaja.
Me alegra que te guste mi idea. Oh si, se va a meter en muchos problemas por Harold ese Lucho. Obvio que yo tambien lo haría!!
Apenas pueda conseguir algunos lectores más la sigo :)

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Jul 2013, 11:35 am

LollerxD escribió:Ola K Ase nueva lectora Ya quiero ver porque... Nada mas porque ahh y el Lucho todo dolido y el Harold protegiendolo bueno siguela ya quiero que comienze o ire a tu casa a media noche ARIOS
Ola a vo' tambien! Bienvenida!
Jajaja apenas tenga algunos lectores más pongo el primer capítulo!
No me amenaces eh, que tengo miedo ahora...

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Jul 2013, 11:37 am

Grisegarcia escribió:aaaawww ya me tienes aqui me encanto el trailer ya quiero leer aaahh sube sube sisisisi. :corre::corre:
Por cierto ya le di me gusta al trailer jujuju bueno ya sube que ire a decirte haya lo hermoso que esta jajaja ok ya adiós
Welcome! Que lindo tenerte por aqui kahd :)
Como dije antes, apenas consiga más lectores pongo el primer capítulo!
Oh thanks! Auque es una mierda .-. jgas.

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 11:48 am

OmG!! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut 167695056 mujer me has envuelto con tu novela se ve buenísima!!! Manllamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora dhcielkakxifkkdke. Todo lo que llevas ahorita esta de maravilla *-* espero con ganas el Capiulo así que camelo y cuidaat :corre: Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Jul 2013, 11:51 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OmG!! :shock:mujer me has envuelto con tu novela se ve buenísima!!! Manllamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora dhcielkakxifkkdke. Todo lo que llevas ahorita esta de maravilla *-* espero con ganas el Capiulo así que camelo y cuidaat :corre:Mari te ama :(L):
Oh que lindo lo que me dices!! Bienvenida Mari!
Me alegra mucho que te guste mi idea!! Mañana o pasado subo el primer cap!
Tami te ama también <3

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por colorada Sáb 27 Jul 2013, 12:23 pm

noooo puede ser!, meee encantoooooo, el TRAILER...OOOOOMG, me atrapo ya de por sii, me encantan estas novelas!, siguelaaaaaaaaaa prontoooo! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 27 Jul 2013, 12:57 pm

colorada escribió:noooo puede ser!, meee encantoooooo, el TRAILER...OOOOOMG, me atrapo ya de por sii, me encantan estas novelas!, siguelaaaaaaaaaa prontoooo! :)
Oh me alegra mucho leer eso :) Enserio me pone muy contenta que te guste mi idea! Bienvenida, por cierto! Entre mañana y pasado comienzo ;)

Lots of love, kisses and hugs! :)X
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:24 pm

Aquí carola!!! jeje siempre fiel molestándote!!! jeje espero ansiosa el capi en ambas novelas linda!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 28 Jul 2013, 10:14 pm

Carolovecarrots1d escribió:Aquí carola!!! jeje siempre fiel molestándote!!! jeje espero ansiosa el capi en ambas novelas linda!!! besos!!
Hola, sweetie. Bienvenida por aqui tambien!
Me alegra que te hayas pasado!
Ya subi en CWF, OMT? seguro mañana publico en esta.
Kiss :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Jul 2013, 9:01 am

Cuando llego de la escuela les subo el primer capítulo. Espero ver uno o dos comentarios, chicas.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Luisa867 Lun 29 Jul 2013, 5:56 pm

¡Me encanto el trailer! Y la sinopsis.
Síguela, regresa de la escuela. ¡Ya! 
Me gusta toda esta trama, se me hace muy creativa.
Bueno, me despido.
Adiós.


Luisa xx 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.