O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Capítulo 1

Mensaje por anne_mir Lun 18 Nov 2013, 11:45 pm

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Ats
Su cuerpo se encontraba completamente sudado y pegajoso después de una sesión de sexo con Eleanor quien se encontraba sentada a su lado en la cama buscando sus prendas de ropa con la mirada que se encontraban esparcidas en el suelo junto con las de Louis.
Ella sabía las reglas, se las había repetido más de una vez. Su relación se basaba en buen sexo casual de vez en cuando si el sentía ganas. No se miraban a los ojos, no habían sentimientos de por medio y sobre todo, no dormían juntos.
 

-          Date prisa, mi madre está por llegar – la apresuró al notar que después de unos minutos no se movía.
 

Ella lo miró como si quisiera matarlo y estaba seguro de que por la mente de la chica sólo pasaba la palabra “idiota”.
Ella se levantó de la cama rápidamente y con descaro se empezó a vestir delante de él sin dejar mucho a la imaginación. No necesitó demasiado tiempo para estar lista y después de tomar su bolso caminó a la puerta quedándose de pie ahí.
 

-          ¿Cuándo tendremos una cita real? – preguntó sin mirarlo.
 

Él bufó con fastidio. Se había cansado de esa constante.
 

-          Te he dicho que sólo me interesas para sexo, nunca pienses en mí más allá – le exigió – puedes salir lastimada.
-          Imbécil – la escuchó murmurar antes de abrir la puerta y salir por ella.
 

Negó un par de veces después de que ella se retiró del lugar, es decir, le daba la oportunidad de estar a su lado más de lo que le permitía a las demás chicas que siempre estaban revoloteando a su alrededor y después le exigía seriedad, ¿a caso estaba loca?
Se sintió completamente sucio y se puso de pie para entrar al baño y tomar una ducha. El agua relajó su cuerpo y aclaró sus pensamientos llevándolo hasta aquel momento en el que había visto a aquel chico de ojos verdes y cabello rizado, ese que le había ignorado y había pasado de largo sin siquiera mirarlo por un segundo rompiendo con todo aquello a lo que estaba acostumbrado y lo peor de todo era que le frustraba más de lo que cualquier otra cosa le hubiera frustrado antes. Las clases le daban igual, pero que aquel chico le ignorara no… pero, ¿por qué?
Cuando salió de la ducha se vistió rápidamente y al revisar su móvil se dio cuenta de que tenía 16 llamadas perdidas de su mejor amigo. Frunció el entrecejo confundido y en menos de un segundo ya se encontraba marcándole para saber qué era lo que sucedía.
 

-          ¿Dónde diablos estás, amigo? – preguntó Zayn al contestar sin siquiera soltar un saludo.
 

Louis miró por la ventana de su dormitorio y se dio cuenta de que el cielo ya estaba bañado con tonos naranjas.
 

-          ¿Perdón? – preguntó.
-          ¡Maldición! – soltó el chico al otro lado de la línea - ¿Lo olvidaste?
-          Ilumíname – pidió sin más encogiéndose de hombros.
-          Hoy es el torneo de natación, está a nada de empezar.
-          ¿Y? – soltó sin interés.
-          Tenías que estar aquí presente para representar al equipo de futbol. Quedaremos nuevamente como uno desobligados.
-          Somos unos desobligados – afirmó.
-          Lo sé, pero muchos están aquí sólo porque querían verte.
 

Dejó escapar de sus labios un suspiro cansado y después de pensar un momento decidió que lo mejor era presentarse. Ya iba lo suficientemente terrible en la escuela como para faltar a los eventos de esta.
 

-          Estaré allá en cinco minutos.
 

No esperó respuesta y cortó la llamada.
Se miró al espejo y decidió que las prendas que vestía eran las correctas, era un estilo informal, algo que se esperaba para un evento deportivo. Pasó una mano por su cabello que aún se encontraba húmedo por la ducha y después de revolverlo un poco se animó a salir de su habitación.
 

-          ¿A dónde vas? – escuchó a una voz femenina preguntar cuando iba a atravesar la sala de estar para salir por la puerta.
 

Dirigió su azul mirada al sofá donde se encontraba su hermana sentada frente al televisor sosteniendo el control remoto.
 

-          Iré a un evento escolar – bufó – no llegaré tarde.
-          ¿Tú? – preguntó Charlotte, incrédula - ¿a un evento escolar? ¿Y qué más?
-          Ya eh tenido suficientes problemas en la escuela, no puedo meterme en más – explicó.
-          Mamá se enojará si no llegas a casa a tiempo.
-          Mamá siempre se enoja – empezó a caminar hacia la puerta – avísale.
 

Sin más salió de casa y se dirigió a la escuela. Era un fastidio total tener que ir por la tarde los días en los que no tenía entrenamiento, eso era lo único que hacía con real gusto.
El estacionamiento no se encontraba repleto y dio las gracias por eso. Los padres de los participantes habían estacionado fuera y era ventajoso para él.
Suspiró sonoramente. La escuela era completamente enorme, tenía dos albercas: una al aire libre y la otra completamente techada. En esa ocasión, se dirigió a la que estaba protegida por los muros de concreto. Antes de poder si quiera entrar, ya podía escuchar el terrible escándalo de las personas que se encontraban dentro.
Paseó la mirada por el repleto lugar y buscó entre las  gradas a su mejor amigo o a algún otro que conociera y de repente lo encontró hablando animadamente con Horan y Payne.
La gente como siempre asomó sus sonrisas hipócritas haciendo lo posible para que les mirara aunque fuera por un segundo mientras avanzaba hacia su amigo.
 

-          ¡Hey Lou! – le saludó Zayn con una enorme sonrisa.
 

El de ojos azules correspondió la sonrisa sin comprender la razón por la que su amigo entablaba conversaciones con aquellos dos tipos sin gracia. Sí, era verdad que ambos al igual que él formaban parte del equipo de fútbol, pero eso no les hacía más interesantes ante sus ojos así que simplemente movió la cabeza en forma de saludo hacia ellos quienes le contestaron de la misma forma y con seriedad para que después se animara a sentarse a lado de su mejor amigo.
 

-          ¿sucedió algo interesante por lo que te hayas retrasado?  - preguntó Zayn en voz baja mientras escuchaban como anunciaban a los chicos que competirían narrando el estilo que utilizarían para competir entre otras trivialidades.
-          Eleanor – soltó con desinterés.
-          Logró meterse bajo tus sábanas de nuevo, ¿eh?
-          Y volvió a pedir una cita normal.
 

Zayn negó con la cabeza un par de veces pues él estaba más que de acuerdo con Louis de que una relación seria con una chica como aquella no era lo más conveniente e inteligente del mundo. Bastaba con ver su actitud para notar lo superficial que podría llegar a ser, esa chica en verdad era un caso completamente perdido.
Louis miró por primera vez a la zona de la competencia desde que había llegado y su corazón dio un vuelco al mirar a aquel chico que le había ignorado en traje de baño y poniéndose la gorra de natación para competir.
¿Cómo no lo había mirado antes? Cumplía con todas las expectativas que él tenía acerca de la perfección y todo lo que quería en su vida.
Escuchó una voz femenina dando la bienvenida a una gran cantidad de personas y de repente escuchó que decían su nombre.
 

-          Gracias al capitán del equipo de fútbol, Louis Tomlinson, por acompañarnos en esta tarde – narró la chica.
 

Todas las miradas se dirigieron a su persona como si tuvieran un rastreador puesto sobre él. Sonrió y movió la mano levemente en forma de saludo y se dio cuenta de que aquel chico tampoco lo había mirado en aquella ocasión. Ni aunque lo nombraras en un altoparlante lograba que lo mirara y aquello comenzaba a frustrarlo más.
A diferencia del chico de ojos verdes, Louis siguió mirándolo por todo el resto del tiempo hasta que escuchó “en el carril número tres tenemos a Harry Styles” y vio al chico moverse hacia aquella posición con paso completamente inseguro y Louis le apremió aquello al nerviosismo.
 

-          Vamos Harry – escuchó a Payne murmurar con preocupación.
 

Miró en dirección al castaño y pudo notar en sus ojos una enorme preocupación, como si tuviera ganas de bajar de las gradas corriendo y ocupar el lugar del chico de ojos verdes que en ese momento se encontraba en posición de salida.
Volteó nuevamente hacia la alberca y vio como el chico se lanzaba al agua con una técnica perfecta, la cual le dio la ventaja desde el principio, cosa por la que no pudo evitar sonreír de emoción y por más que eso le extrañara, no pudo dejar de hacerlo.
 

-          ¡Tú puedes, Harry! – miró a Horan levantarse de su asiento completamente emocionado con una enorme sonrisa en el rostro mientras aplaudía con efusión.
 

Frunció el entrecejo al darse cuenta de que aquellos chicos conocían demasiado bien al de la mirada que lo esquivaba y por un momento deseó ser uno de ellos para poder ponerse de pie y gritar su nombre cargado de palabras de aliento sin verse como un completo idiota.
 

-          Hey, Payne – le habló al castaño cuando por fin anunciaron la victoria del rizado.
 

El mencionado lo miró con desconfianza total por un momento.
 

-          ¿Qué sucede? – preguntó después de soltar un suspiro.
-          ¿Conoces a ese chico? – preguntó señalando hacia la zona de competencias.
-          ¿A cuál? – frunció el entrecejo
-          Al que ganó.
-          ¿A Harry? – Louis no contestó, simplemente asintió ante la pregunta – eh… si… - continuó inseguro - ¿qué pretendes?
 

Louis se fijó en cómo le ponían la medalla del primer lugar al chico que había hecho un gran trabajo en la competencia mientras todos aplaudían con completo entusiasmo.
Se puso de pie sin contestar a la pregunta que el chico le había hecho y empezó a caminar.
 

-          ¡Tomlinson!
 

Escuchó la voz de Payne llamándolo y volteó para toparse con su mirada severa.
 

-          Que ni se te ocurra acercarte – amenazó – él no es igual a ti.
 

Louis rió con cinismo.
 

-          ¿Y quién me lo impedirá?
-          Yo si es necesario.
 


El de ojos azules ignoró sus palabras y emprendió camino hacia la alberca arrepintiéndose al instante al notar lo tarde que era. Debía de volver a casa, pero eso no quería decir que se rendiría y dejaría las cosas como estaban. No importaba cómo, pero lograría que Harry lo mirara.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Alex_YopP Mar 19 Nov 2013, 1:58 am

jeje me encanta que Harry no lo mire y le de en el ego al Tomlinson!! jaja y Hazza gano!! y Liam es un buen amigo... ya quiero saber mas....!! LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 3145614072
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por ayludanae Mar 19 Nov 2013, 6:09 am

subi otro porfavor jeje si hazzita gano siiiii y lou le ba a hablar segulaaaaa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Blue sky Mar 19 Nov 2013, 6:10 am

Si, Liam parece solo proteger a Harry
Haha y este ni se digna a dirigirle una mirada (bien echo(? Me gusto el capítulo
Esperare el síguete ansiosas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por LidiaStyles Mar 19 Nov 2013, 9:03 am

Me encanto ese primer capitulo. Ah, me da que Harry tiene mas admiradores de los que cree (? Odio a Eleanor, menos mal que en el fic ocupa el lugar que se merece, ah de zorra :):):) Que bonita la ultima frase :') Ando apurada y por eso mi comentario será algo feo, apenas tengo ya tiempo. ¡Me encanto el capitulo! Se ve muy buena la novela, síguela cuando puedas, un beso querida Anne :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 9:04 am

Harry rompiendo el ego de Louis en mil pedazos me encanta.

Liam lo defiende awwwwwwwwwwww :')

Te mando muchos abrazos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Amelie. Mar 19 Nov 2013, 12:33 pm

Hola :3

Me ha gustado bastante la trama <3
Me encanta el hecho de que Harry rompa la
soberbia de Louis ignorandolo, pobre Lou,
ahora necesita si o si conocer a Harry , pero no debiste cortarla
ahí, yo quería que siguiera u-u

Bueno, siguela pronto,
Adiós :I


Última edición por Amelie. el Miér 20 Nov 2013, 3:23 am, editado 1 vez
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Mar 19 Nov 2013, 9:38 pm


ame el primer capitulo!! 
tengo mis dudas con respecto a algo de harry
pero no voy a decir nada por las dudas
pero si es lo que pienso ♥ bueno no dire mas.
pobre eleanor (? jajajaja naaaa mentira ah
louis tiene el ego muy arriba, vamos a ver
hasta donde se lo baja harry!
seguila cuando puedas ♥
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 19 Nov 2013, 9:58 pm

Ahhhh, no sé, pero siento que me estoy dando una idea de lo que trata la historia, o sea, más a fondo. En serio me encanta, síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 11:57 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la novela...
Seguila pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Kaathi Miér 20 Nov 2013, 9:53 pm

Harry te daré un monumento por ignorara a Louis :')
Y Louis baja tu ego hermano xD
Ele...bueno "Perra" listo.
Liam el sobreprotector Payne♥
Nialles me contagio el entusiasmo!
Síguela pronto y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por pattyguzman Jue 21 Nov 2013, 5:50 pm

Wassaap!! :D esa ele ¬¬, hermana solo eres una mas de las que sacia su hambre no te creas mas ¬¬, TOMALA LOUIS!! e_e el harold no te ve e_e, liam gusta de harold?? O_O e-e OMG SIGUELAAAA y bueh bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cuando la sigues???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Alice Carroll Dom 24 Nov 2013, 7:18 am

OH POR DIOS ANNE
ME DEJASTE SIN ALIENTO
NO SÉ QUE COMENTAR
ES QUE... AAAAHHHHH ODIO LEERTE A VECES, PORQUE NO AGUANTO LA ESPERA
POR FAVOR SUBE PRONTO
DE VERDAD TE LO PIDO 
ADEMÁS NECESITO HACERTE UNA PREGUNTA SOBRE ESTA NOVE
PERO NO POR AQUÍ
TE LA MANDO POR INTERNO
TE ADOROOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Dom 24 Nov 2013, 11:21 am

Alex_YopP escribió:jeje me encanta que Harry no lo mire y le de en el ego al Tomlinson!! jaja y Hazza gano!! y Liam es un buen amigo... ya quiero saber mas....!! LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 3145614072
Jaja creo que ya era hora de que alguien lo ignorara para que fuera poniendo los pies en la tierra, ¿no?
Te mando un enorme abrazo.
Ya la sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 3 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.