O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 03 Mar 2013, 9:35 am

Nombre: La casa de Cristal.
Autor: Givemelove1D(Yo)
Género: Drama, suspenso, romance.
Adaptación: Si, es una pelicula. Pero los dialogos son todos mios, solo saque la idea.
Advertencias: Lenguaje vulgar.
Otras paginas: No


Sinopsis:
Alcohol, Fiestas y más fiestas eran la vida de _____ Breack detrás de esa fachada de “Niña buena”. Todo cambio luego del accidente automovilístico de sus padres luego de cenar por su aniversario. Cambiará de ciudad, amigos y… vida. Su vida nunca será la misma después de todo lo que le tocara vivir.

Encontrara el amor, a nuevas amigas y Vivirá en Malibu, en una casa llena de mentiras, engaños y maldad. Vivirá en la casa de Cristal.


Última edición por GiveMeLove1D el Dom 03 Mar 2013, 10:12 am, editado 1 vez
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 9:40 am

sgdsgsjhgjhsj Me encanto la sinospsis! NUEVA FIEL LECOTRA! y creo que primera (?) Bueno, no importa, Siguela!

PD: Necesitas chica para Harry?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 9:55 am

Hola!!!! Nueva y fiel lectora xD. Siguela pronto please que me encanto la sipnosis Cx. Necesitas chica para Liam??? Si no, no importa solo siguela pronto si??? Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 03 Mar 2013, 10:20 am

CHICAS!
me alegra tener lectoras :3, bueno... CREO que necesito a DOS chicas.
pero no se si salgan los demas chicos, ya que si es asi la historia se desviaría, podran salir pero solo como las mejores amigas de _____. Quizas cuando vaya transcurriendo puedan estar con los chicos. les parece?. dejenme su ficha! {que no sea tan larga xd}
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 10:24 am

GiveMeLove1D escribió:CHICAS!
me alegra tener lectoras :3, bueno... CREO que necesito a DOS chicas.
pero no se si salgan los demas chicos, ya que si es asi la historia se desviaría, podran salir pero solo como las mejores amigas de _____. Quizas cuando vaya transcurriendo puedan estar con los chicos. les parece?. dejenme su ficha! {que no sea tan larga xd}

ajdhajfkdhsdjfhjd, pero si no necesitas no importa , amor! Pero por si acaso enseguida te mando mi ficha e.e
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Belierectioner c: Dom 03 Mar 2013, 10:26 am

Holaaaa c: Nuevea lectora c; queria saber si es que podia salir en tu novela, sino se puede no hay problema c:

PD: Siguelaaaaaaa!! adore la sinopsis*-*

Besos :hug:

Cami

Pasense por mi noovela porfas c:

https://onlywn.activoforo.com/t27793-en-los-brazos-de-un-pirata-adaptada-justin-bieber-___-santiago#1538231
Belierectioner c:
Belierectioner c:


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 5:49 pm

YEAH !!!!!!

SUBISTE LA NOVE!!!!!!!

IBA A COMENTAR AYER

PERO CUANDO ESTABA POR ENTRAR SE CAYO LA SEÑAL :wut:

PLISSS SUBE EL PRIMER CAPI

SI??????


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 09 Mar 2013, 12:32 pm

LA SIGUES????? :sad:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 12:35 pm

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

NOMBRE:
Mia Alexandra Grace

APODO:
Castaña.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Alta, quiza solo un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro, llegando al rubio. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.


GUSTOS:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

DISGUSTOS:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

MIEDOS:
• Espacios cerrados.
• Enamorarse.
• Las serpientes.


COMO VESTIS:
http://miagleek.polyvore.com/

CHICO:
Harry Styles

Mi ficha TAN esperada (?) SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 10 Mar 2013, 6:04 pm

Capitulo Uno

Estabamos Mia, Ally, Ashley y yo saliendo de la escuela mientras íbamos riendo y conversando de cosas sin importancias.
Y ____? Vendrás esta noche a la fiesta? .- pregunto Mia sonriendo
Por supuesto, esta noche mis padres no estarán en casa asi que será mas fácil escaparme.- conteste de la misma forma.
Bien las veo en la noche tontas!.- dijo Ally caminando hacia su casa.
Yo también me voy, no quiero llegar tarde adiós.- dije camino hacia mi casa.
Cuando llegue mis padres ya estaban en casa justo sirviendo el almuerzo con mi hermano Jace que tenia 13 años.
Hola cariño, como fue el dia? .- pregunto mi mamá poniendo platos en la meza.
Bien .- sonreí
Recuerda que hoy tienes que cuidar a tu hermano, iremos a cenar.- dijo papá leyendo el diario.
Por supuesto .- comenze a comer.
Dibujas bien cariño, solo falta mas proporcionalidad en el dibujo .- dijo mamá sentándose a mi lado y mirando el dibujo que había hecho yo misma.
Estas de broma? Esto apesta .- dije mirando el dibujo
Vamos ____ esta genial .- dijo papá animándome. Le sonreí.
Habiamos terminado de comer y mis papás ya se estaban preparando para ir al trabajo.
Ya se van? .- pregunte desde la mesa, solo estábamos yo y mi hermano.
Si! Después iremos directo a cenar! De acuerdo? No iras a la casa de Mia a estudiar .- si, supuestamente yo iba a “Estudiar” pero en verdad solo salíamos de fiesta.
Si claro, mentirosa.-"susurro" Jace a lo que yo le pegue por debajo de la mesa.
Estúpido .- lo fulmine con la mirada.

*****

Admiren mi trasero malnacidos! .- dijo Ashley quien sacaba su cuerpo por el techo del auto insultando a los automovilistas que venían detrás de nosotras, mas bien eran chicos.
Estas loca .- dije riendo como loca con Ally. Nosotras dos estábamos atrás mientras que Mia manejaba. Mia era Alta, al menos lo normal. Cabello largo y ondulado, castaño claro. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y repingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro. Ella se parecia mucho a mi en cuanto a su personalidad. Pero yo era mas timida.

Ya Habiamos llegado a mi casa, al parecer no había nadie pero cuando me aproxime pude ver que había una patrulla de policías en mi patio. Mierda, será que mis padres llegaron antes y llamaron a la policía al ver que no estaba?.

Fui hacia la puerta y cuando entre parecía estar desierto, no había nadie.

Hola?! .- dije dejando las llaves en la mesa de centro.- ya estoy en casa! Disculpen por llegar tarde.

______ Breack? .-dijo una voz a mis espaldas.

Soy ____ Breack .- dije viendo a los policías que salían de la sala. – pueden irse ya estoy en casa.

No, no eso por lo que estamos aque señorita .- dijo con una mueca uno de los policías.

Que sucede?.-
guardaron silencio durante varios minutos.

Sus padres sufrieron un accidente …- dijo otro.
Que? Están bien? .- tenia un nudo en la garganta. –estan bien?!
Es mejor que te sientes ____.- dijo
Están bien? .- volvi a preguntar desesperada
Lamento decirte que ellos... Fallecieron .- dijo uno de ellos.
Mis ojos fueron nublados por las lagrimas, comenze a ver todo borroso y luego oscuro vi a los policías venir hacia mi y supe que me había desmayado.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 8:26 pm

kvnjjtbjbgtjnbs ME ENCANTO EL CAP! Siguelaaa!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú| Empty Re: La casa de Cristal. |Zayn Malik y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.