O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por ayludanae Mar 17 Dic 2013, 3:41 pm

                                           SI!!!!!!!
                         NO LO PUEDO CREER... SE BESARON Y
                                      AHORA VAN A ESTAR
                                                 JUNTOS?
                     QUE VIVA EL AMOR AMOR AMOR
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:19 am

Alice Carroll escribió:
OH MI DIOS... ESTO ES PERFECCIÓN
CADA UNO TIENE MIEDO DE ESTAR CON EL OTRO POR LO QUE CADA UNO DE ELLOS ES
LOUIS MOSTRÓ UN ATISBO DE TEMOR ANTE LO QUE ÉL ERA
ES COMO SI HARRY LE HUBIERA DESNUDADO EL ALMA MOSTRÁNDOLE SIN QUERER LO EQUIVOCADO QUE ESTABA SIENDO AL VIVIR DE FORMA TAN VACÍA
Y HARRY TIENE MIEDO DE ARRASTRARLO A SU OSCURIDAD
A VECES PENSAMOS QUE A QUIEN AMAMOS ES DEMASIADO PERFECTO COMO PARA ESTAR CON NOSOTROS
PERO LO QUE HARRY NO SABE, ES QUE LOUIS ESTÁ SIENDO ASÍ GRACIAS A ÉL
HARRY SACA LO MEJOR DE LOUIS
SON HERMOSOS
SON PERFECTOS EL UNO PARA EL OTRO
AAAAHHHH LA ESPERA VA A DOLER MÁS QUE NUNCA ESTA VEZ
TE ADORO Y TE ADMIRO ANNE
¿SUPISTE QUE NOS PUBLICARON EN LA BIBLIOTECA DE LARRY EN TUMBLR?


ESO FUE MUY LOCO

BESOS INFINITOS

Hermosa Alice.
Creo que en este punto no me extraña que tú seas la primera en comentar y te agradezco que siempre estés pendiente.
Jaja ya no tendrán largas esperas, ese es mi propósito de navidad (no de año nuevo) porque quiero terminar pronto y así subir otra más. Si puedo subiré dos capítulos por día.
Te mando un enorme abrazo y gracias por decirme lo de Tumblr.
Te adoro.  :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:22 am

Ruth Olivares escribió:Hermoso! Louis no puede ser más perfecto con Harry me encanta como lo trata y quiero ver las reacciones de los demás cuando sepan que ambos estan juntos !  ;) <3

Creo que cuando encuentras una buena razón para cambiar, lo haces sin siquiera darte cuenta y empiezas a hacer lo que realmente sientes.
Te mando un enorme abrazo.  :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:25 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwww fue la perfección pura

Los dos tienen miedo pero juntos pueden acabar con ello

Lo que no sabe harry es que él saca todo lo bueno de Lou :')
la espera va a ser muy dolorosa 

Amo todo lo que escribes y a ti también ♥️

Siempre el amor sincero, ese que sale del corazón y del alma, saca lo mejor de las personas y como podrás leer, esta situación es demasiado nueva para ambos.
Te mando un enorme abrazo.  :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:27 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG LOUIS ES TAN CABALLEROSO Y TIERNO CON HAROLD :3, Y YA SE BESARON!!! 2 VECES OMG MUERO X_X Y SON NOVIOS OFICIALMENTE? *-* MUERO MUERO, ME ENCANTA ESTA NOVELA :D SIGUELA PRONTO PLISSS BYEE CUIDATEE

Solamente lo están intentando por el momento porque ninguno de los dos ha vivido algo como eso antes.
Te mando un enorme abrazo.  :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:41 am

alep1Dforever escribió:
Cuando iba bajando la página para comentar vi la palabra perfección ...
Por dios, eso se queda corto porque la perfección se vuelve monótona y aburrida (para mi claro) y esto lo sobrepasa
Me quede encantada con el capítulo
No creo que haya llegado a leer algo así nunca
Harry, dios no entiendo como alguien puede odiar a alguien tan lindo y Louis...bueno me siento feliz pero ojalá no lo rompa ;(
Gracias por subir linda
Me encanta  

Sí, varias personas utilizaron la palabra "perfecto" para describir el capítulo y en cierta forma tienes razón, la perfección llega a ser monótona.
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, sus comentarios me hacen los días.
Te mando un enorme abrazo. 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:43 am

ayludanae escribió:                                           SI!!!!!!!
                         NO LO PUEDO CREER... SE BESARON Y
                                      AHORA VAN A ESTAR
                                                 JUNTOS?
                     QUE VIVA EL AMOR AMOR AMOR

Están en un periodo de prueba, pero si todo sale bien, seguro que lo estarán.
Te mando un enorme abrazo.  :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Adelanto Capítulo 9

Mensaje por anne_mir Miér 18 Dic 2013, 9:45 am

Después de dejar a Harry en casa, le había dado unos cuantos besos más pues no había podido resistirse a la adición que se le había generado en su cuerpo a sus labios.

Eran suaves y encajaban a la perfección con los suyos. Con cada beso, su cuerpo vibraba y se sentía completamente vivo.

Avanzó por las calles en el auto y cuando se dio cuenta, se encontraba frente a la casa de su mejor amigo Zayn. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba que alguien le explicara la razón de esa necesidad incontrolable que sentía hacia el rizado y su amigo era el indicado.

Bajó del auto y llamó a la puerta un par de veces siendo recibido segundos después por una de las hermanas del chico, de la cual no recordaba su complicado nombre, pero estaba seguro de que era ella la que moría por él y la que siempre le mandaba saludos con su hermano.

Los ojos de la chica se abrieron exageradamente y un rubor cubrió sus mejillas por los nervios que le daban al tenerlo enfrente.
 


-          ¿Está Zayn? – preguntó por fin.
-          S-si – contestó con dificultad – está en su habitación.
 


Era normal que las chicas lo miraran como si fuera un sueño hecho realidad o como si fuera un príncipe salido de los cuentos que solían inventarse, pero que la hermana de su mejor amigo lo hiciera le resultaba completamente incómodo.
 


-          ¿Me dejarás pasar? – preguntó haciendo un esfuerzo por no burlarse de ella pues se había quedado estática en la puerta.
-          Cla-claro – se hizo a un lado completamente avergonzada para dejarlo entrar.
 


No era la primera vez que visitaba la casa de su amigo, de hecho, conocía a toda su familia, así que sin más subió las escaleras como si fuera su propia casa y caminó por el pasillo hasta toparse con esa puerta que para él era tan familiar. Entró sin llamar pues no era su costumbre hacerlo, siempre era bien recibido en todos los lugares, pero cuando levantó la vista se topó con su mejor amigo acostado boca arriba sobre la enorme cama mientras hablaba por el móvil con una enorme sonrisa pintada en los labios.

Carraspeó audiblemente cuando se dio cuenta de que Zayn ni siquiera había notado su presencia y ese fue el momento en el que su amigo por fin volteó a mirarlo. Lo escuchó cambiar su tono de voz en seguida y después de soltar unas cuantas palabras cordiales con la persona con la que hablaba, cortó la llamada.
 


-          ¿Qué te trae por aquí amigo? – preguntó de la manera más natural mientras se sentaba de golpe sobre la cama mirando a donde él se encontraba de pie.
-          Necesitaba… necesitaba hablar con alguien – dejó salir el aire que estaba conteniendo y se dio cuenta de que el Louis prepotente había salido por la puerta de la habitación para dejarlo ser él frente a su mejor amigo.
 


Zayn dio un par de palmadas en la cama indicándole que se sentara a su lado y con paso inseguro caminó hacia él para después dejarse caer a su lado.
 


-          Suéltalo – le animó.
-          Es… es solo que…
-          No me digas que Eleanor quiere tener una relación normal y foral contigo de nuevo – se adelantó – no sé por qué rayos sigues viéndola. Sé que tu mamá la adora, pero a ti ni siquiera te agrad…
-          No es eso – le silenció – ahora soy yo quien quiere una relación normal y formal.
-          ¿De verdad? Ella tiene una actitud espantosa – se quejó – pero estoy seguro de que tu madre va a ser feliz con eso. No entiendo por qué la quiere tanto.
-          Jamás formalizaría con ella – dijo con horror.
-          ¿Entonces? – preguntó más que confundido.
 


Louis lo miró fijamente por un momento largo esperando a que con eso el chico supiera la respuesta a su pregunta, y a pesar de que tardó un poco, entendió a la perfección.
 


-          Lou… sabes que él…
-          Lo sé Zayn – soltó desesperado – sé que es ciego y que será difícil, pero más difícil es para mí el verlo y no poder besarlo.
-          ¿Lo besaste? – preguntó asustado.
-          Sí, más de una vez el día de hoy.
-          ¡Maldición!... Tu madre no estará de acuerdo.
 


Louis estaba seguro que sería como su amigo lo planteaba ya que desde que le había dicho que era bisexual, ella había buscado por todas las formas que se fijara únicamente en chicas. Amaba a Eleanor y no por ser la mejor de las personas en el mundo, sino por el hecho de ser mujer.
 


-          Anéxale el problema de Harry…
-          Será una bomba amigo – Zayn abrió demasiado los ojos y Louis supo que su amigo se empezaba a imaginar la desgracia total – jamás pensé que llegaras a decirme algo como eso, es decir, si quieres una relación formal es un hecho de que la tendrás porque dudo que su madre lo deje salir muy seguido así que los permisos los tendrás que pedir tú y en ese caso la conocerás.
-          Ya conozco a su madre.
-          Oh, ¡Maldición! Vas muy en serio…
-          Sólo sabe que somos amigos – le explicó – la veo todas las mañanas cuando voy por él a casa.
-          ¿Vas por él a su casa?
-          Y lo llevo de regreso – aseguró.
-          Pensé que llegabas temprano y a su lado porque se encontraban en los pasillos – dijo más para sí.
 


Miró al suelo y se dio cuenta de que era la primera vez que iba a llevar una relación de esa manera, es decir, nunca pasaba por nadie a sus casas y después del sexo dejaba que se fueran por su cuenta a sus casas ya que para él no valían nada, no les tomaba ni un poco de cariño en una hora… pero con sólo mirar a Harry le había robado el poco corazón que tenía disponible para amar.
 


-          Estoy perdido – dijo acostándose en la cama de su amigo.
 


Zayn lo miró con una sonrisa completamente divertida dándose cuenta de qué era a lo que se refería con aquellas palabras.
 


-          No estás perdido, estás completamente enamorado – le aseguró – como un idiota.
 


Se tapó el rostro con las manos por la vergüenza que le daba el ser tan expresivo y no podía permitir que su mejor amigo viera el sonrojo que empezaba a aparecer en sus mejillas sin siquiera poder detenerlo, como todo aquello que sentía por Harry.
 



-          A su lado no puedo ser un maldito – su voz sonó amortiguada por sus manos.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:49 am

Oh! Dios!!!
Me perdí tres capítulos y todo por que mi Internet no me dejaba entrar!
Pero estoy acá y los ameeeee!! A todos!!
Harry es tan tierno, Louis que lindo que es con el...
Se besaron!!!!
Dios eso fue genial!!!
Seguila Prontooo!!

PD: Me encanto esta parte - No estás perdido, estás completamente enamorado – le aseguró – como un idiota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Dic 2013, 11:01 am

Awwwwwwwwwwww louis que tierno

Está enamorado hasta las trancas y Zayn tiene razón dsjiafgeydsteyfc

La madre me da que dará por saco tsss

Louis tiene razón por la condición de Harold puede ser más complicado pero ellos se aman de forma sincera y eso hará que superen sus obstáculos :')

Te mando miles de abrazos  :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por pattyguzman Miér 18 Dic 2013, 11:45 am

WASSAAP!! OH GOD!, YEI! SE BESARON MAS X_X CUANDO LEI QUE LO HABIA BESADO MAS DE UNA VEZ EN EL DIA, ESTABA COMO *-* OMG, Y UFF YA SE LO CONFESO A ALGUIEN *-*, QUIEN DE LAS HERMANAS GUSTA DE LOUIS? e_e WALIYHA? O DONIYA? e_e SAFAA? OMG *-*  PLISS SIGUELA *-* BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Blue sky Miér 18 Dic 2013, 7:55 pm

Es totalmente obvio ...que no es un idiota con el
Pero lo mejor es que el lo admita
Ame el adelanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Kaathi Vie 20 Dic 2013, 10:43 pm

Uh, con que la mamá de Louis es homofobica...no se pero es normal eso xd
Se besaron y no se, fue tan jodidamente perfecto.
¿Por que amo a Zayn? es que me gusta ese maldito, no se, amo que sea el amigo de Louis. ah
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Dic 2013, 11:45 pm


Oh! Dios!!!
Me perdí tres capítulos y todo por que mi Internet no me dejaba entrar!
Pero estoy acá y los ameeeee!! A todos!!
Harry es tan tierno, Louis que lindo que es con el...
Se besaron!!!!
Dios eso fue genial!!!
Seguila Prontooo!!

PD: Me encanto esta parte - No estás perdido, estás completamente enamorado – le aseguró – como un idiota.

Creo que todas mis lectoras sienten amor por hacerse auto maratones jaja.
Me alegro de que hayas disfrutado de los capítulos y que una parte en especial haya entrado en tu mente.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Dic 2013, 11:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwww louis que tierno

Está enamorado hasta las trancas y Zayn tiene razón dsjiafgeydsteyfc

La madre me da que dará por saco tsss

Louis tiene razón por la condición de Harold puede ser más complicado pero ellos se aman de forma sincera y eso hará que superen sus obstáculos :')

Te mando miles de abrazos  :hug:

El amor es capaz de cambiar hasta al ser más terrible de la tierra como también puede convertir a alguien bueno en alguien malo y sin valor.
Te mando miles de abrazos también.  :hug:  :hug:  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado. - Página 12 Empty Re: LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.