O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

keity!!*O* escribió:Ohh Mierda !!!! XD Hoooolaa me llamo keity y soy nueva lectora , no soy directioner pero algo me gusta de one direction xD y mas sus bromances , TU NOVELA ME ENCANTO EES GENIAL ESE HAROLD XD AJAJJAJA SIGUEEELA
Bienvenida Keity! jijiji me gustan las nuevas lectoras creepygusta ajajajajja cuando leo "hola, nueva lectora" reacciono asi :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: ajajajajaja

Me algera que te encante... ese Harold, sí... jiji ahora la sigo hermosa
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaa, me encanto :(L): .
Sus deseos son órdenes ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Capítulo 16

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Feb 2013, 12:15 pm

Narra: Niall
Lou me había mandado un mensaje de texto invitándome a mí y a los chicos a desayunar en su casa. Mi tarea era avisarle a Liam y a Zayn sobre esto… ¡Uf! Con lo que había pasado en la noche, lo que menos quería era verlos a ambos.

FLASHBACK
Apenas escuché que la puerta se cerraba, me bajé de la cama me dirigí a la ventana. Zayn estaba inexpresivo, y estaba yendo hacia la casa de Liam. Tocó varias veces el timbre hasta que el joven de ojos color chocolate le abrió. Antes de que partiera escaleras abajo, lo último que vi fueron las manos del moreno aferradas fuertemente al cuello de Liam.

Corriendo con el corazón en la boca, me acerqué a ellos. Me tiré encima de Zayn, pero mi peso le era indiferente, y seguía blasfemando al pobre chico.

-¡ERES UN MALDITO, LIAM! ¡TÚ ME LO ROBASTE! ¡NUNCA QUSISTE QUE YO FUERA FELIZ! ¡SIEMPRE TE ENTROMETES! Y LA PAGARÁS CARO…

-¡Zayn, no! –grité, tratando de separarlos. Liam forcejeaba, pero las manos del moreno tenían demasiada fuerza.

-¡No te metas en esto, Niall! –me gruñó Zayn.

-¡Enójate conmigo; no con Liam, estúpido! Él no tiene la culpa de mis sentimientos… -Justo en ese momento, un puño le propinó en la cara al chico de la mecha rubia y este se tambaleó, logrando soltar a Liam. Este último se tomó el cuello con las manos y comenzó a frotárselo.

-¿Qué mierda te pasa, Zayn? –exclamó, haciendo una mueca de dolor.

-¡Él te ama, Liam! ¡Eso es lo que pasa! –le gritó Zayn, tapándose un ojo, lugar donde el puño de Li había dado.

-¿Qué? ¡No te entiendo nada!

-¡Ah, no te hagas el inocente! Sabes perfectamente que él te ama. –Me señaló y retrocedí un paso, avergonzado. Liam me dedicó una dulce mirada y se volvió a Zayn.

-¿Y por qué te la agarras conmigo?

-Porque… Porque… él no puede amarte…

-¿Por qué no? Es libre de hacer lo que quiera.

-Pero yo… Yo lo amo… ¡Y lo sabes, Liam!

Bajé la mirada, súper rojo, sin poder creer las palabras del moreno. Por fin todo tenía sentido: sus celos, sus abrazos, ese beso que me había dado en la fiesta de Justin, aunque estuviera borracho… Todo era producto a que me amaba…

-Sí, lo sé, Zayn. Y sé que también te juré no enamorarme de él… pero se ve que no tuviste en cuenta que Niall sí podía hacerlo.

Zayn bajó la vista.

-¿Tú lo amas? –susurró, arrastrando las palabras.

-Rompería mi juramento si te respondiera. –Tras haber dicho esto, se metió a su casa, dando un estruendoso portazo.

Miré a Zayn, sin saber qué decir.

-Bueno, tu sueño se ha hecho realidad, Duende. Tu platónico también está enamorado de ti –declaró, marchando a paso lento hacia su casa.

FIN DEL FLASHBACK
Zayn tenía razón, Liam había expresado indirectamente que lo hacía, que me amaba. Admito que me sentí un poco feliz después de esa tensa y violenta conversación, pero también me sentí confundido. ¿Desde cuándo Zayn sentía eso por mí? Sus celos comenzaron a aparecer hacía como un mes, pero, ¿cómo era posible enamorarse de la nada y tan abruptamente?

Me vestí con la mirada perdida pensando en los jóvenes. Liam tenía novia, así que no podía salir conmigo. Y Zayn… siendo franco, no sabía lo que sentía por ese chico… Me alegré mucho cuando me preguntó si podía dormir conmigo. Es más, me parecía una fantástica idea. Pero cuando lo vi golpeando a Daddy Direction, todo el cariño que le pude haber sentido se desvaneció, dejando espacio para el rencor… y el odio.

Salí de casa y me dirigí a la de Liam. Toqué la puerta y esperé a que me abriera. Cuando lo hizo, reprimí un grito. Su cuello tenía marcas por todos lados. Es más, parecía que las manos de Zayn nunca se hubieran separado de él.

-Li… -murmuré.

-Hola, Duende. ¿Pasa algo?

-Eh... Louis nos invitó a desayunar a su casa.

-¡Ah, bueno! Vamos, entonces.

-Hay que pasar a buscar a Zayn.

La expresión bonachona de Liam dio lugar a una de desagrado.

-Ah…

Lo observé por unos segundos y dije:

-¿Por qué no vas yendo a la casa de los chicos y yo me encargo de buscarlo?

Liam me sonrió, me palmeó la espalda y se marchó a la vivienda de Harry y Louis.

Suspiré y me dirigí a la casa de Zayn. Cuando me abrió, me dedicó una mirada seria. Tragué saliva.

-Eh… Zayn, Louis nos invitó a desayunar a su casa, ¿vamos?

-No gracias, Niall. No tengo ganas de estar con nadie… Igual, agradécele a Lou por la invitación. –Fue cerrando la puerta, pero la trabé con el pie. Me miró confundido y volvió a abrirla.

-Vamos, Zayn. Dime exactamente el porqué de tu actitud antipática y huraña.

El moreno me tomó de los hombros y me aproximó a él. Su aliento fresco y delicioso pegó en mi cara y reprimí un suspiro.

-¿Sabes lo que es enterarte de que la persona que amas no te corresponde, sino que lo hace con tu mejor amigo? ¿Sabes lo desolador que es no ser correspondido?

-Sí –respondí con naturalidad.

Me soltó y fijó sus ojos miel en los míos.

-Claro que no. Liam te ama. Tú debes estar saltando de emoción y alegría cuando estás solo.

-¿Crees que lo sabía? ¡No, claro que no! Yo siempre me guardaba mis sentimientos, Zayn. Me sentía horrible porque él tenía novia y sabía perfectamente que nunca me iba a corresponder. Era, como tú bien has dicho, desolador.

Recordaba el dolor que sentía al ver como Danielle y Liam se besaban con una pasión increíble, como se echaban esas miradas cargadas de amor. Recordaba los celos, las lágrimas, los cortes…

-Y sí, admito que me alegró enterarme que al final me amaba, pero Zayn, piensa. Liam tiene una novia a la cual ama y respeta mucho. Sé que no la dejaría por nada, porque, bueno, es… perfecta. Bonita, inteligente, amable, buena, etcétera. Mientras que yo… yo…

-Tú eres hermoso, Niall. Eres tierno, eres… perfecto –me interrumpió Zayn.

-Yo no lo creo así. En fin, mi punto es que no hay posibilidad de que pueda tener algo con Liam. Ama más a Danielle, lo sé. Se le nota en su cara, en su sonrisa… Oh, está verdadera enamorado de ella.

-Supón que terminan, Duende… Tú… ¿Tú lo intentarías?

Reí de buena gana.

-¿Conquistarlo? –Asintió. Me encogí de hombros- No lo sé, Zayn… creo que no. Dejaría que él lo haga por su cuenta. Porque yo no quiero incomodarlo. Quiero que… que me invite a salir cuando esté verdaderamente seguro y preparado… Pero esa no es la realidad. La realidad es que tiene pareja, y desde ahora en adelante, cuando los vea besándose, me sentaré y pensaré: “pero tú me amas”.

Zayn bajó la mirada y se la subí tomándolo por la barbilla. Wow, no me había dado cuenta del ojo morado que tenía.

-No quiero que te enojes con Liam, ¿sí? Quiero que te olvides de lo que pasó, como yo también voy a hacer. ¡Ah, y quiero que te disculpes con él!

Asintió. Lo notaba contrariado, así que le besé la frente. Me sonrió tiernamente.

-Aunque no me ames, tú sabes que siempre te esperaré, lindo irlandés. –Me dio un corto beso en los labios y se marchó a la casa de Harry y Louis. Me toque el labio inferior y reprimí una tonta y cursi sonrisa.

Narra: Liam
Tal vez era imaginación mía, pero notaba a esos dos más juntos de lo habitual. Se dedicaban miradas con doble sentido mientras preparaban el pan tostado; se sonreían mutuamente cuando uno de ellos decía algo.

-Eh… Larry está más presente que nunca… ¿Pasó algo anoche? –pregunté.

Los dos se sobresaltaron, pues se estaban mirando con mucha ternura, y negaron con la cabeza. Mordí mi tostada y negué con la cabeza.

-Son malos hasta para hacer gestos, chicos.

Se rieron incómodamente y siguieron preparando el desayuno. Al rato llegaron Zayn y Niall. El primero ni me miró, mientras que el segundo me sonrió, como diciendo: “todo está bien”. Le devolví la sonrisa, aunque sabía que eso era mentira. Todo estaba mal, muy mal…

-¡Bueno, bueno, siéntense, muertos de hambre! –exclamó Harry trayendo un plato con panqueques.

Todos nos sentamos y Niall se relamió los labios al ver cómo Louis vertía miel sobre los wafles.

-Más, Lou. –Este echó un poco más-. ¡Qué pongas más! –gritó, abriendo los ojos como platos. Louis se echó a reír y le entregó la botella de miel. Vertió absolutamente todo el contenido sobre los wafles y empezó a engullirlos con demencia.

-¿Sabes que existe la palabra “masticar”, Niall? –le dije. Pero fue en vano, pues el plato ya estaba vacío y hasta casi limpio.

-Delicioso –murmuró, frotándose el abdomen.

-No me digas –rió Lou, sorbiendo de su chocolate.

El resto del desayuno transcurrió bastante aburrido, aunque se puso interesante cuando Harry y Louis sacaron a flote el tema de la película, que empezarían a grabar muy pronto.

-Y… ¿Qué piensa Eleanor sobre todo esto? –pregunté.

-La verdad… es que aún no se lo he dicho –confesó avergonzado Louis.

-¿Qué? ¡Tienes que hacerlo, Lou! Imagina que se puede enterar de la peor forma… con fotos, con videos… y eso sería horrible para ella… ver a tu novio besándose con otro hombre… ¡Uh, incómodo!

-Lo sé, lo sé… -Bajó la cabeza como un niño que se lo acusaba de romper una ventana con su pelota.

-Hoy tienes que llamarla y decírselo, ¿sí? es lo mejor que puedes hacer –le dije, acariciándole el brazo.

Asintió.

-Aún no entiendo por qué aceptaron… -murmuró Nialler, apoyándose en el hombro de Harry.

-Porque… para intentar cosas nuevas, Duende –respondió este.

-¿Pero no les será… incómodo? ¿Raro? –insistió el rubio.

-No lo creo. Es actuación… -replicó Lou.

-Pero un beso es un beso, ¿no? –comentó por primera vez en minutos Zayn. Todos los miramos y él se encogió de hombros- Miren, yo no diré nada más porque no es de mi incumbencia. En su decisión y la respeto. Yo sólo di mi opinión.

-Siendo honesto, Zayn, no quedó muy en claro tu opinión… Así que, ¿cuál es? –dijo Harry.

Zayn terminó de tragar su café y contestó finalmente.

-Es arriesgado. Tal vez por culpa de un beso o algo que les hagan hacer en la peli
sientan… otro tipo de cosas, y su relación ya no sea la misma.

-¿A qué te refieres? –preguntó con un hilo de voz Harry, traumado.

-Bueno… no sé cómo explicarlo en otras palabras… Tal vez se… enamoren… -Todos guardamos silencio, y quizás Zayn se dio cuenta que lo que había dicho era muy serio… o muy estúpido- ¡Pero dije “tal vez”! No es seguro, chicos. También puede pasar que nada cambie en su relación, y sigan siendo amigos como siempre. Eso depende de ustedes y de sus sentimientos… Ahora… -Se giró para verme- Liam, ¿podemos hablar por favor?

-Eh… Claro… -Me levanté de la mesa y junto a Zayn nos dirigimos a la sala de estar. Me crucé de brazos y esperé a que hablara.

-Quiero disculparme por lo que hice anoche. No debí enojarme contigo por los sentimientos de Niall. Él es libre de enamorarse de cualquiera y tú también… pero… Duele tanto saber que nunca me aceptará… ¿Por qué? ¿Por qué tuve que enamorarme de ese irlandés?

-Tú no decides de quién enamorarte, Zayn. Es el destino… -le dije.

-¿Y por qué el destino quiere que no sea feliz? El Duende no me ama… Nadie me ama, y quedaré solo para siempre.

-Eso es mentira. Todos estamos destinados a tener a alguien esperándonos. Aunque a veces se tarde en encontrarlo… ¿Y cómo puede estar seguro de que Niall no te ama?

-Sólo lo sé. Además, por lo que te hice anoche, lo único que puede sentir por mí debe ser odio y más odio.

-Niall no es así –repliqué.

Zayn se sentó en el sillón y se llevó las manos a la cara. Me senté a su lado y lo tomé de una mano. El moreno me miró sorprendido.

-¿Me perdonas? –susurró.

Le dediqué una sonrisa.

-Claro que sí… Todo lo hiciste por amor, y es comprensible.

-Gracias. –Me miró a los ojos y luego dirigió la vista a mi cuello-. Soy un animal… Lo siento mucho.

-Ya no me duele tanto… Yo lamento lo de tu ojo… Aunque ya casi está invisible –murmuré, sin apartar la mirada de sus bellos ojos miel.

-Sí, pero me lo merecía… -Subió de nuevo su mirada y la unió a la mía. Nos observamos en silencio. Sentía ciertas mariposas en el estómago, pero trataba de ignorarlas con todas mis fuerzas- ¿De verdad lo amas, Li? –me inquirió de pronto, tomándome de sorpresa.

-Hace mucho que sentía cosas por él. Me sentía obligado a ser su protector personal, digamos… Aunque no es que haya perdido ese hábito de cuidarlo… pero ahora… no sé, es… distinto.

-¿Distinto? ¿Por qué? –volvió a preguntar, acercándose más a mí.

-Desde hace un minuto que no siento lo mismo. Ahora es más débil

-¿Desde hace un minuto?

-Sí… -Me aproximé más a Zayn. Escuchaba su respiración algo agitada, y lo seguía mirando fijo a los ojos…

-Chicos, ¿ya terminaron de hablar sus…? –Niall, que recién había entrado en la sala, se nos quedó mirando. Me aparté de Zayn, rojo, y asentí:

-Sí, todo arreglado, Duende… Eh… tengo que irme… ¡Adiós, chicos! –Recibí sus saludos y salí de la casa casi corriendo. ¿Qué demonios pudo haber pasado si Nialler nunca hubiera entrado al cuarto?

Narra: Niall
Había quedado en blanco, en shock. Las caras de Liam y Zayn habían estado tan cerca… Era obvio que si yo no hubiera irrumpido en la sala, se habrían besado. Pero, ¿cómo era eso? Hasta hacía media hora ni siquiera se miraban directo a los ojos, y ahora los descubría de esta forma… O sea, ¿en qué mundo vivimos?

No sabía muy bien por cuál de los dos sentí celos. Creo que el ver a Liam a punto de besar a alguien ya no me sorprendía… En cambio, con Zayn… Auch, eso sí había dolido. Tan acostumbrado a sus abrazos, a sus besos en mi cabello, a ser sólo para él, que me sentí herido al verlo con otro.

El moreno me miró con curiosidad.

-¿Estás bien?

Lo observé incrédulo.

-Casi te besas con Liam, ¿crees que estoy bien?

-No nos íbamos a besar… -masculló con boca chica.

-Ya, sí, claro. –Me crucé de brazos y le di la espalda. Se acercó a mí y me murmuró al oído:

-Lamento haber perturbado a tu “platónico”…

-Ya deja de llamarle “platónico” a Liam… Creo… Creo que ya no lo es…

-¿Cómo? –Me tomó de las caderas y me giró para estar frente suyo. Me sonrojé.

-Sí… Me di cuenta de que sentí celos de ti, Zayn. No me gustó para nada haberte
visto con Liam. Quería… quería estar en el lugar de Liam…

Me tomó de la mano y tiró de ella para plantarme un beso. No pude evitar reírme en pleno acto. Traté de transmitirle mis sentimientos confusos con esa maravillosa unión de nuestras bocas, hambrientas de amor. Dirigió sus manos a mis caderas y empezó a acariciarlas. Luego, las metió por debajo de mi remera y se anudaron en mi espalda. El hecho de que sus manos traviesas me tocaran me hacía acelerar el pulso.

-M-mi corazón, Zayn… Siéntelo… -susurré, rozándole los labios.

Se agachó a la altura de mi pecho y apoyó su oreja justo en el lugar de mi corazón. Notó mi agitación y sonrió.

-Me alegra mucho que estés así por culpa mía… A mí me has afectado muchas veces… Incluyendo este momento… -Se señaló su entrepierna y observé a su amiguito grande y “erguido”, para no usar otra palabra.

-Dios, eres un pervertido. ¿Yo, un Duende inocente, te causé eso?

-S-s-sí… -siseó, refregándomelo en el muslo.

-¡Oh, eres malo! ¡Mira como me has dejado ahora! Soy un duendecillo con una erección más grande que una banana del Caribe… -lo acusé, riéndome.

Esbozó una sonrisa.

-¿Banana del Caribe?

-Sí, ¿nunca las has visto? ¡Son enormes y gorditas!

-¡Para, para! Recuerda que soy pervertido, y lo que acabas de decir tiene demasiado doble sentido…

Frunció el ceño.

-¿Acaso tiene doble sentido “bananas enormes y gorditas”? ¡Es una fruta, Zayn! Por Dios… Y yo sólo lo comparé por el tamaño, no por otra cosa…

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Ve un poco de pornografía y ya verás a lo que me refiero…

-Ok…

Volvimos a la cocina tomados de la mano y los chicos nos miraron con curiosidad.

-Eh… ¿qué pasó allí? –preguntó Lou.

-Nada –respondió Zayn, mi novio…

-¿Cómo que nada? –dijo Harry.

-Nada –afirmé, y tomé a mi enamorado del cuello para besarlo, dejando a los chicos más confundidos aún.

-¿Qué carajo…?

-¿Pero qué?

Nos reímos de buena gana y les explicamos sin muchos detalles la situación, obviando, por supuesto, la última parte, ellos nos miraron incrédulos, pero luego sonrieron.

-Bueno, me alegro por ustedes, chicos. Aunque, ¿cómo harán con eso de que habían dicho en la radio? Lo de que sería embarazoso tener gays en una boy-band.

-Ignorar –respondí con total naturalidad.

-Sí, además yo soy bisexual. Aún me van las mujeres.

Me deshice de su abrazo y lo fulminé con la mirada.

-¿Cómo?

Se echó a reír.

-Sabes que te amo, amor, y que nunca te sería infiel.

-Más te vale –murmuré, aceptando otra vez sus abrazos.

-¡Harry, son diez menos cuarto! –exclamó de pronto Louis.

-¡Tienes razón! Tenemos que irnos, chicos. Lo siento.

-Ah, ¿por lo de la película? –inquirió Zayn.

-Sí, respondieron los dos al unísono, tomando sus abrigos,

-Muy bien, nos vamos –dije, tomando a Zayn de la mano y dirigiéndome a la puerta.

-¿A dónde? –me preguntó, risueño.

-Pues a mi casa, Dj Malik. Tengo que contarle a Jus…

-¿A Jus? Ok… Pero no le des tantos detalles, ¿eh?

-No, amor –respondí con una sonrisa. Entramos a mi casa y me dirigí al living para buscar el teléfono.

-Y no te tardes… tengo unas cosas que arreglar contigo… -me avisó, subiendo a mi cuarto.


Fuaaaaaaaaaaaa Zayn es más pervertido que yo... Y Niall, ay, él es muuy inocente... el moreno tiene que enseñarle varias cosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jejejejeje cuando pueda subo el siguiente cap :)

Feliz día de la banana a tod@as! 🍌

Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 2:53 pm

Acaba me haces reír jajaja lol
Liam no tiene que sentir nada por zayn se lo prohibo
Jaja la verdad Niall me dio ternura Colón lo de la banana
Seeee zayn le tiene que enseñar algunos juegos
Aaa por dios me he echo tan pervertida!!!!
No puedo evitar pensar cosas con el último pedazo del CAP
1313
Síguela pronto!!!!

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Adorable-cute-harry-styles-louise-tomlinson-one-direction-Favim.com-375470

Miradas cómplices wuajajajajaaaa ok


Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m59tt6BHmY1rnf5pjo1_500

Pd: te dejo estas imagines para que la disfrutes y te den inspiración jajajaj
Pd 2: creo que a la mayoría los hayan las pd es como una oportunidad para desir más tonterías oo al menos para mi jajaja
Ya te dejo tengo que ir con mi novio súper modelo de ropa interior de kalvin klein jaja (ya quisiera verdad)
Alallalalala
Besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Dom 24 Feb 2013, 4:07 pm

MORI! jahskahakaha no era que yo era la novia de Liam (es que pusiste Danielle) mi liam me remplazo *tipo pas peliculas* NOOOOOOOOO! jagsjafajaga ahora Zayn y Niall son novios SIII! :D estoy haciendo fiesta en mi casa vienes? jhsjagakagaksh hay algo que no te habia preguntado antes... Como te llamas? jasjahaka :p FELIZ DIA DE LA BANANA

TE AMO SIGUELAAA!

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 24 Feb 2013, 8:01 pm

Maki 1D escribió:
Ninaa.forever.young escribió:OHH, POOOR DIIOOSS!
MEEEEEEE ENCANTO! TENES QUE SEGUIRLA! ES GENIAL ESTA NOVELA!
LAAAA AMO! :oops:
Seguilaaaaaaaaa
Ohhhhhhhh graaaaciassss muuuuchas graciasssss! ahora la sigooo! estoy muy contentaaa de que te haya gustado.. :hug: :hug: :hug: :hug:

je, te confieso algo? cuando termine de escribir esos dos capítulos, literalmente terminé con esta expresión: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Meme_me_gusta_pegatina-p217622086586114120envb3_400
Jjajajajajajajaja con esa cara bien de desesperada xDD
besos xoxox

JAJAJAJAJ, Hermosa tu cara! AJAJSAJS
Ameeee el Capitulo, Enserio!
Sos una genia ,Son tan shdksjhdhsj Ziall :hug:
Fue como Ohh My Gosh! Meeeee encanto!
Seguilaaaaaaa :hug:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Feb 2013, 1:24 pm

alep1Dforever escribió:Acaba me haces reír jajaja lol
Liam no tiene que sentir nada por zayn se lo prohibo
Jaja la verdad Niall me dio ternura Colón lo de la banana
Seeee zayn le tiene que enseñar algunos juegos
Aaa por dios me he echo tan pervertida!!!!
No puedo evitar pensar cosas con el último pedazo del CAP
1313
Síguela pronto!!!!

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Adorable-cute-harry-styles-louise-tomlinson-one-direction-Favim.com-375470

Miradas cómplices wuajajajajaaaa ok


Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m59tt6BHmY1rnf5pjo1_500

Pd: te dejo estas imagines para que la disfrutes y te den inspiración jajajaj
Pd 2: creo que a la mayoría los hayan las pd es como una oportunidad para desir más tonterías oo al menos para mi jajaja
Ya te dejo tengo que ir con mi novio súper modelo de ropa interior de kalvin klein jaja (ya quisiera verdad)
Alallalalala
Besos

Jjajajajajjajaa me parece que influi demasiado en tu mente, verdad Ale? ahora sos toda una sexy pervertida como yo (ah?)... y te he estado esperando..... Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m98eheQ6RU1r3gb3zo1_400

Estoy segura de que todas las lindas lectoras que hay por aca son como nosotrass... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: muajajajajjajaa Modo Perver on!!

Owwwww tus gifs! aww una ternurita, y si, mirada complice e.e :cherry: (no me preguntes por que carajo puse una cereza porque ni yo sé)

Y sobre las posdatas.... SON GENIALES!
La gente deberia usarlas todo el tiempo... creo que cuando sea presidenta (?) mi primera "orden" sera dirigirse a las personas diciendo la fabulosa palabra "posdata" Ohh siii el pueblo me amará! :twisted: :twisted:

ah, y tenes razon, yo las uso para decir muuuuuuchas cosas pervertidas y relacionadas con 1313 tonterias! Me divierto mucho ajajjaaa

PD: mi novio necesita un cambio de cinta y un nuevo labial

PD: mi mente esta pensando en el pasito de louis creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 One_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz
Uh yeah...

PD: sé que te perverti (?)

PD: lo sé porque te estoy observando muy atentamente...

PD: NO MAMA! AL LOQUERO NOOOO!

PD: lamento eso...

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Feb 2013, 1:32 pm

SeddieGirl escribió:MORI! jahskahakaha no era que yo era la novia de Liam (es que pusiste Danielle) mi liam me remplazo *tipo pas peliculas* NOOOOOOOOO! jagsjafajaga ahora Zayn y Niall son novios SIII! :D estoy haciendo fiesta en mi casa vienes? jhsjagakagaksh hay algo que no te habia preguntado antes... Como te llamas? jasjahaka :p FELIZ DIA DE LA BANANA

TE AMO SIGUELAAA!

Besos xx
ayyy que vergüenzaaaaaaa!! perdoname Kam... pero es que escribi ese cap realmente pensando en los chicos y en sus novias... disculpaaa!!!

Otro tema... wiiii siiiiii Zayn y Niall son novios finalmente... todos a tomar champagne!! okno, mis padres no me dejan... :muere: :muere:

SEEEEEEEEEEEEEEEEE ALGUIEN ME HA INVITADO A UNA FIESTAAAA! SIII ajajaja con gusto iré, Kam ♥️

y mi nombre es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jorge! Okno... Me llamo Macarena (dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo pa' darle alegria y cosa buena ♪♫) pero llamame Maki, o Maka, o Maca, o Maqui... o como se te antoje querida.. llamame si queres LaLocaDeMierdaQueEsMasPervertidaQueYo lechuga, o caballo.. no se, a tu criterio linda..

bueno, eso es todo amigos! okya

PD: YO TAMBIEN TE AMOOOO! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

PD: Estoy escribiendo el cap :D

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Feb 2013, 1:42 pm

Ninaa.forever.young escribió:
Maki 1D escribió:
Ninaa.forever.young escribió:OHH, POOOR DIIOOSS!
MEEEEEEE ENCANTO! TENES QUE SEGUIRLA! ES GENIAL ESTA NOVELA!
LAAAA AMO! :oops:
Seguilaaaaaaaaa
Ohhhhhhhh graaaaciassss muuuuchas graciasssss! ahora la sigooo! estoy muy contentaaa de que te haya gustado.. :hug: :hug: :hug: :hug:

je, te confieso algo? cuando termine de escribir esos dos capítulos, literalmente terminé con esta expresión: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Meme_me_gusta_pegatina-p217622086586114120envb3_400
Jjajajajajajajaja con esa cara bien de desesperada xDD
besos xoxox

JAJAJAJAJ, Hermosa tu cara! AJAJSAJS
Ameeee el Capitulo, Enserio!
Sos una genia ,Son tan shdksjhdhsj Ziall :hug:
Fue como Ohh My Gosh! Meeeee encanto!
Seguilaaaaaaa :hug:
Owwwww que me digas que soy una genia me hace llorar!! :') gracias, te regalo una banana 🍌
okno

PD: estoy escribiendo el cap... :-) asi que veo si lo subo hoy :D Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 2841648573

en serio, gracias x tu comentario :)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 3:02 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Acaba me haces reír jajaja lol
Liam no tiene que sentir nada por zayn se lo prohibo
Jaja la verdad Niall me dio ternura Colón lo de la banana
Seeee zayn le tiene que enseñar algunos juegos
Aaa por dios me he echo tan pervertida!!!!
No puedo evitar pensar cosas con el último pedazo del CAP
1313
Síguela pronto!!!!

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Adorable-cute-harry-styles-louise-tomlinson-one-direction-Favim.com-375470

Miradas cómplices wuajajajajaaaa ok


Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m59tt6BHmY1rnf5pjo1_500

Pd: te dejo estas imagines para que la disfrutes y te den inspiración jajajaj
Pd 2: creo que a la mayoría los hayan las pd es como una oportunidad para desir más tonterías oo al menos para mi jajaja
Ya te dejo tengo que ir con mi novio súper modelo de ropa interior de kalvin klein jaja (ya quisiera verdad)
Alallalalala
Besos

Jjajajajajjajaa me parece que influi demasiado en tu mente, verdad Ale? ahora sos toda una sexy pervertida como yo (ah?)... y te he estado esperando..... Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m98eheQ6RU1r3gb3zo1_400

Estoy segura de que todas las lindas lectoras que hay por aca son como nosotrass... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: muajajajajjajaa Modo Perver on!!

Owwwww tus gifs! aww una ternurita, y si, mirada complice e.e :cherry: (no me preguntes por que carajo puse una cereza porque ni yo sé)

Y sobre las posdatas.... SON GENIALES!
La gente deberia usarlas todo el tiempo... creo que cuando sea presidenta (?) mi primera "orden" sera dirigirse a las personas diciendo la fabulosa palabra "posdata" Ohh siii el pueblo me amará! :twisted: :twisted:

ah, y tenes razon, yo las uso para decir muuuuuuchas cosas pervertidas y relacionadas con 1313 tonterias! Me divierto mucho ajajjaaa

PD: mi novio necesita un cambio de cinta y un nuevo labial

PD: mi mente esta pensando en el pasito de louis creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 One_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz
Uh yeah...

PD: sé que te perverti (?)

PD: lo sé porque te estoy observando muy atentamente...

PD: NO MAMA! AL LOQUERO NOOOO!

PD: lamento eso...

besos xoxox

Jajaj y sigues haciendo que me orine de la risa
Jajaja
Aa por dios ya me dio miedo con eso de que me estas vigilando
Ahora menos podré dormir
Ya bastante tenía con que mi poni en la pared me comiera con la mistada ahora también tu!!!!
Presidenta?? Jaja vitare por ti tranquila jajajaj
Pd:Louis no entiende que hacer esos bailes nos pervierten aún más????
Lalalalal soñé con Louis y harry y estaban solitos en la oscuridad y y
Basjshjshalshsjlajshag
No eran muy inocentes que digamos
Jajajajaj
Ya te dejo!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Feb 2013, 3:14 pm

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Acaba me haces reír jajaja lol
Liam no tiene que sentir nada por zayn se lo prohibo
Jaja la verdad Niall me dio ternura Colón lo de la banana
Seeee zayn le tiene que enseñar algunos juegos
Aaa por dios me he echo tan pervertida!!!!
No puedo evitar pensar cosas con el último pedazo del CAP
1313
Síguela pronto!!!!

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Adorable-cute-harry-styles-louise-tomlinson-one-direction-Favim.com-375470

Miradas cómplices wuajajajajaaaa ok


Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m59tt6BHmY1rnf5pjo1_500

Pd: te dejo estas imagines para que la disfrutes y te den inspiración jajajaj
Pd 2: creo que a la mayoría los hayan las pd es como una oportunidad para desir más tonterías oo al menos para mi jajaja
Ya te dejo tengo que ir con mi novio súper modelo de ropa interior de kalvin klein jaja (ya quisiera verdad)
Alallalalala
Besos

Jjajajajajjajaa me parece que influi demasiado en tu mente, verdad Ale? ahora sos toda una sexy pervertida como yo (ah?)... y te he estado esperando..... Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_m98eheQ6RU1r3gb3zo1_400

Estoy segura de que todas las lindas lectoras que hay por aca son como nosotrass... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: muajajajajjajaa Modo Perver on!!

Owwwww tus gifs! aww una ternurita, y si, mirada complice e.e :cherry: (no me preguntes por que carajo puse una cereza porque ni yo sé)

Y sobre las posdatas.... SON GENIALES!
La gente deberia usarlas todo el tiempo... creo que cuando sea presidenta (?) mi primera "orden" sera dirigirse a las personas diciendo la fabulosa palabra "posdata" Ohh siii el pueblo me amará! :twisted: :twisted:

ah, y tenes razon, yo las uso para decir muuuuuuchas cosas pervertidas y relacionadas con 1313 tonterias! Me divierto mucho ajajjaaa

PD: mi novio necesita un cambio de cinta y un nuevo labial

PD: mi mente esta pensando en el pasito de louis creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 One_direction_one_way_or_another_gif_by_sonicmiku16-d5voarz
Uh yeah...

PD: sé que te perverti (?)

PD: lo sé porque te estoy observando muy atentamente...

PD: NO MAMA! AL LOQUERO NOOOO!

PD: lamento eso...

besos xoxox

Jajaj y sigues haciendo que me orine de la risa
Jajaja
Aa por dios ya me dio miedo con eso de que me estas vigilando
Ahora menos podré dormir
Ya bastante tenía con que mi poni en la pared me comiera con la mistada ahora también tu!!!!
Presidenta?? Jaja vitare por ti tranquila jajajaj
Pd:Louis no entiende que hacer esos bailes nos pervierten aún más????
Lalalalal soñé con Louis y harry y estaban solitos en la oscuridad y y
Basjshjshalshsjlajshag
No eran muy inocentes que digamos
Jajajajaj
Ya te dejo!!
Jjajajajajajaa es que yo contrate al poni, es que no lo sabias? todo el mundo trabaja para mí :twisted:

espero que votes por mi, porque hare del mundo un lugar mejor! (?)

PD: Sí, Louis lo sabe, y por eso lo hace creepygusta

PD: que casualidad! yo tambien estaba pensando en esos dos... mmmm en la mia solo estaban jugando al ajedrez (okno)... mmm que habran hecho en tu fabulosa imaginacion... ¡¡¡¡MMMMMMM!!!!

PD: No me dejes!!! o ire a llorar a un rincon y la gente me tirara moneditas (?) :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

PD: Amo a Adam Lambert :D

PD: yo tambien te dejo porque soy re heavy y re jodida!
.
.
.
.
.
okno te amo!!!
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 3:19 pm

Que????
Todo trabajan para ti?!?!?
Aaaaaaaaa

Mmm cosillas cosillas

Jajajaj

Pd:Nooo no me dejes ahora soy yo la que se irá a un rincón a llorar y todos me lanzarán zanahorias con extra filo!!!!!

Jajajaja
Ok ya
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Feb 2013, 3:28 pm

alep1Dforever escribió:Que????
Todo trabajan para ti?!?!?
Aaaaaaaaa

Mmm cosillas cosillas

Jajajaj

Pd:Nooo no me dejes ahora soy yo la que se irá a un rincón a llorar y todos me lanzarán zanahorias con extra filo!!!!!

Jajajaja
Ok ya
Bueno, si me votaras, dejarian de hacerlo!!! okno..

Jajajajaja y no te imaginas el plan malevolo que esta rondando en mi mente. Elmo sera mi ayudante, y juntos destruiremos al pajarraco de plaza sesamo que tanto miedo siempre me dio... Estupido pajaro verde... ¡MORIRAS MUAJAJAJJAJA! ay dios, necesito ayuda...

si aparezco en las noticias con el titular: "NIÑA LOCA DE 13 AÑOS SECUESTRA Y VIOLA A ONE DIRECTION Y AL ACTOR RETIRADO QUE HACÍA DEL PAJARO EN PLAZA SESAMO", no soy yo :P

PD: pronto subo cap nuevo (ah que tenia que ver?)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 3:44 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Que????
Todo trabajan para ti?!?!?
Aaaaaaaaa

Mmm cosillas cosillas

Jajajaj

Pd:Nooo no me dejes ahora soy yo la que se irá a un rincón a llorar y todos me lanzarán zanahorias con extra filo!!!!!

Jajajaja
Ok ya
Bueno, si me votaras, dejarian de hacerlo!!! okno..

Jajajajaja y no te imaginas el plan malevolo que esta rondando en mi mente. Elmo sera mi ayudante, y juntos destruiremos al pajarraco de plaza sesamo que tanto miedo siempre me dio... Estupido pajaro verde... ¡MORIRAS MUAJAJAJJAJA! ay dios, necesito ayuda...

si aparezco en las noticias con el titular: "NIÑA LOCA DE 13 AÑOS SECUESTRA Y VIOLA A ONE DIRECTION Y AL ACTOR RETIRADO QUE HACÍA DEL PAJARO EN PLAZA SESAMO", no soy yo :P

PD: pronto subo cap nuevo (ah que tenia que ver?)
besos xoxox

Lalalalal que coincidencia!!!!
Yo estoy con el come galletas jajaja y estamos comiendo galletitas

Noooooooooo ya me los violare primero!!!!!!
Ya tengo todo un plan maestro!!! Wuajajajajaaaa pero si quieres no los violándolas juntas

Jajajaj ok ok

Espero ansiosa ese capi
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Capítulo 17

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Feb 2013, 4:22 pm

Weno, antes que nada, en este cap no hay absolutamente NADA de Ziall :( así que les dejo unos lindos gif y luego el cap :D
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_mfgmhnQptC1rlu86co1_250Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_mfgmhnQptC1rlu86co2_250Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_static_ziallBromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_static_ziallbuttBromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_mippyxTmfM1s3ffhyo1_250Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Tumblr_mhxmvh4x7S1rahuc5o1_400

Ahoraaa siii CAPÍTULO 17

Narra: Harry
Nos metimos en el auto. Los dos estábamos realmente asustados por la reunión. Louis se aferraba con mucha fuerza al volante y estaba rígido. Le palmeé el hombro y le dediqué una sonrisa.

-Todo va a estar bien, Lou. Recuerda, es sólo actuación.

Asintió y tragó saliva. Pobre, debía ser tan extraño para él, y aún tenía que contárselo a Eleanor…

Miré por la ventana cuando nos detuvimos en un semáforo. La gente pasaba a nuestro lado hablando por teléfono, apurada por llegar tarde al trabajo. Unas colegialas nos vieron y empezaron a chillar como locas. Las saludé con la mano y me tiraron prendas femeninas en la cara. Metí dentro del auto un corpiño y me eché a reír. Louis también se rió, sin embargo me dijo que lo tirara apenas nos bajáramos.

El semáforo dio en verde y arrancamos nuevamente. Todo lo que teníamos a nuestro alrededor pasaba tan rápido, tan veloz… Pero cuando los vi, todo se puso en cámara lenta. Era una pareja de hombres tomados de la mano y besándose. Se me estrujó el corazón. Demostraban su amor sin miedo alguno, haciéndoles entender al mundo que ellos no les importaban el pensamiento u opinión de la sociedad. Ellos eran y se sentían libres.

Una lágrima se resbaló por mi mejilla. Eran muy valientes, y yo todo un cobarde.

Narra: Louis
Harry no despegaba la vista de la ventanilla y me daba muchísima curiosidad saber el motivo. Llevé mi mano a su cabello y le revolví sus rizos hermosos. Se sobresaltó y se giró para verme. Tenía los ojos reojos y le sangraba un poco su labio inferior, como si se lo hubiera mordido.

-Hazz… ¿estás bien? ¿Has llorado? –dije, limpiándole una pequeña lágrima con la yema del dedo. Qué pregunta más estúpida, claro que había llorado.

-Estoy bien, Lou… -susurró con hilo de voz.

-Harry, por favor…

-¡LOUIS CUIDADO!

Volteé para ver el camino y pude vislumbrar al camión justo a tiempo. Giré el volante y pude esquivarlo. Me subí a la acera sin porder evitarlo y moré por el espejo retrovisor cómo el camión chocaba contra toda esa gente en la otra cuadra. Escuché gritos agónicos y vi que mucha sangre se escurría por toda la vereda.

-No… -dije, y me bajé del auto. Todo era un caos, niños y niñas gritaban por sus padres. Rostros pálidos y sin vida reposaban bajo charcos rojos. Policías y ambulancias vinieron enseguida. Había muy pocos heridos, casi todos había muerto.

-Señor, señor, ¿es usted testigo del accidente? –le preguntó un policía a un señor mayor.

-Por supuesto que sí. Presencié toda la desastrosa escena…

-¿Podría narrármela?

-Seguro… El Mercedes ése –señaló mi coche- pasó en rojo y el camión apenas lo vio. El conductor del auto se dio cuenta a último momento y pudo esquivarlo, como ve. Pero el camión bien se sabe que es difícil de maniobrar en este tipo de situación.

-¿Entonces usted asume que la culpa la tuvo el conductor del coche?

-Mis ojos no mienten, señor… -asintió el hombre,

-Bien, ¿le molesta si lo llevamos a la comisaría? Es que tiene que hacer unos papeleos
por ser el testigo.

-Está bien. ¿Qué van a hacer con el conductor del Mercedes?

-Pues también irá a la comisaría. Por su culpa murieron más de quince personas.

Tragué saliva.

Narra: Harry
Estaba blanco como el papel. Me sentía un animal asustado e indefenso, sin ser capaz de afrontar la situación…

-¡Mamá! ¡NOOO!

Llevé mis manos a mis oídos y traté de aislarme en algún rincón de mi mente para olvidarme de la cruda realidad. Pero los gritos se infiltraban y me taladraban el cerebro. Esa niñita que anteriormente había gritado por su madre chillaba ahora por su hermano pequeño, pero este no respondía a sus llamados desesperados. Ella se había quedado sola, sin nadie…

Me eché a llorar como un bebé y con los ojos empapados, observé que un policía se le acercaba a Louis.

-¿Usted es propietario del Mercedes? –preguntó, apuntando al auto.

-Eh, sí….

-Ah, pues en ese caso, está arrestado.

-¿Qué? –susurré lo suficientemente fuerte para que me oyeran.

-Bájate del auto, chico, que nos lo vamos a llevar.

-¿Cuánto sale la fianza? –inquirí, bajándome del auto.

-Le saldrá caro a tu amigo… -respondió el oficial, esposando a Louis.

-No me importa, yo lo pago –repliqué.

-¿Qué? ¡No Harry! –exclamó Lou.

-Ahora eso no importa. Primero hay un juicio –dijo el oficial.

-¿Un… juicio? –susurré.

-Sí. –El oficial metió a Lou en el auto y el hombre se subió en el asiento de adelante. Miré por última vez al joven y él me dijo con mímica un “lo siento. El coche se perdió en el lío de la ciudad.

Tomé mi celular y marqué a Liam.

-¿Diga? ¿Harry? ¿Dónde estás? Vi por las noticias que hubo un accidente y que Louis fue el causante…

-Sí, es cierto, pero fue mi culpa. Estaba llorando y Louis sólo quiso saber qué me pasaba… Yo lo distraje… Y murieron más de quince personas, Li.

-Lo sé, lo sé… ¿Dónde está Louis?

-En la comisaría; harán un juicio.

-Diablos… ¿Tú sigues allí?

-Sí, enfrente de Harrods –contesté.

-Ok, ya voy para allá. –Cortó y en ese instante mis piernas cedieron y caí en el cordón de la calle. Volví a echarme a llorar, murmurando el nombre de Louis
constantemente.

-¿Disculpa? ¿Harry?

Levanté la cabeza y me encontré con una periodista inclinada sobre mí. Sus grandes ojos grises escrutaban mi rostro con rapidez.

-¿Qué quiere? –pregunté cansinamente.

-¿Podría hacerte algunas preguntas sobre el accidente?

-No quiero hablar de ese. Lo siento.

-Oh, bueno… Está bien. Pero, ¿ni siquiera puedes decir algo a las cámaras? –El camarógrafo fijó su máquina de video sobre mí.

-Sólo tengo una cosa que decir: Louis no tiene la culpa. Yo lo distraje y asumo los cargos. –En ese momento llegó Liam y me subí a su auto, dejando a la periodista con la palabra en la boca.

Anduvimos en silencio y cuando llegamos a la comisaría, ahogué un grito. Cientos y cientos de periodistas intentaban entrar al lugar, pero los policías los detenían apuntándolos con armas y amenazándolos.

Uno de los oficiales debió reconocerme, pues me dejó pasar, aunque no a Liam.

-Déjelo pasar, por favor. Es amigo mío.

El hombre observó a Li con los ojos entrecerrados, desconfiado, pero lo dejó pasar de todas formas.

Eran un caos de gente, y yo sólo quería encontrar a una sola persona. Cuando mis ojos se juntaron con los de él, noté su desesperación y miedo.

-Hasta que el juicio se lleve a cabo, Louis William Tomlinson estará en prisión durante una semana. En ese tiempo tendrá que buscar un abogado. La fianza saldrá €8000 –declaró un juez.

Dos policías tomaron a Louis por los brazos y empezaron a moverlo. Se lo iban a llevar…

Antes de que pudiera hacer algo, la mano de Liam se aferró a mi hombro.

-No hagas nada estúpido, Harry. Aquí no puedes intervenir.

-Quiero verlo –murmuré.

-Lo vas a ver, pero ahora tienes que ser paciente –me dijo.

Le puse mala cara y de una sacudida me saqué de encima su mano. Me acerqué al juez y le toqué su espalda. Se dio vuelta y me observó con curiosidad.

-Disculpe, ¿me puede decir cuándo será el juicio? Es que no pude oír bien.

-En una semana, chico. O sea, el miércoles que viene –me respondió.

-Ah, gracias.

El hombre se marchó y sentí la presencia de Liam detrás de mí. Sentí que se brazo me rodeaba los hombros y me abrazaba. Giré mi cuerpo para verle la cara y le eché los brazos al cuello. Sollocé en silencio y, en consecuencia, empapé toda su camisa.

-Lo-lo siento, Li –susurré, secándome los ojos.

-Está bien, Harry… ¿Qué vas a hacer ahora?

-Pues trataré de verlo… Necesito verlo y hablar con él.

-De acuerdo, vamos a donde están los oficiales y preguntémosles si podemos verlo para hablar sobre el abogado y demás –dijo Liam.

Asentí y nos acercamos a un policía.

-¿Disculpe, señor? –lo llamó Daddy Direction.

El hombre se giró.

-¿Qué quieren?

Su tono mezquino me desagradó por completo, pero no hice nada más que mirar.

-¿Puede ser posible que veamos al acusado, por favor? –preguntó Liam.

-¿Son familiares?

-Amigos, pero él –me señaló- viajaba con Tomlinson en el auto y quiere discutir el
tema del abogado y la fianza.

-Ah, bueno. En ese caso, sí, adelante. –Hizo un ademán para que pasáramos al corredor donde estaban todas las celdas. El hombre nos guió hasta la de Louis y yo casi fui corriendo hacia allí. Estaba llorando, sentado en su cama, con las manos cubriéndole la cara.

-¿Lou? –susurré.

Levantó la cabeza y cuando me vio rompió a llorar con más fuerza.

-¡Lo siento Harry! Me siento como la peor persona del mundo, como un asesino…

-¡No digas eso, por favor! –imploré, aferrándome a los barrotes.

-¿Cómo quieres que no lo diga? ¡Murieron muchísimas personas por mi estúpido
descuido! Me odio, odio todo, mi vida, mi suerte, ¡TODO!

Yo también me eché a llorar, y mis piernas cedieron, por lo tanto caí en el suelo frío
de la cárcel. Liam susurró un “los dejaré solos” y se marchó. Yo creo que Louis nunca supo de la presencia de él.

-Fue mi culpa, Louis. Yo te distraje. Era obvio que ibas a preguntar qué me pasaba… Soy un imbécil –murmuré, apoyando la frente en los barrotes de metal.

-No digas estupideces, Harry. Fue mi culpa. ¡MÍA! –gritó. El policía posicionó su mano en el arma, asustado por el tono de voz de Lou- ¡Oh sí! ¡Hágalo! ¡Máteme! Me lo merezco… -dijo, bajando la cabeza.

-¡Louis, basta! –exclamé- Vas a salir de esta, quieras o no…

-Ese es el punto, Hazz, ¡NO QUIERO SALIR DE AQUÍ! –volvió a gritar. El oficial lo fulminó con la mirada.

-¿A qué te refieres? –inquirí, temeroso.

-Me refiero a que quiero quedarme encerrado aquí hasta el día que sea el juicio, y ni
se te ocurra pagar la fianza, o cometeré otro delito para que me vuelvan a encerrar.

-¿Qué? ¡Estás diciendo incoherencias! –grité.

-Esto no es ninguna incoherencia. Me siento culpable y quiero quedarme aquí. Es mi decisión. Además, ¿pagar €8000 por solo una semana? Por favor…

Lo miré suplicante, pero su expresión mortífera hizo callar mis insistencias.

-Está bien, Louis. Si así lo quieres… Pero hablemos del abogado. Conozco a uno que es realmente bueno y…

-No creo que nadie quiera defenderme con lo que hice –comentó con amargura.

-Mientras que le pagues, aceptarán cualquier cosa.

-Está bien, lo dejo en tus manos eso de elegirlo.

-Claro, te aseguro que es genial… -dije, tratando de subirle el ánimo, pero parecía que el hecho de ganar el juicio y estar en libertad no lo atraía ni un poco…

-¿Le dices a Eleanor que lo siento? ¿Que lamento si la decepcioné?

-Por supuesto… ¿Quieres que le cuente también lo de la película?

-¿La película…? ¡Ah claro! Bueno, con lo que pasó, dudo que aún tengamos esa película, así que mejor no… Pero gracias.

Asentí y lo más bajo posible susurré:

-Te amo.

Vi que las mejillas de Louis se teñían de carmesí, y se bajó de la cama para acercarse a los barrotes de los cuales me aferraba.

-Debes ser la persona más buena del mundo para decirme eso con lo que hice.

-Es porque yo no te creo el culpable –respondí, frotando mi nariz con la suya.

-¿Y cuándo lo harás, pequeño? –me susurró.

-Nunca. –Finalicé todo dándole un gran beso en los labios, olvidándome del oficial, de que Liam podría estar mirando esto, de todo… Fue algo tan dulce, tan romántico… Solté un suspiro y me levanté del suelo.

-Nos vemos en una semana –me dijo, aun manteniendo una expresión seria.

-Adiós, Boo Bear.

Me alejé de la celda, ignorando la mirada de asco del oficial. Por suerte él fue el único que había visto eso, pues Liam no estaba enterado de absolutamente nada. Le expliqué todo, y se lo tomó mejor que yo, pues comprendía la falsa culpa que sentía Louis… aunque no sabía si para Li era falsa en realidad…




Ahí estaaa! sinceramente, uno de mis caps favoritos... Mmmmm que pasara? ganaran el juicio? esa pelicula aun sigue de pie? la naranja esta rica? el cielo es azul? todo eso en el proximo capitulo!!

PD: puse la letra un poco mas grande porque no se veia UN CARAJO, o al menos para mi...

Gracias y comenten por favor! xx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 11 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.