O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria Una Segunda Temporada?

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Vote_l10100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Vote_l100%Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 11:40 am

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
Ella una chica totalmente diferente  las demás, el por qué?, simple. Ella tenía un don especial, lo cual las demás NO tenían.
Hasta en su clan era la chica más deseada, solo por poseer ese “dichoso” don.
El, una persona en la cual vive metido en un problema, ya sea amoroso, familiar, de amistad, o cualquier otro, no importa en qué lio ya este metido, ella, se encargara de cambiarle la vida, con tan solo una mirada.
____________________________...
Nombre: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)
Autor: yo misma.
Adaptación: no
Género: De Todo un Poco
Advertencias: algunos capitulos pueden ser algo hots, pero avisare. :)
Otras páginas: no.
___________________________...
hola hola!, aqui les dejo mi otra nove chicas espero que les guste.
mi otra nove esta en mi firma. :)xo


Última edición por OnlyGirlInTheWorld el Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 14 Feb 2013, 11:44 am

Nueva y Fiel Lectora!!
Me llamo mucho el nombre!.
Me enconto la sinopsis
Seguilaaa
Pd: si necesitas una chica para Niall aqui estoy y sino bueeno no importaa seguila ya ahoira okya
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 11:49 am

asdfhskdjghsdjkghjdfhhj
ame la sipnosis
la ame
asdhgfdjsgkdfhsh
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 11:51 am

Me encanto la sinopsis, si nesecitas chicas, usa la ficha de la otra nove (tuya obvio) y si puedes, ponme con Liam o con Niall , besos, ansio el primer cap :bye:


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 14 Feb 2013, 12:00 pm

Hola! Yop de nuevo!
Me encantó la sinopsis!!
Por fass!! Siguela pronto!
Necesitas chicas?
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:28 pm

:::::Agoos::::: escribió:Nueva y Fiel Lectora!!
Me llamo mucho el nombre!.
Me enconto la sinopsis
Seguilaaa
Pd: si necesitas una chica para Niall aqui estoy y sino bueeno no importaa seguila ya ahoira okya
hola nena!, bienvenida.
ya pongo capi, espero que te guste... :)xo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:29 pm

maiira1D escribió:asdfhskdjghsdjkghjdfhhj
ame la sipnosis
la ame
asdhgfdjsgkdfhsh
jajajaja gracias ya pongo capi. espero que te guste :) xo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:34 pm

poli_poli2000 escribió:Me encanto la sinopsis, si nesecitas chicas, usa la ficha de la otra nove (tuya obvio) y si puedes, ponme con Liam o con Niall , besos, ansio el primer cap :bye:


ATT:Paula
pau dime con cual quieres y te pongo...
ya sigo la nove. ahora pongo capi :) xo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:35 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Hola! Yop de nuevo!
Me encantó la sinopsis!!
Por fass!! Siguela pronto!
Necesitas chicas?

si quieres estar con alguno, dime con quien mandame la siguente ficha por MP
Nombre:
Edad:
Descripcion Psicologica:
Descripcion Fisica:
y ya sigo la nove.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Jue 14 Feb 2013, 1:36 pm

Holiiiiiiiii Aqui New Reader *O* me llamo mucho la atencion la sipnosis & el titulo (:
SIGUELAAAAAAAAAAA PORFIS, espero con ansias el 1er capitulo ^^
PDS: mira un unicornio Asdfghjkl.-- buenoya.-.
PDS2: si necesitas chica para Liam me dices (:
PDS3: un guto muy gustoso me llamo Karen(:
SU SONRISA ES LA RAZON DE MI FELICIDAD & ME DA LAS GANAS DE SALIR ADELANTE, silose sone cursi.-.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:41 pm

Cap#1.
Ya le habia dicho a mi madre que mi maleta de viaje habia desaparecido por obra y gracia del espíritu de quien sabe qué, pero no me cree, ella cree que me la robaron o que la carbonice. Bufe. Eso es imposible!, yo amaba esa maleta, como demonios iba a carbonizar mi maleta de la suerte, está loca.
Tome mi otra maleta, esta negra con tréboles de la suerte, y metí mi ropa de invierno para pasar unas vacaciones en la gran Francia. Amaba Francia.

- Lista?...pregunto mi madre sacando la cabeza por la puerta.
- Si, aquí esta…dije y se la pase.
- De acuerdo, recuerda que nos iremos al amanecer…dijo con una ancha sonrisa. Asentí y me fui a bañar.
No habia momento que nathan mi hermano menor no hiciera algún alboroto. Y yo como hermana mayor, por supuesto tenía que atender al pequeño. Bufe, solté el libro y fui donde estaba mi hermano pegando alaridos.
- NATHAN!...dije entrando. Y consiguiéndome a mi hermano totalmente desnudo viendo a la puerta del baño…y ahora qué?...pregunte evitando ver sus partes privadas.
- No me veas!!...dijo y se tapo con la almohada, señalo la puerta del baño, mire y me conseguí a la araña mas grande del mundo. Sentí como un calor me quemaba el pecho y la garganta…hermana, tomas color…dijo nathan, pero poco caso le hice cuando bote aquella bocanada de fuego.
- Gallina…dije después de ver a la enorme araña correr hacia las afueras de la casa.
- Era ENORMEEE!...dijo en medio de un gemido.
- No, he visto peores…dije y me basto ese comentario como para que palideciera y se desmayara, suspire….no pienso levantarte bello durmiente…dije saliendo de ahí.
Mama habia levantado el punto justo entre nosotros para vernos transformarnos y arrancar vuelo a las 3 de la mañana, ella, mortal incapaz de hacer una reverenda porquería por sí sola, habia dejado a mi padre desde que se entero que habia otra chica, otra mortal?, no. Otra chica dragón del mismo clan.
Mi madre habia dado a luz unos meses después de la separación de bienes. Desde entonces nos tiene con nosotros, nos divertimos, y nos hace reír mucho, ella es genial. Pero mortal. Nosotros no, nosotros podíamos vivir a rededor de 300 años y eso era genial.

Llegamos a una casa algo extraña, muy moderna, pero cómoda, habíamos llegado en carro, teníamos que tomar nuestra forma humana para no impresionar. Tocamos el timbre y esperamos unos minutos.
- Buenos dias!!....dijo nuestra tía anne. Claro anne cox, la mejor tía del mundo. Y buenooo, mi primo, el primo más deseado del mundo.
- ANNEE!...dijimos todos y la abrazamos.
- Como están todos?, pasen!...dijo abriendo espacio para entrar a la enorme casa.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:45 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:Holiiiiiiiii Aqui New Reader *O* me llamo mucho la atencion la sipnosis & el titulo (:
SIGUELAAAAAAAAAAA PORFIS, espero con ansias el 1er capitulo ^^
PDS: mira un unicornio Asdfghjkl.-- buenoya.-.
PDS2: si necesitas chica para Liam me dices (:
PDS3: un guto muy gustoso me llamo Karen(:
SU SONRISA ES LA RAZON DE MI FELICIDAD & ME DA LAS GANAS DE SALIR ADELANTE, silose sone cursi.-.
Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
HOLA KAREN!!
BIENVENIDA! :aah:
jajaja, ok, manadame esta ficha por MP. junto con el nombre del chico que quieres y te agrego
Nombre:
Edad:
Descripcion Psicologica:
Descripcion Fisica:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 14 Feb 2013, 1:49 pm

CHICASSS!!
aqui les dejo la ficha para aquellas que quieran participar en la nove...
Nombre:
Edad:
Descripcion Psicologica:
Descripcion Fisica:
la info con la ficha me lo mandan por MP.
PD: diganme con que chico quieren estar. y veo si hay disponibilidad :)XOXO
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 3:34 pm

ME ENCANTO EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿puedo estar con Niall?, me encanto, siguela

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 14 Feb 2013, 3:39 pm

Ok. Puedo con Harry o Louis o Liam?
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú) Empty Re: Por Algún Extraño Motivo, Me Atraes. (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.