O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty capitulo no se por cual voy

Mensaje por gabymccarthy Miér 12 Jun 2013, 5:03 pm

cuandome desperte me encontre con una cara que nunca antes habia visto
al principio pense que era un ladron, salte practicamente de la cama

-AL FIN DESPIERTAS PENSE QUE NUNCA TE LEVANTARIAAAAAAAAAASSS-
-qui...quien eres...tu-
-creo que todavia no es tiempo para que sepas mi nombre-
-como entrastes aqui que quieres yo no tengo dinero-
lanzo una estruendosa risa el chico-no quiero tu dinero-
-ah ya se que eres tu, solamente eres uno mas de mis extraños sueños que tengo yo sigo dormida y muy pronto melevantare-me di la cuenta y aprete mis ojos tratando asi de despertarme.cerre mis ojos con fuerza tratando de dormirme lo cual creo que logre me levante de mi casma de nuevo y hay seguia el chico que ahora me observava divertido

-ya comprobastes que yo no soy un sueño-
-si ya lo comprob y me queda claro que eres otro invento de mi imaginacion anciosa que no tiene nada que hacer-

bueno al parecer el chico delante mio era otro invento de mi imaginacion lo cual me hace creer qe es por el simple echo de no tener novio y mi imaginacion quiere crear una imagen masculina para no sentirme sola y hizo un gran trabjo ya que era muy lindo era un pelinegro moreno de ojos color avellana me parecio muy lindo lo que me parecio raro ya que no solia encontrar a la mayoria de los chicos atractivos los solia clasificar en listas horrible,feo,aceptable y el no estabaen ninguna de esa el estaba en la lista de hermoso-interrupcion de la escritora osea yo XD bueno solo
 eso.-el hermoso chico que estaba en frente mio me saco de mi pensamiento

-que paso querida por que tan callada y si mas recuerdo hoy tienes clase-
bufe-si gracias mente mia por recordarmelo-
me miro extrañado-yo no soy parte de tu imaginacion-
´-asi claro si tu no eres invento mio entonces yo soy megan fox-

el rodo los ojos y me volvio a mira

-si de acuerdo yo soy parte de tu imaginacion eh... feliz-
-si y notenias que aceptarlo yo ya lo sabia eso
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Miér 12 Jun 2013, 5:05 pm

quien sera el chico ''imaginario'' :gasp:
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Miér 12 Jun 2013, 5:24 pm

me duche y me vesti en el baño aunque yo sabia que el era imaginario me parecio extraño cambiarme en frente de el y ya se que eso sono ridiculo pero haci soy yo luego de painamre y lavarme los dientes sali y lo encontre viendo con asombro la television que tenia lo cual me hizo preguntarme en que momento la habia encendido yo ya que si bien lo recuerdo estaba apagada

-estas cosas han cambiado mucho ya casi ni me acordaba de ellas-
arque una ceja-como va a saber como eran antes si yo te invente ayer-
ahora el bufo-como voy a hacer para que te des cuenta que yo no soy parte de tu imaginacion-
-nada-dije yo un poco irritada ya y no era la unica irritada-por que tu eres un inveno mio y no puedes probar nada ni tocar nada-
ahora el si se veia molesto-entiende yo soy real no soy producto de tu imaginacion-

se levanto y se dirigio a mi mesita de noche donde habia una pequeña lampara la cual encendio yo me quede pasamada

-ves no soy un inveto tuyo yo soy real querida-
-tu..tu.. noo-negue freneticamente-tu eres un invento mio-trate de negarlo

el se acerco a mi y me agarro de los hombros yo solte un pequeño grito lo que hizo que me soltara camine haci atras provcando mi caida yo lo veia con  terror esto no podia ser cierto la sorpresa fue grande para mi que me desvaneci y todo se volvio oscuro...
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty fin de el maraton

Mensaje por gabymccarthy Miér 12 Jun 2013, 6:16 pm

me levante en mi cama creyendo que este habia sido un sueño pero al verlo
setado me quedo claro que no era un sueño
suspire no entiendo todavia lo que pasa pero ya estoy mas calmada

-al fin despiertas, creo que ya quedo claro que no soy imaginario verdad-
-si pero me podrias explicar quien eres tu y que quieres-
el suspiro me llamo zayn y no te podria explicar que soy ni que se tampoco que quiero-
-t...tu ereas el antiguo dueño de la casa pero tu estabas mu..er-
elme interrumpio-quieres decir muerto-suspiro mas fuerte-no se si se podria decir asi-
-pero si tu estas... mmm...asi como te puedo ver-
-no lo se ni yo lo entiendo al principio me estaba escondiendo de ti pero bueno levantate es hora de irte a la universidad-

me queje pero me levante para ir a la universidad el
me siguio le pregunte por que me seguia y dijo que no habia hablado con nadie por mucho tiempo y que si me podia acompañar
despues de tanto insistir acepte y me fui caminando a la universidad gracias a dios este es mi ultimo año en la puerta me estaba esperando mi mejor amiga acompañada de su rubio novio
los salude a ambos y nos encaminamos a nuestras clases
niall se despidio de mi con un simple acentamiento de mano y de naty con un dulce beso en la boca

-y como te ah ido en tu casa me pregunto naty-decidi no comentarle nada sobre zayn ya que pensara que estoy loca si ni yo me creo esto que me pasa
-no le digas a ella sobre mi-dijo zayn
-no pensaba hacerlo-lesusurre a zayn
-con quien hablas-me pregunto naty
-contigo por supuesto naty pues eh estado muy bienle di una falsa sonrisa
-mmm... como digas estas segura que estas bien no has bebido nada extraño esta mañana-
-jajaja que graciosa claro que no eh bebido nada extraño-me miro incredula pero acepto la respuesta
-ves cree que te has vuelto loca-me dijo zayn gritando
-shh silencio alguien te va a oir y no estoy loca ya que esto es todo por tu culpa-respondi
-mmm...segura que esta bien-
 gracias  adios llegamos a nuestra clase y pude sentarme sin tener que contestarle nada a mi mejor amiga ya que estaba el profesor

zayn se sento a mi lado y se quedo viendo a una de mis compñeras de clases

-mira una rotunda pruebaa de el calentamiento global-fijo zayn refiriendse al diminuto atuendo de la chica

yo aguante y me estalle en carcajdas al cual todos se me quedaron viendo

-segura que esta bien-me dijo naty

yo solo asenti

-bien señorita podria explicar a la clase que es lo que le causa tanta gracia-
-nada profesor solo fue un recuerdo que tuve
-esta se la dejo pasar pero a la proxima se saldra de mi clase

mire mal a zayn que miraba la ecena divertido
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:48 am

gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 1926951358
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:


lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:


No pasa na'! PERO QUE NO VUELVA A PASAR! jajajaja es mentiraa!xd buenoo pero sube cap YA!!
Esperoo...
ya lo estoyescribiendo pero te esperas ehhhh...

okii pues esperare...
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por gabymccarthy Vie 14 Jun 2013, 5:03 pm

Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:
gabymccarthy escribió:
Sexy Tomlinson escribió:y los capiis? :wut:Noooooooooooooooo! :sad:
Me mentisteeeeeeeeeeeee una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 1926951358
Esto no puede ser...! Ahora toda la gente me decepcionaaaaa! :misery:


lo sientopero ayernopude pero aqui estoyebcerio no quise decepcionarte ahora me haces sentir mal y eso no es bueno :gasp:


No pasa na'! PERO QUE NO VUELVA A PASAR! jajajaja es mentiraa!xd buenoo pero sube cap YA!!
Esperoo...
ya lo estoyescribiendo pero te esperas ehhhh...

okii pues esperare...

ya los habia seguido .-.
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 1:45 am

Aaaaaaaaaaa me encantooo!
Sigue la pronto!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por NatydeHoran Vie 21 Jun 2013, 6:13 pm

Jajajaja i can't me encanto el apituloo!!!! Siguelaa!!!! Zayn es un atrevido jajaja
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por mecha styles Jue 22 Ago 2013, 9:58 pm

HOLA! Siguela por favor esta hermosa la novela!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: una nueva casa y un misterio fantasmal zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.