O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino nos unió  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El destino nos unió  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino nos unió  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El destino nos unió  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El destino nos unió  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El destino nos unió  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino nos unió  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El destino nos unió  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El destino nos unió  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino nos unió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino nos unió  Empty El destino nos unió

Mensaje por Renie vial Lun 04 Nov 2013, 9:35 pm

Cap 1:
Mi nombre es TN_ Vial Gajardo, tengo 16 años, mi historia es un poco triste, mi familia murió en un incendio en el cual yo y mi madre nos salvamos, todo empezó un 4 de noviembre, toda la familia se reunía por el cumpleaños numero 91 de mi abuelo, estaban mis tías, mis tíos, mis primos y primas, toda mi familia junto con mi padre mi madre y yo, estaban todos en una asado increíble yo y mi madre discutimos y yo pesque mi auto y me fui a la playa mi madre me siguió para retarme a mitad de camino sentimos algo explotar, corrí lo mas pronto a la casa de mis abuelos y la casa había explotado con toda mi familia, yo y mi madre nos echamos a llorar, todo era la culpa de mi padre que había dejado el gas prendido, pasaban los días y yo y mi madre nos alejábamos mucho, al llegar el juez a nuestra casa nos dijo que al ser las ultimas herederas de la familia heredaríamos todo lo de nuestra familias, casas autos, campos, empresas. Mi familia tenia una increíble situación y yo y mi madre hederemos todo, yo no era feliz, mi mejor amiga se vino a vivir a mi casa, nos empezó a gustar un grupo llamado One Direction , habían comenzado su carrera hace poco, estamos en la red con una amiga y vimos un concurso para que vinieran a nuestro país, un dia completo con ellos, ambas postulamos
2 meces después:
Trinidad: Y? quedaste en el concurso?
No sabias que decirle, como le decias que tus ídolos te verían a ti y no a ella, decidiste mentir para que no se enojara
Tu: No, lo siento
Pasaron los días y quedaba un dia para que ellos vinieran, tu te arreglaste y te pusiste algo de tu estilo http://www.polyvore.com/emilia/set?id=101864049, era el gran dia se verían en el centro comercial, llegaste y los esperaste en lo acordado
Narra One direction:
Niall:  Tenemos que ir al centro comercial, que bueno que nos juntaremos en un Mc Donals
Harry: esta chica es hermosa *dijo mirando una fotogracia tuya http://www.terra.cl/images/marzo2011/F930359_belen1.jpg *
Liam: No seas baboso es una fan
Louis: hay la veo  vamos chicos
Narracion rara jiji:
Estabas sentada mirando la carta y derrepente siente un –Ujmm- levantas la mirada y veas a 5 hemosos chicos que te comían con la mirada
Tu: Hola *los saludas uno a uno con un beso a la mejilla, por ultimo a Niall al cual lo besas en la comisura de los labios* un gusto soy Tn_ Vial pero me dicen Ardilla
Liam: Un gusto Tn_ yo soy Liam el es Harry, Louis, Zayn y por ultimo el es
Tu: Niall
Niall: -sonrojado- si ese es mi nombre, mm por que no comemos un poco
Tu: si tengo hambre
Derrepente empieza a sonar el celular de niall era un mensaje de Harry que desia
Mensaje:
Idea mia o me la estas quitando
Respuesta:
No seas bobo ella no se fijaría en mi
Mensaje: Yo diría que si
Respuesta :Callate
Por supuesto tu no tenias ni idea, pasaron una gran tarde juntos, tu le coquetiabas a Niall pero el ni caso te asi, se dividieron por el centro comercial, tu te fuiste con niall , se sacaron miles de fotos
Fotos :
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvN5VpXZKL0VuvcxUYjQtkDVYnM5ODe3dqlwlex0YiADb1FMiA
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEASBRGWqE6GQsHVhUA4mcwDoakknYZ2SKqnAXzVMRs3SGSYgr
la pasaron increíble, tu y el sentían una conexión mágica, a Niall le gustabas, pero no se ilucionaria por una chica que jamás volveria a ver y tu amabas a niall desde el primer momento en que lo viste pero no podias amar a alguien que no te amaba, estaban ambos comiento un helado cuando derrepente suena tu teléfono
Llamada:
X: Señorita Vial?
Tu: Si quien habla
X: La enfermera del hospital Royal
Tu: Ya? Y que necesita
Enfermera: Debo informarle que su madre a sufrido un accidente y no a sobrevivido necesitamos que venga de inmediato para reconocer el cuerpo
Fin llamada
En ese momento caíste al piso, no dabas mas, te pusiste a llorar, era tu única familia y ya no estaba, te sentiste pésimo, Niall te abrazo y te pregunto que pasaba, tu solo llorabas, le contaste todo y fueron al hospital con los chicos
Estabas con el doctor:
Doctor: Señorita Vial lamento su perdida
Tu: -estabas mas fría que nunca- Si claro, que ago
Doctor: Esta todo listo su muerte fue un paro cardiaco antes del choque no sufrió, su funeral esta arreglado con su secretaria adiós
Por el otro lado los chicos
Louis: Niall para de caminar me tienes arto
Niall: es que me siento pésimo que le aran
En ese momento llega Amanda tu secretaria y habla con Liam
Amanda: Tu eres Liam no?
Liam: Si
Amanda: sabes donde esta Tn_ necesito comunicarle que se ira a un hogar de menores
Niall: Pero como? Ella debe tener mas familia no?
Amanda: No, su familia muria hace un año en un trágico accidente y con su madre fallecida nadie la cuidara, el gobierno manejara sus empresas y le dara ese dinero a ella , pero ahora debo incribirla en el hogar para que una familia se la lleve
En ese momento a niall se le ocurrió una idea para no alejarse de TN
Llamada:
Maura: Hola hijo
Niall: Mama necesito un favor
Maura: Que pasa?
Niall: es que hay una chica que me gusta, pero no puedo verla mas
Maura: Hay Nialler pronto la veras, no es que desaparesca del planeta
Niall: es que su madre murió hoy y era su única familia, ahora la llevaran a un hogar y yo pensé que podríamos adoptarla
Maura. Esta bien niall are lo posible dame le numero de su agente
Niall: 78654534 se llama amanda por favor as algo
Fin llamada
Habia pasado una hora y tu no salias de la sala donde estaba tu madre, la veias a ella con su cara moreteada, estaba tan fría, la besaste y saliste, al salir te encontraste con Niall super feliz y a los demás tristes te enojaste con Niall como podría estar feliz, fuiste donde amanda y ella te dijo
Amanda: Ya señorita, ahora debe saber lo que se le viene
TU: Si si, no me lo digas, una vida de lujos donde tengo que preocuparde de las empresas, y puedo ir a la mansión?
Amanda: Señorita vial, se tendrá que ir a un hogar asta cumplir 18 años, toma su viaje mañana a primera ahora, yo me encargare de las casas y de el funeral de su madre, ella lo planeo todo
Tu: como ella?
Harry: como uno puede planear su funeral?
Amanda: Veo que no les cuentas todo –te miro para después mirar a Harry- la señora vial era bruja, ella sabia que iba a morir y preparo todo –todos se quedaron palidos- y me sorprende que la señorita vial no lo alla visto en las cartas
Niall: Las cartas?
Tu: Leo las cartas desde los 13 y desde los 14 puedo ver los sueños de otros , Pero ese no es el punto, a donde ire?
Todos se quedaron palidos, lo tomabas como si no importara, no podían creer que leias cartas y que eras una bruja, pero que no te improtara la muerte de tu madre les afecto mas
Amanda: Yo no lo se, tus maletas están listas, partes mañana a las 12 pm
Niall: Bueno –le empieza a sonar el celular-
Niall llamando:
Maura: Hijo esta listo ella vendrá a vivir aca
Niall: Gracias mama, viajare hoy
Maura: buen viaje
Fin llamada
Niall: Me tengo que ir chicos a mi madre le surgió un apuro y debo ir a casa, nos vemos aya,-se acerca a ti- Adios hermos nos vemos pronto
Tu: no nos volveremos a ver
Niall: ten fe, yo se que te vere muy pronto

Tu: bueno chicos yo debo irme mañana vuelo temprano, ojala los pueda ver de nuevo
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.