O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 02 Mayo 2013, 7:24 am

Nombre: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥
Autor: {YO}
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, adolescencia, alcohol, drogas, sexo.
Advertencias: Si, lo pondré al principio de cada capitulo.
Otras páginas: No.


Prólogo~

¿Que pasaría si tú, una chica normal tuviese que cambiar de instituto con tu mejor amiga, y encima fuese un internado mixto?,¿que pasaría si empezases a experimentar cosas, que jamas habías experimentado? Sexo, alcohol, drogas, delincuencia...,¿que pasaría si te enamorases del chico mas mujeriego y popular del internado?, y lo más importante,¿que pasaría si por su culpa tuvieras grandes problemas que te llevaran hasta tu propia destrucción?
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Habitaciones Separadas~

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 02 Mayo 2013, 9:07 am

Habitaciones Separadas~

Me levanté una fría mañana de invierno, con el sonido de las ramas chocas contra mi ventana, me coloqué mis zapatillas azules y baje de la cama, mire el reloj, las 6;30, tengo que levantar a Andy si no queremos llegar tarde el primer día, la noche anterior Andy se había quedado en mi casa para así, poder coger juntas el avión que nos llevaría a Massachused, donde estaba nuestro nuevo instituto: "Instituto Privado de Massachused, Mixto desde 1998", IPMM, en abreviatura, zarandeé a Andy de la cama de abajo y poco a poco abrió los ojos, después de vestirnos cómodas para el viaje, bajamos para encontrarnos con nuestras madres, listas para llevarnos al aeropuerto.

Ya había aterrizado el avión, Irene estaba tranquila, sin embargo yo estaba realmente nerviosa, odiaba ser la nueva, menos mal que estaría con Irene, agarramos las maletas y pedimos un taxi, que nos llevaría hasta la puerta del internado, en el trayecto hablamos entre nosotros y con el taxista, el cual nos comentó que su hija, que tenía nuestra misma edad, estaría en ese internado también, realmente no estaba nerviosa por el curso, sino más bien por mi apariencia, yo nunca había destacado, era bajita, de cuerpo delgado y con pequeñas, pero bien formadas curvas, no tenía mucho pecho, y un trasero, que era lo que llamaba la atención de muchos, Irene decía que era muy bonito, nariz pequeña y labios sonrojados y gruesos, ojos oscuros y pestañas largas, mi cabello es por debajo de los hombros y liso a capas, negro, no me considero fea, pero tampoco guapa, Irene sin embargo era como una diosa, como afrodita por ejemplo, el trayecto finalizó, y en menos de media hora nos encontrábamos frente al internado con las maletas a nuestro lado, había jóvenes de toda clase, punks, chonis, pijos, animadoras, jugadores de fútbol marginados sociales, hippies y frikis intelectuales, al igual que frikis de juegos de xbox, play y cómics de todo tipo, me clasificaría en inadaptados (marginados), Irene sin embargo, quería unirse a los punks, ella es punk.

Miraba nerviosa a todos lados, los jugadores de fútbol eran realmente intimidantes, entre ellos uno era el que parecía ser el líder, un chico de ojos azules, tez blanca y cabello oscuro, realmente atractivo, Irene me dio un codazo, cogimos las maletas y nos dirigimos a la recepción, allí vimos a una señora de unos cuarenta años, nos acercamos y la preguntamos por nuestra habitación.

→●←

Estaba hablando con los del equipo cuando a lo lejos veo a dos chicas de nuestra edad, aproximadamente, una de ellas muy bonita, más bien las dos.

-Eh chicos, ya tengo a mi próxima presa de este año, mirar que culo-dije.
-Logan tu siempre pensando en eso, aunque la verdad tiene muy buen trasero la niña-dice Zayn.
-Ni la miréis, es mía, y me la voy a follar antes de que termine el trimestre, y me pedirá que la lleve a la cama, y si es posible me tiro a su amiga a la vez-dije imaginándolas a las dos pidiéndome más.
-No creo que superes tu propio récord del año pasado-dice Harry.
-¿Cuánto hiciste Lerman?-dice Niall.
-En el último trimestre, 23, creo.
-Yo pienso que tienes que dejar de jugar con las mujeres, y asentarte con una-dice Louis
-Paso hermano, me divierto con ellas una noche y adiós, es mas fácil, deberías probarlo.


→●←


-¿Me podríais decir vuestros nombres?, por favor-dijo la mujer regordeta.
-Irene Smith Rollers.
-_____ Brooks Justicie.
-Irene, edificio C, habitación 582, y usted señorita Brooks, edificio A2, habitación 281.
-Perdone, no puede ser, solicitamos habitaciones juntas, en el mismo edificio.
-Lo siento señoritas, pero hay gente esperando, tomen sus llaves-dijo dándonos una pequeña llave a cada una.

Irene y yo salimos y empezamos a hablar, las dos queríamos estar juntas, yo soy muy tímida y no se que haré sin ella, ademas me puede tocar cualquiera. Nos tuvimos que despedir para dejar las maletas e ir a el salón de actos, entre en el edificio, y lo primero que vi fueron grupos de chicos y chicas, era la única que estaba sola, me adentré y apreté el botón del ascensor, cuando se abrió había un chico, el chico de esta mañana, el lider de los deportistas.


→●←


Cogí mis cosas después de que me dijeran mi habitación, y me dirigí a mi habitación, la 280 en el edificio A2, cuando entre al ascensor una chica venia apurada hacia este, la chica de el culo perfecto, me sonrió tímidamente y apretó la planta 2, que casualidad, se puso frente a la puerta, genial, una visión perfecta de su trasero.
-Soy Logan.
-_____, encantada.
-¿Cuántos años tienes _____?
-16, ¿tú?
-16, pero el viernes cumplo 17, hago una fiesta, ¿quieres venir?, puedes traer a alguien.
-No se si sería buena idea, nunca he ido a una fiesta.
-Bueno pues será la primera, no te preocupes te puedes quedar conmigo, yo te cuido-pensé en una forma muy sexual de cuidarla, agarrándome de la espalda y pidiéndome que se la meta hasta el fondo.
-Bueno, en ese caso, puede que valla, Logan, muchas gracias-y me dio un abrazo, dios podía notar sus pechos en mi torso, y su pequeño vientre plano sobre mi miembro.
El ascensor llegó a nuestra planta, ella se bajo primero y me fue hacia su habitación, que estaba justo al lado de la mía, eso podría darme muchas ventajas.


→●←

Dios que chico más mono, que ojos, que labios, que todo, no se si iré a la fiesta, nunca he ido a una, y no tengo ropa de fiesta, será mejor no ir, yo no encajo en ese tipo de cosas, entró en la habitación, es enorme.
¿Quién sería mi nueva compañera?, espero que sea maja, y no sea una guarra, que esté cada noche con uno, dejé mis maletas y me dirigí a la sala de actos.
Me encontré con Irene y me senté con ella, después de la larga charla y de las normas, como por ejemplo, que a partir de las 11:00 había toque de queda, a excepción de los viernes y sábados, nos dejaron marchar, ya era tarde, las 10:30, asi que me fui a mi habitación, vi a Logan entrar a la habitación de al lado, y me acerque a saludarlo.
-Hola Logan, e hablado con una amiga, y que si iremos a la fiesta.
-Claro ____, es a las 9:00 en el club Sence, aquí al lado, ponte guapa-me guiño un ojo y se metió en la habi
tación.
Sexy.
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 9:14 am

creo que soy tu...PRIMERA LECTORAA! ame el capi...tienes que seguirla ya o morire! necesitas chicas para Zayn?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 02 Mayo 2013, 9:23 am

María Malik_Directioner escribió:creo que soy tu...PRIMERA LECTORAA! ame el capi...tienes que seguirla ya o morire! necesitas chicas para Zayn?

Hola guapa, me parece buena idea lo de Zayn, déjame tu ficha con descripción física, psicológica, cosas que te gusta, cosas que no, etc.
Gracias por leer, espero que te gu
ste.
Besos, Maria
:(L):
:bye:
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 9:36 am

MariaLoveLoganLerman escribió:
María Malik_Directioner escribió:creo que soy tu...PRIMERA LECTORAA! ame el capi...tienes que seguirla ya o morire! necesitas chicas para Zayn?

Hola guapa, me parece buena idea lo de Zayn, déjame tu ficha con descripción física, psicológica, cosas que te gusta, cosas que no, etc.
Gracias por leer, espero que te gu
ste.
Besos, Maria
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ 3613480495
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ 2000130356


okis! aqui tienes mi ficha preciosa!
•Foto o Gifs:
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre(s)
María (Mary)
•Apellido
Jones
•Descripción Física
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados
•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos)
Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Resumen de tu Vida (Familia, Estudios, Etc.)
Mis padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en París ya que ese es mi sueño.
•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
•Chico
Zayn

Espero que te sirva preciosa y espero que la sigas pronto! Besos
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por In Love Jue 02 Mayo 2013, 11:58 am

Hooooola Fiel Lectora Aquiiii!
Me llamo Agus :D
Ojala la sigas esta genial! :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty La chica de la habitación

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 02 Mayo 2013, 11:59 am

Entre en la habitación y vi a una hermosa chica colocando sus últimas cosas en el armario, no se dio cuenta de que estaba allí por que tenia los cascos puestos.
-Ah hola, no me había dado cuenta-dijo la chica quitándose los cascos y tendiéndome la mano.
-Encantada, soy ____, ¿tú eres?-dije intentando parecer amable.
-Soy María, pero prefiero que me llames Mery.
-Un placer, ¿eres nueva?
-No llevo aquí un par de años, tú si eres nueva, ¿conoces a alguien aquí?
-Sí, vine con mi mejor amiga, pero la han colocado en el edificio C, también conozco a un chico, Logan, está en la habitación de al lado.- vino a mi mente el chico de preciosos ojos azules.
-¿Logan Lerman?, ese chico es un idiota, un puto mujeriego ____, mejor no te acerques a el, el año pasado me sedujo, se acostó con migo y me dejo tirada, y eso lo hace con todas, tiene hasta una lista.
Estuvimos hablando toda la noche prácticamente de las cosas y gente del internado, mañana me presentaría a algunos amigos, también me conto de las mierdas de Logan, ese gilipollas se piensa que me va a llevar a la cama, mire el reloj, las tres de la mañana, le dije a Mary que tenia sueño y que seguiríamos hablando al día siguiente.

-¡AHHHH! SIGUE ¡AHH!
-MARY, ¿ESTAS BIEN?-pregunte asustada de los ruidos.
-No soy yo ____, es Logan, te dije que era un mujeriego y un guarro, ya estará alguna zorra con él, vas a tener que acostumbrarse porque es así noche tras noche.
-¿Y por qué no vas a quejarte?
-_____ paso de rollos, por mucho que le digas va a estar así, es idiota, ahora duérmete.

Me levante al día siguiente, no había dormido nada la noche anterior, Mary estaba en la ducha por que se oía la ducha correr, me baje con cuidado de la litera y me froté los ojos, las duchas eran compartidas, pero estaban al lado de nuestra habitación, cogí una toalla y ropa interior para ducharme, abrí la puerta y vi que la de Logan también se abría –genial- me guiño un ojo y yo le saque el dedo, me miro confundido y me dirigí a las duchas, cuando entré vi a Mery.

-Mery, ¿me puedes dejar shampoo?, es que se me ha olvidado en la habitación.
-Claro, ten-dijo dándome un bote.
Termine de ducharme y me vestí, unos jeans azules y una camiseta blanca y negra, me recogí el pelo en una coleta y me fui con Mery a clases, en el camino Mary me dijo el nombre de algunos de los alumnos que pasaban, alolejos venían los del equipo de futbol.
-Mira a quien tenemos aquí, Mery esta noche si quieres vienes y me haces un trabajito, y no me lo niegues que se que últimamente estas muy liberal –dijo un morocho de cabello oscuro y ojos miel.
-Zayn, cómeme el coño y déjame en paz de una vez, que sé que soy irresistible pero deja de humillarte bonito.
-No sabes con quien te estás metiendo bonita-dijo el acercándose a mi amiga.
-Vete a la mierda.-dijo ella en su oído.
-¿Qué mal rollo hay entre vosotros dos?-pregunte una vez que se habían ido.
-Es un idiota, como no quiero nada con él, trata de ponerme en ridículo siempre, no le hagas caso a ninguno del equipo, son idiotas huecos, al igual que las animadoras.
-Lo sé, siempre odie a las porristas, son huecas zorras, al menos en mi antiguo instituto.
-Eso siempre es así, son muy superficiales, mira hablando de las reinas de roma-dijo señalando a un grupo de rubias con uniformes de puta.
-Se les va a ver el culo en cualquier momento-solté una risa.
-No les importa, se los han visto medio instituto, y tocado- dijo rodando los ojos.
La mañana paso lenta, muy lenta, asistí a las clases, muchas las compartía con Mery, y muchas con Irene, aproveche para que me hablara de su compañera y yo la presente a la mía, su compañera era una de las porristas Allyson, la capitana y mas zorra de t
odo el instituto.
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 12:23 pm

ame el capiii!! tienes que seguirla preciosa...Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por IreneDirectioner96 Vie 03 Mayo 2013, 2:14 pm

me mola jajajja tq sube =) :ilusion: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ C:\Users\IRENE\Desktop\imagenes en movimiento\1ghu0y
IreneDirectioner96
IreneDirectioner96


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Sáb 04 Mayo 2013, 3:33 am

María Malik_Directioner escribió:ame el capiii!! tienes que seguirla preciosa...Besos!


Ya estoy escribiendo capitulo, esta tarde o por la noche subo, y mañana intentare subir 2, ya que entre semana dudo que pueda subir, alomejor el jueves, besos para ti bonita.
:(L):
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:36 pm

Holaaa Nueva Lectora :)
Me encata la Nove!!
Siguela Plissss :)
Necesitas chicas?? Porque me encataria participar...

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Mar 07 Mayo 2013, 9:00 am

Denu18 escribió:Holaaa Nueva Lectora :)
Me encata la Nove!!
Siguela Plissss :)
Necesitas chicas?? Porque me encataria participar...

Besos

HOLA PRECIOSA, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS INADAPTADOS, OKNO(?
Necesito chicas para Harry, Liam y Niall, si quieres a alguno de estos guapetones, deja tu ficha.
Estoy escribiendo dos novelas más, pero solo voy a subir una de las dos, hoy o el jueves dejaré el prologo de las dos, y elegiréis cual continuo, y cual se espera a que esta acabe, h
oy subo de esta (:
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Mar 07 Mayo 2013, 9:04 am

In Love escribió:Hooooola Fiel Lectora Aquiiii!
Me llamo Agus :D
Ojala la sigas esta genial! :D

Hola guapa, siento no haberte contestado antes, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS INADAPTADOS!!
Bueno necesito chicas para Liam y Niall, si quieres a uno deja tu ficha por favor, estoy escribiendo dos novelas más, pero solo subiré una, pronto dejare el prologo de las dos, y vosotras me diréis cual continuo y cual dejo hasta que esta acabe.
Hoy subo de esta, besos. :(L):
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:55 am

Hola :) Okii Te mando mi ficha para Harry :D
Espero ansiosa el Cap
Besoo


MI FICHA♥


¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp
Famoso: Victoria Justice

Nombre:Denise

Apodo: Denu


Edad: La que quieras

Descripcion fisica: Alta, pálida, pelo largo, lacio y marrón oscuro. Mis ojos tienen el mismo color, mi nariz es pequeña y soy muy delgada.


Descripcion psicologica: Me gusta vivir la vida, soy alocada, alegre y divertida. Soy de esas personas que piensan que si se meten con tus amigos se estan metiendo con vos. Digo lo que siento, y no me interesa lo que los demás opinen de mi... Soy celosa, algo bipolar, sociable un poco orgullosa y para nada tranquila
Respecto a los chicos, no soy timida cuando hablo con ellos. Soy DEMASIADO mal pensada, pero DEMASIADO.


Gustos: adoro la música, cantar, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Me gusta mucho el chocolate, salir con mis amigos, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, el color negro, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien


Disgustos: las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las pesonas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Manias: Morderme los labios o jugar con mi pelo cuando hablo con el chico que me gusta, subir las escaleras de a dos escalones y cantar en voz baja a cada rato

Otros: Soy vegetariana

Chico: Harry

Estilo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Desde ya muchas Gracias por leer mi ficha
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty ¿Cual Continuo?

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Mar 07 Mayo 2013, 11:19 am

1º PROLOGO;

Percy Jackson.

Estaba distraída mirando por la ventana de mi clase, cuando noto que alguien me quita el casco, miro y es mi profesora, la Srta.Bloom, me odia.
-Señorita, luego está castigada con migo, en la sala de arte.
-Perdone.
La clase paso muy lenta, la profesora me estuvo mirando toda la clase con cara de asco, desde que fuimos al museo de Antigüedad Griega, y pude leer algo que había escrito en griego me mira así, lo leí gracias a mi dislexia, si soy disléxica.
Mi nombre es María, pero mis amigos, bueno, mi única amiga, me llama Mila, ya que de pequeñas veíamos unos dibujos que se llamaban así, y a mí me encantaban, mi constitución es normal, delgadita y bajita, ojos negros, rodeados de marrón miel, pestañas negras y largas, cabello oscuro ondulado por encima de la cadera, tez morena clara y labios rosas gruesos, mi personalidad es extraña, soy luchadora, pero tímida a la vez, cuando cojo confianza soy muy testaruda, crecí sin padre, mi madre nunca me habla de él y está casada con un borracho asqueroso, siempre oliendo a alcohol y jugando a póker con otros borrachos, le odio.
Mi madre no le quiere, lo sé, lo he hablado muchas veces con ella, pero no me quiere decir nada, mi mejor y única amiga se llama Irene, ella lleva como 9 años siendo mi amiga, tenemos 16 años las dos. La campana que anuncia la salida sonó, y yo me puse a recoger las cosas y a decir a Irene que se fuese yendo y me esperase fuera.
Me dirigí al despacho de la Srta.Bloom, al llegar ella me miraba desde su mesa, cuando me dirigí a ella, desapareció, me frote los ojos y supuse que estaba loca, pero me llamo desde arriba de su ventana, eso es raro, me asuste y pegue un grito.
-¿Dónde está Percy?-dijo con una voz ronca, Percy, ¿Quién es Percy?
-No sé quién es Percy, ¿Cómo has llegado ahí?
-¿DÓNDE ESTA PERCY?
-No sé quién es Percy-respondí intentando salir, pero la puerta estaba cerrada.
La profesora se convirtió en algo extraño, el miedo me inundó, se convirtió en una especie de murciélago gigante y asqueroso y se abalanzo sobre mí.
-¿Dónde está Percy?, que pasa bonita ¿quieres morir?
-¡ SUÉLTAME!-grite, la cosa esa me agarro de la pierna y me subió, quede boca-abajo colgada de esa cosa.
-¿Dónde está Percy?
-Te juro que no sé quién es Per…-antes de que pudiese terminar caí al suelo y a partir de ahí todo borroso.



2º PROLOGO:

Las ramas chocaban en mi ventana, mire el reloj –las 9:00-, hoy tenía una prueba para un casting de una película, ____, era actriz desde los 9 años, casi siempre había interpretado papeles secundarios, pero hoy, a los 18 años, tenía un casting de actriz principal, su manager le había conseguido la prueba, ____, se había dedicado a trabajar en teatros famosos de las calles más ricas de Los Ángeles, todo el mundo decía que tenía mucho talento, pero ella no se había atrevido nunca a participar en papeles principales de película.
____ se levantó de su cama y bajo por las escaleras hasta el salón, ella vivía sola desde hace poco, y no estaba acostumbrada a hacerlo todo ella, menos mal que tenia a Cady, que era la cuidadora de la casa, cocinaba, planchaba, etc.
____ la tenía mucho cariño, ya que antes trabajaba en la casa de sus padres, y prácticamente la había criado, el padre de ____ trabajaba en una de las empresas más conocidas mundialmente de producción “Streysan Producción S.A” , como directivo, y su madre trabajaba de modelo y actriz en muchísimas películas reconocidas, ____, bajo y se encontró con Cady, quien ya había preparado el desayuno y se encontraba fregando los platos y hirviendo agua para un té, después de desayunar, subió a su habitación y miro su armario, no se lo había planteado pero conocería y trabajaría con grandes actores, aunque todavía no sabía con quien. ____ era una muchacha realmente hermosa, tez morena, pero sin pasarse, curvas perfectas y 1´68 de altura, un busto perfecto, no era una 95 ni mucho menos, pero tampoco una 85, su trasero era perfecto ya que practicaba mucho deporte, su cabello era oscuro, ondulado y por la cintura, sus piernas eran largas y su vientre plano, brazos perfectos, sus facciones del rostro también eran monas, ojos negros y grandes, con pestañas largas y negras, nariz pequeñita y chata, pómulos rosados y labios gruesos y rojizos, siempre se había considerado del montón, pero vivía rodeada de gente que la decía lo guapa y hermosa que era.
____ cogió algo cómodo pero formal para la prueba y entro al baño, se dio una ducha de agua fría y peino su cabello, lo seco y lo acomodo con sus manos, rodeo su cuerpo en una toalla blanca que olía a recién lavada y salió del baño, se puso la ropa.
_____ se miro por última vez al espejo, ese vestido se lo regalo su madre por su cumpleaños, realmente era precioso, dio su ultimo retoque al maquillaje, cogió su bolso y bajo por las escaleras, después de unos cuantos piropos y muchos deseos de suerte por parte de Cady, se dirigió afuera, donde esperaba su chofer.


________________________________________________________________________

Ahí están los dos, personalmente me gustaría seguir la de Percy Jackson, ya que es más de acción, eligan, besos inadaptadas.
:(L):

MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.