O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿cual es cual? (Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) Empty ¿cual es cual? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por michy malik Vie 27 Sep 2013, 6:10 pm


Nombre: ¿cual es cual?
Adaptación: Nop
Autor: yo 
Genero: romance
Otras paginas: no
Advertencias: algunas palabras subidas de tono 
y tengo que decir que las partes pervertidas no las escribí del todo
 yo tengo que darle el crédito a mi amiga Thiare  
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) Empty Re: ¿cual es cual? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por michy malik Vie 27 Sep 2013, 6:14 pm

Una muchacha llamada ____  Williams que se muda del país con un grupo de amigas, en donde encuentra el al amor de un chico llamado Zayn. Pasan las semanas y ellos se vuelven “novios”. Pero lo que no saben es que en otro lugar en ese mismo país existe un chico llamado Brad que podría o no terminar con esta relación 


lo siento si es muy corta pero soy pésima escribiendo sinopsis es mi primera novela espero que les guste 
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) Empty Re: ¿cual es cual? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por michy malik Vie 27 Sep 2013, 9:26 pm

capitulo 1 




Narra ____
 
Nos subimos a la micro de segundo piso (obvio que los fuimos arriba), cargamos todo lo necesario  para comenzar  una nueva vida en otro país… era genial iba a vivir en Londres con mis mejores amigas
 
Estoy tan emocionada -dije dándome la vuelta para dirigirme a mis amiga
 
¿Por que?- pregunto mi amiga Thiare
 
¿Acaso tu no lo estas...? ¡amiga vamos a vivir en la ciudad de el amor! -dijo la espe alterada
 
Eeeh… espe… la cuidad de el amor es Paris - dijo la vale
 
Pero apuesto que si van a ver chicos guapos - dijo norma echando la cabeza hacia atrás
 
 
El bus partió y nos alistamos al llegar al aeropuerto nos bajamos de el bus para subirnos al avión que nos llevaría asta  Londres… hay estoy tan contenta sentía muchas mariposas en mi estomago ya que jamás había viajado era tan genial  todo lo que estaba pasando nunca pensé que pudiera pasarme a mi ( vivir toda una vida en chile y después vivir en  Londres... ) tanto pensar me dio sueño y me quede dormida cuando desperté tenia unas ganas de ir al baño hacía que  prendí la luz de mi asiento... me pare, tenia que pasar por una hilera de tres asientos era horrible me apretaron tanto  que me tuve que ir corriendo al baño después de hacer mis cosas, salí del baño y me fije que estaba todo oscuro me  dio miedo me fui corriendo tan rápido que me trómpese  y caí de cara al suelo me dolió tanto …
 
Comenzaremos a encender las luces de el avión … ya son la 11:00 de la mañana - dijo una azafata que hablaba por el  micrófono yo me pare y levante la mirada… me dio una vergüenza al ver que todas las personas que estaban  despiertas me estaban mirando... me levante del suelo …
 
Hola soy... Eeeh…  no paso nada yo solo estaba recogiendo un pendiente que se me había caído y… miren aquí esta
 
Me apresure a sentarme y me cubrí la cara con una manta
 
 
Que estabas haciendo de verdad en el suelo- dijo Thiare
 
E… en el suelo... bueno yo … estaba … en el suelo - dije confundida
 
Yapo contesta que estabas haciendo en el suelo - dijo la vale frunciendo el ceño
 
E… yo … - dije antes que me interrumpieran
 
Abrochen sus cinturones por que hemos llegado a nuestro destino - dijo la azafata interrumpiéndome
 
Estaba tan nerviosa ya íbamos a llegar a Londres solo estábamos a pocos metros de altura
 
Aaaa!! - se me escapo un grito me tape la boca rápidamente …
 
Esta bien señorita - dijo una azafata acercándose a mi 
 
Si solo fue la emoción - respondí despacio
 
Nos bajamos del avión descargaron nuestras cosas… ahora la duda era como llevaríamos todo asta afuera para poder  tomar muchos taxis ya que las cosas no iban a caber en uno solo teníamos que encontrar ayuda en algún lado …
 
Oiga señor podría ay... - antes que terminara de hablar... el señor apuro el paso y fingió hablar por teléfono .. Espe lo  miro y le paro el dedo grosero
 
Espe ¡¡¡ - dije agarrándole la mano 
 
Que… es que... el viejo se lo busco - dijo ella agachando la mirada
 
Al final tuvimos que cargar nosotras las cosas nos demoramos 3 horas pero lo logramos porque ya íbamos de camino  para nuestra nueva casa
 
¡Hay que emoción! - dije
 
Te apoyamos - dijeron mis amigas
 
En pocos momentos estaremos acomodando las cosa de nuestra nueva casa - dijo Thiare sin poder dejar de sonreír   los taxis llegaron a nuestra casa … era una inmensa casa tenia de todo era tan bonita y eso solo era por afuera ya me  la imaginaba por dentro... abrí la puerta del taxis y trate de bajar pero me enrede en los tirantes de la mochila de la  vale y me caí nuevamente de cara
 
Saben que si me sigo cayendo de cara voy a terminar deforme  -dije riéndome
 
Así que eso estabas haciendo en el suelo - dijo la vale riéndose de mi
 
Me levante del el suelo y me sacudí un poco… saque las llaves de mi mochila y partí a abrir la puerta … cuando al fin  le achunte a la llave abrí la puerta y sorpresa la casa era gigante subí las escaleras y elegí mi habitación , las chicas  subieron y eligieron sus habitaciones
 
2 meses después
 
Narra ____
 
Me desperté a media noche por un sueño muy extraño que tuve... soñé con un chico en realidad muy atractivo que  me decía que yo lo conocía pero en realidad yo no sabia quien era   
 
Me encantaría a ver conocido a ese chico- susurre muy despacio
 
Me acosté de nuevo por si acaso podía seguir durmiendo y adivinen si pude… ala mañana siguiente me levante y baje  las escaleras para poder tomar desayuno… abrí el refrigerador …
 
¡¡¡¡ y la comida!!!! - grite desesperada
 
Que pasa ____ - dijo la Thiare bajando las escaleras  media dormida
 
No hay comida¡¡¡ - dije aun mas desesperada
 
Quien dijo algo de comida - dijo la espe bajando asta el mismo escalón que Thiare... Con un oso en la mano
 
Duermes con osos - dije extrañada
 
Eee … si … es que es por protección - dijo riendo
 
Pueden bajar el tono de vos ¡¡¡ - dijeron vale y norma desde el primer escalón de la escalera
 
Bueno ya que están todas despiertas… y no hay comida eso se significa que... ¡¡tenemos que ir de compras !! - dijo  espe
 
Bueno que estamos esperando - dijo norma … todas subieron (me incluyo en esa frase)
 
Nos vestimos yo me pese un vestido  corto con calzas porque no me gusta mostrar las piernas
 
____   estas lista - grito vale de afuera de la pieza
 
Si ya voy - tome mi bolso y salimos en un taxi … primero fuimos al súper mercado
 
Eee ____ puedes traer un carrito - dijo norma avanzando delante de mi… trate de sacar el carrito pero estaba atorado
De la nada apareció un muchacho
 
Te ayudo - dijo ese muchacho ganándose al lado mío
 
No gracias… - lo mire y vi unos hermosos ojos color miel…
 
Estas segura de que no quieres mi ayuda … se ve atorado - dijo tirando … no podía dejar de mirarlo
 
____ por que te demoras tanto - dijo Thiare caminando hacia mi
 
No yo solo estaba conversando con…- mire hacia el lado y el ya no estaba
 
Con quien estabas hablan - dijo mirando hacia el lado
 
Con el muchacho que estaba aquí - dije mirando para todos lados
 
____ te sientes bien - dijo Thiare sacando el carrito … tan fácil mente … yo la mire raro y nos fuimos a juntar con la  chiquillas
 
Bueno por que tardaron tanto - dijo norma mirándonos
 
E bueno yo no podía sacar el carrito - dije … tratando de no decirle del chico que vi … por que temía que me trataran  de loca …
 
Seguimos comprando y luego nos fuimos a comprar ropa las chicas encontraron ropa de inmediato pero yo y la espe  no
 
Este es perfecto - dije sacándolo de el gancho… me dirigí al bestidor para probármelo
 
Narra espe
 
Estaba buscando ropa nada me quedaba bien ya que yo no tengo tanta delantera como las demás … la talla L me  quedaba grande la M me quedaba chica … quien lo entiende 
 
De pronto un chico muy lindo se acerco a mi era un... chico rubio 
 
Yo creo que esta te va a quedar bien - dijo el chico rubio
 
Eee … si - dije nerviosa … tome la blusa … y su mano roso con la mía … antes de este momento yo no creía en el amor  … pero ahora lo estoy viviendo
 
Hola soy Niall   - dijo extendiéndome la mano
 
Hola Niall… yo soy Esperanza … pero me puedes decir amor - dije confiada
 
Amor ?? - dijo este confundido
 
A... perdón … me puedes decir Espe - dije muy coqueta
 
Que lindo apodo - dijo este también coqueto
 
 gracias ¿ y a ti como te dicen? - dije mirando sus hermosos ojos
 
Bueno mis amigos me dicen por mi nombre - dijo decepcionado
 
A que triste bueno pero tu nombre es muy lindo - dije acercándome a el 
 
Gracias … oye quieres ir a otro lado a conversar … podría ser en la plaza o en algún restauran - dijo invitándome a salir
 
Si claro… a espera… no puedo estoy aquí con unas amigas y no puedo dejarlas solas - dije triste
 
Pero invítalas... yo vine con unos amigos - dijo apuntando a los lindos chicos que estaban en la sección de hombres
 
Si gran idea… a pero hay un problema tus amigos son tres y mis amigas son cuatro - dije mas triste
 
Nara ____
 
Salimos de los camerinos las cuatro al mismo tiempo y nos dirigimos hacia espe que estaba con cara de idiota  mirando a unos chicos que estaban comprando ropa
 
Espe que te pasa - dijo vale
 
Eee … nada -dijo mirándonos
 
Ya encontraste algo lindo - dije mirándola   
 
Si encontré algo súper lindo - dijo mirando de nuevo a los chicos lindos
 
Y donde esta -dijo norma
 
 
Hay … - dijo espe apuntando a los chicos de atrás
 
Aaaa … bueno cambiando de tema ¡¡ quieren salir con unos chicos lindos!! - dijo espe muy feliz
 
Con quien … no conocemos a nadie en este lugar - dije muy confundida
 
Bueno con esos chicos de halla … - dijo apuntándolos
 
Y los conoces -dijo Thiare
 
Bueno solo a uno pero nunca es tarde para conocer a los demás… O no - dijo  espe
 
A pero hay un error … - dijo norma
 
Cual??- dijo espe
 
Ellos son cuatro y nosotras somos cinco - dijo norma contándolos con la mirada
     
A bueno Niall .. Ya llamo al otro chico - dijo espe corrigiendo a norma
 
Y quien es Niall?? - dijo vale arrugando la nariz
 
A... Niall es el chico lindo - dijo espe
 
A me queda súper claro … por que halla hay cuatro chicos lindos y posiblemente llegue un quinto - dijo vale  sarcásticamente
 
Bueno es el chico rubio…  pero quieren ir … por favor … háganlo por mi - dijo suplicando
 
Yo si voy - dije alzando la mano
 
A... que mas da... yo también - dijo Thiare
 
Bueno si van ustedes… si - dijo vale
 
Si … yo también - dijo norma
 
Bueno entonces todas vamos …- dijo espe feliz
 
Y que dicen vienen con nosotros - dijo Niall acercándose a nosotras
 
Pagamos lo que habíamos comprado y salimos de la tienda  … nos subimos a una camioneta muy grande que tenían  ellos … me sentía extraña subiéndome a un auto de un completo desconocido...  llegamos a el restauran o mejor  dicho un lugar para comer... me baje de la camioneta igual que todos
 
Y... entramos- dijo uno de los chicos
 
Si claro - dijo espe … ya que ninguna de nosotras quería hablar con desconocidos
 
No sentamos en una mesa y empezaron a hablar entre ellos yo no sabia  que hacer si hablar o presentarme o no se

De pronto la puerta de el restauran se abrió yo mire … y vi al chico del supermercado… era el lo reconocería en cualquier parte  … las chicas lo verían o de  nuevo me lo estaba imaginando
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿cual es cual? (Zayn Malik y tu) Empty Re: ¿cual es cual? (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.