O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 4:40 pm

Aaaaa diablos diablos!!!!
También fue uno de mis favoritos literal casi me infarto!!
Jsjajskshahjwhw
Como nos dejas así?!?!?
Puede que creas que todos trabajan para ti peor noooooo Kevin trabaja para mi y lo mandare a que te viole si no la sigues
Jakahiagasjahaj
Aaaa se besaron!!!
Aaaa al diablo el policía!!!
Besen se con pasion!!!
Aaaa lo siento eleanor me caes bien pero también al diablo!!!!
Mm yo creo que el cielo esta llenó de panquésitos
Tu???
Mmm
Síguela pronto
Beso


Última edición por alep1Dforever el Lun 25 Feb 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 4:41 pm

Aaaaaaaa paseeeee
Bésame el tracero!!!!!
Ajaja no te creas
No se pero ame este gif
Jeej
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4osrx5


Última edición por alep1Dforever el Lun 25 Feb 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 25 Feb 2013, 4:56 pm

Maki 1D escribió:
Ninaa.forever.young escribió:
Maki 1D escribió:
Ninaa.forever.young escribió:OHH, POOOR DIIOOSS!
MEEEEEEE ENCANTO! TENES QUE SEGUIRLA! ES GENIAL ESTA NOVELA!
LAAAA AMO! :oops:
Seguilaaaaaaaaa
Ohhhhhhhh graaaaciassss muuuuchas graciasssss! ahora la sigooo! estoy muy contentaaa de que te haya gustado.. :hug: :hug: :hug: :hug:

je, te confieso algo? cuando termine de escribir esos dos capítulos, literalmente terminé con esta expresión: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Meme_me_gusta_pegatina-p217622086586114120envb3_400
Jjajajajajajajaja con esa cara bien de desesperada xDD
besos xoxox

Dios, Fueeeeee tan Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 167695056
Osea Pobrreeee Louis!
Voy a juntar Plata parasacrlo de ahi Okno'
Loooooo ame!
Son taaaaaaaaan Lindos :oops:
Pd: Segulaaaaa Prontito :twisted:
JAJAJAJAJ, Hermosa tu cara! AJAJSAJS
Ameeee el Capitulo, Enserio!
Sos una genia ,Son tan shdksjhdhsj Ziall :hug:
Fue como Ohh My Gosh! Meeeee encanto!
Seguilaaaaaaa :hug:
Owwwww que me digas que soy una genia me hace llorar!! :') gracias, te regalo una banana 🍌
okno

PD: estoy escribiendo el cap... :-) asi que veo si lo subo hoy :D Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573

en serio, gracias x tu comentario :)
besos xoxox
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Lun 25 Feb 2013, 7:28 pm

siguelaaaaaaaa, sdcqwhdoifhdowihs, esta buenísima, me encanto baba .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 25 Feb 2013, 8:08 pm

Hola! creo que no me eh presentado soy tu NUEVA LECTORA!!! :corre: y pues bueno me encanto la novela, y que carajos le importa al oficial si ellos se quieren o no!!! deberian de golpearlo!! :muere: pero bueno quisiera que la siguieras! casi lloro con el ultimo capitulo mas por que estoy oyendo la de Little Things y me dio cosa! :lloro: pero da igual quisiera que la siguieras.
PD: mi nombre es gaby 🍌
PD2: amo mi nombre :enamorado:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Lun 25 Feb 2013, 8:31 pm

MACA! ME ESTAS MATANDO CON ESTA NOVE D: la ira de Louis hace que diga muchas incoherencias! y me parecio tan tierno el beso me lo imagine :3 jahsjahskaj y espero que en en el juicio salga inocente porque o si no muero

SIGUELAAA! TE AMO <3

Besos
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Feb 2013, 8:40 am

alep1Dforever escribió:Aaaaa diablos diablos!!!!
También fue uno de mis favoritos literal casi me infarto!!
Jsjajskshahjwhw
Como nos dejas así?!?!?
Puede que creas que todos trabajan para ti peor noooooo Kevin trabaja para mi y lo mandare a que te viole si no la sigues
Jakahiagasjahaj
Aaaa se besaron!!!
Aaaa al diablo el policía!!!
Besen se con pasion!!!
Aaaa lo siento eleanor me caes bien pero también al diablo!!!!
Mm yo creo que el cielo esta llenó de panquésitos
Tu???
Mmm
Síguela pronto
Beso
Oh Kevin, noooooo!! No vos por favor!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: y yo que pensaba que esa paloma era mi aliado, mi amigo... :( y yo que pensaba que iba a cagar en las cabezas de mis enemigos.. y resulta que lo va a hacer en MI cabeza! uf :misery:

ahhhahahha seeeeeeeeee se besaronnnn! wiiii me enterneci TAAAANTO escribiendo esa parte, y al policia... agh casi iba a poner que un yunque iba a caerle encima, pero me parecio que iba a ser un bolazo, asi que no lo puse.

a mi tambien me cae bien Eleanor, pero no quiero que se interponga! ÑO! :muere:

Bueno, yo creia qe el cielo estaba lleno de hamburguesas, pero si vos queres que haya panquecitos, panquecitos habrá ;)

PD: Sigo amando a Adam Lambert

PD: voy a comer ensalada! :ñomñom:

PD: asjshdhdfdhffkjdaskfkh
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Feb 2013, 11:31 am

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaa, sdcqwhdoifhdowihs, esta buenísima, me encanto baba .
amsjskddkjhkjadhkhkhdskhgjqsd estoy escribiendo el cap :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Feb 2013, 11:38 am

gaby_malfoygonzalez escribió:Hola! creo que no me eh presentado soy tu NUEVA LECTORA!!! :corre: y pues bueno me encanto la novela, y que carajos le importa al oficial si ellos se quieren o no!!! deberian de golpearlo!! :muere: pero bueno quisiera que la siguieras! casi lloro con el ultimo capitulo mas por que estoy oyendo la de Little Things y me dio cosa! :lloro: pero da igual quisiera que la siguieras.
PD: mi nombre es gaby 🍌
PD2: amo mi nombre :enamorado:
wiii nueva lectoraaa!! correre en circulos y gritareeeeeee Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 2841648573 AAAAAHH! jajajajjaa bueno, bienvenida Gaby! A mi tambien me encanta tu nombre, es muy bonishooo! (significa "bonito", lo que pasa es que soy re malota y pongo bonisho)

Lo se, lo se, el policia es una caca :fuckya: :fuckya: lo odio grrrrr pero creo que no va a apercer mas (?) ña, no se.. queria tirarle un yunque en la cabeza, pero era demasiado inverosimil, asi que no lo hice :x :x :x

Owww sii fue muy tiernus la ultima parte del cap, aunque muy tragico.. espero que se solucione rapido (ah que me hago)

PD: AGUANTE LARRY!

PD: AGUANTE ZIALL!

PD: AGUANTE TODOS LOS BROMANCES!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en especial Larry creepygusta

ajjajajaja chaitoooo
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Feb 2013, 11:45 am

SeddieGirl escribió:MACA! ME ESTAS MATANDO CON ESTA NOVE D: la ira de Louis hace que diga muchas incoherencias! y me parecio tan tierno el beso me lo imagine :3 jahsjahskaj y espero que en en el juicio salga inocente porque o si no muero

SIGUELAAA! TE AMO <3

Besos
KAM! NO FUE MI INTENCION MATARTE! (oh si? Nah, sos muy buena para eso ;)

La ira de Louis es comprensible, se siente tan culpable.. es presa del remordimiento y su mente lo tortura psicologicamente (suena re cool pero es asi)

Awwww creo que vos te imaginas todo ajajjajaa sii imaginate a Louis agachado, con Harry adelante, sentado separados solo por esos frios barrotes de metal. Su deseo es tan grande, que no pueden resistirse (o al menos Harold no puede creepygusta )

y en el juicio............. CHAN CHAN CHANNNN!!!

Jeejeejee ya verasssss oh si, ya verassssssss! *risa de pelicula* MUAJAJAJAJAJAAAA!

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 26 Feb 2013, 12:30 pm

vamos siguela si :lloro:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Feb 2013, 12:39 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:vamos siguela si :lloro:
ya casiiiii ;)

PD: amo tu firma 🍌
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Capítulo 18

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Feb 2013, 2:19 pm

Narra: Harry
Simon estaba con los nervios hechos añicos. Ahora, la reputación de One Direction había caído muchísimo. Ahora, se nos creía unos violentos que no debían existir. Ahora, One Direction era odiado por todo el mundo…

Pero claro, siempre estaban esas fans que nunca nos fallaban, que nos apoyaban en cualquier cosa. Eran increíbles.

Tim no quería cancelar la película, quería hacerla de todos modos. Rezaba que ganáramos el juicio y que Louis no fuera a prisión. Él nos recomendó a su abogado, pero Simon no estaba muy seguro. Sin embargo, a los cuatro días aceptó, porque, como había predicho Lou, nadie quería defender su caso.

En toda esa semana no nos vimos mucho con los chicos. Estaba casi seguro de que Liam y Zayn creían que de verdad la culpa había sido de Louis, pero Niall no creía que la culpa haya sido de alguno de los dos. Él decía “fue sólo un accidente”, y no comentaba más.

La última noche, justo un día antes del juicio, se le permitió a Lou hacer una llamada telefónica, y me llamó.

-¡Louis! ¡Hace tanto tiempo que no oía el suave sonido de tu voz! ¡Oh, te extraño hermano!

-¿No crees que exageras, Hazz? –me susurró. Sonaba atemorizado.

-No, de verdad que no. Quiero verte…

-Me verás mañana.

-Sí, pero yo quiero verte ahora.

-Lo siento, Harry. Tienes que ser paciente cuando se trata de justicia… Emm…
¿Hablaste con Eleanor?

-Sí, está como Niall: está convencida de que fue un accidente y que nadie tuvo la culpa.

-Pobre El, es tan buena e ingenua… Está perfectamente claro que yo soy el culpable.

No dije nada, pues si le rebatía, se pondría como loco, y en este caso colgaría el teléfono,

-Sé que… no es el momento indicado, pero quiero asegurarme… -dije.

-¿Qué?

-Si todo sale bien, ¿terminarás con ella? –preguntó con temor.

-Oh… -Hizo silencio y de lejos se escucharon unas exclamaciones poco claras. Al
poco rato, volvió a hablar:- Hazz, tengo que colgar. Mi tiempo ya pasó…

-Pero…

-Adiós, te quiero. –Cortó y reinó en mi oído ese ruido molesto de “pi pi pi”.

Colgué el teléfono y me senté en el suelo, con la espalda contra la pared. Llevé mis manos a la cara ya refregué.

-Yo también te quiero, Boo Bear.

Volví a incorporarme y me recosté en el sillón. Tomé el control remoto y encendí el televisor. Estaba puesto en el canal de las noticias y (¡oh, qué novedad!) estaban hablando del accidente, la periodista rubia de grandes ojos grises que anteriormente me había intentado entrevistar, platicaba con la madre de una de las víctimas.

-No deberían hacer un juicio, y tampoco mandarlo a prisión. Deberían ejecutarlo, hacer que sufra un poco el dolor que yo sentí por la muerte de mi hija. Ese muchacho es un asesino, y tiene que morir.

Apagué la tele, asustado y blanco como la cal. Querían a Louis muerto… Pero luego de la declaración que iba a hacer el abogado, cambiarían de parecer, y comprenderían todo.

Narra: Louis
-Oye, despierta. Es hora del juicio –me gritó un oficial, golpeando los barrotes con su arma.

La verdad es que no había podido echar un ojo en ningún momento de la noche, y tenía unas ojeras enormes y oscuras; parecía un zombie. “Un zombie sexy”, hubiera dicho Harry. Oh, Hazz, nunca puedo dejar de pensar en ti, pequeño ruloso.

Me incorporé y los oficiales me tomaron de los brazos. Me llevaron hasta el tribunal y me hicieron sentar en una silla, al lado del juez. El lugar se fue llenando poco a poco. Se me humedecieron los ojos de lágrimas cuando vi a mi madre sumamente avergonzada. Mi padrastro la tomaba del brazo y me dedicó una mirada de desaprobación. Corrí la vista, pero desgraciadamente se detuvo en los ojos castaños y brillosos de Eleanor. “Lo siento”, articulé, y se echó a llorar.

Toda la banda también había venido. Harry me sonrió y me levantó su pulgar. Negué con la cabeza y me dediqué a observar el interesante piso de madera.

-Muy bien. el abogado del señor Martin, quien ha decidido representar a las víctimas fallecidas, dirá su versión de los hechos –habló el juez con voz grave.

El señor Martin era padre de una de las víctimas, en este caso, un niño de siete
años. Él le había dicho a su hijo que se quedara en la entrada de un local y que no se moviera, pues el hombre tenía que buscar su esposa en la lavandería. El chiquillo cumplió con su palabra, y nunca se movió.

Su abogado se levantó de la silla y se aclaró la garganta:

-El señor Louis William Tomlinson se encontraba distraído por quién sabe la razón, y perdió el control frente a un camión de cinco toneladas, logrando que este se estampara contra la vereda que tenía a su izquierda. En consecuencia, murieron diecisiete personas inocentes, y para finalizar, todo este terrible desenlace fue causado por el acusado, o mejor dicho, el culpable.

-¡Objeción! –exclamó mi abogado- La razón de la distracción de mi cliente es declarable, y usted no le dio importancia.

-Muy bien, pues dígala –dijo el abogado del señor Martin, desafiante.

-Por si no estaba enterado, el señor Harry Edward Styles viajaba con mi cliente, y este sufrió una descompostura de último momento, logrando captar la atención del señor Tomlinson, y desgraciadamente, desencadenando los desastrosos hechos…

-¡Eso no justifica que la culpa…!

-¡Sí que lo hace! –gritó el hombre.

-¡Orden, orden en la sala! –exclamó el juez- Por favor, prosiga, señor Jones.

Mi abogado respiró hondo y volvió a hablar.

-Justifica perfectamente que la culpa no fue de mi cliente, Señor O’shea. Pues creo que usted no entiende que su compañero se estaba descomponiendo y que cualquier persona razonable hubiera centrado su atención en él, como hizo Tomlinson. Sólo que sucedió en el momento incorrecto, nada más.

-Creo que lo dice con demasiada naturalidad, señor Jones… -Un ruido que indicó que alguien se aclaraba la garganta, fue lo bastante fuerte como para que todos miráramos a nuestro alrededor- Pero lo considero válido –añadió rápidamente el juez-. Señor O’shea, ¿desea argumentar algo más?

Este volvió la vista a él, incrédulo y con la boca abierta.

-¿Va a considerarlo válido, señor juez? ¿Pero es que usted nota algo de validez en lo que dijo ese hombre?

-Sí, O’shea. Es perfectamente comprensible que alguien se distrajera para ver el estado de su acompañante. Usted habría hecho lo mismo. Sólo que en este caso fue, como dijo el señor Jones, en el momento equivocado.

-Pero… ¡es inhumano! ¿Va a dejar libre a este psicópata? –inquirió O’shea, aún si poder creérselo.

-Estoy seguro de que no es un psicópata, sólo ha sido un accidente.

-Accidente… Sí, claro… ¡este juicio está arreglado!

Se escucharon varias exclamaciones de asombro y la gente comenzó a murmurar entre ella.

-¡Orden, orden en la sala! –gritó el juez, golpeando su martillo- Señor O’shea, ha hecho una declaración muy seria y ridícula a la vez. ¿Cómo puede decir que la propia justicia está arreglada? Podía ir usted a prisión por dar aquella afirmación, por dudar de su justicia.

-¿Sabe qué? Da igual, déjenlo libre si quieren. Pero yo sé la verdad, yo la sé… -dijo O’shea, apuntándome con su dedo.

-¡Kyle! –exclamó el señor Martin, levantándose de su silla.

El hombre se encogió de hombros.

-No puedo hacer más, John. No importa lo que diga… -respondió Kyle, sentándose.

-Ya que se terminaron las declaraciones, haré la pregunta al público. ¿Quién está a favor de dejar al acusado en libertad?

Más de la mitad levantó la mano, y uno de ellos dijo:

-No creo que el chico deba estar en total libertad. Creo que lo mejor sería quitarle su
licencia hasta nuevo aviso. –Todo el público aplaudió la propuesta del hombre y el juez asintió.

-Muy bien, Louis William Tomlinson queda en libertad, pero su licencia se le será revocada por un año. ¿Todos a favor?

Asintieron y el juez golpeó su martillo, dando por finalizado el juicio. Todas las personas que habían venido a apoyarme lanzaron gritos de triunfo, pero yo no estaba eufórico como ellos, estaba enojado. Todo había sido arreglado para que no fuera a la cárcel. Si pensaban que iba a creérmelo, eran realmente muy estúpidos.

Me bajé de la silla y recibí los abrazos de mis seres queridos. Mi madre lloró en mi hombro y mi padrastro aún mantenía su expresión desaprobatoria, aunque también me abrazó. Eleanor, llorosa, me echó los brazos al cuello y me plantó un beso en los labios, enfrente de todos. Sus lágrimas saladas entraron en mi boca, pero no podía apartarme. Me tenía aferrado con mucha fuerza. Demasiada, diría.

-El, linda, ¿me lo dejas un poquito a mí? –dijo Harry poniéndole una mano en el hombro. Ella se separó de mí y me acarició la mejilla. Mi amigo se abalanzó sobre mí y me apretó contra su cuerpo. Su sonrisa era espléndida, pero sentía su felicidad una farsa.

De pronto recordé algo esencial y llevé mis labios a su oído.

-¿Quién se aclaró la garganta de esa forma tan escandalosa? Sé que lo sabes, Harry.

-¿Para qué quieres saberlo?

-¿Me respondes de una vez?
Se mantuvo en silencio y sentí su aliento gélido en mi oreja cuando por fin habló.

-Fue Simon.

Asentí. Claro, ¿cómo no me lo imaginé? Le di unas palmadas en la espalda y me aparté. Recibí con una sonrisa demasiado falsa los cariños de los demás. Me preguntaba si todos sabían del engaño. Hasta mis pequeñas hermanitas…

-Simon –dije en voz alta, pero no hubo respuesta. Me giré a mi alrededor, sin embargo no pude ver a ese hombre con tanto carácter que lo consideraba como un tío.

Eché a correr para irme al tribunal, e ignoré las llamadas de mis seres queridos. Me dirigí a la parte trasera, con el corazón en la boca. Efectivamente, allí estaba él, mi representante, ajustando cuentas con el juez. Me pegué a la pared y me fui deslizando por ella, acercándome a los hombres con lentitud. Me escondí detrás de unas cajas de embalaje y paré la oreja.

-Muchas gracias. Creo que ha sido muy justo –murmuró Simon.

-De nada, Cowel. Con lo que usted me dio haría cualquier cosa. –Tras haber dicho esto, los hombres se estrecharon las manos y se marcharon en direcciones opuestas. Simon venía hacia mí, así que salí de mi escondite y lo fulminé con la mirada.

-Sé que todo estuvo preparado, Simon. Sé que estoy en libertad a propósito.

Se me quedó mirando por un largo rato. Luego, respiró hondo y suspiró.

-¿Y en dónde están las gracias?

-¿Perdona?

-Digo, parece que me estás culpando

-¡Te estoy culpando! No debiste hacerlo, merecía la cárcel.

-Sí, tienes razón. Fue tu culpa y debiste pudrirte en prisión, pero no. Te salvé el pellejo, Louis. Y la verdad, no lo hice por ti, lo hice porque Harry me lo rogó y porque sino la banda se hubiera ido por el drenaje, y tienen demasiado talento para dejarlo ir. Así que mejor guárdate las acusaciones para otro día, porque no tengo ganas de oírlas. –Comenzó a caminar, dejándome hecho una furia, pero se detuvo-. Ah, se me olvidaba. Tim los entrevistará el viernes, o sea, en dos días. Espero que Harry sea más atento que tú a la hora de conducir…

-¿Ese hombre aún quiere grabar con nosotros? –pregunté, sin dar crédito a mis oídos.

-El dinero lo hace todo, niño. Creo que con lo que pasó, deberías saberlo… -Y ahora sí se marchó, dejándome solo. El cielo estaba nublado, y los truenos amenazaban con desatar una tormenta muy fuerte.

Suspiré y me dirigí a la entrada del tribunal. Allí estaban todos. Para ese entonces, gotas de lluvia mojaban nuestras cabezas desprotegidas. Zayn le había prestado su abrigo a Niall y este se aferraba a su mano, agradeciéndole el gesto. Liam los observaba receloso, y Karem no parecía darse cuenta de nada, porque se abrazaba a Eleanor. Eleanor… ¿Por qué ahora quería besarla? ¿Por qué me sentía tan desesperado?

-Eleanor… -Ella levantó la cabeza y se me acercó- ¿Quieres dormir esta noche en mi casa? Es que te extrañé mucho, nena, y tengo varias cosas que decirte… -dije, acariciándole sus cabellos sedosos.

-Claro, amor… Yo también te extrañé… mucho… Con decirte que hubo noches que ni siquiera pude dormir.

La miré con tristeza. Pobre El, la había estresado y quitado el sueño. Le di un besito en la frente y la abracé. Su olor a flores me hizo sonreír, sonreír de verdad. Fue algo involuntario, y en todo el miserable día, eso no había pasado.



Ese Simon.... Mmmmm que malote, soborno al juez mmmm
ñom ñom :ñomñom: (?)

Girls, esuchen. me voy a la casa de mi abuela por unos dos dias.. no podre actualizar aunque si responder comentarios :) asi que disculpen, por eso les subi estos caps tan seguido, para que no me odien :pokerface:

eeeeeeeeeeeeeeeen fin! comenten sus cosillas y asi me alegran el dia, que no fue uno tan bueno.. :/

besos y feliz dia de la papaya

Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Feb 2013, 3:29 pm

Me encanto!!!!!
Aaaa mm entonces Louis si la ama???
Akhskahshsbshsv
Harry que hermoso,
Mmm oki espero que te la pases es bien :)
Ame el cap!!!
Y bueno ya te dejo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 27 Feb 2013, 3:47 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto!!!!!
Aaaa mm entonces Louis si la ama???
Akhskahshsbshsv
Harry que hermoso,
Mmm oki espero que te la pases es bien :)
Ame el cap!!!
Y bueno ya te dejo
Besos
wiiii te encanto! creepygusta

seeeeeeeep como que a Louis los sentimientos a SU novia lo confunden demasiado.. y capaz que estar toooda una semana sin ella en prision lo hizo recapacitar.. Uno cambia mucho, sabes?

Y Harry, SIEMPRE ES HERMOSO! <3

Gracias, la estoy pasando bien aca en el campo :) aunque no puedo subir nuevo cap, y eso me molesta :¬¬: pero bueh..

PD: Niall y Zayn lloraron al cantar Little things en el concierto de hoy :sad:

PD: no hay tour si harry no se cae o es golpeado

PD: esto parece facebook

PD: ksdjdajedsdcljdfklzdjfljsd

PD: aguante hablar asi loco! shkhkdhkak
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 12 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.